FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 945 946 947 948 949 950 951 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
susana_el_internado
susana_el_internado
28/05/2009 23:54
ammms , ola noe ^^ .

joder todo el mundo se va :
- claru y sara se fueron a dormir
- las demas viendo los pacos
- algunas estudiando

y tu por que te vas¿?¿?¿?
con_chuleria
con_chuleria
28/05/2009 23:56
Los obstaculos entre Ivan y Julia estan claros: Los fantasmas. Dejaros de triangulos y la novia cadaver que se vaya con sus cartitas al otro mundo :)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
29/05/2009 00:09
No, si yo lo digo porque si dieron a entender que estaba coladita por Iván, por algo sería, ¿no? Es que ahí me han dejao colgá. Porque, ¿qué es? ¿Que todo ese rollo lo hicieron para ver a Julia celosilla un capítulo? No sé, no me cuadra. Ya se verá...
Con lo de Vicky te doy toda la razón, si le han puesto un novio es para separarla del grupo, pero es que siquiera se han molestado en buscarle un principio a la relación, un, un... ''algo'' u.ú Algunos Vickystas todavía creen que volverá al grupo, pero yo lo dudo mucho. Y si el protagonismo de Vicky antes era ''medio-bajo'', ahora es casi nulo. La prefería con el ordenador, la verdad... porque cuando la veo con el feto ese, me entran unas ganas de coger el mando y cambiar de canal... En fiiiiiin, mientras no le quiten protragonismo a Carol. Que creo que está empezando a volver a ser la de antes, no sólo físicamente, a la vista está. Además, con lo de la ''relación'' con Fernando también dará qué hablar... Quizá sea ella quien se entere por éste que Amelia es una de ellos por su hermano, y que se lo cuente a Marcos... Bueno, a fin de cuentas, todo está por ver...

Edito: Susi, a lo peor ya te habrás ido hasta tú, pero si estás, y yo te sirvo, aquí estoysonriente
susana_el_internado
susana_el_internado
29/05/2009 00:16
odio a vicki . ojala no salga nunca mas. por que el papel que hace no vale para nada.

encima que ella tambien fue al bosque como todos los demas , es la unica que se salva del castigo¿?¿?¿ PUES NO ES JUSTO .

ola palomilla

EDITO : palomilla , yo no me e ido . hasta las 7 o 8 no me acuesto.

hoy no fui al tuto por que no me dio la gana y mañana igual . asi que....estare por aqui
Cómohubierasido
Cómohubierasido
29/05/2009 00:20
Joe, pues para mí sí que vale. ¿Te diste cuenta de qué manera Carol la necesitaba cuando estaba en el cuarto de Amelia con el ordenador? O en la biblioteca... Por mí que vuelva al grupo, pero lo guionistas son los que eligen.

Menos mal que tú sí que estás.

Edito: Pues yo sí... hoy, mañana, el Lunes..... Puff, cada vez con más ganas de que nos den las vacaciones de verano!!
susana_el_internado
susana_el_internado
29/05/2009 00:26
ya , en ese momento si que hacia falta . en la biblioteca tambien . pero.....baya porqueria de ayuda que dio u.u .

ami esque la gente asi me da mucho coraje...por que si tu me pides ayuda ( que ni falta hace , porque antes de que me pidas ayuda ya te estubiese ayudando) yo por mucho miedo que tenga siempre estoy a hay para las amigas .

ami las vacaciones me dan igual . para mi ya estoy de vacaciones ...voy cuando me apetece , no hago nada y me lo paso genial.

la semana que viene todos los dias examenes. hoy tube 1 ( no e ido) y mañana otro ( paso de ir)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
29/05/2009 00:39
No, si ahí te entiendo también. Cuando Vicky leyó el mensaje de Carol y apagó el portatil diciendo ''Bah, correo basura...'' o algo de eso, me salió sólo decir ''¡¡Será hija de su... madre!!'' Luego ya lo de la luz lo vi claro, bien planeado. Y no ayudó mucho, pero algo hizo. Es que ahora mismo Vicky está divididísima... entre sus amigos de toda la vida o el novio que se acaba de echar... Porque si te das cuenta, cuando está, así, con el grupo, le da un poco más de importancia al asunto, y a Nacho quiere darle a entender que le importa lo más mínimo...
Ahora sí, si yo estuviera en la situación de Vicky, que le dieran por culo a Nacho. A ayudar a mis amigos, a seguir investigando, y como siempre han hecho... No dejarlos ''medio tirados''.

Joe, ¿y no llaman a tus padres? Porque aquí te tienen controladísimo. Si faltas a primera, si faltas a segunda, si faltas un día entero... TODO. Y a lo más mínimo; expulsión, asuntos sociales, según... --'
susana_el_internado
susana_el_internado
29/05/2009 00:45
ya ves....si ami me dieran a elegir entre mis amigos y mi novio eligiria.......mis amigos . que tios hay muchos y amigos de verdad pocos .

aqui tambien estamos muy controlados pero...ami me importa bien poquito . ami casa llamaron la semana pasada u.u . en fin.....TONTERIAS . mi madre tiene que ir a hablar el martes con mi tutor pero.....yo no se lo e dicho , que luego.....me castiga sin ver el internado
Cómohubierasido
Cómohubierasido
29/05/2009 00:51
A ver... es que Vicky siquiera se le ve enamorada, está ilusionadilla, porque acaba de empezar con la relación y tal... Y nada, que dices verdades como puños; Tíos muchos, amigos de verdad pocos...

Ahaha... Susi se lo pasa ''chupiguay'' y to' se lo pasa por ahí abajo...carcajada La vida hay que vivirla tope, ¿no? a tope... x)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
29/05/2009 00:56
Bueno, nena, me voy ya pa' el sobre... que tú mañana a sobar, y yo a las 7 en piehum
Hasta mañana, ¡qué descanses!
susana_el_internado
susana_el_internado
29/05/2009 00:58
ya ves....ni enamorada ni na . la que si que esta enamora es carol de marcos.

pues claro palomilla esque tios hay muchos , pero no estan en lo bueno y en lo malo como los amigos . los amigos son para siempre y un tio solo esta para lo bueno .

jajaja claro que si , a vivir la vida . yo ami madre se lo digo : mam¨¢ no me riñas , no me castigues y dejame . que dentro de na me voy a morir y voy a vivirla vida asi¿?¿? pues NO , no me sale del coñ*
susana_el_internado
susana_el_internado
29/05/2009 00:59
buenas noches que descanses , besitos y mañana en el tuto no te aburras .

yo alas 7 dormida¿?¿? que va , que va .....alas 7 todavia no me habre acostado xD

venga hasta mañana . y mañana conectate que no sabes cuanto te e echado de menos
Rossby
Rossby
29/05/2009 01:05
hola chicas, weno me voy a dormir, mañana toca estudio, wenas noxes wapisss
susana_el_internado
susana_el_internado
29/05/2009 01:09
buenas noches rossby , que descanses .

joder !!! dejarse de estudiar ya . que eso es malo . en los libros deverian de hacer como en las cajetillas de tabaco : fumar mata y es perjudicial para la salud .libro : leerlo produce irritacion en los ojos , cansancio , aburrimiento y puede llegar a matar xD
kukimontse
kukimontse
29/05/2009 01:18
hola xiquilla
susana_el_internado
susana_el_internado
29/05/2009 01:21
ola muchacha ^^
kukimontse
kukimontse
29/05/2009 01:23
las dos otra vez aqui solitas y son casi la 1:30 de la madrugada
si no fuera por nosotras....
por nuestra parejita de moda
susana_el_internado
susana_el_internado
29/05/2009 01:26
estamos solitas =( . nunca me habian dejado tan solica , tengo mucho miedo ala soledad xD

nuestra parejita la mejor ^^ .

ami la hora me da igual , como mañana tampoco voy al tuto .....
kukimontse
kukimontse
29/05/2009 01:31
y yo no trabajo jejejejejejejeje
y termine con los examenes
susana_el_internado
susana_el_internado
29/05/2009 01:34
jejeje , me alegro muchisimo .

se te ocurre alguna cancion chula¿?¿? esque me estoy metiendo musica en los moviles
Anterior 1 2 3 4 [...] 945 946 947 948 949 950 951 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente