FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 3058 3059 3060 3061 3062 3063 3064 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
karlichu97
karlichu97
10/10/2010 17:17
con una pagina de internet k se llama picnick jajaja
Shailaa
Shailaa
10/10/2010 17:25
jaja a mi tambien me gusta mucho el picknik
martinyana68
martinyana68
10/10/2010 17:27
Si, ahora falta que se cumplan!!! Esperemos que no queden en simples suposiciones jajajaja!
Shailaa
Shailaa
10/10/2010 17:49
No, no lo será! sonriente
martinyana68
martinyana68
10/10/2010 17:53
Recemos, recemos!!!
Ya que somos católicas, esperemos que escuchen nuestros rezos angel

Por cierto, estoy deseando que sea Martes por la noche pero después, que sea Miércoles! Vamos el Miércoles por la tarde, voy a estar como estaba cuando todavía Carolina estaba viva y cuando no se pre-estrenaban los capítulos, que estaba deseando que fueran las 22:00 jajaja!
anita1998
anita1998
10/10/2010 19:28
yo tampoco lo he visto..pero por las cosas que decis seguro que es genial!!!
Estoy ansiosa de que llege mañana!!
chicas si es verdad todo lo que decis hacemos una fiesta a lo grande!!!xD
ankaa
ankaa
10/10/2010 19:45
hablando de fiestas!! vamosa ver el inter se acaba el miercoles, tenemos que preparar algo muy especial para ese dia
anita1998
anita1998
10/10/2010 19:49
clarooo!!jaja estoy deseando que llegee!!
martinyana68
martinyana68
10/10/2010 19:53
Ay Blanquis que no he visto tu comentario jajajajaja! Pues claro, hay que preparar algo, yo estoy cocinando algo, haber si me animo y lo termino ;D
Por cierto, el Martes tenemos Escenas INÉDITAS, a ver si sale alguna carolmarquista que no se haya emitido o la de Vicky y Carol en la sexta...Yo ya tengo cinta para grabar jajaja!
ankaa
ankaa
10/10/2010 19:58
yo estoy terminando avatar jejej

cocinando mmm el que?

pero es seguro lo de las escenas ineditas?? mira que si me ponen una carolmarquista me da algo eeee jajajajajaajaja

pues a ver que preparamso para la fiesta? ??
martinyana68
martinyana68
10/10/2010 20:06
Lo de las escenas inéditas esta segurisimo, porque hasta el mismo anuncio lo dice, el Martes los mejores momentos y escenas inéditas de El Internado!!! Te imaginas??? Ains....

Cocinando estoy, ahora queda que termine y que salga bien! jajaja
Estamos hablando en la mansión, lo de Años después, te imaginas?? Que saliera eso y se celebrara una nochebuena y salieran Marcos con su familia, Rebeca y Martin con Lucas, María/Jacinta y Julia/Iván/Hijos y Fermín, ojalá no lo maten y si lo matan, que este Carlos! Tendría que haber puesto eso en el sorteo, me cachisss
Cómohubierasido
Cómohubierasido
10/10/2010 20:23
Jo, no os lo toméis a mal... pero pasaba por aquí y ya me comido un spoiler por dos avatares. Chicas, no os podíais contener hasta el lunes? xD
Rossby
Rossby
10/10/2010 20:25
Pues...paloma,sinceramente, no podia no! de todas formas,ya te dije,que sino lohabias visto era mejor que no pasases por el foro, ya sabes lo que hay
ankaa
ankaa
10/10/2010 20:26
ai paloma no habia caido.. pero como todos los que no solemos pasar por el post ya sabemos de la escena... pues no habia caido que tu no...

mariaaaa sii lo de el enuncio que salga en "mejores momentos" c y m es un puntazo! como me alegre al verlo.. tendremos escena inedita o tomas falsas carolmarquistas??
martinyana68
martinyana68
10/10/2010 20:27
Habéis tardado en ponéroslo jajaja! Hola Paloma, ¿Qué tal? Cuánto tiempo!
Por cierto, ross, es mi imaginación o tienes esperanzas de que Carol esté viva?? No sé...Te lo pregunto, porque en los posts de Carol, te veo...No sé, explicarlo jajaja!

Ya te digo, que gusto volver a verlos en directos y en TV jajaja! Oye, no te suena un poco raro, que dija mejores momentos cuando salen ellos?? jajaja Si es que lo de A3 son listos, para lo que quieren! Ains...Tengo ganas de que sea Martes y luego Miércoles por la noche, creo que esa tarde dormiré para que no se me haga tan larga ajajaja! Creo que voy a estar como cuando estaba Carolina viva y cuando no se pre-estrenaban, que deseaba que fueran ya las 22:00 jajaja!
Rossby
Rossby
10/10/2010 20:28
d hecho rulan por ahí avatares que te pueden desvelan un spoiler todavia más impactante!!!! al fin de cuentas, esto de que marcos seguia queriendo a carol, ya lo sabiamos

edito:a ver, no tengo esperanzas ni dejo de tenerlas. La posibilidad esta. Si sale se que sera en modo fantasma, pero tampoco seria descabellado que saliese viva, al fin de cuentas, cosas mas raras se han visto, y desde luego losguionistas serian queridos y admirados por todos, y eso lo saben.
Pero mira, tengo un 50% de fe de que saldra, de ese 50% un 49% muerta, y otro 1% viva

así te aclaro algo?jeje
Cómohubierasido
Cómohubierasido
10/10/2010 20:28
Bueno no importa, me habéis puesto contenta :D

Edito: Yo de este post no salgo ni pa' tiros jajaja
ankaa
ankaa
10/10/2010 20:30
pues ya esta paloma mientras sean este tipo de spoilers... ademas esto no es todo... si vas a disfrutar mas!! ajjajaajj

noo mariaa con semejante frase una no aguanta

edito: ross me gustan tus porcentajes!! si carol apareciese viva le monto un altar a los guionistas, y propondria poner algo en el mensje principal para los guionistas (como eso de las acelgas que hizo ross, pero esta vez en plan bien)
Rossby
Rossby
10/10/2010 20:33
yo no contemplo esa posibilidad porque creoque caería redonda de un patatus hija...

edito: paloma,hija, viste mi video cn el sony?el primero?
martinyana68
martinyana68
10/10/2010 20:36
Vale, vale!! Ya me lo has dejado más claro, por lo menos sé que tienes algo de esperanza, digo % jajaja! Madre mía, si pasará....Al día siguiente, sale una noticia en las noticias de un fallo cardiaco de una chica de 14 años de Murcia, la explicación a esto, pues...Según nos ha podido declarar ha dicho que quiere a los guionistas de El Internado, mucho jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 3058 3059 3060 3061 3062 3063 3064 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente