Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

08/10/2010 00:11
Bueno, no todo se pierde! Por lo menos tendré la experiencia de haber conocido chicas tan maravillosas como vosotras, será una pena no leeros más jajajaja!
Bueno me voy a la cama, que no quiero deprimirme y no quiero ponerme sentimental, mañana hablamos. ¡Que descanséis y Buenas noches!
Por cierto, muy bueno tu avatar, ross ^^
Bueno me voy a la cama, que no quiero deprimirme y no quiero ponerme sentimental, mañana hablamos. ¡Que descanséis y Buenas noches!
Por cierto, muy bueno tu avatar, ross ^^

08/10/2010 00:17
jajaja siii iremos al post de Nerea, que remedio... 
No, no, aquí nada de monologos! Aqui que nadie se vaya!!! yo al menos me seguire pasando...
Pues ya hay 26 miembros en el grupo de facebook
jajaa
Buenas noches María!!

No, no, aquí nada de monologos! Aqui que nadie se vaya!!! yo al menos me seguire pasando...

Pues ya hay 26 miembros en el grupo de facebook

Buenas noches María!!

08/10/2010 00:20
yo tambien me seguire pasando ya veremos que contamos jajajaja
buenas noches maria!!
me pondria el avatar (mira que lo he hecho yo jajaj) pero me gusta el que tengo ahora... aiii que dilema!
buenas noches maria!!
me pondria el avatar (mira que lo he hecho yo jajaj) pero me gusta el que tengo ahora... aiii que dilema!

08/10/2010 00:33
traidoras!!!!!!!!!

08/10/2010 00:36
nosotras tambie nte queremos ross :P

08/10/2010 12:36
Buenos días chic@s!!
Me he metido en la pagina de A3 y ni rastro de la lista de ganadores... Jooo. Pone que en breve pondran informacion de aver qué pasa al final con el capitulo y tal... y que pasara con el preestreno.... Porque parece ser que ha llamao ya bastante gente quejandose de que va a pasar con lo del cine..
Ya ha salido la sinopsis oficial! y las fotos... Camilo da muuucho miedoo!
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/fotos/fotos-luz_2010100800024.html
Me he metido en la pagina de A3 y ni rastro de la lista de ganadores... Jooo. Pone que en breve pondran informacion de aver qué pasa al final con el capitulo y tal... y que pasara con el preestreno.... Porque parece ser que ha llamao ya bastante gente quejandose de que va a pasar con lo del cine..
Ya ha salido la sinopsis oficial! y las fotos... Camilo da muuucho miedoo!
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/fotos/fotos-luz_2010100800024.html

08/10/2010 14:58
Hola!! joder ¿que quitan el foro?

08/10/2010 15:16
¿Cómo que quitan el foro?Vaya,estos ultimos dias no hay novedades muy buenas por lo que veo
Da pena lo que han hecho los de antena3,para eso que no hubieran hecho el sorteo.No creo que valga la pena,si acaba el 13...¿cómo va a ser el prestreno el 18?
Se les ha ido la olla

Da pena lo que han hecho los de antena3,para eso que no hubieran hecho el sorteo.No creo que valga la pena,si acaba el 13...¿cómo va a ser el prestreno el 18?
Se les ha ido la olla

08/10/2010 15:40
estoy en estado de shock O_O no estoy preparado para ver el final tan repentino.....
antena 3 es completamente imbecil, les importa una mierda el internado
antena 3 es completamente imbecil, les importa una mierda el internado

08/10/2010 15:47
A antena3 le da igual el Internado porque ya acaba, cuando empezó bien que hacían publicidad y nada de contraprogramación...
En fin, que se metan la audiencia que le puedan quitar a T5 por donde les quepa...
Al fin y al cabo es una empresa, mira por la pasta, como todas..
En fin, que se metan la audiencia que le puedan quitar a T5 por donde les quepa...
Al fin y al cabo es una empresa, mira por la pasta, como todas..

08/10/2010 16:05
por twitter han dicho q la sinopsis del 7x15 las tiene k enviar antena 3 y q a lo mejor ni las envian... q panda de gilipollas!!!

