Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aqui Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rebeca es la nueva profesora de Historia. Ha llegado para encargarse de las clases de Elsa, de baja maternal. Sin embargo, parece que la nueva maestra no tendrá un buen comienzo con sus compañeros, después de que Martín se hiciese un esguince en el bosque y ella no se molestase en ayudarle.
Marcos ha mandado una nota a sus amigos para citarles en el bosque. Al menos eso es lo que ellos creen aunque, en realidad, Marcos está muy lejos de allí. En la clase de esgrima alguien le ha retado y, esta vez, no es un juego ni un ejercicio rutinario, comprobará demasiado tarde que su contrincante le está atacando de verdad.
Julia e Iván tampoco están en mejor situación: alguien les ha encerrado en el cuarto de calderas y la temperatura se está disparando. Si no consiguen salir pronto, morirán. Tampoco están a salvo Vicky, Carol y Roque. Alguien ha comenzado a dispararles. Están intentando matarles a todos.
Fermín, destrozado, asiste al entierro de su madre. María se ha acercado hasta allí para acompañarle en esos momentos tan duros pero se ha encontrado con algo muy diferente a lo que esperaba: Fermín ya tiene una mujer a su lado consolándole y es evidente que son más que amigos. Mientras, María permanece ajena al dilema de Iván, que acaba de descubrir que es su madre pero no sabe cómo afrontar la situación.
La policía está buscando a Don Joaquín, desaparecido desde "La fiesta de las dos lunas". Lucas, aterrado por la presencia de la policía, se siente profundamente culpable por todo lo ocurrido. Sabe que su padre mató a Don Joaquín pero está convencido de que la culpa es suya por haberlo soñado y haber provocado, en cierto modo, que todo sucediera. Además, ha escuchado a Elsa diciendo que lo peor de la situación es la incertidumbre, no saber qué ha pasado, así que decide contarle a la jefa de estudios toda la verdad.
que ganas tengo ya
suerte que solo quedan 3 diaasss!!!!!
bien, trabajando pero bien
me recomendais algo ??
yo tambien estoy aburrida
pero tengo que aguantarme
porque estoy trabajando....

no ibas a la feria medieval?
aqui en girona tambien tenemos varias
Y si voy es mas tardecico a eso de las 7 o asi
mirar alguna peli, pero
seguro que las que dan por la tele
no son muy buenas....
puedes escribir la historia....

ia tenemos calendario pa el proximo mes =)
el calendario ke guapos
de un rato vuelvo
un beso

Os wusta¢¯?
y a ti ?
me encanta los dos
jejejejejeje
gracias xD
me sigo aburriendo vaya tarde al fins e a pasado
esque menudo dia hace
si estuvieran todos los
carolmarquistas, seguro