Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

30/03/2009 23:12
Dissh! Yo también voy todos los días (Excepto fines de semana) y de 4 a 5 de la tarde!! A que es una peazo, pero peazo de mierr...? Me jode un puñao llegar del insituto, comer, entretenerme con algo, y en menos de cinco minutos, ALEH, pa' el fisoterapeita ¬¬' Menos mal, menos mal... Que está bueno er tío... Porque esa es de las pocas razones que me dan por ir...
Haha ^^ Qué mona n_n! Yo también he hecho hoy E.F :]!

Haha ^^ Qué mona n_n! Yo también he hecho hoy E.F :]!

30/03/2009 23:18
si k es una peazo de mierda.ami me pasaba iwal llegaba comia kualkier tonteria y eaaa para bormujos al hospital ¬¬ .
liabamos una alli tremenda le deciamos de todo al medico , cantabamos y no haciamos ni lo ejercisios nos dejaban en unas camillas haciendo ejecisios yo ni de coña los hacia.
aiss estoy deseando ver foq.
me hizo tanta asia antes la rakel tiene muy mal genio y luego empezamos a jugar al 1 x 2 no veas kasi se karga ala ermana y eso k solo era el 1 llegase el 2 y ........... xD
yo ultimamente me aburro muxo del foro =(
liabamos una alli tremenda le deciamos de todo al medico , cantabamos y no haciamos ni lo ejercisios nos dejaban en unas camillas haciendo ejecisios yo ni de coña los hacia.
aiss estoy deseando ver foq.
me hizo tanta asia antes la rakel tiene muy mal genio y luego empezamos a jugar al 1 x 2 no veas kasi se karga ala ermana y eso k solo era el 1 llegase el 2 y ........... xD
yo ultimamente me aburro muxo del foro =(

30/03/2009 23:19
Bueno, nenaa, me voy... Que mi hermana mayor me llama pa' nose qué... u.ú
Ahora dentro de un ratillo vuelvo, sí? ESPERAME, EHH
Ahora dentro de un ratillo vuelvo, sí? ESPERAME, EHH

30/03/2009 23:21
claro k si te espeero voy aver k me pongo mñn y a hacer una llamadita xD

30/03/2009 23:22
JAJAJ... Qué loquillas...! Pues yo no, al revés, cuando voy hay como mucho dos personas al rededor (Mayores) Y más callás, más callás... Que sólo se nos escucha a mí y a mi hermana hablando, o partias de risa por la situación... Porque no sé por qué, cuando estoy en una situación así (De que están to's callaos y tal...) Me da por reir... x)

30/03/2009 23:22
Okiis:D Lo que te decía, ahora vuelvo ;)

30/03/2009 23:33
jejejeje palomilla ami me da x reir en los peores momentos, en clases de musica cn mi profesora victoria yo cariñosamente le llamo vicki xD. y me pregunto algo y me entro un atake de risa, me dice kallate o te pongo un parte y yo me estaba descojonando . kuando ya me calme le digo perdon , preguntame otra vez, me pregunta y me empieza otra vez el atake de risa ¬¬ .
vuelve prontoo!!!!!!!!!!!!!! xD
vuelve prontoo!!!!!!!!!!!!!! xD

30/03/2009 23:55
Susii, ya estoy
Jajaj, entonces te pasa igualito que a mí... El otro día, en Mates... Me dice la maestra, enga, Paloma, sal a la pizarra... Y si tú me ves, ahí en mitad de la clase sin poder parar de reir porque una amiga me estaba poniendo caritas... buaah, no podía más!!! Y se pone la mu... a decir... Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza? La cara más dura que el suelo, vamos!!! ¿Quieres un parte? ¿Lo quieres? ¡Haber si así se te quitan las risitas! Y le dije; Ehmm... No, y otra vez el ataque de risa ``JAJAJAJAJAJAJ´´ (Sin parar ¬¬) Y me dice... Ya está, Paloma, ya lo has conseguio, un parte!! Y le digo; ¿Qué? ¡¿Por reir me vas a poner un parte?! Y se queda pará y me dice... Sí. Por reir y por tener tan poca vergüenza... Y al final de la clase me dijo que solo me había puesto un negativo... XDD

Jajaj, entonces te pasa igualito que a mí... El otro día, en Mates... Me dice la maestra, enga, Paloma, sal a la pizarra... Y si tú me ves, ahí en mitad de la clase sin poder parar de reir porque una amiga me estaba poniendo caritas... buaah, no podía más!!! Y se pone la mu... a decir... Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza? La cara más dura que el suelo, vamos!!! ¿Quieres un parte? ¿Lo quieres? ¡Haber si así se te quitan las risitas! Y le dije; Ehmm... No, y otra vez el ataque de risa ``JAJAJAJAJAJAJ´´ (Sin parar ¬¬) Y me dice... Ya está, Paloma, ya lo has conseguio, un parte!! Y le digo; ¿Qué? ¡¿Por reir me vas a poner un parte?! Y se queda pará y me dice... Sí. Por reir y por tener tan poca vergüenza... Y al final de la clase me dijo que solo me había puesto un negativo... XDD

31/03/2009 00:05
jajaja aiss esk esos atakes no se pueden cntrolar.
de verdad yo todo el dia me lo paso riendo y haciendo reir alos demas.
muxas veces estoy mal pero x tal de k la gente este bn ago asta la payasa si hace falta.
el dia k me operaron de la respiracion me encntraba de p... pena y estaban todos preocupados y triste. le digo ero si estoy genial y empece a jugar cn el mando de la camilla me kede aplastada cm un sanwich. todos se reian pero yo en verdad tenia unas ganas de llorar. luego me entro ganas de ir al baño y dice la medika ea te acompaño k ahora tienes k estar mareada y te tengo k agarrar el suelo. le digo jajaja estas de coña verdad¿?¿?¿?¡ dice no. le digo ya lo ago yo solita k no tengo mareo. me baje de la cama y veia el suelo moverse cogi el suero y me fui a hacer pipi jajaja xD
de verdad yo todo el dia me lo paso riendo y haciendo reir alos demas.
muxas veces estoy mal pero x tal de k la gente este bn ago asta la payasa si hace falta.
el dia k me operaron de la respiracion me encntraba de p... pena y estaban todos preocupados y triste. le digo ero si estoy genial y empece a jugar cn el mando de la camilla me kede aplastada cm un sanwich. todos se reian pero yo en verdad tenia unas ganas de llorar. luego me entro ganas de ir al baño y dice la medika ea te acompaño k ahora tienes k estar mareada y te tengo k agarrar el suelo. le digo jajaja estas de coña verdad¿?¿?¿?¡ dice no. le digo ya lo ago yo solita k no tengo mareo. me baje de la cama y veia el suelo moverse cogi el suero y me fui a hacer pipi jajaja xD

31/03/2009 00:10
Jajaj... Pues eso es lo que hace falta!! Que si la vida no te sonrie?? ¡Muy fácil! ¡Hazle cosquillas! Porque a mí me pasa igual... Cuando estoy por ejemplo de bajón... To' el mundo empieza... Aiish... Paloma, ¿qué te pasa? Y yo... ¿A mí? ¡NAA! Y rápidamente cambio de tema, a lo mejor digo alguna estupidez, pero una estupidez que me hace reir x]

31/03/2009 00:16
jajaja eso es weno xD.
ultimamente no me pasare muxo x aki.
ya k apenas estas. me aburro muxo =( .
ultimamente no me pasare muxo x aki.
ya k apenas estas. me aburro muxo =( .

31/03/2009 00:21
¿Qué dices?
Si últimamente me estoy conectando más de lo que suelo, no? x)

31/03/2009 00:25
te conectaras mas pero apenas hablamos.ademas ya estoy un pokillo arta de foros.
demasiado tiempo e awantado aki. y eso k dijo ana me a traumatisado =( . kien sera¿?¿?¿marcos seguro k no. aunk una parte demi cree k haya alguna posibilidad xk si no xk no lo a dixo klaro¿?¿ .
weno resumo . esta semana snata no creo k me pase x lo menos en 1 o 2 mesecitos
demasiado tiempo e awantado aki. y eso k dijo ana me a traumatisado =( . kien sera¿?¿?¿marcos seguro k no. aunk una parte demi cree k haya alguna posibilidad xk si no xk no lo a dixo klaro¿?¿ .
weno resumo . esta semana snata no creo k me pase x lo menos en 1 o 2 mesecitos

31/03/2009 00:32
¿Qué dices? (Como me repito, eh! xD) Que aquí se te necita, Susii...!
Y además, no te traumatices por lo que ha dicho Ana. Está claro que si tiene
una ''relación'' y entre comillas porque más que una relación será un rollo,,,
será para darle celillos a Marcos, así a modo de escarmiento...
Y además, también cabe la posible posibilidad de que el chico de su relación
sea Marcos, claro!! ¿Por qué no? Si es que entonces no sé con quién
iban a poner a Carol... Porque el nuevo ya está más que dicho que es pa' Vicky...
Así que nada, seguramente lo haya dicho así pa' dejarnos intrigaos a to's...

Y además, no te traumatices por lo que ha dicho Ana. Está claro que si tiene
una ''relación'' y entre comillas porque más que una relación será un rollo,,,
será para darle celillos a Marcos, así a modo de escarmiento...
Y además, también cabe la posible posibilidad de que el chico de su relación
sea Marcos, claro!! ¿Por qué no? Si es que entonces no sé con quién
iban a poner a Carol... Porque el nuevo ya está más que dicho que es pa' Vicky...
Así que nada, seguramente lo haya dicho así pa' dejarnos intrigaos a to's...

31/03/2009 00:35
jajaja palomilla no te preocupes yo me repito muxixxixiimo mas k tu xD.
esk voy a estar una temporadita castigada x las notas.de momento se k e aprovado 1 le digo profesora ak me as suspendido¡?¿?¿?¡ dice no xk te esfuerzas, tienes buen cmportanmiento y ers una xika k tienes muxo arte .... me kede tiesa digo yo todo eso¿?¿?¿ no a dixo nada k sea verdad.
esk voy a estar una temporadita castigada x las notas.de momento se k e aprovado 1 le digo profesora ak me as suspendido¡?¿?¿?¡ dice no xk te esfuerzas, tienes buen cmportanmiento y ers una xika k tienes muxo arte .... me kede tiesa digo yo todo eso¿?¿?¿ no a dixo nada k sea verdad.

31/03/2009 00:37
Joer, si aún no lo sabes... No vendas la piel del oso antes de cazado...
Además, mejor para ti, sea o no sea verdad, beneficio que te llevas x)

Además, mejor para ti, sea o no sea verdad, beneficio que te llevas x)

31/03/2009 00:41
si esk lo se: ingles ( un 1 xk no se puede poner menos) , naturales (un 2) , lengua (5 o 6), religion(5o 6), mates(3 o 4), e.f(3o4), plastica(nose) , r.m (1o2), sociales(4o5)musica(4o 5) =( .

31/03/2009 00:44
Casi todas?? No, mujer, verás que apruebas la gran mayoría :3

31/03/2009 00:50
seguro k si, si lo sabre yo .
tu ven algun dia ami clase veras lo k ago. los examenes pongo el nombre y lo entrego, no cumplo las normas, salgo entre clase, canto, bailo... en clases,juego en clases, una vez keme la pared cn un mechero se kedo los azulejos negros, antes cm todas las mesas estaban juntas me subi de pie y emepce a correr encima delas mesas....
tu ven algun dia ami clase veras lo k ago. los examenes pongo el nombre y lo entrego, no cumplo las normas, salgo entre clase, canto, bailo... en clases,juego en clases, una vez keme la pared cn un mechero se kedo los azulejos negros, antes cm todas las mesas estaban juntas me subi de pie y emepce a correr encima delas mesas....

31/03/2009 00:55
JAJAJ, dissh! Vaya una Susii xD Pues entonces por lo otro no sé... Pero por el comportamiento...
Hoy mi profe de Lengua, va y me dice; Paloma, tienes más de un 9 de nota media en la evaluación, pero te bajo a 8 por el comportamiento. Pff... Dice que hablo mucho... Qué mintiroso... e.e'

Hoy mi profe de Lengua, va y me dice; Paloma, tienes más de un 9 de nota media en la evaluación, pero te bajo a 8 por el comportamiento. Pff... Dice que hablo mucho... Qué mintiroso... e.e'