Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

22/03/2009 00:49
jajaja madre mia, tu insti es un desmadre xD
genial, y que me sienten lo mas atras posible =D
genial, y que me sienten lo mas atras posible =D

22/03/2009 00:51
noe yo atodo tipo de aves incluidas las palomas.
en el parke de marialuisa hay un monton.
y hay un macdonal ´s dnd se posan algunas palomas y las muy p.... se vienes para mi parte.
tu reaccion es poko para la k monto yo. empiezo a gritar y llorar,a corretera x todos lados xD
en el parke de marialuisa hay un monton.
y hay un macdonal ´s dnd se posan algunas palomas y las muy p.... se vienes para mi parte.
tu reaccion es poko para la k monto yo. empiezo a gritar y llorar,a corretera x todos lados xD

22/03/2009 00:58
Lo pase fatal 
Bueno, y esto esta siempre lleno de gaviotas, en el colegio a veces nos roban los bocadillos las muy hijaperras. El patio esta siempre lleno de gaviotas, y la playa no te cuento u.u'

Bueno, y esto esta siempre lleno de gaviotas, en el colegio a veces nos roban los bocadillos las muy hijaperras. El patio esta siempre lleno de gaviotas, y la playa no te cuento u.u'

22/03/2009 01:04
jooo pobrecita =(.
aki en mi tuto no hay gaviotas xD.
no veas aki algunos profes , me dice uno señorita tienes k estar en las clases de ingles, para ser algo en la vida.y coge y me da unos cuantos papeles y digo joder cn tantos papeles me siento importante . y me dice dejese de tonterias. cn una voz k parecia k me iba a matar .
si noe esto es un desmadre aki todos los dias fiestaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!.
y en los cambios de clase tambien xk soy la delegada y ago lo k kiero . kuando se va algun profe me dice apunta en la pizarra vigila alguien x si viene y fistaaaaaaaaaaaa xD
aki en mi tuto no hay gaviotas xD.
no veas aki algunos profes , me dice uno señorita tienes k estar en las clases de ingles, para ser algo en la vida.y coge y me da unos cuantos papeles y digo joder cn tantos papeles me siento importante . y me dice dejese de tonterias. cn una voz k parecia k me iba a matar .
si noe esto es un desmadre aki todos los dias fiestaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!.
y en los cambios de clase tambien xk soy la delegada y ago lo k kiero . kuando se va algun profe me dice apunta en la pizarra vigila alguien x si viene y fistaaaaaaaaaaaa xD

22/03/2009 01:05
noeee paloma nos a abandonado =(

22/03/2009 01:07
Aiish... Mi ordenador no para de hacer ''brrrrrrr'' Parece una moto cuando empieza a arrancar...!
Por eso he tardao tanto en contestar, que me creía que iba a explotar la cosa esta!!!
Tendré que reiniciar... Que me está entrando dolor de cabeza u.u'
Anahí, lo tuyo con las palomas sí que es fuerte, si parece un texto del apartado ''Tierra trágame'' De la revista Bravo...!!
Por suerte a mí nunca me ha pasado nada igual con alguna paloma... xD Y es que aquí se ve que vuelan por lo más alto del cielo, porque nunca veo ninguna... x] Aunque eso sí, nunca podré olvidar la vez que cuando era chiquitilla, iba yo con mi bicicletilla de cuatro ruedas, y un peazo perranco... Se me acercó, y comenzó a olisquear las ruedas de mi bicicleta, y si le daba a los pedales, el perrico me seguía, así que me largué a llorar, y entonces fue cuando llegó el dueño; Un señor calvo con gafas de sol, que con cara de mala leche, le dijo al perro; [-Nala, aléjate de ahí, vente...! Y yo cagaísima viva, esperé a que el perro se fuera de ahí!! Y desde ese momento, me tiré un par de años que no me podía acercar a ningún perro, pero no sé por qué, pasó el tiempo, y me empezaban a gustar, es más, quería un labrador para mí!! Y me lo compraron, se murió, y ahora tengo un encantador bichón maltés de 3 años ^^.

Tendré que reiniciar... Que me está entrando dolor de cabeza u.u'
Anahí, lo tuyo con las palomas sí que es fuerte, si parece un texto del apartado ''Tierra trágame'' De la revista Bravo...!!

22/03/2009 01:08
Jooooo...
Pues entonces tú tampoco te vayas, eh!!

22/03/2009 01:08
Jo, en mi colegio no hacemos esas cosas.
Pobriña, se habra ofendido con lo de la fobia a las palomas xD
Palomiillaaa!!! Que a ti no te tenemos fobiaa!!! Que te queremosss!!!
jajajaja Somos las 3 noctambulas de siempre en el post, aunque bueno, yo siempre me voy antes xD
Pobriña, se habra ofendido con lo de la fobia a las palomas xD
Palomiillaaa!!! Que a ti no te tenemos fobiaa!!! Que te queremosss!!!
jajajaja Somos las 3 noctambulas de siempre en el post, aunque bueno, yo siempre me voy antes xD

22/03/2009 01:11
Jajaj... No te preocupes!! Ya estoy más que acostumbrá a la bromita de relacionar mi nombre con el animal u.u' Si es que cada vez que salgo a la pizarra, y me dice el maestro o la maestra, venga, Paloma, sal corriendo. Empiezan los niños, no, volandoo!! O cosas así, si es que son mongolos u.ú

22/03/2009 01:12
jajajajaja verdad noe . paloma le tenemos asko alas palomas de las aves. pero ati te keremos muxixixixiximo xD.
si yo siempre me acuesto tardisimo. espero estah noxe no kedarme sola ¬¬
si yo siempre me acuesto tardisimo. espero estah noxe no kedarme sola ¬¬

jeje ya has vuelto ^^
Lo del tierra tragame lo habia pensao yo X))
Yo tambien le tuve miedo a los perros mucho tiempo, porque (segun me contaron, yo no me acuerdo) un dia de peque, estaba de pie en la calle, se me acerco uno, me tiro y me rompi el diente de leche. Lo gracioso es que con 9 años me rompi otra vez el mismo diente, aunque ya era de la dentadura normal ,en clase de gimnasia. Me pusieron un empaste y soy feliz de la vida. Bueno, no mucho porque tengo el aparato...
Lo del tierra tragame lo habia pensao yo X))
Yo tambien le tuve miedo a los perros mucho tiempo, porque (segun me contaron, yo no me acuerdo) un dia de peque, estaba de pie en la calle, se me acerco uno, me tiro y me rompi el diente de leche. Lo gracioso es que con 9 años me rompi otra vez el mismo diente, aunque ya era de la dentadura normal ,en clase de gimnasia. Me pusieron un empaste y soy feliz de la vida. Bueno, no mucho porque tengo el aparato...

Bueno, que voy a reiniciar, que esto no paraaa O.O

22/03/2009 01:14
Okii ^^
Yo me ire en breves, que mañana no me puedo levantar tarde si no por la noche no me doy dormido..
Yo me ire en breves, que mañana no me puedo levantar tarde si no por la noche no me doy dormido..

22/03/2009 01:15
Haha, ¿aparato? A Victoria también le van a poner uno, porque tiene un colmillo un poco subiillo, pero se niega, dice que por esa tontería no va a estar distinta a mí xD

22/03/2009 01:16
Joo... Cuando dices en breves te refieres a ahora, yaa?

22/03/2009 01:16
okis paloma. pero vuelve.
noe eso de las fobias es x malas experiencian, algunos los superany otros no.
ami fue de xikitita , me llevo mi tia al parke de marialuisa, mas konocido cm el park de las palomas.
y estaba yo tan trankila y se me subieron un monton de palomas encima y desde ese momento les tengo fobia =(
noe eso de las fobias es x malas experiencian, algunos los superany otros no.
ami fue de xikitita , me llevo mi tia al parke de marialuisa, mas konocido cm el park de las palomas.
y estaba yo tan trankila y se me subieron un monton de palomas encima y desde ese momento les tengo fobia =(

22/03/2009 01:22
Dentro de un ratin, a y media o asi.
Yo la de los perros la supere, ahora tengo dos. Mas monos...^^
Uy, Paloma, pues dile a tu hermana que huya del pais, que lo del aparato es un asco que no veas, duele e implica ir al dentista todos los meses...
Yo la de los perros la supere, ahora tengo dos. Mas monos...^^
Uy, Paloma, pues dile a tu hermana que huya del pais, que lo del aparato es un asco que no veas, duele e implica ir al dentista todos los meses...

22/03/2009 01:25
jooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces me voy yo tambien
noe no te vayas yo mñn me tengo k levantas alas 9 porai.
siempre, siempre me akuesto tarde
noe no te vayas yo mñn me tengo k levantas alas 9 porai.
siempre, siempre me akuesto tarde

22/03/2009 01:29
Es que mañana tengo que hacer todo lo que deberia haber hecho a lo largo de este maravilloso puente... Lo que significa...tropecientos ejercicios que nos mando la perra de ingles mas una redaccion, f-q, las laminitas de plastica y estudiar para bio... Amos, casi nada.. u.u'
Bueno, chicas, me voy ya, os quedais vosotras 2, como siempre xD
Un besote, mis noctambulas!!!!
Se os quieereeee ^^
Bueno, chicas, me voy ya, os quedais vosotras 2, como siempre xD
Un besote, mis noctambulas!!!!
Se os quieereeee ^^

22/03/2009 01:34
jooooooo =(
wenas noxes noe te keremos.
paloma creo k tambien se a ido =(
me ire aver una peli.
besitos noeeee