Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/06/2009 22:30
jeje
asta mañana rossby
asta mañana rossby
02/06/2009 22:49
Escenita 

Carol celosa, y Marcos sintiéndose culpable por ello, me'ncanta^^

Carol celosa, y Marcos sintiéndose culpable por ello, me'ncanta^^
02/06/2009 22:52
Pues yo lo veo mas, como un "tienes raz¨®n, no me molesta"
02/06/2009 22:56
Y eso me lo dice una Marcoamelista, ¿no?
Para empezar que Marcos le ha dicho, ''¿Y qué te crees, que a mí me gusta acercarme a ella?''
Para empezar que Marcos le ha dicho, ''¿Y qué te crees, que a mí me gusta acercarme a ella?''
03/06/2009 00:10
yo no lo veo asi, lo ace xa q no sospeche, pero no tiene ninguna gana de besarla, a kedado claro el desplante y el asko con el q l besaba....y encima si nos retornamos a los archivos secretos.....ni sonrisitas ni na.....esta mas q odiada x marcos
Yo queria una escena arrimaika!!
Yo queria una escena arrimaika!!
03/06/2009 00:24
"y encima si nos retornamos a los archivos secretos.....ni sonrisitas ni na....."
no s¨¦ que archivos viste t¨², pero sin duda los que vi yo no eran. Marcos hablaba de su relacion con Amelia como algo "bonito" "precioso" "m¨¢gico", etc.
no s¨¦ que archivos viste t¨², pero sin duda los que vi yo no eran. Marcos hablaba de su relacion con Amelia como algo "bonito" "precioso" "m¨¢gico", etc.
03/06/2009 00:38
si, era su vision del pasado como algo bonito hasta antes de empezar.......q ahora este mal con eya, no quiere decir q no fuese bonito mientras duro...
Y q const q no tngo na contra amelia.....no m gusta l q ace....pero tpc kiero q s l carguen, pero sinceramnt lo q vi es q l tenia bastante odio, y l sonrisa no m supuso ningun miedo del estilo "pero estara con ella..?" nop.....la verdad q los archivos secretos no m mostraron nada bonito acia amelia.....y si a kaso solo lo de: pero no la djaron en paz...
A parte, aunq no sea l q kiera, m da q s l cargan.....y si l perdonado sera xk ya esta muerta, pero para nada pienso q siguiese enamorado d ella.
Y q const q no tngo na contra amelia.....no m gusta l q ace....pero tpc kiero q s l carguen, pero sinceramnt lo q vi es q l tenia bastante odio, y l sonrisa no m supuso ningun miedo del estilo "pero estara con ella..?" nop.....la verdad q los archivos secretos no m mostraron nada bonito acia amelia.....y si a kaso solo lo de: pero no la djaron en paz...
A parte, aunq no sea l q kiera, m da q s l cargan.....y si l perdonado sera xk ya esta muerta, pero para nada pienso q siguiese enamorado d ella.
03/06/2009 00:46
39 - La promesa
Todo el colegio guarda un minuto de silencio por la muerte de Susana en presencia de la t¨ªa de la joven. Los chicos, convencidos de que la muerte de Susana y la del sobrino del guardabosques est¨¢n relacionadas, aprovechan la oportunidad y utilizan el libro de condolencias para mandar un mensaje a la familia: "Susana no se suicid¨®. Tenemos pruebas. A las 12 en la ermita." Rebeca est¨¢ segura de que Don Joaqu¨ªn est¨¢ muerto y cree saber d¨®nde lo han enterrado. Un desconcertado Ferm¨ªn le ayuda a buscar el cad¨¢ver mientras intenta comprender c¨®mo su compañera ha averiguado una informaci¨®n tan precisa. La ¨²nica explicaci¨®n es que se lo haya contado el asesino.
El fantasma de la mujer ahogada vuelve a aparec¨¦rsele a Julia, que no se atreve a cont¨¢rselo a nadie m¨¢s que a Roque. ¿Qui¨¦n es esa mujer? ¿Qu¨¦ quiere de ella? Julia querr¨ªa cont¨¢rselo todo a Iv¨¢n y contar con su apoyo, pero conoci¨¦ndole, teme que su reacci¨®n no sea precisamente muy comprensiva. Y menos ahora que Iv¨¢n acaba de enterarse de que su padre, Noiret, le ha pedido matrimonio a Elsa.
Todo el colegio guarda un minuto de silencio por la muerte de Susana en presencia de la t¨ªa de la joven. Los chicos, convencidos de que la muerte de Susana y la del sobrino del guardabosques est¨¢n relacionadas, aprovechan la oportunidad y utilizan el libro de condolencias para mandar un mensaje a la familia: "Susana no se suicid¨®. Tenemos pruebas. A las 12 en la ermita." Rebeca est¨¢ segura de que Don Joaqu¨ªn est¨¢ muerto y cree saber d¨®nde lo han enterrado. Un desconcertado Ferm¨ªn le ayuda a buscar el cad¨¢ver mientras intenta comprender c¨®mo su compañera ha averiguado una informaci¨®n tan precisa. La ¨²nica explicaci¨®n es que se lo haya contado el asesino.
El fantasma de la mujer ahogada vuelve a aparec¨¦rsele a Julia, que no se atreve a cont¨¢rselo a nadie m¨¢s que a Roque. ¿Qui¨¦n es esa mujer? ¿Qu¨¦ quiere de ella? Julia querr¨ªa cont¨¢rselo todo a Iv¨¢n y contar con su apoyo, pero conoci¨¦ndole, teme que su reacci¨®n no sea precisamente muy comprensiva. Y menos ahora que Iv¨¢n acaba de enterarse de que su padre, Noiret, le ha pedido matrimonio a Elsa.
03/06/2009 00:47
me voy a estudiar forito!! y chula, no te enfades q no lo digo con odio ni cn maldad....sinceramente es lo q m mostro ok? no t cabress...
03/06/2009 01:52
A ver... con_chuleria, estamos hablando del capi, ¿no? ¿Qué tendrán que ver ahora los AS de Marcos? Bueno, en fin... que en ese tema cada uno ve las cosas de una manera, o mejor dicho, como las quieren ver... Vamos, que es muy subjetivo y, en mi opinión, Marcos se siente fatal por lo hecho ya, vamos, que le gustaría volver atrás con unas gafas pa' un buen miope. A parte, no tienes más que ver la cara que se le queda a Marcos cuando Carol se va después de la puntailla que le deja, o... cuando entra a la habitación de la pede... Amelia, ''que me tengo que ir a clase...'' (Mientras ella lo sobaba) Aiiiiinn...
03/06/2009 01:52
Rosana, gracias por la info
El capi me ha gustado mucho. De las escenas Carolmarquistas, me ha encantao la primera, y la de mientras estaban escondidos espiando a Amelia, se les veía muy bien, incluso divertida Carol... Y ya la de con Samuel, ha sido genial... por fin Marcos sabe quién es su hermano, ¡qué ya era hora! Curioso que lo descubriese junto a Carolina^^
Ah, se me olvidaba... el pequeño acercamiento entre Fernando y Carol, lo que he visto ahí es que ha ocurrido por parte de él, vamos... que ha dicho, ''qué mona la chica'', a ver si ligo aquí y todo.. Y bueno, a Carol como a cualquier otra chica a la que le entra un muchacho bien apañao
Creo que los chicos, o ella msma, se darán cuenta de ello, y así la liarán con él por el bien de la investigación, nada más... Aunque la verdad, es que no llegue el Momento no lo veré claro, pues hasta ahora no me imagino a Carol con Fernando, para nada... sea por el motivo que sea, no los juntos, no sé, igual vea a Carol mu peque para él, en algo se tenían que parecer los hermanos Ugarte, ¿no?
Bueno, que me voy ya pa' la camita... mañana comentaré un poco más el capi, a ver qué conclusiones podemos sacar entre todos de él, que ahora estoy agotada y casi no sé ni lo que escribo... Un besazo a tod@s. Buenas noches. ¡Hasta mañana si Dios quiere! Y si no, ¡también!

El capi me ha gustado mucho. De las escenas Carolmarquistas, me ha encantao la primera, y la de mientras estaban escondidos espiando a Amelia, se les veía muy bien, incluso divertida Carol... Y ya la de con Samuel, ha sido genial... por fin Marcos sabe quién es su hermano, ¡qué ya era hora! Curioso que lo descubriese junto a Carolina^^
Ah, se me olvidaba... el pequeño acercamiento entre Fernando y Carol, lo que he visto ahí es que ha ocurrido por parte de él, vamos... que ha dicho, ''qué mona la chica'', a ver si ligo aquí y todo.. Y bueno, a Carol como a cualquier otra chica a la que le entra un muchacho bien apañao
Creo que los chicos, o ella msma, se darán cuenta de ello, y así la liarán con él por el bien de la investigación, nada más... Aunque la verdad, es que no llegue el Momento no lo veré claro, pues hasta ahora no me imagino a Carol con Fernando, para nada... sea por el motivo que sea, no los juntos, no sé, igual vea a Carol mu peque para él, en algo se tenían que parecer los hermanos Ugarte, ¿no? Bueno, que me voy ya pa' la camita... mañana comentaré un poco más el capi, a ver qué conclusiones podemos sacar entre todos de él, que ahora estoy agotada y casi no sé ni lo que escribo... Un besazo a tod@s. Buenas noches. ¡Hasta mañana si Dios quiere! Y si no, ¡también!
03/06/2009 07:42
buenos dias compis
que tal el capi de ayer?
bueno luego nos vemos
un besazo
que tal el capi de ayer?
bueno luego nos vemos
un besazo
03/06/2009 09:40
buenas carolmarquistas!!!!!!!!!!!
que tal os parecio el capi de ayer?
que tal os parecio el capi de ayer?
03/06/2009 11:33
ola monse!!wenos dias!!
la verdad q m depciono, kreo q fue sosaino, tanto x el capitulo cm x marocs y carol, una escenita de celos y ale....no....sin duda estaba muxo mjor en mi sueño.....
A sio muy raro, era como si estubiese viendo el capitulo en el sillon...y continuase hasta el ultimo dia de clase, entonces carol estaba en su abitacion aciendo la maleta y entro marcos y l dijo: t vas? y dijo: si...ahora tendras via libre para estar con ella...
Entonces carol s tumba en l cama dandole l espalda y marcos se sienta al lado d ella y l dice: sabes q estos dias q pase sin ti no ser¨¢n l mismo....y carol: no creo q m necesites xk....entonces l da la welta marcos a carol y l dice: pues creo q t necesito mas d l q t misma puedas pensar ...s kedan mirando y: tachannnn besitooo
Sin duda m gusta mas esa escena..a cualkira d las de ayer
jjajajaja
q os parece?
la verdad q m depciono, kreo q fue sosaino, tanto x el capitulo cm x marocs y carol, una escenita de celos y ale....no....sin duda estaba muxo mjor en mi sueño.....
A sio muy raro, era como si estubiese viendo el capitulo en el sillon...y continuase hasta el ultimo dia de clase, entonces carol estaba en su abitacion aciendo la maleta y entro marcos y l dijo: t vas? y dijo: si...ahora tendras via libre para estar con ella...
Entonces carol s tumba en l cama dandole l espalda y marcos se sienta al lado d ella y l dice: sabes q estos dias q pase sin ti no ser¨¢n l mismo....y carol: no creo q m necesites xk....entonces l da la welta marcos a carol y l dice: pues creo q t necesito mas d l q t misma puedas pensar ...s kedan mirando y: tachannnn besitooo
Sin duda m gusta mas esa escena..a cualkira d las de ayer
jjajajaja
q os parece?
03/06/2009 12:19
hola rossby
pues si el capi fue algo soso
y mas con las ganas que tengo de que
carol y marcos esten juntos
tendremos que esperar
pues si el capi fue algo soso
y mas con las ganas que tengo de que
carol y marcos esten juntos