08/10/2010 22:31
Hola chicos, que os pasa? tenemos que darle vida a esto!!!!!!! no queda nada para poner fin a nuestra serie, y esperar rezando un bonito momento en el final!!!!
Yo estoy de bajon, indignadisima con lo de el final, pero....bueno, depende de como sea kizas nos alegremos de haberlo visto el miercoles...:(
Yo estoy de bajon, indignadisima con lo de el final, pero....bueno, depende de como sea kizas nos alegremos de haberlo visto el miercoles...:(

08/10/2010 22:53
Ya, da mucha pena, parte de porque se acaba la serie porque dejaremos de hablar entre nosotr@s en el foro, y aunque sigamos hablando ya no va a ser lo mismo :(

08/10/2010 23:56
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
donde os meteis carolmarquistas???
aii que no queda nada?? mañana habra capi??
donde os meteis carolmarquistas???
aii que no queda nada?? mañana habra capi??

09/10/2010 00:09
Hola! Iba a poner la típica frase "Que parado está esto" Pero no la voy a decir, porque si no va a ser la frase del día!
Bueno, al final hay preestreno o algo, ¿En los cines Capitol de Madrid?
Por cierto, tampoco la sipnosis es para tanto, como la ponen la productora...
Bueno, al final hay preestreno o algo, ¿En los cines Capitol de Madrid?
Por cierto, tampoco la sipnosis es para tanto, como la ponen la productora...

09/10/2010 00:15
a estas alturas... mejor que no digan mucho las sinopsis para dos que quedan... pues que nos pille todo mas de sorpresa...

09/10/2010 00:29
¿Sorpresa? No se que decirte....
Ay, hoy no paro de pensar, bueno que estoy tristona. Enterarme que termina el miércoles, me hace recapacitar y ver que la voy a echar mucho de menos. Y no solo a la serie, sino al foro!
Yo me seguiré pasando, pero quien dice que vosotras no...Espero que no perdamos la conversación jajaja! Espero teneros aquí todos los días...Yo creo que la mayoría se pasará, los julivanistas, marcoamelistas, fermarias...No solo por la serie, que ya no, sino porque aquí no solo se habla de la serie sino de mas cosas, y el final de la serie no tiene que hacer que nos vayamos de aquí!
Ay, hoy no paro de pensar, bueno que estoy tristona. Enterarme que termina el miércoles, me hace recapacitar y ver que la voy a echar mucho de menos. Y no solo a la serie, sino al foro!
Yo me seguiré pasando, pero quien dice que vosotras no...Espero que no perdamos la conversación jajaja! Espero teneros aquí todos los días...Yo creo que la mayoría se pasará, los julivanistas, marcoamelistas, fermarias...No solo por la serie, que ya no, sino porque aquí no solo se habla de la serie sino de mas cosas, y el final de la serie no tiene que hacer que nos vayamos de aquí!

09/10/2010 00:36
yo ya lo he dicho mil veces y lo seguire diciendo... yo me voy a seguir pasando! no tengo duda...
aaii pero aun no asimilo que el miercoles se acaba!!!
aaii pero aun no asimilo que el miercoles se acaba!!!

09/10/2010 00:37
yo por supuesto que me seguire pasando... que aqui tengo una gran, gran amiga... aunque sea carolmarquista!!!!!!jejejejee
ya es THE ENDDDDDD!!!!!!! si, si... pero la verdad es que la serie me ha encantado. Para mi, sin duda, es la mejor serie nacional que he visto.
ya es THE ENDDDDDD!!!!!!! si, si... pero la verdad es que la serie me ha encantado. Para mi, sin duda, es la mejor serie nacional que he visto.

09/10/2010 00:39
Me da gusto ver, que por lo menos, os seguiréis pasando jajajajaja! Ya somos 3 ^^
Dos carolmarquistas y un julivanista! Aparte, tendremos que comentar los defectos del Casas y lo positivo del Gonzalez, Suarez, Montalá y Armas (esta ultima, para compartir ideas jajaja)
Sergio, para ti y para todos! Por lo menos para mi...Mi madre dice que ahora me encanta pero cuando termine dejará de gustarme, creo que se equivoca totalmente, yo soy muy cabezona para esas cosas y si El Internado me gusta ahora, me gustará siempre! La verdad es que ha sido una serie que ha echo mucho, en lo referente a televisión. Sobre todo esas tramas de misterio y intriga.
Dos carolmarquistas y un julivanista! Aparte, tendremos que comentar los defectos del Casas y lo positivo del Gonzalez, Suarez, Montalá y Armas (esta ultima, para compartir ideas jajaja)
Sergio, para ti y para todos! Por lo menos para mi...Mi madre dice que ahora me encanta pero cuando termine dejará de gustarme, creo que se equivoca totalmente, yo soy muy cabezona para esas cosas y si El Internado me gusta ahora, me gustará siempre! La verdad es que ha sido una serie que ha echo mucho, en lo referente a televisión. Sobre todo esas tramas de misterio y intriga.