Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

07/10/2010 17:50
Siii ha dicho eso!!
Pero yo creo que se referia a Elsa, Lucia, Roque, Amelia...
Pero decia que salian en la serie o en una fiesta posterior?
Pero yo creo que se referia a Elsa, Lucia, Roque, Amelia...
Pero decia que salian en la serie o en una fiesta posterior?

07/10/2010 17:52
joe, ponia que era a las 18:00h!!! no lo he visto!!! tengo que oirlo, a ver por donde pueden ir los tiros......ai mama!! te imaginas que ahora salen de fantasmas todos lso fallecidos desde el primer capitulo? ejejjejjeje, Julia se lo va a pasar de miedo!!!

07/10/2010 17:55
jajajaj julia se lo va a pasar cachi piruleta xD
PD: en el post principal esta el anuncio, me ha dado bajón al verlo, esa musica, loq dicen... que sea sabado yaa...
PD: en el post principal esta el anuncio, me ha dado bajón al verlo, esa musica, loq dicen... que sea sabado yaa...

07/10/2010 22:13
ya he visto el videoencuentro de Irene, pero no dice que esten TODOS. Yo creo que saldran varios fantasmas, roque por ejemplo, y ojala Carolina, sin duda, los mas emblemáticos de la serie....A ver su hay suerte!!me muero de ganas por descubrir si tendremos escena carolmarquista el último capítulo!! que más podríamos pedir? bueno si, verlo en el cine, eh ladies??? que me decis??? ;)

07/10/2010 23:00
Ross ya veremos si hay suerte mañana!!!
En la principal de FTV pone que el internado acaba esta semana que viene! hay capi el lunes y el miercoles!! WHATT?? entonces el preestreno es un timo o quéeeee??
En la principal de FTV pone que el internado acaba esta semana que viene! hay capi el lunes y el miercoles!! WHATT?? entonces el preestreno es un timo o quéeeee??

07/10/2010 23:21
Chicas, se hace oficial!
El Internado acaba la semana que viene
A mi no me parece justo, aparte de que me había echo a la idea de que terminaba el lunes 18 y que quedaban todavía casi 2 semanas y ahora no queda ni una! Esto es muy fuerte...Y ahora los que se han sacado la entrada para el preestreno ¿Que? Dinero a lo tonto, vamos....Y como que el dinero, no lo van a devolver!
El Internado acaba la semana que viene
A mi no me parece justo, aparte de que me había echo a la idea de que terminaba el lunes 18 y que quedaban todavía casi 2 semanas y ahora no queda ni una! Esto es muy fuerte...Y ahora los que se han sacado la entrada para el preestreno ¿Que? Dinero a lo tonto, vamos....Y como que el dinero, no lo van a devolver!

07/10/2010 23:27
buenass!!
a ver dos cosas importantes habeis entrado en el concurso de formula para que toque el pack?? yo si haber si hay suerte jajaj
otra cosaaa vamos a ver como que el miercoles?? :O pero el preestreno con actores y guionistas no es el 18???? que me expliquen esto ya!
a ver dos cosas importantes habeis entrado en el concurso de formula para que toque el pack?? yo si haber si hay suerte jajaj
otra cosaaa vamos a ver como que el miercoles?? :O pero el preestreno con actores y guionistas no es el 18???? que me expliquen esto ya!

07/10/2010 23:31
Yo eso que sortean ya lo tengo... me lo regalaron una vez... viene tomas falsas, makin off.. esta chulo la verdad :)
Lo de que lo echan el miercoles me ha pillado desprevenida! yo ya estaba mentalizada de que era dentro de dos semanas... Esto se acaba...
Lo de que lo echan el miercoles me ha pillado desprevenida! yo ya estaba mentalizada de que era dentro de dos semanas... Esto se acaba...

07/10/2010 23:33
pues yo no lo tengo a ver si me toca jajajaja
joderr no me da tiempo a asimilarlo!! a ver que no como se va a terminar la semana que viene ya el inter??? que una le tiene cariño jajjaj
joderr no me da tiempo a asimilarlo!! a ver que no como se va a terminar la semana que viene ya el inter??? que una le tiene cariño jajjaj

07/10/2010 23:36
Pues si, hay que asimilarlo, El Internado se despide el 13 de Octubre a las 22.00 en A3!
Antes o después llegaría este momento, pero no pensaba que tan pronto! Yo todavía estoy en shock! oO
Yo si, a ver si me toca el pack. Pero creo que ese pack salio una vez en los kioscos, no? Yo el de los kioscos, me lo quería comprar pero pasaron los días, y mañana me lo compro, mañana, mañana...¡Y al final no me lo compré!
Antes o después llegaría este momento, pero no pensaba que tan pronto! Yo todavía estoy en shock! oO
Yo si, a ver si me toca el pack. Pero creo que ese pack salio una vez en los kioscos, no? Yo el de los kioscos, me lo quería comprar pero pasaron los días, y mañana me lo compro, mañana, mañana...¡Y al final no me lo compré!

07/10/2010 23:39
yo es que soy muy racana.. o me lo regalan o no me lo compro jajajajaj
aiii pero y el preestreno que?? aqui hay algo que no cuadra
aiii pero y el preestreno que?? aqui hay algo que no cuadra

07/10/2010 23:45
jaja Blanca me encantas 
Pues entonces lo del preestreno en el Capitol al final será una fiesa, recordando escenas y tal, pero sin el capi, porque de hecho lo pone en la pagina de A3...
Que pena coooñe, por una vez que participo en el sorteo de algo del internado y resulta que al final no se hace...!

Pues entonces lo del preestreno en el Capitol al final será una fiesa, recordando escenas y tal, pero sin el capi, porque de hecho lo pone en la pagina de A3...
Que pena coooñe, por una vez que participo en el sorteo de algo del internado y resulta que al final no se hace...!

07/10/2010 23:47
Pues nada Blanca, el preestreno...Un timo! Porque hay gente de lugares como Sevilla o Barcelona, que se han comprado las entradas, y van a ir allí solo para verlo! Y ahora resulta que lo echan antes en TV! Es que...Tiene tela la cosa....
Por cierto, habéis leído que el Martes, ¿Tenemos un aperitivo de El Internado durante FoQ? Ahora resulta que lo echan el miércoles, para tener más audiencia, darle un homenaje y compita contra Tierra de Lobos!
Si no estáis de acuerdo, apuntaros aquí
http://www.facebook.com/pages/Queremos-el-final-de-El-Internado-el-dia-18-y-no-el-dia-13/131530146897057?v=wall
Yo ya me he apuntado, he tardado jajaja! No servirá pero bueno...
Por cierto, habéis leído que el Martes, ¿Tenemos un aperitivo de El Internado durante FoQ? Ahora resulta que lo echan el miércoles, para tener más audiencia, darle un homenaje y compita contra Tierra de Lobos!
Si no estáis de acuerdo, apuntaros aquí
http://www.facebook.com/pages/Queremos-el-final-de-El-Internado-el-dia-18-y-no-el-dia-13/131530146897057?v=wall
Yo ya me he apuntado, he tardado jajaja! No servirá pero bueno...

07/10/2010 23:51
aaii me siento como en titanic cuando el barcos ya esta hacia arriba y se esta undiendo que ellos estan tumbados en la barandilla... jajajajajajajaj esto no tiene vuelta atras se acaba!!!!!!!!! aiii que penaaaaaaaaaaaa
joer yo tenia la esperanza que em tocase una entrada que me iba a ir a madrid y todo jajjaj
joer yo tenia la esperanza que em tocase una entrada que me iba a ir a madrid y todo jajjaj

07/10/2010 23:57
Como el Titanic jajajaja! Hablando de Titanic, hoy yo la he puesto de ejemplo en clase jajaja! A mi esa película me encanta, es mi favorita ^^
Yo por una parte veo bien esto, así dos días o menos tenemos el próximo capí, pero no sé...Me resultaría y resultará tan raro...Y por otra parte, lo veo fatal! En fin...
Hablando del último capí, ¿Creeís que tendremos la sipnosis del último el Lunes? Porque si no es así, vamos a tener el capítulo antes que la sipnosis jajajaja! ¿Estará a las 00:00 el del Lunes? Es por acostarme o esperarme, que estoy super cansada!
Yo por una parte veo bien esto, así dos días o menos tenemos el próximo capí, pero no sé...Me resultaría y resultará tan raro...Y por otra parte, lo veo fatal! En fin...
Hablando del último capí, ¿Creeís que tendremos la sipnosis del último el Lunes? Porque si no es así, vamos a tener el capítulo antes que la sipnosis jajajaja! ¿Estará a las 00:00 el del Lunes? Es por acostarme o esperarme, que estoy super cansada!

07/10/2010 23:59
yo creo que no nos vanni a poner sinopsis, mejor si solo hay que esperar dos dias... asi es sorpresa total jajajajaj

08/10/2010 00:02
Jooo pues ami no me parece bien por ningun lado... esque que penita que ya se acabe... en 6 dias este foro empezará a vaciarse!!!

08/10/2010 00:03
Pues no te extrañe que ni pongan! Pero me parece que es obligatoria, aunque salga días después del capítulo, cosa muy rara! =S
Voy a ver si ya hay sipnosis jajaja!
Voy a ver si ya hay sipnosis jajaja!

08/10/2010 00:04
y a donde vamos a migrar?? al post de nerea??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pues me montare monologos yo sola aqui jajajaj
pues me montare monologos yo sola aqui jajajaj

08/10/2010 00:04
olé LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!
estoy indignadiiisima....pero de que van??? estos son gilipollas??? PAYAAAAAAAAAAAAASOS!!!!!!
UY QUE CABREO!
edito:encima esto se acaba, adios internado, adios carolmarquismo, adios foro :( ai q depre-sion
UNIOS!!
estoy indignadiiisima....pero de que van??? estos son gilipollas??? PAYAAAAAAAAAAAAASOS!!!!!!
UY QUE CABREO!
edito:encima esto se acaba, adios internado, adios carolmarquismo, adios foro :( ai q depre-sion
UNIOS!!