FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El gnomo es primo de la Duquesa de Alba

gest
gest
11/01/2009 22:09
Pues si, chicos, me han filtrado que la Duquesa de Alba es descendiente de una especie rara de mamífero con rasgos muy similares a los del gnomo de El Internado.

Recientemente, se ha descubierto que la parálisis facial de la Duquesa no tiene nada que ver con su salud, sino con su herencia genética.

Al parecer, desués de la última glaciación, el mamífero evolucionó para poder adaptarse a las condiciones del medio en el que tenía que vivir, perdiendo estatura porque ya no tenía que conseguir la comida en los árboles, ni era necesario que robara chocolatinas.

El hecho de acostumbrarse a vivir entre bombones ferrero rocher, joyas de tous y llaveros de mafalda, y el no tener que moverse de una mesa mientras le sirven la comida 40 esclavos, provocó que una gran parte de estos mamíferos se convirtieran en aristócratas.

Este gen se desarrolla en estado puro cada cierto número de generaciones, de ahí que su tio el marqués de puntapeladadelrio, tuviera un hijo con malfrmaciones ancestrales al que se vieron obligados a abandonar en el bosque de la laguna negra, propiedad de la casa de alba.
Miriam_AM
Miriam_AM
11/01/2009 22:12
jajaja que bueno aqui falta el novio de 20 años menos de Edad que no me acuerdo de como se llama, y nombrar que es descendiente del cuadro de las meninas...
martinrivass
martinrivass
11/01/2009 22:19
jajajajajajaja carcajada
Veo que te gusta la "Duquesita" taaaaanto como a mi... lengua
con_chuleria
con_chuleria
11/01/2009 22:21
de las enfermedades ajenas uno no se rie,
si tan maduro dices ser, no entiendo porque creas este post...
gest
gest
11/01/2009 22:21
El novio de Cayetana de Alba es el que lleva el mantenimiento del huerto que la duquesa de montoro tiene al lado de la laguna. A la martinez pirujo le gusta cosechar nabos y coles alucinógenas que posteriormente utiliza para que los tios buenos sean capaces de pasar una nche con ella.
Miriam_AM
Miriam_AM
11/01/2009 22:22
y luego por las noches le salen de los cuadros de las meninas sus antepasados dandole consejos para ligarselos jajaja que bueno!!!
gest
gest
11/01/2009 22:25
pero bueno, con_chuleria, ¿que haces aqui?..bienvenido a mi post.

pero a ver si aprendes a tomarte la vida un poco menos en serio, chico, que pareces uno de los comenabos de la duquesa.

Por cierto que la casa de alba es una familia de proyección pública y tenemos derecho a criticar lo que queramos.

De todas formas esto no es un post para ponernos serios.
segador
segador
11/01/2009 22:40
yo creo q en vez de salir del cuadro de las meninas preferiria q le salieran mininas como nabos de los cuadros, q por lo q se ve esta echa una leona
con_chuleria
con_chuleria
11/01/2009 22:43
soy chica gracias ;)
gest
gest
11/01/2009 22:49
hola segador, me alegra verte en mis post.

Por cierto que también sabemos que la duquesa de montoro es la que mas parecido físico tiene con su primo el gnomo (y está claro que el gnomo es el guapo)

De pequeños jugaban juntos en el bosque de la laguna y estuvieron a punto de dejarla también en la cueva, pero decidieron pintarle el pelo de rubio acordando operarle el culo y la nariz a los 18 para arreglarla un poco y parece que ahora puede vivir en sociedad sin dar miedo.
aiblis
aiblis
11/01/2009 22:56
vayaa poStt!
Erik_
Erik_
12/01/2009 11:24
pobre señora.
gest
gest
12/01/2009 14:00
La duquesa de pobre no tiene nada, y de señora no lo se, pero no creo...