FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 791 792 793 794 795 796 797 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Nosvemosluego
Nosvemosluego
04/05/2009 20:44
Sí, es verdad. Pensaba que sólo me pasaba a mí, pero ya veo que no... Es siempre que pongo exclamaciones y/o interrogaciones... u.ú
yoli_rebe
yoli_rebe
04/05/2009 20:46
Mi historia:

"El amor nunca acaba"

Capitulo 4

-Pues estábamos todos en el Internado de nuevo, y estaba con Lucas, y vosotros dos estabais también con nosotros. Era un día que había una fiesta, y estábamos todos muy guapos... Nos encontrábamos en el comedor cenando, cuando de pronto se oyó un disparo. Todos nos asustamos mucho, Héctor fue haber de donde había venido y se llevaron...- Paula se echó a llorar desconsoladamente.

-Paula, cariño sólo ha sido una pesadilla.- Dije yo muy preocupado.

Paula se quedó un poco más tranquila. Carolina se llevó a Paula al colegio muy contenta. Yo me quedé arreglando la casa. De repente empezó a sonar el teléfono y era un teléfono que yo no conocía. Lo cogí, hoy una voz que me resultaba muy familiar, pero no conseguí reconocerla. Me dijo que era Iván y yo me alegré un montón de hablar con él. Estuve hablando con él mucho rato, y entre otras muchas cosas, me dijo que estaba con Julia y que tenían una hija muy guapa que se llamaba Irene (como mi madre). Pero Iván me dijo algo que no pude olvidar...

A las 12 del mediodia vinieron Paula y Carolina. Carolina aprovechó para irse a comprarse algo de ropa mientras Paula estaba en la escuela.

-¡Hola Marcos!

-Hola Paulita cariño.

-Marcos, ¿qué tal has pasado la mañana?- Me dijo Carolina con una sonrisa.

-Pues bueno arreglando unas cosillas y me ha llamado un amigo, pero tu te lo has pasado bien ¿verdad?- Le dije riéndome a carcajadas.

-Bueno me he comprado un vestido, ¿te gusta?- Me dijo enseñándome un vestido rojo precioso.

-Si, es muy bonito. Pero... ¿qué tal si te lo pruebas?- Le dije yo sonriendo

-Vale, está bien...- Me dijo yendo hacia el baño.

Cuando la vi salir me quedé asombrado. Estaba guapísima, y ese vestido le quedaba genial. Yo no me pude resistir y...
eriic_internad0
eriic_internad0
04/05/2009 20:47
Ya, yo esque siempre edito. Y cómo ahora te lo he visto a tí, pero luego al haber editado he pensado que sólo me pasaba a mí. Si os fijais en lo de Re: y el título del post sale, en cambio en el titulo sale la exlamación.
Edito: A Yoli también le pasa jaja
yoli_rebe
yoli_rebe
04/05/2009 20:48
Hay ami también me pasa, mirar como sale mi historia!
eriic_internad0
eriic_internad0
04/05/2009 20:49
Yoli, es cuestión de editar y ya está jaja
yoli_rebe
yoli_rebe
04/05/2009 20:51
Ya lo he editado jiji
yoli_rebe
yoli_rebe
04/05/2009 20:54
Os gusta mi historia o no?
Nosvemosluego
Nosvemosluego
04/05/2009 20:54
Joe, pues qué cansino es eso, ¿no?hum
Edito: Otra vez he tenido que editar --'
Nosvemosluego
Nosvemosluego
04/05/2009 20:56
Sí, claro que sí, Yoli. Si es lo que justo ahora te iba a decir^^ Pero me has dejao con las ganas de saber lo que pasará, bonica. Aunque creo imaginármelo más o menos; Carolina de miedo con un vestido rojo, y Marcos que no se podía resistir(...)
SoY clAru123
SoY clAru123
04/05/2009 20:56
Chachan despues de 500 años vengo con mi historia xD

aqui está

CAPITULO 7 :

Cuando ibamos ed camino a la habitacion vimos a Amelia en el suelo llorando y alguno tenia que ir pero ¿ quien? Marcos me hizo un gesto como diciendo que si iba y yo no supe que decirle pero al final asenti con la cabeza . Marcos iba a ir hasta Amelia pero Ivan lo agarro del brazo y un poco cabreado al ver que no aprendia

- Ya voy yo .. - dijo Ivan con un poco de ''asco'' mirando a Marcos

Entonces fué Ivan y Amelia al verle se levanto inmediatamente y se secó las lagrimas

- ¿ Que quieres ?
- ¿ Te pasa algo ?
- No , no estoy bien gracias
- Vale , yo voy a mi cuarto

Entocnes todos seguimos a Ivan . Al llegar al cuarto tuvimos una larga converacion

- Bueno y ¿ ayer donde estabais ? - dije curiosa -
- buff es una historia tan larga...
- Venga empieza - dijo Marcos -
- Mirar a mi me secuestro mi padrastro
- ¿! QUE !? - dijimos todos muy asombrados -
- Lo que ois bueno dejarme seguir - dijo Julia - entonces Ivan le pidió la moto a Toni y vino a buscarme conseguimos escapar pero me cogio de nuevo y tambien a Ivan

Vicki empezó como siempre a sentir mucha rabia por dentro pero no dijo nada y les dejó seguir

- Entonces vinieron Maria y Toni
- ¿ y que pintan ellos alli ?
- No se , bueno el caso esque vinieron y Toni hizo ir a mi padrastro , mientras Maria nos salvó .
Pero algo salió mal , él se dió cuenta y Toni vino que nos queria alcanzar y se pelearon Toni consiguio matarle pero tenia un tiro y Toni se murió tambien
- Si y antes de morir Toni .. me dijo que era mi padre y que cuidara mucho de mi verdadera madre
- ¿ Y te dijo quien era ? - pregntamos absortos
- Si , mi verdadera madre es ... es Maria

Todos nos quedamos boquiabiertos al oir las ultimas palabras de Ivan . La verdad esque aquella noche nos hizo descubrir muchas cosas a todos . Mas tarde Ivan como antes le habia dicho a Marcos comenzo a hablar sobre que Amelia era uno de ellos

- Bueno y que ¿ ya me creeis o pensais que son celos ? - dije -
- Yo te creo - dijo Vicki -
- Yo tambien - dijo Julia -
- Chicos yo tambien la creo - dijo Roque -
- Y yo - dijo Ivan -

En ese momento todos se quedaron mirando a Marcos , estabamos esperando su respuesta asique el suspiro y dijo :

- Yo también ... , yo tambien te creo Carol y siento no haber abierto antes los ojos

Entonces tenia unas ganas inmensas de abrazarle y asi lo hize le di un gran abrazo y todos se quedaron con una sonrisa en la boca , despues de tanto tiempo sin creerme era lo minimo que podian hacer y tambien salieron de la habitación nos dejaron solos cosa que tambien les agradeceria mas tarde

- Marcos ¿ sabes ? Yo te sigo queriendo , de verdad sigo enamorada de ti igual de enamorada desde la primera vez que te ví

Él de nuevo se quedo mudo sin saber que decir hasta que me respondió pero no con palabras si no con un dulze beso , nos seguimos besando lo recuerdo como si fuera ayer sus labios junto a los mios , cada vez nuestros besos eran mas apasionados como aquella vez en el baño ...

CONTINUARÁ...

Que os parece ?
yoli_rebe
yoli_rebe
04/05/2009 20:58
Si jaja Paloma :)
Bueno que me tengo que ir, mañana os veo :)
Nosvemosluego
Nosvemosluego
04/05/2009 21:00
Oh, ¡qué bonito! ¿Pues qué le va a parecer eso a una Carolmarquista? Genial, genial, ¡estupendo!carcajada
Nosvemosluego
Nosvemosluego
04/05/2009 21:01
Yoli, te equivocas, soy Vicky x)
SoY clAru123
SoY clAru123
04/05/2009 21:04
Vickii hola ^^
Que te parece mi historia ?
saratorres9
saratorres9
04/05/2009 21:04
Capitulo 7

Hector recibio una llamada.
Carol:-Hector dejame ir con Marcos, por favor-.Suplique.
Hector:-Carol, iras al hospital pero no para estar con Marcos, esto es muy difícil de decir-.Dijo en tono triste
Carol:-Que pasa?!!!-.Dije casi sollozando de nuevo-.Dilo ya!!-.Grite
Hector:-Tu madre, la han intentado matar-.Dijo difícilmente (Paloma te he sorprendio xd)
No pude más, cai al suelo sollozando, Hector me ayudo a subir a ambulancia.

Cuando por fin llegamos al hospital Hector me llevo asta el cuarto de mi madre y me dijo que no me preocupara por Marcos, que el estaba bien.

Carol:-Mami! Que tal estas?-.Dije mientras me avalanzaba a abrazarla.
Patricia:-Carol, mi amor, tranquila yo estoy bien, ten mucho cuidado, recuérdalo, ten mucho cuidado sobre todo en el internado-.Me dijo casi al oido
Carol:-Tranquila mama tendre cuidado. Que te a dicho el medico?-.pregunte ya mas tranquila.
Patricia:-Nada,que ya estoy fuera de peligro-.Dijo mientras yo soltaba una sonrisa.
Carol:-Mama te importa si voy a ver a un amigo que esta aquí en el hospital?-Pregunte
Patricia:-Ese amigo tuyo no sera hijo de Irene Espi no?-Dijo(te e vuelto a sorprender?xd)
Me quede atonita.
Carol:-Que has dicho?-.Pregunte asustada

Os gusta? Paloma te e sorprendido?xd
SoY clAru123
SoY clAru123
04/05/2009 21:05
¤º°¨°º¤ø„¸¨°º¤ø„º°¨ ¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¨°º¤ø„
¨°º¤ø„ ¸El Internado °º¤ø from Spain
¸„ø¤º°¨¸„ø¤º „¸¨°º¤ø„¸¸„ø ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º „¸¨°º¤

xD
Nosvemosluego
Nosvemosluego
Buenassonriente y respondiendo a tu pregunta no tienes que hacer más esfuerzo que leer cuatro comentarios arribalengua
eriic_internad0
eriic_internad0
"Os gusta? Paloma te e sorprendido?xd" Eso que ni las habeis visto y ya las confundiis! xD
SoY clAru123
SoY clAru123
04/05/2009 21:07
a xD creia que iba para Yoli

y a ti eric te gusta ?
Nosvemosluego
Nosvemosluego
04/05/2009 21:08
Jajaja... Eric, ¡vaya! Pero no hay problema, ya estamos más que acostumbradas a que nos confundan a las dos en todos lados x) Y como escribimos parecido también...carcajada
Por cierto, Sara, aunque no sea Paloma me has sorprendido igual, ¡madre mía! pobre Carol; primero la violan, luego le pegan una paliza a su novio y después se entera de que a su madre casi la matan! (Pa' no sorprenderme, me he quedao muerta xD)
Anterior 1 2 3 4 [...] 791 792 793 794 795 796 797 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente