Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

23/02/2009 21:32
Salvarme aqui!!!!!!!!
Esque me tienen mania o yo qu se :(
https://www.formulatv.com/programas/17/operacion-triunfo/foros/4601/11/and/
Esque me tienen mania o yo qu se :(
https://www.formulatv.com/programas/17/operacion-triunfo/foros/4601/11/and/

23/02/2009 21:32
ok, lo sientoo :(

23/02/2009 21:33
No pasa nada guapa, ha sido sin querer :)

23/02/2009 21:35
yoli el proximo dia el casabona le va a hecher a la isa una bronca ke te cagas por acompañarte ati sin su permiso :s, aa y alfinal no nos a mandado correr las 10 vueltas :)

23/02/2009 21:36
eso duele tela yo ase poko me doble 2 deos para tras y esk se me avia roto la fisura y tambien me vendaron los 2 deos juntos y se me a kedao molestias.
ya se k cn mari no tengo k jugar ala pelota xD es broma
ya se k cn mari no tengo k jugar ala pelota xD es broma

23/02/2009 21:38
yoli te e salvado en el concurso ese =)

Holaa! guapaas:D sorry es que estaba resolviendo escuaciones -.-'

weno me voy a ver el hormiguero un besoo a toss!!!

Ah, Yoli recuperate pronto ^^

23/02/2009 21:39
Okiis adiós besiitos(L)

23/02/2009 21:40
xao besitos

En el anterior capitulo…
Laura le informaba a Carolina de que su madre había sufrido un accidente, que no había supervivientes entonces Carolina entró en el cuarto seguida por Laura, en ese momento una carta apareció por debajo de la puerta…
LA CARTA
Carolina se agachó y cogió el sobre, lo abrió y descubrió que había una carta que decía:
Te lo advertimos, dejadlo ya y nadie más será herido, ah Lo sentimos por tu madre .Te mandamos un recuerdo.
Entonces Carolina cogió una fotografía que había en el sobre se llevó la mano a la boca y empezó a marearse, Marcos la agarró por la cintura y la sentó en la cama.
-Carol,¿Qué pasa?
La chica no respondió pero le enseñó la foto en la que estaba dividida en 2 partes, en una, se veían unos frenos de un coche destrozados y en la otra mitad de la foto se veía un coche del cual se habían roto los frenos. Entonces el chico comprendió que el coche era de su madre, se la pasó a sus compañeros, mientras intentaba tranquilizar a Carol que aun estaba un poco mareada, le besó en la frente.
-Tranquila, Carol, ¿vale?
-¿Cómo voy a estar tranquila si han matado a mi madre?-Dijo la chica entre sollozos.
-Lo sé y lo siento pero intenta tranquilizarte un poco, ¿Cómo te encuentras?
-Regular-La chica apoyó la cabeza en el hombro de Marcos que le pasó su brazo por la espalda para tranquilizarla.
-¿Qué vamos a hacer?-intervino en ese momento Iván.
Llegaba la noche al internado. Todos estaban en sus respectivos cuartos pero Carolina estaba sola en su habitación, llamaron a la puerta era Marcos, Carolina le dedicó una sonrisa triste.
-¿Qué tal?-Dijo el chico
-¿Tu que crees?
-Carol, lo siento si haya algo que pueda hacer por ti.
-No-respondió la chica agachando la cabeza.
Marcos le levantó la barbilla y la besó dulcemente.
-Te prometo que saldremos de esta, te lo prometo.
Carolina le dedicó una sonrisa pero esta vez no era triste, y le abrazó.
(..)
Laura le informaba a Carolina de que su madre había sufrido un accidente, que no había supervivientes entonces Carolina entró en el cuarto seguida por Laura, en ese momento una carta apareció por debajo de la puerta…
LA CARTA
Carolina se agachó y cogió el sobre, lo abrió y descubrió que había una carta que decía:
Te lo advertimos, dejadlo ya y nadie más será herido, ah Lo sentimos por tu madre .Te mandamos un recuerdo.
Entonces Carolina cogió una fotografía que había en el sobre se llevó la mano a la boca y empezó a marearse, Marcos la agarró por la cintura y la sentó en la cama.
-Carol,¿Qué pasa?
La chica no respondió pero le enseñó la foto en la que estaba dividida en 2 partes, en una, se veían unos frenos de un coche destrozados y en la otra mitad de la foto se veía un coche del cual se habían roto los frenos. Entonces el chico comprendió que el coche era de su madre, se la pasó a sus compañeros, mientras intentaba tranquilizar a Carol que aun estaba un poco mareada, le besó en la frente.
-¿Cómo voy a estar tranquila si han matado a mi madre?-Dijo la chica entre sollozos.
-Regular-La chica apoyó la cabeza en el hombro de Marcos que le pasó su brazo por la espalda para tranquilizarla.
Llegaba la noche al internado. Todos estaban en sus respectivos cuartos pero Carolina estaba sola en su habitación, llamaron a la puerta era Marcos, Carolina le dedicó una sonrisa triste.
-¿Qué tal?-Dijo el chico
-¿Tu que crees?
(..)

Yo me voii!

23/02/2009 21:41
Gracias Paloma :)

23/02/2009 21:42
xao deni besitos

23/02/2009 21:43
En el anterior capitulo…
LA CARTA
-Carol,¿Qué pasa?
-¿Qué tal?-Dijo el chico
-¿Tu que crees?
(..)
LA CARTA
-Carol,¿Qué pasa?
-¿Qué tal?-Dijo el chico
-¿Tu que crees?
(..)

23/02/2009 21:45
Sorry lo subí sin kerer ^^
OYE SUSANA tu eres carolmarquista o marcoamelista esk teh evisto x alii y estas escribiendo y com tambn t pasa el tiempo en este foro puues..
vamos.. k a mi no em importa com osi eres de los 2 solo es pa saberlo
OYE SUSANA tu eres carolmarquista o marcoamelista esk teh evisto x alii y estas escribiendo y com tambn t pasa el tiempo en este foro puues..
vamos.. k a mi no em importa com osi eres de los 2 solo es pa saberlo

23/02/2009 21:47
yo soy carolmarkista
pero cm me caen muy bn los marcoamelista me meto en el otro foro
pero yo soy carolmarkita x siempre xD
pero cm me caen muy bn los marcoamelista me meto en el otro foro
pero yo soy carolmarkita x siempre xD

23/02/2009 21:50
ok =D os gusta mi historiia o a nadiie le ha gustado?

23/02/2009 21:53
yo no la e leido luego la leere