FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 3055 3056 3057 3058 3059 3060 3061 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Loocky
Loocky
09/10/2010 13:07
Buenos días chic@s!!

Los horarios son los mismos, el lunes emiten el penultimo capitulo a las 22.00, el martes echan un especial a las 22.30 con los mejores momentos, y EL MIERCOLES 13 a las 22.30, el último capitulo.

Ana de Armas en el estreno de la pelicula que ha doblado :)
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/estreno_de_gru_mi_villano_favorito/(image)/3

Muy mona ella, pero necesita un corte de pelooooooooooooo!
ankaa
ankaa
09/10/2010 13:12
siii no entiendo por que lleva el pelo asi!!!! yo tambien lelvo la ralla en el centro porque ahora se vuelve a llevar pero no se por que no se lo escalona por delante!!!!

aiiiiii no paro de ver el anuncio no puedo creer que tengamos un momento carolmarquista en el anuncio aaaiiiiiiiiiiiiiiii =)
Loocky
Loocky
09/10/2010 13:15
Siiii yo tambien me he fijado que ha salido nuestra parejaaaaaaaaaaa! Seguro que tambien sale la de la muerte de Carol... y la de cuando cae por la ventana.. aisss que me pongo nostalgicaa!
Si esque estos dos nos han dejado imagenes para el recuerdo :)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
09/10/2010 13:17
OMG!!! Nos despedimos de EI la próxima semana para siempre? snif Jooooo, para esto una tiene que prepararse... respecto a la promo, cómo saben lo que la audiencia pide jajaja (L)
POR FAVOR, que tengamos un motivo Carolmarquista imborrable para que el último capítulo pase a la historia.
ankaa
ankaa
09/10/2010 13:18
si todo eso lo pondran el martes... pero vamos que seguro que hacen un resumen de la pareja aiii que bonito volver a ver esos momentos por la tv y no por youtube jajajaja

edito: claro paloma que lo saben en "mejores momenos" no iban a poner a heidi y marcos... ponen lo que la gente quiereeeeeeeee ^^
Loocky
Loocky
09/10/2010 13:23
jajaja ahora pondrán el primer besazoo de Amaya y Marcos... jajaja
Por cierto, en el anucnio ese que has puesto Blanca sale Fermín tirado en el suelo.. miedito me da... =S
Supongo que esta tarde subiran el capitulo.... voy a tener que luchar para no verlo... seguro que caigo al final..hum. jajaja
carol9865
carol9865
09/10/2010 13:27
Yo aunque lo vea por internet lo voy a ver por la tele.Es que está claro:Mejores momentos=Carolmarquismo!!Y de momento estoy contenta que la heidi no sale en los anuncios que he visto
ankaa
ankaa
09/10/2010 13:28
cierto lo de fermin... ai que pena si muere....

por cierto os habeis fijado con que poco nos contentan?? simplemente por haber puesto una escena de c y m en un anuncio!! jaajjaj

aaiiii yo si suben el capi tengo claro que lo voy a ver... eso si el ultimo ni de coña
carolinafan
carolinafan
09/10/2010 13:42
hola buenas^^^^ que tl?
estamos ya a solo dos capítulos del final!!!
pronto en este foro no qedara ni un alma :(
a pesar de qe se acabe el inter me se gire pasando por este post
es conocido a mucha gente y e pasado muy buenos ratos aquí
tereinsertcoin8
tereinsertcoin8
09/10/2010 13:58
ya que vosotros todos estais a favor de marcos y carol..
realmente creeis que carol no va a a parecer en el ultimo?
ojala que si, porque todos queremosque acaben juntos
Rossby
Rossby
09/10/2010 15:12
Claro que queremos que salga,pero del querer al poder hay un trecho!!!!!!!! desde luego me iria contenta, y me emocionaria, lloraria, berrearia,vamos,armaria la de dios!!!! y se que launica opcion es que salga muerta, pero aun asi, es muchomas de lo que podiamos imaginar ninguno desde que repitieron hasta la saciedad de que carol no iba a volver a aparecer nisiquiera como fantasma para decir quien la mató!!!
que tristeza que se acabe todo, pero estoy deseosa de ver que pasa,pero a la vez,tengo miedo de que no suceda lo que quiero, y sobre todo, de que suceda loque NO QUIERO que suceda.....me explico, no?
karlichu97
karlichu97
09/10/2010 15:18
Holaaa k tal a todos?hacia muxo k no me pasaba tenia kosas k hacer y no e tenido muxo tiempo yo por mi parte de me gusta la idea del lunes y miercoles y tendremos mejores momentos el martes jaja yo no me kejo y lo de ana me encanta como sale en la de gru jejeej haber si la pillo y la veo x internet k solo vi como loo grababa x el hormiguero xD bueno ¿alguna novedad?
Naryak
Naryak
09/10/2010 16:34
Hola chicas ;)

Spoilers de del penultimo capi

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Amaia se encara con Marcos diciendole que a ver porque le ha dado esperanzas. El le dice que lo siente que estaba confundido pero que al besarla se le fueron las mismas cosas porque no sentia lo mismo que sentia cuando besaba a Carol, que no la ha olvidado.

Pues si,ya podria haberselo dicho antes...que menudo asco todas las escenitas calentorras con ella. Pero bueno XD supongo que vosotras estareis contentas ^^ porque por fin ha reaccionado.

patiana
patiana
09/10/2010 17:07
Spoilers de Heidiiii

Heidi es malaa! mata a Max y es la nieta de Theodora!! yuhu :D

Naryak
Naryak
09/10/2010 17:14
Eso venia a contar yo OMG

ES MALA MALISIMA LA HEIDI, nieta de la Rauber.

Rossby
Rossby
09/10/2010 17:51
soy felizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!! Noe,cuando quieras XD
Rossby
Rossby
09/10/2010 18:03
joe,yo no conozco sus escenas,jejeje
Shailaa
Shailaa
09/10/2010 18:05
Holaa!! aiii un momento...que estoy en shock!!
saldran carol y marcos¿???? Síííííííííííííí!!!!!!
por cierto...la foto que ha puesto Ana...de Ana de Armas en el doblaje
de su ultima pelicula...he la foto tres...sale con bisbal!!!!!!!!!!
quiere decir eso...que bisbal tambien ha doblado a alguien o que??? aaaa!!!
esque me encantaa !!!!!!

EDITO: aiss...ya se él pone la musica jajaja !! que guapo madre!!! carcajada(aunque mucha gente diga lo contrario jajajaja a mi me da igual)carcajada
ankaa
ankaa
09/10/2010 18:07
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que feliz soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

hipermegaultrafeliz!!! siiiii tomaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HEIDI ESS MALAAAAAAAAAAAAAAAAA MALISIMAAAAAAAAAAAAAAA ZORRAAAAAAAAAAAAA

y que me decis de "sigo sin poder olvidar a carolina" aaaa me ha matadooooooooo con esa frase

Shailaa
Shailaa
09/10/2010 18:09
Alaa!! blanca lei tu spoiler no pude mas!!jajacarcajadaque fuerte!!!!!!

Heidi es mala????como es eso?? aiss que bien, pense que los guionistas nunca nos darian esa alegria a los carolmarquistas

Anterior 1 2 3 4 [...] 3055 3056 3057 3058 3059 3060 3061 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente