Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

06/10/2010 16:52
Holaa!! 
Rossby muy bien el video
sii soy fan de Elsa!! ante todo carolmarquista...pero elsa me encanta
y su muerte...pufff
lo que pude llorar...

Rossby muy bien el video

sii soy fan de Elsa!! ante todo carolmarquista...pero elsa me encanta
y su muerte...pufff

06/10/2010 18:36
olaa chicas que de tiiempo!! xD
me encanto el momento en el que marcos dijo eso de carolina.. no es por ser pesimista pero tengo la impresion de que despues marcos va a ir por la heidi..:(
me encanto el momento en el que marcos dijo eso de carolina.. no es por ser pesimista pero tengo la impresion de que despues marcos va a ir por la heidi..:(

06/10/2010 19:00
anita yo tambien creo eso... =(

06/10/2010 19:50
no seais cenizas por favor!!!

06/10/2010 20:00
Hola!! eso jeje sed mas positivos!!

06/10/2010 20:22
Buenas nocheeeees!!
Ross me encanta encanta tu video!! luego lo comento en youtube!! :)
He mandao lo de la peguntita a las 19:35... aisss que nervios mas tontos no?? jajaja
Pero yo creo que nanai, porque me parece que me he adelantao, y luego lo he vuelto a hacer, pero me parece que ya era tarde... ummm. Bueno, mañana veremos, o sino hay más dias.. haha
Ross me encanta encanta tu video!! luego lo comento en youtube!! :)
He mandao lo de la peguntita a las 19:35... aisss que nervios mas tontos no?? jajaja
Pero yo creo que nanai, porque me parece que me he adelantao, y luego lo he vuelto a hacer, pero me parece que ya era tarde... ummm. Bueno, mañana veremos, o sino hay más dias.. haha

06/10/2010 22:28
VAYA VIDEOO!
ojala yo supieseee:(
ojala yo supieseee:(

06/10/2010 23:37
Me alegro que os guste ;)
Pero que pasa aquí? esto esta muerto
Pero que pasa aquí? esto esta muerto

06/10/2010 23:42
buenasss!!!!!!
uuiii si es cierto que desertico esta esto... yo ando haciendo un trabajo :S pero para mi parejita saco un poco de tiempo jajajaj
edito: un video que acabo de ver muy chulo!1 de la verdadera historia de amor del inter
uuiii si es cierto que desertico esta esto... yo ando haciendo un trabajo :S pero para mi parejita saco un poco de tiempo jajajaj
edito: un video que acabo de ver muy chulo!1 de la verdadera historia de amor del inter

07/10/2010 00:22
Que chulO!! Ojala los dos hubiesen acabado con el amor de su vida, uno con Julia y el otro......elotro con Carol, los cuatro juntos..!! ains

07/10/2010 11:54
despierto el post!!!
hay anuncio!!! pero aun no lo han subido .S, pero buenas noticias!! todo pinta como el capi anterior! heidi no aparece por ningun lado jiji, solo falta que en las fotos promocionales tampoco OREMOS!
hay anuncio!!! pero aun no lo han subido .S, pero buenas noticias!! todo pinta como el capi anterior! heidi no aparece por ningun lado jiji, solo falta que en las fotos promocionales tampoco OREMOS!

07/10/2010 12:08
Buenos díaaas!
Me encanta el vídeo de Marcos e Iván, está genial, me ha gustado la canción, y eso que nunca la había oído... :)
Ya ha salido la lista de ganadores de ayer... jooooouch no hemos ganado chicas... =(
Esperaremos a esta tarde aver qué tal se nos da... jaja
Me encanta el vídeo de Marcos e Iván, está genial, me ha gustado la canción, y eso que nunca la había oído... :)
Ya ha salido la lista de ganadores de ayer... jooooouch no hemos ganado chicas... =(
Esperaremos a esta tarde aver qué tal se nos da... jaja

07/10/2010 12:26
Buenos diiiaas!!
parece que estos ultimos capis empiezan a animarse
para nosotros los carolmarquistas!!
el video esta chulismo!!parece mentira que al final
acaben siendo tan amigos!!
parece que estos ultimos capis empiezan a animarse
para nosotros los carolmarquistas!!

el video esta chulismo!!parece mentira que al final
acaben siendo tan amigos!!

07/10/2010 12:53
aaiii que vida mas injusta!! aqui los fans mas fanes no tenemos entrada ¬¬
a seguir intentandolo....
a seguir intentandolo....

07/10/2010 13:57
si...¬¬
por cierto^^me encanta tu avatar
por cierto^^me encanta tu avatar

07/10/2010 14:34
Buenos dias!!! yo he visto la cortinilla, pero no el anuncio largo, a ver si lo veo. He visto el making de la muerte de Roque y Dani ha dicho para acabar: "Bueno, me despido hasta que nos volvamos a ver, en otra serie, o en OTRA VIDA, quien sabe". No se a vosotros, pero a mi me ha dejado bastante claro que Roque sale de Casper, jejeje.
Así que si Roque sale de modo Casper para conseguir el perdón de sus amigos, tiene que salir CAROLINA!!!! Ana no se ha podido negar a aparecer por dios!!! esque me la como como no salga! porque los guionistas son un poco retorcidos a veces y hacen todo al reves, pero creo que habran pensado que seria un puntazo su aparición y un bonito detalle para los seguidores, por lo tanto, esa idea ha tenido que surgir en algun momento.....ahora,si Ana no quiso....
Solo espero que si sale, sea una escena decente,y no un montaje mal hecho. Espero. Como dice Blanca, OREMOS
Y parece que Heidi no sale tampoco en el anuncio de esta semana.Espero que siga al margen del grupo y que Marcos ni la mire. Con todo lo que les viene encima dudo que Marcos este pensando en ella.....jjj. OREMOS. Y si tiene que ser mala, o descendiente de algun miembro de ottox,tiene que descubrirse YA, no pueden dejarlo para el último capitulo!! no? pues eso, OREMOS,OYENOS!
Así que si Roque sale de modo Casper para conseguir el perdón de sus amigos, tiene que salir CAROLINA!!!! Ana no se ha podido negar a aparecer por dios!!! esque me la como como no salga! porque los guionistas son un poco retorcidos a veces y hacen todo al reves, pero creo que habran pensado que seria un puntazo su aparición y un bonito detalle para los seguidores, por lo tanto, esa idea ha tenido que surgir en algun momento.....ahora,si Ana no quiso....
Solo espero que si sale, sea una escena decente,y no un montaje mal hecho. Espero. Como dice Blanca, OREMOS
Y parece que Heidi no sale tampoco en el anuncio de esta semana.Espero que siga al margen del grupo y que Marcos ni la mire. Con todo lo que les viene encima dudo que Marcos este pensando en ella.....jjj. OREMOS. Y si tiene que ser mala, o descendiente de algun miembro de ottox,tiene que descubrirse YA, no pueden dejarlo para el último capitulo!! no? pues eso, OREMOS,OYENOS!

07/10/2010 16:28
hola buenas!!
ya e visto la cortinilla y vamos no me a desvelado gran cosa
aunque si no sale tanto heidi...pues promete!!!
no si en el fondo voy a echar de menos el internado
vale me a decepcionado mucho pero han sido 4 años viéndolo!!
y yo creo que nunca habrá una serie igual¡nunca!
bueno e echo un fic carolmarquista os dejo el link por si os queréis pasar:
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/29075/1/fic-carolmarquistaandquotentonces-llego-ellaandquot/
bueno me voy a hacer deberes xau!!!
ya e visto la cortinilla y vamos no me a desvelado gran cosa
aunque si no sale tanto heidi...pues promete!!!
no si en el fondo voy a echar de menos el internado
vale me a decepcionado mucho pero han sido 4 años viéndolo!!
y yo creo que nunca habrá una serie igual¡nunca!
bueno e echo un fic carolmarquista os dejo el link por si os queréis pasar:
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/29075/1/fic-carolmarquistaandquotentonces-llego-ellaandquot/
bueno me voy a hacer deberes xau!!!

07/10/2010 17:18
En fin!!!!!! estaba yo haciendo pruebas con el sony para hacer cosejas, a ver que tal quedan, y me ha salido esta cutrez, lo que hace el aburrimiento. Me voy a dar un voltio.

07/10/2010 17:43
Irene ha dicho en el videoencuentro q el final fue mui emocionante, prque estaban todos los personajes incluso los que están muertos , asi q a carolina la tenemos en el ultimo capitulo =)

07/10/2010 17:47
ha dicho eso??????????