Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

05/10/2010 15:55
Buenas tardes
Me teneis que perdonar chic@s,hace dias que ya no me pasaba por este post.xd
Que fuerte!!Yo soy otra que la tiene mania,podría decir cosas muy malas de ella pero me callo.
A ver,puede que la admires por el buen papel que hizo(nadie esta dudando de ella)como actriz será muy buena(tampoco lo pongo en duda) pero lo que están diciendo es que se podría haber quedado una temporada más,sabiendo que ya no quedaba nada.
No digo que tenga la culpa de lo que voy a decir acontinuación pero en parte si que la tiene.Si no se hubiese ido no hubieran matado a much@s de los que salieron en los Archivos secretos.
Y se ve que''esta chica'' va a acabar muy mal con su carrera,los productores ya no se fiaran de ella porque en su primera serie se fue¿y por qué?Porque queria hacer papeles que no fueran de adolescentes.
Y no hace falta que se blanquee los dientes,que se lo cepille bien en su casita y ya está.

Me teneis que perdonar chic@s,hace dias que ya no me pasaba por este post.xd
Que fuerte!!Yo soy otra que la tiene mania,podría decir cosas muy malas de ella pero me callo.
A ver,puede que la admires por el buen papel que hizo(nadie esta dudando de ella)como actriz será muy buena(tampoco lo pongo en duda) pero lo que están diciendo es que se podría haber quedado una temporada más,sabiendo que ya no quedaba nada.
No digo que tenga la culpa de lo que voy a decir acontinuación pero en parte si que la tiene.Si no se hubiese ido no hubieran matado a much@s de los que salieron en los Archivos secretos.

Y se ve que''esta chica'' va a acabar muy mal con su carrera,los productores ya no se fiaran de ella porque en su primera serie se fue¿y por qué?Porque queria hacer papeles que no fueran de adolescentes.
Y no hace falta que se blanquee los dientes,que se lo cepille bien en su casita y ya está.

05/10/2010 16:00
bueno pues no e visto a Anaa por que estuve el Internadoo
Rossby tu video....ME ENCANTA mejorr que los mios essss
Rossby tu video....ME ENCANTA mejorr que los mios essss

05/10/2010 16:20
hola ¿que tal por aquí?
viendo como estaba el panorama pensaba que nunca diría esto
pero...¡me ha encantado el capi!
Parece mentira pero la única que a sabido abrirle los ojos a marcos
a sido la pequeña Paulita y la cara qe se la qedo a la heidi
cuando marcos la rechazo jajaja
elinternadofans13 Anita no sera la unica que a dejado una serie pero
una personas no se mete en una serie y en cuanto se cansa deja la serie
tirada y ademas ahora al parecer reniega a la serie qe la dado fama
y ahora va de estrella por la vida.nunca pense qe podria decir esto de ana
pero me a decepcionado mucho
viendo como estaba el panorama pensaba que nunca diría esto
pero...¡me ha encantado el capi!
Parece mentira pero la única que a sabido abrirle los ojos a marcos
a sido la pequeña Paulita y la cara qe se la qedo a la heidi
cuando marcos la rechazo jajaja
elinternadofans13 Anita no sera la unica que a dejado una serie pero
una personas no se mete en una serie y en cuanto se cansa deja la serie
tirada y ademas ahora al parecer reniega a la serie qe la dado fama
y ahora va de estrella por la vida.nunca pense qe podria decir esto de ana
pero me a decepcionado mucho

05/10/2010 16:33
has leido mi comentario??
no a dejado la serie asi sin mas que la hicieron una entrevista(vuelvete a leer mi comentario)
y donde pone o a dixo ana que reniega de la serie??
ella se fue xq no le gusta comdarse como a muchos actores y si reniega de algo reniega cuando la preguntan si va a volver a el internado
y por leer una entrevista por letras(osea una entrevista en las revistas) no puedes juzgar a nadie si hablaras con ella seguro que no te dice eso
no a dejado la serie asi sin mas que la hicieron una entrevista(vuelvete a leer mi comentario)
y donde pone o a dixo ana que reniega de la serie??
ella se fue xq no le gusta comdarse como a muchos actores y si reniega de algo reniega cuando la preguntan si va a volver a el internado
y por leer una entrevista por letras(osea una entrevista en las revistas) no puedes juzgar a nadie si hablaras con ella seguro que no te dice eso

