Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Los horarios son los mismos, el lunes emiten el penultimo capitulo a las 22.00, el martes echan un especial a las 22.30 con los mejores momentos, y EL MIERCOLES 13 a las 22.30, el último capitulo.
Ana de Armas en el estreno de la pelicula que ha doblado :)
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/estreno_de_gru_mi_villano_favorito/(image)/3
Muy mona ella, pero necesita un corte de pelooooooooooooo!

aiiiiii no paro de ver el anuncio no puedo creer que tengamos un momento carolmarquista en el anuncio aaaiiiiiiiiiiiiiiii =)

Si esque estos dos nos han dejado imagenes para el recuerdo :)

POR FAVOR, que tengamos un motivo Carolmarquista imborrable para que el último capítulo pase a la historia.

edito: claro paloma que lo saben en "mejores momenos" no iban a poner a heidi y marcos... ponen lo que la gente quiereeeeeeeee ^^

Por cierto, en el anucnio ese que has puesto Blanca sale Fermín tirado en el suelo.. miedito me da... =S
Supongo que esta tarde subiran el capitulo.... voy a tener que luchar para no verlo... seguro que caigo al final..

por cierto os habeis fijado con que poco nos contentan?? simplemente por haber puesto una escena de c y m en un anuncio!! jaajjaj
aaiiii yo si suben el capi tengo claro que lo voy a ver... eso si el ultimo ni de coña

estamos ya a solo dos capítulos del final!!!
pronto en este foro no qedara ni un alma :(
a pesar de qe se acabe el inter me se gire pasando por este post
es conocido a mucha gente y e pasado muy buenos ratos aquí

realmente creeis que carol no va a a parecer en el ultimo?
ojala que si, porque todos queremosque acaben juntos

que tristeza que se acabe todo, pero estoy deseosa de ver que pasa,pero a la vez,tengo miedo de que no suceda lo que quiero, y sobre todo, de que suceda loque NO QUIERO que suceda.....me explico, no?

Spoilers de del penultimo capi
SPOILER (puntero encima para mostrar)Amaia se encara con Marcos diciendole que a ver porque le ha dado esperanzas. El le dice que lo siente que estaba confundido pero que al besarla se le fueron las mismas cosas porque no sentia lo mismo que sentia cuando besaba a Carol, que no la ha olvidado.
Pues si,ya podria haberselo dicho antes...que menudo asco todas las escenitas calentorras con ella. Pero bueno XD supongo que vosotras estareis contentas ^^ porque por fin ha reaccionado.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Heidi es malaa! mata a Max y es la nieta de Theodora!! yuhu :D

SPOILER (puntero encima para mostrar)ES MALA MALISIMA LA HEIDI, nieta de la Rauber.

saldran carol y marcos¿???? Síííííííííííííí!!!!!!
por cierto...la foto que ha puesto Ana...de Ana de Armas en el doblaje
de su ultima pelicula...he la foto tres...sale con bisbal!!!!!!!!!!
quiere decir eso...que bisbal tambien ha doblado a alguien o que??? aaaa!!!
esque me encantaa !!!!!!
EDITO: aiss...ya se él pone la musica jajaja !! que guapo madre!!!

hipermegaultrafeliz!!! siiiii tomaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)HEIDI ESS MALAAAAAAAAAAAAAAAAA MALISIMAAAAAAAAAAAAAAA ZORRAAAAAAAAAAAAA
y que me decis de "sigo sin poder olvidar a carolina" aaaa me ha matadooooooooo con esa frase

SPOILER (puntero encima para mostrar)Heidi es mala????como es eso?? aiss que bien, pense que los guionistas nunca nos darian esa alegria a los carolmarquistas