Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/03/2009 00:53
Hoola chicas!!
Como estan mis andaluzas preferidas??
Como estan mis andaluzas preferidas??
15/03/2009 00:54
jajaja si. sobretodo claudia k no deja de recordarme lo de la excursion del viernes. me tiene to emparanolla.
vamos me lo vuelve a repetir y me pego un chocaso en la pared xD
vamos me lo vuelve a repetir y me pego un chocaso en la pared xD
15/03/2009 00:55
ola noe =) .
yo bn y tu?¿?¿?¿
yo bn y tu?¿?¿?¿
15/03/2009 00:56
Haha ^^ Holaa, mi galleguilla prefee n_n!
15/03/2009 00:57
Bien tambien ^^
pobre paloma, que te sea leve el trabajo :S
yo esta semana tuve que hacer uno sobre un medio de transporte, no veas que peñazo u.u'
pobre paloma, que te sea leve el trabajo :S
yo esta semana tuve que hacer uno sobre un medio de transporte, no veas que peñazo u.u'
15/03/2009 00:58
oye conoceis a martixu nosek¿?¿?¿?¿
15/03/2009 01:01
Ni idea susi
15/03/2009 01:02
ammmms .
aver si me cntesta el mp. k se va a enterar
aver si me cntesta el mp. k se va a enterar
15/03/2009 01:04
Por que, que te ha hecho??
15/03/2009 01:05
Jajaj... Es que es un peazo de callazo u_u Me da una rabia, porque siempre que vamos a hacer algo así (Algo súper mierda) Nos dice el maestro siempre; -Hoy vamos a tratar de un tema súper guay... Y váis a tener que hacer unas actividades súper guays... Y entonces es cuando a mí me entran ganas de tirarle un zapato a la cabeza, pa' que vea lo súper guay que se le queda su cara xDD
15/03/2009 01:05
Esoo, Susii... Es que yo tampoco sé quién es y.y
15/03/2009 01:08
no me a exo nada noe. yo le mande un mp, xk estaba molestando a maria.
y seguro k me salta cn alguna borderia.
paloma ya me creia k nos avias abandonao.
pues cuando los profes me mandan a hacer algun trabajo mierda, me da iwal cm se k no lo voy a hacer xD.
y seguro k me salta cn alguna borderia.
paloma ya me creia k nos avias abandonao.
pues cuando los profes me mandan a hacer algun trabajo mierda, me da iwal cm se k no lo voy a hacer xD.
15/03/2009 01:09
Jajaj... Tú sí que sabes, eh, Susii... x)
Mírala ella, que defonsara :]
Abandaonaos?? Eso nuncaa!!
Es que ya sabes que a veces me empano, sorry u_ú
Mírala ella, que defonsara :]
Abandaonaos?? Eso nuncaa!!
Es que ya sabes que a veces me empano, sorry u_ú
15/03/2009 01:12
claro k si yo soy muy defensora xD.
vamos k no me entere yo de k nadie os dice algo . k no me ago responsables de mis actos ehhh xD.
yosi k me empane el otro dia, se me avia olvidao de k estaba habalndo cn alguien, y yo hay en mi mundo xD
vamos k no me entere yo de k nadie os dice algo . k no me ago responsables de mis actos ehhh xD.
yosi k me empane el otro dia, se me avia olvidao de k estaba habalndo cn alguien, y yo hay en mi mundo xD
15/03/2009 01:12
Hay gente muy insoportable en el mundo u.u
Pues, hombre, yo los trabajos, de la wikipedia, copio y pego, copio y pego... xD
A ver, siempre se cambian algunas cosillas, que hay profesores que van siempre a comprobar, pero...vamos, que copio y pego...XD
Pues, hombre, yo los trabajos, de la wikipedia, copio y pego, copio y pego... xD
A ver, siempre se cambian algunas cosillas, que hay profesores que van siempre a comprobar, pero...vamos, que copio y pego...XD
15/03/2009 01:14
jaja yo a veces en clase estoy empana perdia
que estan explicando y yo mirando para el aire, pensando en vete tu a saber que... y siempre esta la tipica de "noee??" y yo "eing?, que pasa?" xD
que estan explicando y yo mirando para el aire, pensando en vete tu a saber que... y siempre esta la tipica de "noee??" y yo "eing?, que pasa?" xD
15/03/2009 01:16
Jajajaj... Yo siempre discuto con mi hermana y tal... Pero si alguien le insulta, o algo... Tampoco soy responsable de mis actos :@ Porque aquí la única que le puede insultar... soy yo, eh ¬¬' xD
Lo de copiar y pegar es buen método, lástima que no haya ningún artículo personal sobre el vídeo ese que vimos... u.u'
Lo de copiar y pegar es buen método, lástima que no haya ningún artículo personal sobre el vídeo ese que vimos... u.u'
15/03/2009 01:17
jajajaja verdad noe. ami siempre me suele pasar en clase.
miro al techo, miro al suelo, miro las paredes, amis amig@s.... vamos a todos lados menos al libro y la pizarra.
luego me kedo pilla mirando al techo y me dicen los profesores susana, vuelve a clase, o susana atiende k tienes la mirada perdia. y esk no se xk hacen eso. yo no estay molestando pues k me dejen xD
miro al techo, miro al suelo, miro las paredes, amis amig@s.... vamos a todos lados menos al libro y la pizarra.
luego me kedo pilla mirando al techo y me dicen los profesores susana, vuelve a clase, o susana atiende k tienes la mirada perdia. y esk no se xk hacen eso. yo no estay molestando pues k me dejen xD
15/03/2009 01:19
La que se empana siempre, siempre, pero siempre es mi hermana Vicky, que a lo mejor puedes estar hablandole, pero un buen rato, eh, y luego le dices ; -Nada al respecto, o qué? Y se queda to' pillá, y me suelta; -¿Qué, qué me has dicho? que es que no me había enterao, lo siento... Y así se te quitan las ganas de hablar con ella... xDD
15/03/2009 01:20
eso me pasa ami. ami ermana le pego y le insulto.
pero k nadie se lo aga xk si no soy escapaz de matar.
ami prima k tiene 11 meses mas k yo ya le e pegado muxas veces x mi ermana.
esk mi prima y yo no nos pegamos, nos matamos. una vez le hice sangre tirandole una escuadra. resulto k se estaba cambiando de xaleco y se lo tire cm un frisbi le hice un corte en la barriga
pero k nadie se lo aga xk si no soy escapaz de matar.
ami prima k tiene 11 meses mas k yo ya le e pegado muxas veces x mi ermana.
esk mi prima y yo no nos pegamos, nos matamos. una vez le hice sangre tirandole una escuadra. resulto k se estaba cambiando de xaleco y se lo tire cm un frisbi le hice un corte en la barriga