FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 787 788 789 790 791 792 793 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Cómohubierasido
Cómohubierasido
03/05/2009 23:45
Joe, ¿y eso? :S

Edito: Bueno, pues hasta la semanita que viene... Un besazo. Y a ti sí que se te echará de menos, ehm. Sniiiiif.
kukimontse
kukimontse
04/05/2009 09:40
buenas carolmarquistas
que nervios mañana la pelicula
del internado
que ganas tengo de que llegue mañana
luego nos vemos
xao
kukimontse
kukimontse
04/05/2009 09:48

que guapa es nuestra carol(ana de armas)

y claro marcos tambien

............. carol + marcos=.....

.............=

amor para siempre............

viva el Amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saratorres9
saratorres9
04/05/2009 12:11
ola
yo oi nn tengo cole =)=)
kukimontse
kukimontse
04/05/2009 12:35
buenas sara
que suerte que no tengas cole
yo aqui trabajando un poquito
ya queda menos para mañana....
jejejejejejejeje
kukimontse
kukimontse
04/05/2009 12:38
venga carolmarquistas
tenemos que remontar esto
arriba este post!
eriic_internad0
eriic_internad0
04/05/2009 12:42
hoy no tengo insti! haber cuándo nos ponen un anuncio nuevo con alguna escena!
kukimontse
kukimontse
04/05/2009 12:50
buenas eric quina sort jejejejejeje
tienes otro avatar nuevo
con lo que me gustaba el otro
en fin....
pues si haver que ganas
saratorres9
saratorres9
04/05/2009 12:52
k bn k t cambiaste el avatar eric =p xd
kukimontse
kukimontse
04/05/2009 12:58
menos mal creia que esta mañana estaria
sola....
haver si poco a poco nos recuperamos
y el post esta mas animado
kukimontse
kukimontse
04/05/2009 13:22
tengo que irme dentro de nada
luego os veo
un beso carolmarquistas
kukimontse
kukimontse
04/05/2009 13:25
dew
eriic_internad0
eriic_internad0
04/05/2009 13:41
adeu montse!
saratorres9
saratorres9
04/05/2009 14:22
voi a poner la siguiente parte de mi historia x si alguien no la a visto pongo tambien las partes anteriores:
Capitulo 1:

Estaba tumbada en la cama pensando en marcos, si yo hubiera cortado antes con iban, si yo nunca hubiera pronunciado la maldita frase "Marcos aquí no, nos vemos luego" el mismo día que Amelia volvía al internado, como hubiera sido. De pronto alguien entro por la puerta, era Viki, no me dio tiempo a secarme las lagrimas que me caian por toda la cara y entonces Viki miro para mi.

Viki:-Carol que te pasa-.Dijo preocupada
Carol:-Nada-.Dije yo secándome las lagrimas
Viki:-Carol que te conozco-.
Carol:-Estaba pensando en Marcos-.Dije yo cuando me empezaban a caer de nuevo las lagrimas
Viki:-Venga va, ya te cree a ti y no a Amelia, proponle quedar esta tarde y ahora vamos a desayunar que se nos va a hacer tarde.

Ya en el comedor me tuve que sentar al lado de Marcos me puse súper roja. Despues de desayunar cogí a Marcos por el brazo para que no se fuera aun.

Carol:-Marcos quedamos esta tarde?-.Pregunte.-Tengo que decirte una cosa muy importante-.Termine la frase
Marcos:-Ok, yo tambien te tengo que decir algo muy importante-.Dijo algo sonrojado.
Carol:-Esta tarde a las cinco en el bosque.Te viene bien?-.Dije muy alegre
Marcos:-Perfecto, paso a menos cinco por tu cuarto-.Dijo cuando me dio un beso en la mejilla y se fue.

Yo me quede atónita. Me había dado un beso. Fui corriendo a la habitación para contárselo todo a Viki.
Carol:-Viki tengo que contarte algo!-.Dije gritando.
Viki:-Vale cuéntamelo, pero baja el tono que si no se entera todo el internado-.Dijo riéndose.
Carol:-Uy perdón-.Dije yo también riendo.-Bueno a lo que estamos, Marcos a azeptado y me a dado un beso-.Dije casi gritando.-Pero no en la boca-.Dije aparentando estar triste.
Viki:-Que bien!-.Dijo un poquillo mas alto que yo.-Cuando vuelvas me lo cuentas todito y con todos los detalles-.Dijo al mismo tiempo que me abrazaba.
Carol:-Vale, que cotilla eres. Y ahora ayudame a maquillarme-.Dije

Las cinco menos diez. Me pasaba cada cinco segundos mirando el reloj. Por suerte marcos llego a menos siete. Tan guapo como siempre.
Marcos:-Viki quien es la chica que esta contigo-.Dijo riendo.-Yo venia buscando a Carol pero me encuentro con una princesa.
Carol:-Si soy yo, Carol, tú si que pareces un principe-.Dije más colorada imposible.
Marcos:-Si es verdad, no te reconocia-.Dijo riéndose aun más.-Pues entonces vamonos-Dijo mientras abria la puerta.

Ya en el bosque nos sentamos al lado de de un arbol.
Carol:-Marcos yo-.Dije casi sin palabras.-Yo estoy colada de ti desde el primer día que te vi, a ti cogiendo de la mano a paulita-.Termine asustada de lo que el fuera a decir
Marcos:-Carol, yo...
saratorres9
saratorres9
04/05/2009 14:26
Capitulo 2:

Marcos:-Carol, yo...-.No termino la frase.
No pude evitar dejar caer unas cuantas lágrimas. Cuando iba a hablar el me lo impidió dándome un dulce beso. Me quede sin palabras si antes había puesto un tono muy triste.
Marcos:-Carol, yo a ti también te amo-.Esa vez termino la frase.
Me dio otro dulce y calido beso.
Carol:-Marcos, entonces por que te fuiste con Amelia?-.Pregunte yo.
Marcos:-Carol, me fui con Amelia para intentar olvidarte, pero no siento por nadie lo que siento por ti-.Dijo con un tono muy dulce a la vez a la vez que se abalanzaba para besarme otra vez. No sabia que decir.
Carol:-Marcos sabes en que estoy pensando?-.Dije al fin.
Marcos:-En que? Mi amor-.Pregunto con esa voz suya tan dulce.
Carol:-En todo lo que hemos pasado juntos, la primera vez que nos vimos, en el pozo, el desván, cuando me diste el anillo y yo te dije ¡°no tendría decir si quiero antes¡±, cuando telo devolví, cuando te puse la corbata antes de ir al entierro de tus falsos padres, en el baño cuando volviste, cuando fui a verte al hospital, cuando volviste de el, cuando me pusiste la chaqueta en el bosque, cuando por fin me hiciste caso con lo de Amelia, hoy y muchos mas que pasaremos juntos-.Dije con una lagrima de alegría deslizándose por mi cara.
Marcos:-Cuantas cosas hemos pasado juntos, verdad, pero ahora deberíamos irnos que se nos va hacer tarde-.Dijo.

Cuando ya estábamos llegando a la verja nos llevamos una gran sorpresa...
saratorres9
saratorres9
04/05/2009 14:28
Capitulo 3:

Cuando estábamos llegando a la verja nos llevamos una gran sorpresa, era Amelia y se estaba liando con Noiret. No lo podíamos creer una cosa era que fuera su aliada, pero otra que estuvieran liados.
Marcos:-Carol ven se otro camino-.Dijo Marcos susurrándome al oído.
Carol:-Vale, mi amor-.Dije

Por fin llegamos al internado. No pude aguantar mas.
Carol:-Cariñín voy para mi cuarto, vale, que estoy agotada-.Quería contarselo todo a Viki y a Julia.
Marcos:-Vale amorcito, asta mañana-.Dijo al mismo tiempo k empezaba a irse yo le agarre por el brazo y señale los labios con el indice. El me comprendió y me dio un piquito. Cuando ya se iba se dio otra vez la vuelta.
Marcos:-A y antes en el bosquete olvidaste de cuando yo te dije ¡°lo que tengo que hacer es coger a Paula y salir por patas de aquí¡± y tu dijiste ¡°y por que no lo haces¡± y yo te respondí ¡°por ti¡±-.Dijo a tono de reproche.
Carol:-Aibas si esa era fundamental, bueno mañana nos vemos, xaito-.Me despedi.

Cuando llegue por fin al cuarto Viky y Julia ya estaban esperando.
Carol:-Que cotillas sois no-.Dije a tono de reproche.
Julia:-Si, lo admito-.Dijo riendose
Viky:-Yo también, y que ¢¯Qué ha pasado?-Dijo la cotilla esa.
Carol:-Pues bueno no mucho nos hemos confesado y casi nos liamos pero lo mas fuerte viene ahora-.Corte la frase para inquietarlas.
Las dos:-Que?!-.Dijeron impacientes.
Carol:-Pues que cuando volvíamos nos encontramos con¡¦Amelia y Noiret liandose!!!-Dije al fin.
Julia:-De verdad?-
Viki-Me lo juras?-Me preguntaron
saratorres9
saratorres9
04/05/2009 14:28
Capitulo 4:

Carol:-Si os lo juro-.Dije al mismo tiempo que los chicos entraban por la puerta.
Marcos:-Carol ya se lo has contado? Yo a ellos si-.Dijo mientras yo asentía con la cabeza.
Viky:-Si se enteran de que lo sabemos nos matan, y esta vez de verdad-.

De repente alguien abrió la puerta. Era Elsa que traía a dos nuevos alumnos.
Elsa:-Estos son Marta y Alejandro, Marta dormirá con vosotras y Alejandro con vosotros, me imaginaba que estabais aquí ya que vuestro cuarto estaba vacio-.Dijo muy severa.
Todos:-Quee?!!!-.
Elsa:-Lo que habéis oído y ahora a cenar-.Dijo aun mas severa.

Ya en el comedor yo me senté al lado de Marcos y ellos empezaron a decir ¡°u la parejita¡± y cosas de ese estilo.
Carol:-Parad ya de una vez y haber ahora como vamos ha hacer, el desván ya no es seguro, nuestra habitación esta esa y en la vuestra su hermanito-. Dije preocupada.
Iván:-Pues no nos queda mas que en la capilla o en los pasadizos-.Dijo Iván con un tono burlón.
Viky:-Iván si nos encuentran en uno de esos sitios nos matan y las bromitas guárdatelas para cuando estemos de buen humos-.Dijo Viky enfadada.
Julia:-Pues en el bosque-.Termino Julia la conversación
saratorres9
saratorres9
04/05/2009 14:29
Capitulo 5:
Era por la mañana, nosotras fuimos al baño a ducharnos y la nueva nos siguió. A mi me caia bastante bien pero a Julia y a Vicky no mucho.

Cuando terminamos de ducharnos nos fuimos a clase.
Elsa:-Chicos tenemos examen sorpresa-.Dijo severa.
Algunos:-Elsa-.
Otros:-No es justo-.
...

Despues de las clases ibamos para el comedor cuado nos dimos de cuenta que se oía algo dentro del baño de las chicas. Vicky se asomo para ver que era y quedo super quieta. Yo y Julia asustadas fuimos a ver que pasaba y lo vimos... Julia y Vicky se avalanzaro contra la nueva que se estaba liando con Iván.

Yo:-Chicas parad-.Dije intentando detenerlas.-Iván ayudame-.
Mientras las intentabamos separar Iván me toco el culo pense que seria sin querer.

En el comedor me sente al lado de Marcos mientras jugueteabamos Ivan me miraba con unos ojos extraños.

Por la tarde yo estaba intentando que Marta, Vicky y Julia pararan cuando de repente entro alguien.

Ivan:-Carol, te tengo que decir una cosa muy importante puedes venir?-.Pregunto.
saratorres9
saratorres9
04/05/2009 14:31
y el nuevo capitulo:
Capitulo 6

Ivan:-Carol, te tengo que decir una cosa muy importante puedes venir?-.Pregunto.

Yo fui detrás de el como una imbécil. No se como sin darme de cuenta me meti con el en el baño de los chicos. Y ahí empezó lo peor.

Empezó a besarme. Consegui que parara.

Carol:-Pero tú que haces, tu y yo cortamos hace meses y yo estoy con Marcos, tu mejor amigo, recuerdas??!!!!!-.Dije mientras me intentaba escapar con muy mala suerte.

El me agarro del brazo y empezo a violarme. Consegui escaparme me fui corriendo a junto Marcos, se lo conte todo lo mas rapido que pude. Se quedo atonito, no se lo podia creer, su mejor amigo intentando violar a su chica.

Iván llego a donde estabamos nosotros y de repente sin que nadie pudiera hacer nadale metio un puñetazo a Marcos. Yo salí corriendo a decirselo a Hector, Elsa o quien coño encontrara primero. Vi a Amelia pero dije no, Amelia no, me encontre con María pero ella no iba a poder hacer mucho, y por fin encontré a Héctor.

Carol:-Héctor!-.Grite.
Héctor:-Que pasa Carolina?-.Me pregunto.
Carol:-Corre ven, son Marcos y Ivan-.Dije casi sin aire.

El vino detrás mía y cuando llegamos nos encontramos a Marcos muy mal herido y Ivan no estaba.

Carol:-Marcos!-.Grite sollozando.-Héctor corre llama a una ambulancia-.Estaba sollozando tirada encima de Marcos.

Y si no salía de esta. Que haria yo? Y Paulita? Y todo por culpa de Ivan, si le pasaba algo a Marcos, Ivan estaba muerto, muerto!!

os gusta¿?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
04/05/2009 16:04
Hoalasonriente Bueno, bueno, Sara, el fic sí que me ha dejao atónita a mí... primero la violación y después la paliza... ¡Será cabrón!ouch Jajaja... a ver de qué manera me sorprendes con la próxima partelengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 787 788 789 790 791 792 793 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente