FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Preguntas genericas del 4x10.

Abril 22
Abril 22
12/01/2009 20:43
Hola!!!
Volviendo a ver el cap. Se me han ocurrido varias preguntas y cosillas.
A ver no sabemos mucho del pasado de Fermín, pero dijeron que se dedicaba a robar cuadros con su novia Aurora Bernal no? Y un ladrón tiene tantos contactos en la policía? Quizá sea una chorrada pero... es raro... Y el porqué de que el Viejo lo integrase en su organización, jo a ver si explican algo más de Saúl porque por tal y como actúa Fermín a veces me parece un agente dle CNI aunque fuera ladrón de cuadros...
Otra cosa, el poli le dice a Fermín lo de que su padre mató a 3 tipos, pero que alguien desde arriba justo cuando lo tenían todo para detenerlo mandó a parar todo y archivó el caso. Puede ser este el tal Simón? Es mucho especular... pero... Supongo que sería amigo de Joaquín, que este si que fue el que llamó para que no lo detuviesen para matarlo...Qué manía en esta serie con introducir personajes y no darles un nombre...
Y el interés repentino de Noiret por querer ser director del Internado? Sí ya sabemos que está en Géminis y Ottox y Samuelín está también ahí y los chicos, pero no sé es raro, supongo que debe haber algún motivo más porque esos que he dicho son muy obvios pero la verdad no sé me ocurre que quiere Noiret y no creo que lo haga por fastidiar a Héctor... He leido una entrevista a Carlos Leal y dice que llegado el momento puede que él y Camilo no tengan los mismos intereses en Géminis, pero esto con ser dire del cole... Supongo que lo hace pa poder seguir mangoneando... Qué ganas tengo que Héctor se entere de que no es trigo limpio, no veo la hora!
Por cierto, no hay avance largo no?
Puff, eterno se me hace hasta el jueves jejeje!!
Gracias y Saludos!
Death_Incarnate
Death_Incarnate
12/01/2009 20:47
No sé pero Noiret no es solo director, es accionista mayoritario y Elsa dijó que era presidente del Consejo Escolar

Yo creo que ahora pueden intentar matar a todos los chicos (no lo conseguiran obviamente) y como Noiret tiene tanto el poder de los accionistas como el poder de dirección como el poder del Consejo Escolar a la hora de decidir si cierran el colegio por la "desaparición" de los seis chicos Noiret sería quien decide y siendo de Géminis decidiría no cerrar el colegio para seguir con sus experimentos con Paula y todo eso.

Mi opinión xD
lafalsamonea
lafalsamonea
12/01/2009 22:07
Pues yo también tengo la duda desde siempre con Fermín. Las frases hablando con Aurora, anteriormenten ya llamaba a alguien ajeno al Viejo diciendo que iban a por la niña y, más recientemente al contacto con el que habló sobre el Procaterol 14. Luego Silvia, ya es la prueba que éste es un agente triple lo menos. Y Noiret muy bueno no es, empezaría poco a poco con los Géminis pero salió su personalidad arrolladora de asesino en potencia. A ver si en el último capítulo nos revelan algo, al menos dicen que nos dejará buen sabor de boca. Quizás nos digan si muere un malo, lo cierto es que se salvarán del secuestro nuestra parejita con final feliz de temporada.