FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 3059 3060 3061 3062 3063 3064 3065 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
10/10/2010 20:39
jejejeje!!!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
10/10/2010 20:39
jajaja me imagino a todas muriendo de paro cardíaco diciendo como últimas palabras ''os amo, guionistas'' xD Qué muerte más placentera.

Edito: Creo que sí lo vi, Ross... pónmelo para que te comente!
ankaa
ankaa
10/10/2010 20:40
jajja si palomaaa yo pediria que en mi lapida pusiesen sa frase, y con una fotito de la ultima escena carolmarquista al lado ooooooooooooooo
Cómohubierasido
Cómohubierasido
10/10/2010 20:42
carcajada Qué mal estamos... moriríamos con una sonrisa en la cara, eso sí.
martinyana68
martinyana68
10/10/2010 20:42
jajajajaja Madre mía....Cuántas defunciones en un día jaja! No, no, tendríamos que estar vivitas y coleando para poner flores en Globomedia jajajaja! En fin...Soñar es gratis! Por cierto, Paloma, de que parte de Almería eres, capital o pueblo?
ankaa
ankaa
10/10/2010 20:46
aaiii que muerte mas gratificante tendria... de un para cardiaco...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

como max... aa noo como max noo que a ese s elo cargo heidiii!!!!!

anita1998
anita1998
10/10/2010 20:47
ross estoy de accuerdo con tus porcentajes!!jaja
Hoy soñare con los capitulos...SEGURO!!
Rossby
Rossby
10/10/2010 20:47
Este es mi primer acercamiento con el sony:

y este, un poco más, jeje

martinyana68
martinyana68
10/10/2010 20:50
Paloma, ATENCIÓN, no leas el spoiler, sorprendete en la TV! Te lo digo, porque a mi siempre me joden el capítulo, me meto para ver si esta y ya ponen spoilers, aunque bueno esto ya lo sabía jajaja!

Blanca,

Que hija de p*** la heidi, vale que fuera una de ellos y encima nieta de nazi, pero asesina? No me sorprende pero vamos...A mi me ha encantado el final del capítulo, ha sido emocionante, bueno todo el capítulo pero el final más aún, ese trabajo en equipo para que Iván no muriera me ha encantado y que cara se le ha quedado a Heidi con lo de la máquina! Por cierto que bueno lo de Fermín, no funciona, y Martín, el interruptor jajaja!

Cómohubierasido
Cómohubierasido
10/10/2010 20:51
María, soy de un pueblo ;) GRACIAS por avisar con lo del spoiler, la verdad es que la tentación es grande cada vez que veo en un mensaje el icono enfurruñado amarillo ese con la pancarta jajaja
wow Ross, por fin te animas con el vegas! ahora mismo los veo y te comento en ellos ok?
Rossby
Rossby
10/10/2010 20:53
okis, Si,me anime,pero me desspereeeeeee,dios, que complicado!
ankaa
ankaa
10/10/2010 20:59
maria...

lo de heidi ya sabia que era mala no me sorprendio, pero que se cargase a max a sangre fria y luego volviese hacer el papel de niña buena asustada.. eso si que me dejo :O

lo del interruptor es buenisimo, la verdad con tanta tension vino bien ese punto comico

paloma siento tentarte epro hay cosas que tenemos que comentar jajaja
Rossby
Rossby
10/10/2010 21:00
jaja!! ya me veo la cara de paloma mañana cuando este en el sofa y llegue el momento, va a quedarse ANODADADA!
martinyana68
martinyana68
10/10/2010 21:07
Ya te digo!!

Blanca

Es que si te das cuenta, se ha visto mucho mas mala y rebelde cuando Marcos le ha dado calabazas, entonces ahí se ha visto que es mala y demás, que sangre fría cuando le picha!!! Ahora todos los que defendían a Amaia, se tragan sus palabras, aparte tiene que tener su merecido, lo tendrá, esperemos que sea el que ya sabemos jajaja!

Es que los sopilers son muy traicioneros, porque cuando me meto, yo ya no puedo resistirme y veo los spoliers antes que el capítulo y me fastidia, como por ejemplo uno abrio un post

diciendo post para los carolmarquistas

Pues ahí ya nos puedes aguantar y te metes y ya te lo joden! Menos mal que el final se echa en TV, y si estuviera viva (mas quisiera) lo veríamos en TV y no a través del foro, y encima jodiendonos!
Rossby
Rossby
10/10/2010 21:09
yome spoilee con la muerte de carol, y vi el final. Despues no mepodia creer lo que habia vistoy estube todo el capi temblando y de muy mala gana :(
Cómohubierasido
Cómohubierasido
10/10/2010 21:09
DIOS! ¿Para tanto es? asombrado
me estáis metiendo un gusanillo increíble!!! Qué feliz noche pasaré mañana, pues :D

Edito: Ross, es lo que tiene spoilarte de cosas malas... para las buenas no te importa tanto. Recuerdo cuando aseguraron que iba a haber beso Carolmarquista en el útlimo capítulo de la 5ª, nadie lo creía, nosotras sí... hasta que pudimos verlo con nuestros propios ojos!! Fue genial <3
martinyana68
martinyana68
10/10/2010 21:10
¿En serio? A mi me paso igual, cuando empezó el capítulo, en el resumen, empezaron los anuncios y yo no podía esperar, entonces me metí en el intenadoblog y ya estaba y ví el final, me quede....Luego se lo conté a mi madre y me digo ves, por verlo! Total, me teníia que llevar la desilusión después...
ankaa
ankaa
10/10/2010 21:12
aii maria tienes toda la razon... muy fuerte

pues yo de la muerte de carol no sabia nada... es ams termino el cpai y pensaba que seguia viva.. con eso os digo todo, luego pase una semana de depresion, pero muy fuerte estaba con un animos.. puff como si se hubiese muerto alguien de mi familia

paloma te entiendo es muy tentador

edito: aaii yo ese beso fue tan sopresa.. aun no conocia el foro ni nada.. y la verdad tengo que agradecer a ese beso conocer al foro, porque esa misma noch me puse a buscarlo para vovlerlo a ver y llegue al foro jajaja, meses despues de leer el foro me registre jajaaj
anita1998
anita1998
10/10/2010 21:13
ross me encanta lo videos!!
Edito:Chicas los guionistas creo pensaron en nosotras^^
Rossby
Rossby
10/10/2010 21:14
Paloma,el capitulo es genial,y la sorpresa es increible, anodadada me quede yo!!!

Ya ves, el beso de la5ta, joe, yo no me le esperaba, si me esperaba una conversacion de despedida, pero no así, ese beso robado donde se jugaba todo o nada....ains

es imposible verlo una vez, yo le veo 10 veces minimo cada vz que me le pongo
Anterior 1 2 3 4 [...] 3059 3060 3061 3062 3063 3064 3065 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente