Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/05/2009 23:55
buenas noches , alguien por aqui¢¯?¢¯?¢¯?¢¯.
lo siento por irme sin decir na . tube que dejar esto to la tarde conectao
lo siento por irme sin decir na . tube que dejar esto to la tarde conectao
19/05/2009 00:12
bueno como veo que no, me voy a ir a dar una vuelta con mi prima, que se queda hoy a dormir.
aqui os dejo una fotillo un poco retocada, lo que cuenta que será reciente xD ya que saliá en una revista que compré hoy
aqui os dejo una fotillo un poco retocada, lo que cuenta que será reciente xD ya que saliá en una revista que compré hoy
19/05/2009 00:17
Buenas Susi. Sí, yo:) Por cierto, te acabo de contestar el MP
Oye, ¿a ti qué te parece lo de Carol con el hermano de Amelia?
A mí mal, porque ahora nos tocará ''sufrir'' el doble... pero bueno, me quedo
con que es porque forma parte de un plan que tienen ''para investigar cosas...''
Lo malo es que Marcos crea que de verdad quiera algo con él... pero bueno, mejor...
¡Qué se jorobe! como dice Ana...
A ver si así se espabila de una vez y va a por ella...
Edito: Nouu, no te vayas... que me enrollo tanto que luego leo que te vas a dar
una vuelta xDD Ah, genial la fotito^^ Es de la TopMusic, ¿no? Porque esas son las famosas
fotos que quería escanear y enseñaros, y que todavía tengo que escanear y enseñaros x)

Oye, ¿a ti qué te parece lo de Carol con el hermano de Amelia?
A mí mal, porque ahora nos tocará ''sufrir'' el doble... pero bueno, me quedo
con que es porque forma parte de un plan que tienen ''para investigar cosas...''
Lo malo es que Marcos crea que de verdad quiera algo con él... pero bueno, mejor...
¡Qué se jorobe! como dice Ana...
A ver si así se espabila de una vez y va a por ella...Edito: Nouu, no te vayas... que me enrollo tanto que luego leo que te vas a dar
una vuelta xDD Ah, genial la fotito^^ Es de la TopMusic, ¿no? Porque esas son las famosas
fotos que quería escanear y enseñaros, y que todavía tengo que escanear y enseñaros x)
19/05/2009 00:20
buenas palomilla =) .
jajaja ya me di cuenta de tu mp tenia 5 para leer y ahora 7 xD
nose , ami la idea de carol y el hermano de esa... no me gusta nada.
asi la cosa se alargará ,as y que tendremos 1 capi de escenas nada mas¢¯?¢¯? =(
edito: bueno, me quedo un ratillo . hahaha la cara que a puesto mi prima. ahora que se espere xD
si , son esas fotos . pero la retoqué para que se viese mejor xD
jajaja ya me di cuenta de tu mp tenia 5 para leer y ahora 7 xD
nose , ami la idea de carol y el hermano de esa... no me gusta nada.
asi la cosa se alargará ,as y que tendremos 1 capi de escenas nada mas¢¯?¢¯? =(
edito: bueno, me quedo un ratillo . hahaha la cara que a puesto mi prima. ahora que se espere xD
si , son esas fotos . pero la retoqué para que se viese mejor xD
19/05/2009 00:23
Jajaja... Bueno, por lo menos no son tantos como los que tienes acumulados en el msn, ¿no?
Pues entonces opinas como yo... así la trama amorosa se alargará más, pero bueno... si es que en esta temporada no serán muchas las escenas que tendremos... esperemos que sea porque la próxima irá cargada, ¿no? x)
Edito: Joe, ¡con esto de editar! XDD Jajaja... Ahora pa' que me tome manía tu prima
Pues si es para que se viese mejor, lo has conseguido^^' Porque mola un montón!

Pues entonces opinas como yo... así la trama amorosa se alargará más, pero bueno... si es que en esta temporada no serán muchas las escenas que tendremos... esperemos que sea porque la próxima irá cargada, ¿no? x)
Edito: Joe, ¡con esto de editar! XDD Jajaja... Ahora pa' que me tome manía tu prima
Pues si es para que se viese mejor, lo has conseguido^^' Porque mola un montón!
19/05/2009 00:27
jajaja , pero lo mas fuerte esque hace unos dias borré mensajes del msn y me quedé con 390 y algo y ahora me quedan 4 mensajes para 500 :s .
tsss , joder nos tienen a pan y agua los guionistas.
venga , claro que si hay que tener fe xD
EDITO: no mujer , no te coje mania. en mi familia la unica rencorosa , orgullos , enfadona y todo ese tipo de cosasa soy yo hahaha xD .
baya , me alegro deque quedde mejor xD
tsss , joder nos tienen a pan y agua los guionistas.
venga , claro que si hay que tener fe xD
EDITO: no mujer , no te coje mania. en mi familia la unica rencorosa , orgullos , enfadona y todo ese tipo de cosasa soy yo hahaha xD .
baya , me alegro deque quedde mejor xD
19/05/2009 00:30
Jajaja... Yo es que ya ni me molesto en leerlos, ni en borrarlos... tendré alrededor de seiscientos y pico, pero como sé que la mayoría son chorradas y más chorradas... u.ú
Hoombre, ¡claro que sí! La fe es algo que los Carolmarquistas nunca perdemos, ni perderemos, ehm... Que si Martiño lo tiene claro, ¡nosotros más!
Hoombre, ¡claro que sí! La fe es algo que los Carolmarquistas nunca perdemos, ni perderemos, ehm... Que si Martiño lo tiene claro, ¡nosotros más!
19/05/2009 00:30
Edito: Doble ¬¬' Bueno, así aprovecho para no tener que editar el anterior... Jajaja... Ahí te hubiera quedado mejor un muhahahá, tipo señor Barns
19/05/2009 00:35
jajaja , y miedo me da mirar mi otro msn xD
claro que si fe xD.
el otro dia , en el capi cuando el le hablaba mal a carol. me dio coraje , pero me hizo gracia cuando puso la cara de tonto y dijo......no . pone la cara de una persona con poca inteligencia. y ese careto que pone cuando discute con ella . horroroso . aunque por mi.....no hay problem me gusta de toas formas xD.
EDITO: jajaja , si hubiese quedado mejor xD.
claro que si fe xD.
el otro dia , en el capi cuando el le hablaba mal a carol. me dio coraje , pero me hizo gracia cuando puso la cara de tonto y dijo......no . pone la cara de una persona con poca inteligencia. y ese careto que pone cuando discute con ella . horroroso . aunque por mi.....no hay problem me gusta de toas formas xD.
EDITO: jajaja , si hubiese quedado mejor xD.
19/05/2009 00:43
Jajaja... A mí también me da una rabia cuando se pone así...

Es que da miedito y to' xDDD Parece ser que ya no se acuerda de la cara de embobao que se le quedaba en clase con las miraditas de Carol...

Es que da miedito y to' xDDD Parece ser que ya no se acuerda de la cara de embobao que se le quedaba en clase con las miraditas de Carol...
19/05/2009 00:45
jajaja ay madre......que careto!!! xD
pues ya ves, el chico tiene amnesia xD.
el que le de gracias a dios deque yo no sea carol que si no....pobre de el , le daria una paliza increible xD
pues ya ves, el chico tiene amnesia xD.
el que le de gracias a dios deque yo no sea carol que si no....pobre de el , le daria una paliza increible xD
19/05/2009 00:45
doble ¬¬ .
bueno ya que estoy. consejo palomilla . mañana tengo que ir a llevar ami hermana al cole.
y luego me ire a dar un paseo. que me pongo¡?¿? pantalones negro , chaleco fusia y zapatos fucias , o chaleco blanco , pantalones noegros y zapatos blancos¿?¿?¿' que rallada estoy
bueno ya que estoy. consejo palomilla . mañana tengo que ir a llevar ami hermana al cole.
y luego me ire a dar un paseo. que me pongo¡?¿? pantalones negro , chaleco fusia y zapatos fucias , o chaleco blanco , pantalones noegros y zapatos blancos¿?¿?¿' que rallada estoy
19/05/2009 00:52
Jajaja... Pues un par de hostias bien dadas no le vendrían mal al chaval, ¢®a ver si así espabilaba de una vez! x)
Y... sobre aconsejarte, yo diría que lo segundo, no sé... lo veo mejor, pero ya como tú veas... Yo es que como con eso no tengo problema, porque como Vicky y yo vestimos igual, y ella es la que elige la ropa por las mañanas...
Y... sobre aconsejarte, yo diría que lo segundo, no sé... lo veo mejor, pero ya como tú veas... Yo es que como con eso no tengo problema, porque como Vicky y yo vestimos igual, y ella es la que elige la ropa por las mañanas...
19/05/2009 00:59
jajaja pues eso hare ;) .esque me da coraje me dicen susy ijamia siempre vienes conjuntada. y les digo pues claro esque si no vengo conjuntada....sería una payasa. y yo paso . palomilla yo esque soy de esas de si el chaleco es rosa , los zapatos y los complementos tambien ....yo me lo compro todo a juego xD .
jajaja las 2 iguales . asi normal que os confundan. mis amigas gemes van parecidas pero no iguales xD.
en clase me toman como si yo fuese millonaria ¬¬....siempre me dicen aiss muchacha cada dia vas con zapatos nuevos( eso es logico no¢¯?¢¯ ) y cuando compro el desayuno me compro un cocacola y hasta 2. siempre dicen ijamia si siempre traes billetes exagerados ...¬¬....llego a ser millonarias y no hablase con ellos xD
jajaja las 2 iguales . asi normal que os confundan. mis amigas gemes van parecidas pero no iguales xD.
en clase me toman como si yo fuese millonaria ¬¬....siempre me dicen aiss muchacha cada dia vas con zapatos nuevos( eso es logico no¢¯?¢¯ ) y cuando compro el desayuno me compro un cocacola y hasta 2. siempre dicen ijamia si siempre traes billetes exagerados ...¬¬....llego a ser millonarias y no hablase con ellos xD
19/05/2009 01:04
Jajaja... Pues mejor ir conjuntada, ¿no? Es que mi hermana y yo como desde peques nos han acostumbrado a vestir así, y siempre nos compramos la mismita ropa porque nos gusta la misma...
¿Zapatos nuevos cada día? Pues millonaría no sé, pero pa' los 365 días que tiene el año, muchacha! xD
Bueno, Susi, me voy ya pa' el sobre... que ya es hora, y mañana no hay quién me levante, encima a primera Matemáticas, puf, ¡qué asco!
Un besazo, ¡y buenas noches!
¿Zapatos nuevos cada día? Pues millonaría no sé, pero pa' los 365 días que tiene el año, muchacha! xD
Bueno, Susi, me voy ya pa' el sobre... que ya es hora, y mañana no hay quién me levante, encima a primera Matemáticas, puf, ¡qué asco!
Un besazo, ¡y buenas noches!
19/05/2009 01:12
jajaja claro que si conjuntada como deve de ser xD . yo esque me rallo mucho .y por las mañanas no veas llego casi siempre tarde porque me cambio mil veces de ropa. me visto me peino y me digo uiss esto mejor no , y me busco otra cosa y asi sucesivamente...xD
jajaja que no mujer , no soy millonaria. es una exageracion que tienen los de mi clase si todo de marca xD
bueno si tu te vas ala cama , yo me voy a dar una vueltecita.que mi prima no te coje mania ati pero ami....si jajaja.
buenas noches besitos. para ti y tu hermana( si esque sigue despierta) xD
astaa mañana , aunque mañana lo tengo chungo para pasarme , tengo muchas cosas que hacer.
intentare hacerlas cuando vuelva de la vuelta. buenas noches , que descanses
jajaja que no mujer , no soy millonaria. es una exageracion que tienen los de mi clase si todo de marca xD
bueno si tu te vas ala cama , yo me voy a dar una vueltecita.que mi prima no te coje mania ati pero ami....si jajaja.
buenas noches besitos. para ti y tu hermana( si esque sigue despierta) xD
astaa mañana , aunque mañana lo tengo chungo para pasarme , tengo muchas cosas que hacer.
intentare hacerlas cuando vuelva de la vuelta. buenas noches , que descanses
19/05/2009 07:59
buenos dias foreros
llego el grand dia jejejeje
14 horas y el internado
un beso
llego el grand dia jejejeje
14 horas y el internado
un beso
19/05/2009 13:15
bueno foreros
os dejo luego nos vemos
solo faltan 9 horas
os dejo luego nos vemos
solo faltan 9 horas
19/05/2009 14:12
ya estoy aqui,
pero veo que no hay nadie
luego os veo
pero veo que no hay nadie
luego os veo
19/05/2009 15:02
ols. montse si el gran dia , xro io toi de mu mala ostia=( asik si alguien se mete conmigo no m ago responsable de lo k aga