FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 922 923 924 925 926 927 928 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/05/2009 16:22
Buenas tardes, Carolmarquistas! Me he hecho un nuevo metroFLOG de la parejita. Sólo para que lo supiéseisguiño Me he inventado un texto como si se tratara que Marcos se lo escribiera a Carol tras la reconciliación^^ Os lo dejo aquí, ¿vale?

Cuatro palabras, simples y significativas a la vez. Me di cuenta, tardé en hacerlo pero lo hice, después de todas las veces que intentaste quitarme aquella venda de los ojos, yo seguí cegado, casi que una venda, tenía un telón ante mis ojos, a pesar de ello no supe agradecerte el hecho de que te preocuparas por mí y quisieras advertirme de algo que tan seguro tenías, al revés, te humillé, te hice sentir mal millones de veces, incluso te dije lo pesada que podías llegar a ser… Y todo porque pensaba que eran celos, que estabas celosa y poniendo a Amelia de mala podrías ganarte mi corazón, y ahora, ¿sabes qué? Me doy cuenta de lo imbécil que he sido, que en todo este tiempo no he sabido apreciar lo que tenía al lado; una chica que aún seguía enamorada de mí pasase lo que pasase, que de todas las maneras intentaba convencerme de que me estaba equivocando, y que aunque no la creyera, seguía ahí, apoyándome como la que más y dando todo por mí. Ahora por fin he abierto los ojos, me he dado cuenta de TODO, algo tan simple como una pistola y una llamada me dieron la clave… ahora no sé lo que pasará entre nosotros, pero cuando entré en la habitación me sentí tan mal, usado como la colilla de un cigarro a la que tiras cuando éste se apaga, y como un gilipollas incapaz de haberme dado cuenta antes de que todo lo que me decías era cierto. Ahora entiendo tus cabreos, tu desesperación, lo entiendo todo… Me llamarás exigente que después de todo el daño que te hice quisiera que me perdonaras, pero es que necesitaba tanto saber que aún después de todo, me perdonarías. ‘’Carol, perdóname, lo siento…’’ Te dije, casi en un susurro. Me miraste, reprobatoria, te extendí la mano para hacer más veraces mis palabras, y en segundos ya pude sentir el contacto de tu mano chocando contra la mía, nos dimos la mano, para después fundirnos en un tierno abrazo, era cálido, con sentimiento, pero sobre todo, sincero… Me sentí a gusto rodeándote con mis brazos, tanto, que incluso cuando despegamos nuestros cuerpos me supo a poco… Se dice que cuando le das un abrazo a alguien es para amenizar un amor, para festejar un encuentro, calmar un enfado, consolar el dolor… Un abrazo pone al descubierto nuestros sentimientos, nuestros miedos, nuestra necesidad de contención. ¿Y sabes lo que creo, Carol? Que… el nuestro no se puede clasificar, ni decidir de qué tipo sería… porque lo fue todo, es genial abrazarte a alguien, que nuestros latidos hablen por sí solos, y que sobren las palabras…

También os dejo el banner en relación, es justo mi actu :$ Espero que os gustelengua
kukimontse
kukimontse
25/05/2009 16:26
bravo paloma me encanta
genial,ole no se que decir
un 10
kukimontse
kukimontse
25/05/2009 16:27
sara genial otra vez tus historias
que ganas que sea martes xd
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/05/2009 16:29
Sara, los capis me encantan, están súper bien. Síguelos, por fa!
Montse, me alegro de que te guste! Lo hice pensando en todos vosotros^^
Saratorres99
Saratorres99
25/05/2009 16:31
paloma ia vi tu metro y deje una firmita, xro no desde mi metro k x cierto lo tengo mu abandonaito xD

me alegro d k os gusten ^^
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/05/2009 16:35
Sara, lo acabo de ver. Gracias por pasarte, guapasonriente
Saratorres99
Saratorres99
25/05/2009 16:39
de na =)
kukimontse
kukimontse
25/05/2009 16:41
gracias palomilla por pensar en nosotros
lunnisana
lunnisana
25/05/2009 16:42
buenas ^^
Saratorres99
Saratorres99
25/05/2009 16:43
vosotros pensais k lo de marcos y amelia sera pesadilla de carol o sueño de amelia¿? (OJALAangel)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/05/2009 16:44
Nada, Montse. Siempre lo hago en temas Carolmarquistaslengua
Buenas^^ Qué bien, esto se anima.
lunnisana
lunnisana
25/05/2009 16:45
buenas palomilla ^^ .

ay madre !!! que calor
Saratorres99
Saratorres99
25/05/2009 16:45
susi¿? y la otra cuenta¿?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/05/2009 16:47
Sara, lo del sueño podría ser una posibilidad. Pero no creo, cuando es un sueño o un flashback, suelen ponerlos en casos más extremos... y casi que se nota... no sé yo me entiendocarcajada Pero bueno, ojalá... Aunque siéndote sincera no temo por esa escena, creo tener claro porque Marcos besa a Amelia de esa forma. En fin, hasta mañana, nada de nada...
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/05/2009 16:49
Ofú, ni que lo digas, Susi!!
kukimontse
kukimontse
25/05/2009 16:54
venga compis tenemos que animar
esto asi nos haran mas caso
kukimontse
kukimontse
25/05/2009 16:55
por cieto estoy de vacaciones y esta mañana me ido
a comprar un ordenador portatil
asi no tengo que coger el de mi novio
jejejejejejejejeje
lunnisana
lunnisana
25/05/2009 16:56
aiss tengo que hacer los deveres =( . bueno me lo jugare a cara o cruz
Cómohubierasido
Cómohubierasido
25/05/2009 17:08
Ahaha, qué bien Montse, ¿no?lengua
Jajajajaja... Ya decía yo, ¿Susi y deberes? Dos cosas taan incompatibles xD
lunnisana
lunnisana
25/05/2009 17:14
palomilla ¬¬ ...que yo soy muy trabajadore , estudiosa todos los dias hago los deveres ( ironia) jajaja xD

enserio , no los voy a hacer . no tengo ganitas u_u .

palomilla que tal tu hermana¿?¿?¿?¿
Anterior 1 2 3 4 [...] 922 923 924 925 926 927 928 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente