FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 528 529 530 531 532 533 534 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
anahi_94
anahi_94
21/03/2009 23:37
Hoolaa!! ^^
Paloma, la historia genial, me ha encantado =D
Ya lo estoy viendo, los 3 por ahi a lo happy family xD
Que es eso de isla magica??
susana_el_internado
susana_el_internado
21/03/2009 23:43
ola noeee .
pues eso es lo mejor k hay en sevilla.
es un parke de atracciones, hay bares, tiendecitas si no recuerdo mal, un monton de atraciones y lo mejor el espectakulo del agua. es enorme las proyecciones k ponen aveces xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/03/2009 23:49
Jaja, que guaiis*-*
No me enseñes esas fotos...
QUe tengo unas ganas de que lleguen ya las fiestas del Parador!!

Edito: Anahí, me alegro de que te haya gustao n_n
Aunque yo no me quedé mu convencia (nada) Pero en fin, aer
qué tal me queda el de mañana... Aunque no estoy naica inspirá u.u'
anahi_94
anahi_94
21/03/2009 23:53
Joo que suerte teneis, aqui no hay de eso u.u'
Me encantan los parques de atracciones!!
Aunque no se por que, porque soy una cagada y no me monto en ninguna atraccion asi fuerte xD
A mi me sacas de la casa del terror y de los coches de choque...bueno, y de las atracciones de agua, que el tema de las cataratas y los rapidos me mola, me mola xDD

Edito xD: No es el hecho de como te haya quedado esta, porque sin haber puesto ninguna escena entre ellos 2, has conseguido que tengamos unas ganas inmensas de leer el siguiente para ver que pasa con el asunto de paula, y eso es un puntazo si Y si necesitas inspireixon y te puedo ayudar en lo que sea, aqui estamos para eso guiño
susana_el_internado
susana_el_internado
21/03/2009 23:55
jejeje xD.
paloma si vienes a sevilla, si te gustan los pajaros vete a el parke de marialuisa o a una placita k hay en triana. k de pajaros k miedo .
susana_el_internado
susana_el_internado
21/03/2009 23:58
jajajajaja noe yo tambien soy un poko kagada, pero me monto en las atracciones.
el año pasado en la feria , me monte en un caxarro k subia altisimo y daba vueltas un viaje de repidas , me subia un coskilleo x la espalda xD.
y tambien en el top gum o km se escriba eso esta way.lo del terror tambien sobretodo en la k es el castillo k vas andando , para buscar la salida xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/03/2009 23:58
Jaja... Pero si en Almería no hay ningún parque de atracciones... y.y
Ferias muchas, las que quieras, pero ni un mísero parque de atracciones u.u
Y... Dices que eres una cagá?? Y te metes en la casa del terror?
Yo nunca me he metio en esa atracción, desde que me dijo mi prima
que casi le cortan una pierna a un amigo suyo...ouch ''miedito''

Edito: Joder, que rápido habláis, chiquillas*-* Que maja eres Anahí,
pero no le des la vuelta a la tortilla para hacerme sentir mejor... xD
Buff... Es que es de los días que no se me ocurre nada, y con lo tarde que es... u_ú
anahi_94
anahi_94
22/03/2009 00:02
jaja Yo soy cagada para subirme en el cacharro ese de 25 metros con dos plataformas que giran sobre si mismas al mismo tiempo que gira el cacharro sobre un eje central, por lo que acabas cayendo desde los susodichos 25 metros con la cabeza pabajo. Pero para entrar en las casas del terror, no. Me gustan. Lo que no me gusta es tener la impresion de que me voy a pegar la ostia padre en cualquier instante. xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/03/2009 00:06
Jajaj... Como de costumbre, he leío lo que acabas de escribir en voz alta, y me dice mi hermana que está al lao mia; -¡La virgen! ¡Qué bien se explica, nen! xDD
Pues yo no prefiero ninguna de las dos opciones, a mí de la montaña rusa no me saques...! carcajada
anahi_94
anahi_94
22/03/2009 00:07
No lo hago por hacerte sentir mejor, Palomillaa!!
Yo te digo lo que pienso, y tengo unas ganas que no veas de leer la siguiente parte. Siendote sincera, a mi personalmente me gusta mas estar asi con la intriguilla y el "ainss y que va a pasar" que con escenas todos los dias. Me gustan los escenorrios ehhh. Claro que me gustan. Ademas, joer, con lo escasos que estamos en la serie, pos oye, pasan aunque solo sean en mi cabeza, pero pasan. Y no te preocupes, no te estreses, tomatelo con calma. Mas vale que no pongas un dia, que poner una parte mala, por asi decirlo.
susana_el_internado
susana_el_internado
22/03/2009 00:08
no te preocupes paloma , seguro k te inxpiras, si esk ers la mejor xD.
kasi le cortan la pierna ¿?¿?¿ouch
la mejor casa del terror es en el tibidabo (barcelona) ostia a esa e ido yo esta wapixima.
esa si k asusta.
anahi_94
anahi_94
22/03/2009 00:09
¿Yo??? ¿Explicarme bien, yo?? jaajjajajaja Tu hermana vive en un mundo paralelo al mio xD Bueno al mio, y al del resto de la humanidad, porque mira que me explico mal eehh. Joer Paloma, pero es que yo ni en la montaña rusa, le tengo uusss cosilla xD
anahi_94
anahi_94
22/03/2009 00:11
Y tengo unas ganas de ir a Port Aventura tremendas ^^
Aunque es una tonteria, porque solo me voy a montar en los caballitos xDD
Pero bueno, supongo que ire el año que viene de viaje de fin de estudios con mi clase, y estas me montan en el dragon khan, amos, si lo acabaran consiguiendo ¬¬
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/03/2009 00:16
Aiish... Pues me alegra escuchar, ehm... Digo leer eso, porque cada vez que cuelgo un capítulo digo; Que mal, que mal, que mal... u.u' Y es que algunos días pienso, puff... mañana hago lo que sea pa' que termine el fanfic... Pero luego leo los comentarios de la gente, y pienso, nooo, tengo que seguir!! Y la verdad, es que no sé cuando terminaré de escribir el fic este, pero creo que cuando llegue al capítulo 100, o cuando empiece el internado... Que entonces opinaré sobre los guiños de cada capítulo en las actualizaciones...

AAH, y sorry si tardo mucho en contestar, pero es que estoy, haciendo la tarea de matemáticas, en el msn, hablando con persoas que parece que se aburren más que darle pellizcos al agua... u.u viendo vídeos en el Youtube, hablando con Vicky, escrbiendo el fic, todo eso a la vez que estoy aquí, hablando con vosotras dos ^^'
susana_el_internado
susana_el_internado
22/03/2009 00:17
k suerte alli vais en fin de curso¿?¿?¿
nosotros siempre a isla magica ¬¬ . gratis y podemos montarnos en lo k keramos, las veces k keramos xD
joooo kiero kumplir 18 para montarme en esta atraccion. mimadre se monto en año pasado
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/03/2009 00:19
¿En esa atracción?ouch Mi hermana mayor se montó hace unos años... Y acabó más mareá... Que ya dice que no se volverá a subir más en su vida xD
susana_el_internado
susana_el_internado
22/03/2009 00:20
nopasa naaa xikilla
mates k asko. ami en mates, lengua, e.f,religion,rm no me mandan nunca tarea xD
susana_el_internado
susana_el_internado
22/03/2009 00:22
si en esa xD.
mi madre salio muy cntenta y dice venga aver cuando lo repetimos . esk mi madre es muy cachonda, se kree amiga mia. kuando me vve triste me dice aiiss k te pasa kuentame tus penas. y luego empieza a hablarme de sus ex y dek ella le ponia los cuernos xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/03/2009 00:22
Joder, pues a mí de Mates me mandan... Vamos, lo nunca visto, es que nos pone de ecuaciones...! A lo mejor empieza a escribir ecuaciones de la a) a la c) Y luego dice; Ay, no, hasta la c) son mu poquillas... Mejor os pongo unas cuantas más pa' que aprendáis... Y así acaba escribiendo todo el abecedario, y cuando todo, es todo, de la a) a la z)...hum
anahi_94
anahi_94
22/03/2009 00:23
Yo ahi no me monto ni de coña.
Quiero tener 18 pero no para esas cosas, joer xD
Venga, susii, que nos quedan 3 añiikoss de naah!!! PODEMOS!! jajajaja

Paloma, yo antes, cuando era joven y escribia xD, tambien pensaba eso de "voy a acabar esto ya, que madre mia, lo estoy liando de una manera, no tengo ni idea de que poner.." y esas cosas, ya sabes. Pero realmente, ver que a la gente le gustaba algo que yo consideraba un bodrio, algo que yo habia hecho y que me linchaban cada dia para que pusiera el siguiente, fue lo que me hizo seguir escribiendo, si no, no hubiese pasado de la parte 2. Ahora no escribo por falta de tiempo. Me gusta escribir, y mas si es sobre Carol y Marcos, pero no hasta el punto de exprimir ahi delante del ordenador mis 30 minutos libres al dia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 528 529 530 531 532 533 534 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente