FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 529 530 531 532 533 534 535 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/03/2009 00:24
Jajaj... Pues mi madre to' lo contrario, desde que se quedó en lo alto de la noria grande cuando era chiquitilla, no ha vuelto a montarse en ninguna atracción, es que vamos, toas le dan pánico... L.L
susana_el_internado
susana_el_internado
22/03/2009 00:24
jajaja en mi clase no. en mi clase cada uno x su cuenta, cada uno asu ritmo. el profe pone unos cuardenillos al nivel de cada uno.durante la hora lo hacemos y yasta dice dejarlos en el cajon... y asi todos los dias xD
anahi_94
anahi_94
22/03/2009 00:27
Joer, a mi de mate me mandan 4 ejercicios, pero de lengua, agüita con la señora esa. Joer, que cuando nos mando los comentarios de texto, nos quedamos en plan: QUE? asombrado

PD: Me he pasado con los "joer" xD

Anda, pero si las ecuaciones de 1º grado no son pa tanto. Yo diria que hasta son entretenidas y to. Hombre, no es lo que me pondria a hacer un sabado libre, pero las prefiero a ellas que a los analisis de lengua ¬¬
susana_el_internado
susana_el_internado
22/03/2009 00:28
noe hay k vivir la vida. k de miedos no se vive.
yo kiero hacer puenting y paracaidismo .
pobrecita tu madre =(.
una vez me subi ala noria cn mi madre y mi hermana , ami ermana le daba miedo , asi k empeze a moverme kuando estabamos arriba del todo, mi ermana llorando, jajajjaja xD
susana_el_internado
susana_el_internado
22/03/2009 00:29
joee k asko de profes teneis.
el de lengua no manda ningun ejercisio. y cuando los manda al rato dice mejor lo hacemos aki mñn.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/03/2009 00:29
Joee, que morranco!! Es que la mia de mates es una p*** gorda ¬.¬'
Anahí, pues llevas razón, yo nunca había escrito antes ningún fanfic,
ni ninguna cosa de esas, pero una vez, ya ves tú, vi un Metro que escribía
todos los días uno de SLQH, pero concretamente de Ángel y Patri ''Pangel''
Y pues desde ese momento, toas las noches me pongo a escribir el miosonriente
Y es lo que dices tú, aunque a veces pienses eso, viendo que la gente
lo sigue, y es más, con ganas... No puedes dejarr de hacerlo!! n_n
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/03/2009 00:31
Ay, pues si tanto te ''entretienen'' hazmelas, porque yo me amargo con tanta x al cuadrado... u.ú
anahi_94
anahi_94
22/03/2009 00:31
Ya susi, pero eso impone :S
Y lo de vivir la vida lo he pensado taaaaantas veces que ya no me hace efecto. Y digo "Que coño? Venga hombre, que la vida son 2 dias, y ya me amargo bastante en el colegio, como para amargarme aqui y montarme en los coches de choque." Pero no soy capaz u.u' Este año, cuando este en las fiestas delante del cacharro gigante este, me acordare de vosotras ^^
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/03/2009 00:33
Jajaj... Susii, que cabrona.... Yo es que desde chica he sio una cagailla pa' to esas cosas, hasta me daban miedo los ascensores!! Pero ya ves, viviendo en una 6ª planta, a cualquiera se le quita el miedo u_ú
susana_el_internado
susana_el_internado
22/03/2009 00:34
k kaxarro grande¿?¿?¿?¿ elk te deja colgada bocaabajo y te echan agua ala cara,¿?¿?¿
joooo pobre paloma , hacer deberes k asko =(
anahi_94
anahi_94
22/03/2009 00:34
Ahh, yo pense que eran de 1º grado. Uy, de 2º no, quita, esas ya no me "entretienen" tanto, ves? xD

Equis es igual a menos b mas menos la raiz cuadrada de b al cuadrado menos cuatro por a por c partido de dos por a.
Ueee aun me lo seee ^^
anahi_94
anahi_94
22/03/2009 00:36
No, el que os dije antes de 25 metros de altura y que daba vueltas por tos laos xD
susana_el_internado
susana_el_internado
22/03/2009 00:36
jajajaja paloma siempre me dicen lo mismo jajaja me dicen k kabrona ers xD.
ami no me da miedo nada, solo tengo miedo alas aves, xk tengo fobia a ellas.
mi abuela vive en un 11 y no da miedo. se ve to sevilla.
susana_el_internado
susana_el_internado
22/03/2009 00:38
a okis noe xD.
paloma vente ami clase, arias lok kisieses.yo estaba haciendo el s.metrico de logitud cuadrada. pero cm no lo hacia cm me aburria, me a dixo te voy a cambiar el cuadernilo , k veo k te aburres y ahora ago fracciones xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/03/2009 00:41
Ay, pues mira, cosa rara, te dan miedo las aves, y las atracciones que más cague dan, te subes con un par...!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/03/2009 00:42
Joer, que morro... Pues me iría sin pesarmelo dos veces... Porque aquí... Aquí te amargan, tío!!
anahi_94
anahi_94
22/03/2009 00:43
Yo le tengo "fobia" a las palomas si
Desde que el año pasado iba tan feliz de mi vida por la calle y habia un mecetero de estos con flores. Yo iba caminando y entre el macetero y yo habia una paloma blanca, muy mona ella hum. Bien, pues cuando me acerque, la paloma de las pelotas se echo a volar en MI direccion. Resultado: se me estampo en todo el careto. Que mal lo pase.

Y la semana pasada, en clase de e.f. me escaquee para ir al baño del patio. Y, como no, habia una paloma dentro. Para entrar al primer baño que estaba libre tenia que acercarme DEMASIADO a la paloma. Me la quede mirando en plan "bonita, no me hagas nada, eh, que me hago pis xD". Me fui acercando a la puerta del baño en cuestion y la muy cabro** salio volando por encima de mi cabeza. Mi reaccion insitintiva fue agacharme a lo tortuga en el pasillo del baño. En ese momento entraron unas amigas mias alli y se me quedaron en plan "esta tiiaaaa estaaa como una caabraa".
anahi_94
anahi_94
22/03/2009 00:45
Susi, espero que quede una plaza libre para mi lengua
susana_el_internado
susana_el_internado
22/03/2009 00:46
jajaja esk les tengo fobia.
me gusta esas atraciones cn tanta adrenalina xD.
k asko nos e xk te amargan, yo emn mi tuto me lo paso de pm.
lo uniko k hacemos es: sociales, musica............. y ingles, pero yo no, no me dejan entrar en la clase la muy p......
susana_el_internado
susana_el_internado
22/03/2009 00:48
claro k si noe.
hay 4 sitios libre.
uno xk hay un china k faklta siempre, otro xk lo an metido en un centro de menores, otro xk se a kitado del insti y otro xk se ekivokaron cn el recuento de las mesas xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 529 530 531 532 533 534 535 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente