FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Proyecto Géminis: Los Anillos con las Piedras Negras y el Símbolo misterioso

JuanaBCN
JuanaBCN
14/01/2009 01:36

Según dice el ex-inspector de Policía al que Fermín le preguntó, el padre de Fermín mató a 3 hombres y esos 3 hombres tenia cada uno un anillo con una piedra negra en el centro y luego un símbolo en el anillo.

Fermín descubre que el padre de Elsa posee ese anillo. Pero mi pregunta que me intriga es: ¿Quienes eran los 3 hombres que mató el padre de Fermín??

Que nosotros sepamos Don Joaquín es el único hasta el momento que tiene ese anillo. No todos los que forman parte de Géminis tienen un anillo. Por ejemplo a Camilo nunca le hemos visto con un anillo ni nada de eso... ni a Jacqes Noiret...

Además si os dais cuenta de una cosa en un flashback sale Don Joaquín de joven con el anillo puesto en el dedo. Y luego sale Don Alfonso, el profesor al que mataron en los primeros capítulos, y en el dedo si os fijáis tiene un anillooo!!!

Mi pregunta es la siguiente:
¿En el pasado Don Alfonso formó parte de Géminis y luego se arrepintió y se desunió del Proyecto?
verojerez
verojerez
14/01/2009 08:40
El anillo de Alfonso no es el mismo que el de Joaquín, el de Alfonso es de oro, que es el anillo que tiene ahora Marcos y que se lo encontró Paula en el bosque, y el de Joaquín es con una piedra negra.
LeRaS
LeRaS
14/01/2009 08:53
no, alfonso no formara parte de Geminis es el pasado ya que entonces, no tendria la necesidad de investigar ni la curiosidad de saber la verdad, porque ya la sabria.......,
morcilla
morcilla
14/01/2009 09:09
Es cierto, opino que Alfonso es inocente, es verdad que su anillo no tiene nada que ver con los nuevos anillos 'negros'.

En cuanto a los 3 asesinados... uff, puede que viejos integrantes de Géminis, incluso profesores o personal del viejo orfanato, no olvidemos que el padre de Fermín aparece en fotos comprometidas de cuando era un zagalillo...

Saludetes.
Maaaar
Maaaar
14/01/2009 09:31
El anillo de alfonso era un sello de oro, que encontró Paula y le regaló a su hermano porque decía algo de unas hadas ( lo encontró en el bosque), y si no recuerdo mal abría la caja fuerte de la habitación de Alfonso, Mateo i Martín y Lucas.
;]
debbyekish
debbyekish
14/01/2009 10:49
los tres asesinados creo k eran padres adoptivos de niños secuestrados que estubieron a punto de contarles la verdad a sus hijos...
aunque tb podrian ser los padres biologicos, xk recordar k joakin mato al padre real de martin cargando con las culpas a jacinta...
hippiflip
hippiflip
14/01/2009 13:47
esta claro que 2 de esos 3 asesinados con anillos son el padre de amelia i el padre de mateo ("accidente" coche)
ain
ain
14/01/2009 13:52
Yo he dicho esto mismo en otro post esta mañana.