05/10/2010 16:40
Hola!!
que tal por aqui??
bueno
viendo el capi de ayer...(ais que pena lo de elsa
como llore...
)
pense que Marcos recordaba a Carol...no?? y esa parte??
me la he saltado yo?? o que? porque no me acuerdo
porfaa
aclaradme ^^
PD; Teresa...Ana ha decepcionado ya a demasiada gente...y encima fans suyos...yo tampoco me imagine nunca que la actriz que da vida a un personaje que me encanta^^llegara a tenerla "mania" por decirlo de alguna manera...
que tal por aqui??

bueno

pense que Marcos recordaba a Carol...no?? y esa parte??
me la he saltado yo?? o que? porque no me acuerdo

aclaradme ^^
PD; Teresa...Ana ha decepcionado ya a demasiada gente...y encima fans suyos...yo tampoco me imagine nunca que la actriz que da vida a un personaje que me encanta^^llegara a tenerla "mania" por decirlo de alguna manera...

05/10/2010 16:46
Sí,Shaila se acordo de Carol''gracias a su hermana Paula cuando le dijo que estaba un poco triste porque Evelyn ya no le hablaba porque Lucas le gustaba ella,y vinó el tema ''Carol''
Por cierto,me alegro que te guste mi fic:D
Por cierto,me alegro que te guste mi fic:D

05/10/2010 16:50
aahh! pues que bien...ais que cara se le quedo a amaya cuando Marcos la rechazo!!
como noi me va a gustaR??? a ver si lo sigues!

como noi me va a gustaR??? a ver si lo sigues!

05/10/2010 17:01
Si aunque este capitulo era muy triste(hablo del fic)el de la tele si que me gustó,ese''No puedo''
Claro que no puede,sigue queriendo a Carol esté donde esté xd
Pues no sé cuando lo pondré,creo que lo puse el domingo(a lo mejor lo pongo mañana)Es que ahora estoy en la recta final,y son mas largos de lo habitual.
Claro que no puede,sigue queriendo a Carol esté donde esté xd
Pues no sé cuando lo pondré,creo que lo puse el domingo(a lo mejor lo pongo mañana)Es que ahora estoy en la recta final,y son mas largos de lo habitual.

05/10/2010 17:03
ya se notas 
pues i ... aun quiere a Carol!!!!

pues i ... aun quiere a Carol!!!!

05/10/2010 17:06
A ver, cada uno piensa lo que le da la gana internadofans13, a mi me cae fatal, a ti no,pues ya esta, tengo mis ideas y no me las quita nadie...
Me alegro que te guste el video laguna (eras laura??)!!!! (esta en la pagina anterior) es cortito, pero era para empezar con el sony, y ahora estoy con otro que quiero acaberle hoy, esta mejor ;)
Me alegro que te guste el video laguna (eras laura??)!!!! (esta en la pagina anterior) es cortito, pero era para empezar con el sony, y ahora estoy con otro que quiero acaberle hoy, esta mejor ;)

05/10/2010 17:11
Si, es verdad, aqui hay gustos diferentes, pero la verdad que ana a decepcionado...

05/10/2010 19:40
Yo sinceramente prefiero no meterme con ana porque no la conozco como persona, entonces intento valorar lo ke conozco y como actriz me parece estupenda. y como persona pues no se pero no creo ke sea tan egoista como dicen...!!!! lo cierto es que si no se hubiera ido de la serie pues alomejor teniamos una posibilidad de ke acabara con marcos, pero como se ha ido pues tendremos ke aguantarnos, aunke teneis ke reconocer ke la muerte de carolina ha hecho ke el internado subiera puestos, debido a ke siempre solian matar personajes secundarios y que maten a un personaje protagonista siempre sube puestos pero bueno yo respeto vuestra opinion jeje
edito: alguna novedad?¿?
edito: alguna novedad?¿?

05/10/2010 19:43
hombre, yo tampoco me meto con ella...pero al irse de EI ha decepcionado a sus fans...y como actriz...no dudo que sea buena...y...novedades...ninguna...creo

05/10/2010 20:02
yaaa lo se!!!! jaja y ademas aunke te metieras con ella yo no me iba meter porke es tu opinion y la respeto =)
A proposito eres muy fan de elsa verdad?¿? es ke os compadezco a las del club de fans porke llore muchisiisisimo jeje. pero bueno espero ke en el ultimo capitulo haga una pequeña intervenccion como recuerdo aunke sea porke indudablemente elsa ha sido muy importante en la historia del internado. un beso.
A proposito eres muy fan de elsa verdad?¿? es ke os compadezco a las del club de fans porke llore muchisiisisimo jeje. pero bueno espero ke en el ultimo capitulo haga una pequeña intervenccion como recuerdo aunke sea porke indudablemente elsa ha sido muy importante en la historia del internado. un beso.

05/10/2010 20:20
Preciosa frase la de la foto, "Con un dedo no se puede tapar el sol"
Esque esa payasa no le llega a ningún lado a Carol, cómo la echo de menos!
Esque esa payasa no le llega a ningún lado a Carol, cómo la echo de menos!

05/10/2010 21:19
buenasss!!
pues mira si, ana no es la unica ni la ultima que deja colgada a una serie y a todos los seguidores de su personaje, pero con esto que quieres decir?? acaso que lo hagan otros justifica que eso esta bien??? pues no, asi que si a mi me da la gana de decir que le tengo tirria porque es la verdad lo hago, y si le ha faltado profesionalidad, lo digo ,que es algo ha quedado muy clarito, y si ella sigue teniendo fans, pues alee que le vaya bien
esa frase me la dijo ross!!! me dijo varias y escogi esa que fue la que mas me gusto, quiere decir que por mucho que intente olvidar a carol con amaia no puedeeeeeeeeeee =)
pues mira si, ana no es la unica ni la ultima que deja colgada a una serie y a todos los seguidores de su personaje, pero con esto que quieres decir?? acaso que lo hagan otros justifica que eso esta bien??? pues no, asi que si a mi me da la gana de decir que le tengo tirria porque es la verdad lo hago, y si le ha faltado profesionalidad, lo digo ,que es algo ha quedado muy clarito, y si ella sigue teniendo fans, pues alee que le vaya bien
esa frase me la dijo ross!!! me dijo varias y escogi esa que fue la que mas me gusto, quiere decir que por mucho que intente olvidar a carol con amaia no puedeeeeeeeeeee =)

05/10/2010 21:56
ESO BLANCA, tu reconoce al autor de la frase, que sino viene la SGAE y te canea. Yo toy subiendo un video que he hecho (el primero-cuasisegundo) con youtube, cuando este os lo pongo :P
Bueno nenes,después de pelearme con Youtube por derechos de copyright y tener que cambiar la música y tal, aquí el resultado.Es el segundo video que hago, no seais duros:
Bueno nenes,después de pelearme con Youtube por derechos de copyright y tener que cambiar la música y tal, aquí el resultado.Es el segundo video que hago, no seais duros:

06/10/2010 11:14
despierto el post!!! esto ultimamente anda un poco desertico... ahora que tenemos buenas noticias!!!! =)
ross ya sabes que el video genial ^^ ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir ahora
ross ya sabes que el video genial ^^ ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir ahora

06/10/2010 16:06
Gracias Ladie!! oye, pero que pasa aqui?? donde esta la gente? como se nota el insti, jeje.,yo como estoy de paro-vacaciones..jeje

06/10/2010 16:34
buenas!! Ross me encanta el video montaje jeje muy bueno ;) ¿que os contais chicos?