FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 902 903 904 905 906 907 908 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
caro16
caro16
21/05/2009 16:36
me alegro de no averme esquivocado , que si no...baya palo.
jaja pues no te creas , me dijo voy hacer los deveres , habrió la maleta y ahora miro y está dibujando .
besos . dice que te diga que luego se va a conectar . y mañana quiere trasnochar
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/05/2009 16:37
Buenas, Montse : ) Pues muy bien...lengua
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/05/2009 16:39
Jaja... Bueno, si te hubieses equivocado daría igual, porque una equivocación la tiene cualquiera, y el que tiene ''manos'' se equivoca... x) Ahaha, ¿dibujando? Mírala ella, ¡qué creativa!carcajada Y por lo de que se conectará y que quiere trasnochar, dile que entonces se tome su buena racción de Coca-cola XD
caro16
caro16
21/05/2009 16:46
vale , esque yo con los nombres aquí me lio un poco.
jaja si , muy creativa xd .más cocacola? . anoche se levantó y se tomó en plena noche casi media botella, pero anteriormente se había tomado muchos vasos más .
por qué salen signos raros al escribir?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/05/2009 16:52
Hahaha... a mí también me pasa, que de las caras sí, pero de los nombres no...carcajada
¿Media botella?ouch Joe, le encagancha más que el tabaco... x)
Y lo de los signos no sé porqué pasa, pero es un coñazo, cada vez que pones una tilde, una interrogación o una exclamación... así hasta que no podamos ni escribir... u.ú
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/05/2009 16:53
Por cierto, ¿sabéis? He visto en la web foro que han elegido a nuestra Anita como la más guapa del cine español... Os dejo con la info...

Ana de Armas, rostro más bello del cine español 2009

La revista Glamour, celebró ayer la VII Edición de sus premios de belleza, galardonando los mejores productos femeninos así como a los rostros más bellos del año en un desayuno en la terraza del Hotel Villamagna.[/i]

Glamour desveló así los productos y marcas de belleza femenina ganadores de sus premios 2009 y que han sido elegidos por sus lectoras, entre los que se encuentra la actriz Ana de Armas galardonada con el premio al Rostro más bello del cine español del año 2009. Desde que la actriz llegó de Cuba, el trabajo no le ha faltado: continua en El Internado interpretando a Carolina Leal, y hace poco estrenóen la gran pantalla la película Mentiras y gordas. Al evento no sólo pudimos ver a la actriz galardonada, sino también a Elena Furiase compañera de reparto en El Internado.

pd; Ahora os dejo con otra noticia, pero esta vez de Martiño(L)
kukimontse
kukimontse
21/05/2009 16:53
hola caro supongo que eres la prima
de la susi
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/05/2009 16:58
Sí, Montse, es la prima^^
caro16
caro16
21/05/2009 16:59
si media botella. le dije: susi , ¿ cómo se te ocurre ? . y con toda la frescura del mundo me dice: ¡ dejame , coño! que tenía la boca seca.
claro que si , ana la mas guapa.
hola kukimontse , sí , soy la prima de la susi
kukimontse
kukimontse
21/05/2009 17:01
hola carol
y paloma que guapa es carol
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/05/2009 17:06
Jajaja... Caro, tu prima es asícarcajada Y la verdad es que escrbiendo os parecéis un poco y todo!

Claaro, Carolina es mu bonica, así que ya sabemos que Marcos está ciego por no ver dos cosas... x)
caro16
caro16
21/05/2009 17:07
bueno , ahora ya si que me voy.
adios paloma , kukimontse.
paloma te digo lo mismo que el 1er día que hablamos.
un gustazo hablar contigo. no me acordaba de tu nombre , pero si de lo que te dije u_ú

paloma , escribiendo nose si nos parecemos pero...fisicamente casi iguales , solo que yo mido 3 o 4 cm más que ella xd.jaja pero mujer si ella no escribe ninguna tilde . y me vais a tener que enseñar eso de las caras esas de: :( ...que no las domino bien
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/05/2009 17:07
Bueno, os dejo con el reportaje de Martín Rivas... En el último párrafo habla del trío amoroso Marcos-Carolina-Amelia, poco, pero habla... ¡Así que atentos!

Martín Rivas pone patas arriba Barcelona con La wikipeli

[/b]

No deberían haberle dejado salir de El internado. Martín Rivas ha estado revolucionando Barcelona estos días de rodaje de La wikipeli.

[/b][/i]

Por ejemplo, el pasado viernes en el Portal de l´Àngel, el paraíso de las tiendas para adolescentes, se vio acorralado por fans con las hormonas desatadas y tuvieron que ayudarle a escapar sano y salvo (como poner un caramelo en la puerta de un colegio). Pero él, que es un actor sereno y sesudo -no en balde es hijo del escritor y poeta Manuel Rivas-, tiene bien estudiado el fenómeno. "Actúan distintas si van solas o en grupo. Entonces, la histeria se retroalimenta entre ellas y reaccionan de forma más extrema, se vuelven más excéntricas" explica el actor gallego (A Coruña, 1985), tras una jornada mucho m¨¢s tranquila en la poco concurrida avenida Icària.

Ayer fue el penúltimo día de filmación. Y acababan de grabar la escena en la que él es el conductor de una espectacular limusina blanca con novia incluida, "pero ella deja al novio plantado y se fuga con él", desvela uno de los codirectores del corto, José Corbacho, que vuelve a hacer tándem con Juan Cruz (Tapas, Cobardes y Pelotas). La cinta va de sesiones de hipnosis y universos paralelos. Y Rivas admite que lo que más le atrajo fue "comprobar si estos cineastas están tan locos como parece, aunque resulta que no, que están bastante cuerdos". El realidad, el riesgo no era solo ponerse a las órdenes de estos realizadores de L´Hospitalet. Resulta que La wikipeli es el título provisional de un cibercorto en que los internautas han decidido desde el nombre de los protagonistas "hasta la banda sonora, el guión y el atrezzo". Además, tres de ellos participan de modo activo tras proclamarse ganadores del casting. Bueno, en el caso de The Bedel su actividad ha sido más bien nula: le tocó el papel de muerto. "Lo hizo estupendamente y no es nada fácil. Yo tuve que morir ahogado en la serie SMS y no veas lo mal que lo pasó, rememora Rivas.

Y precisamente porque le han "amenazado de muerte" si lo desvela, el popular Marcos de El internado sigue sin explicar si se liará con la profesora Amelia (Marta de Hazas) o la compi Carolina (Ana de Armas). "Y no es para tomárselo a broma: en cada temporada matan a tres o cuatro personajes" Por cierto, Blanca Suárez, también interna en la Laguna Negra, es otra estrella de La wikipeli. Rivas, que de niño "soñaba con ser del Depor" ha seguido de cerca los éxitos del Barça. "El gol de Iniesta contra el Chelsea lo festejó tirándome al suelo del bar como si lo hubiera marcado Bebeto". "Pero lo que me gusta de este club -añade- son sus valores: respeto, nobleza, seriedad y discreción" ¿Sabe que son adjetivos que encajan con usted? "Buf, gracias" responde, sonrojado.

Mmm... ¡qué guapo! Hasta con su pelito repeinado, qué monolengua
kukimontse
kukimontse
21/05/2009 17:09
gracias otra vez palomilla
xd que guapo
kukimontse
kukimontse
21/05/2009 17:10
xd que ganas que sea martes
otra vez
caro16
caro16
21/05/2009 17:14
muchisimas gracias por la información.
edité el mensaje anterior.
besos .
kukimontse
kukimontse
21/05/2009 17:26
carol dale un besazo a susi de mi parte
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/05/2009 17:26
Adiós, Caro. Igualmente, eres mu maja^^ Ah, mira, esa es otra cosa en la que os parecéis tu prima y tú. Pues aquí casi mejor no poner tildes, porque cada vez que las pones te salen los caracteres esos to' raros...hum Yo es que es costumbre x) Y lo de los iconos ya se te iré pegando...
kukimontse
kukimontse
21/05/2009 17:27
pues si palomilla se parece bastante a susi
jejejejejejejejeje
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/05/2009 17:29
Ahaha, eso es una virtud, ¿no?lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 902 903 904 905 906 907 908 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente