Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

09/10/2010 00:42
"tendremos que comentar los defectos del Casas"
no hombre no!!!!!!! solo tendremos que hablar del Casas, simplemente...jejejejee
no hombre no!!!!!!! solo tendremos que hablar del Casas, simplemente...jejejejee

09/10/2010 00:43
¿Cómo que tendremos que hablar de él? No, no, no....Y los defectos también jajajaja! Que sino...No me quedo agusto jajaja

09/10/2010 00:44
no me entendiste... tendremos que hablar de él, simplemente... porque es tan mal actor que los defectos salen solos...

09/10/2010 00:44
sergio pero te pasaras por el post de c y m a hablar del super final carolmarquista fantasmal???? jajjajajajajajajaja (ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
claro minimo para criticar a anita nos tendremos que pasar XD
claro minimo para criticar a anita nos tendremos que pasar XD

09/10/2010 00:46
Blanca, tu sabes que me metere en este post, si tu quieres, para dar un poco de cera a Marcos, alias, el hombre que vive en la luna... porque ya le vale... no ver que Iván esta hehco mierda... le dice, "estas muy palido"... nos ha jodido, que tio mas panfilo...
tambien ya le vale a Julia, que yan van 2 veces que ivan esta asi por la falta de la medicacion y ella pensando en el enano
tambien ya le vale a Julia, que yan van 2 veces que ivan esta asi por la falta de la medicacion y ella pensando en el enano

09/10/2010 00:48
Te he entendido, lo de los defectos es una ironía, como diciendo que no tiene y si tiene son muy pocos jajajaja! A ver si me entiendes...
Este chico, por mucho que haga, nunca llegará a tener algo positivo! Bueno sí, que no sabe la chica con la que va a compartir reparto....Espero que no los junten, porque sino....
Este chico, por mucho que haga, nunca llegará a tener algo positivo! Bueno sí, que no sabe la chica con la que va a compartir reparto....Espero que no los junten, porque sino....

09/10/2010 00:50
Blanca, tu sabes que me metere en este post, si tu quieres, para dar un poco de cera a Marcos, alias, el hombre que vive en la luna... porque ya le vale... no ver que Iván esta hehco mierda... le dice, "estas muy palido"... nos ha jodido, que tio mas panfilo...
jajjaa fijate lo he pensado cuando he visto el avance XD
jajjaa fijate lo he pensado cuando he visto el avance XD

09/10/2010 00:53
¿Que avance? ¿Acaso han puesto alguno? Como cuando entro, solo hay posts absurdos hablando de la muerte de Fermín, del link del capítulo y demás....
Por cierto, he encontrado esto y os pregunto, por si sabéis algo, si es verdad o no!
El martes, la cadena emitirá un “Especial mejores momentos” de EL INTERNADO, con imágenes inéditas y un resumen de las escenas y personajes más recordados.
Fuente: http://www.zonaelinternado.com/el-desenlace-de-el-internado-protagonista-de-la-oferta-de-antena-3-la-proxima-semana/#ixzz11oJYLt15
Por cierto, he encontrado esto y os pregunto, por si sabéis algo, si es verdad o no!
El martes, la cadena emitirá un “Especial mejores momentos” de EL INTERNADO, con imágenes inéditas y un resumen de las escenas y personajes más recordados.
Fuente: http://www.zonaelinternado.com/el-desenlace-de-el-internado-protagonista-de-la-oferta-de-antena-3-la-proxima-semana/#ixzz11oJYLt15

09/10/2010 00:56
si hay un avance de marcos e ivan en antena 3 maria
y si es verdad pero no veo fo q si alguien no lo graba no lo vere
y si es verdad pero no veo fo q si alguien no lo graba no lo vere

09/10/2010 01:00
Pero Blanca, si van a echar un "Especial de Momentos Inéditos y demás" No creo que echen FoQ, o sí? Por grabarlo, pero solo lo de El Internado.

09/10/2010 01:03
no estoy segura pero creo que es algo en plan se van a publi y ponen 5 minutos de escenas ineditas...

09/10/2010 01:05
Ah...¿Te imaginas que sale algo que nos interesa? Seguro que los de A3 lo podrían, para tener más expectación o audiencia el miércoles...Como cuando Vicky veía a Carol, igual.

09/10/2010 01:07
pongan o no pongan avances estoy segura que el ultimo capi la audiencia va a subir un monton..pero aun asi a ver lo que ponen.. estos de antena 3 son capaces de poner el reencuentro espi y joderlo todo jajajajajajaj

09/10/2010 01:11
Ya te digo, tanto esperar para verlo y nos lo ponen en un mini-avance de 5 minutos jajaja! Yo también creo que va a subir la audiencia, espero que tenga un 20 % pero eso ya es mucho pedir!

09/10/2010 01:21
buenooo pues ya veremos... esto es la cuenta atras!!! no nos han dejado tiempo para asimilarlo!! nos han quitado una semana derrepente!!!! aaiii
yo me voy muakaa
yo me voy muakaa

09/10/2010 02:36
bueeeenas :)
pero qué ha pasado? ¿Qué cambios de horario/días se han hecho con los últimos capítulos?
Me he hecho un lío enorme, perdonad mi ignorancia...
pero qué ha pasado? ¿Qué cambios de horario/días se han hecho con los últimos capítulos?
Me he hecho un lío enorme, perdonad mi ignorancia...

09/10/2010 10:44
Chicos ¿que tal?...

09/10/2010 12:52
Hola!!
oye que ha pasado?? han cambiado los horarios o que??
jajaja que estoy perdida no tengo ni idea!
oye que ha pasado?? han cambiado los horarios o que??
jajaja que estoy perdida no tengo ni idea!

09/10/2010 13:04
Hola!!
Que pasa con el horario??Que no le cambien que ya tenemos bastante con que nos lo cambiasen de dia :(
Bueno yo también me segiré pasando,esto no se puede quedar desierto
Que pasa con el horario??Que no le cambien que ya tenemos bastante con que nos lo cambiasen de dia :(
Bueno yo también me segiré pasando,esto no se puede quedar desierto

09/10/2010 13:05
mira para que os quede mas clar este anuncio!!
que pena me da.. que bajon se acaba!!
perooo veiss quienes son los que salen cuando dice "los mejores momentos" aaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1641773325116
que pena me da.. que bajon se acaba!!
perooo veiss quienes son los que salen cuando dice "los mejores momentos" aaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1641773325116