FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 3049 3050 3051 3052 3053 3054 3055 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
carol9865
carol9865
03/10/2010 20:49
Hola!!Uff una se va un par de días y mira con que se encuentra.Cuándo me fuí todos tristes y ahora mira tú todos contentísimos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aii porfín el gilipollas de Marcos se queda en Marcos a secas!!Que mona Paula :)[/spioler]

internadiito
internadiito
03/10/2010 22:03
Buenaas! :) Que felicidad tenemos todoos :D
ankaa
ankaa
03/10/2010 23:33
hola de nuevo!!!

mañana capi en la tv.. saldra la sinopsis y las fotos o nos haran lo de la semana pasada?? aaiii pensar que no que dana me da una penilla... el internado se acaba :(

aunque en realidad tengo ganas de que termine XD
martinyana68
martinyana68
03/10/2010 23:50
Hola!!! Hoy no he podido meterme porque si me veía mi prima con el ordenador....Mi cabeza estallaba!!! Ha estado toda la santa tarde diciéndome que quería el ordenador y yo que noooooo jajaja!

Veo que estáis contentas/os, no es para menos pero yo estoy este finde super negativa ¬¬
Aparte de que he visto el anuncio de las nuevas series de A3 y ver que no sale El Internado, me ha dado mucha pena snif Pero todo tiene que acabar....Voy a aprovechar al máximo su retransmision en TV jajaja! Bueno también veo que quedan 20 págs para las 3100 jajaja! Me despido, que mañana a madrugar ¬¬ Un beso y buenas noches ;D
Rossby
Rossby
04/10/2010 00:13
Positivismo modo ON!! yo mañana pienso volver a ver el capitulo en la tele, porque este sí que merece la pena, al menos mi corazón no sufrirá, es más, mañana volveré a ser feliz :) jeje.

A mi ahora también me da penica que se acabe, porque veo que nos dan lo bueno a última hora....pero..........casi mejor, porque paso de comerme más la cabeza de que pasará o con quien acabará....es agonizante!!! ^^
ankaa
ankaa
04/10/2010 00:34
buenooo dejo esto que acabo de hacer

pues si da penilla que se termine pero no peuden alargarlo mas... que si no pasa el tiempo necesario para que heidi y amrcos se junten!! jajajaj
Shailaa
Shailaa
04/10/2010 16:33
HOlaaa!! blanca muy chulo el blen!! sonriente

pues si...que se nos acaba ya...jajaajja

quien lo diria despues de 4 años o 3 y medio...

yo pense que no acabaria nunca...carcajada

pero todo tiene un fin...ahora a disfrutar...y espero que

no nos fastidien de nuevo...sabeis a lo que me refiero...
ivan97
ivan97
04/10/2010 17:20
Buenas :) que bien esta el ambiente parece que marquitos a recordado a Carol :) esperemos que siga así
Shailaa
Shailaa
04/10/2010 17:21
ivan!! hola! pues si, que aun no se olvida de ella...bien guardada se la tenian los lionistas...espero que no cambien!!!!
Rossby
Rossby
04/10/2010 18:33
Buenas!!! esta mañana me he puesto seria con el sony vegas y he hecho este mini video cutre no, lo siguiente, pero era pa ir haciendo manos.....no seaisi muy duros, es el primero!! :(

Loocky
Loocky
04/10/2010 21:55
Buenas noches!!!

Ross de cutre nada monada!!! a mi me gusta! es el primero? yo pensaba que habias hecho más con el Sony Vegas!!

Chicas está mi tocaya en El Hormiguero.. aver qué nos cuenta...
Rossby
Rossby
04/10/2010 21:58
ladieeeeeeee!!!!!!! si, es el primero, nunca habia tocado el sony, ejejje, y para hacer esos 30segundos casi me da algo, es mas dificil!!!!!!!

Estoy viendo a Ana, contar cuenta poco, solo que me he dado cuenta que se ha blaqueado los dientes, porque se le ven a metros, un poco exagerado para mi.Y le han preguntado por Hispania, de el inter nada, pero molaria, para que diga, que: Carolina no va a volver a apareSSSSSer.en fin.
Loocky
Loocky
04/10/2010 22:16
jajaj se le ven los dientes en la oscuridad en plan fluorescente no? jaja

Ladie cuenta lo que diga interesante, que en mi casa han cambiado pa ver el Internado y el Intermedio... jaja
Me imagino una pregunta:
-¿Qué tal si volvieses a volver a aprecer en el Internado?
-Emm.... ¡¡¡NOOOOOOO!!!

joer macho, ni que la hubieran maltratado allí... no
Rossby
Rossby
04/10/2010 22:33
pues a mi también me ha quitado la tv para ver "Las chicas de oro", asi que poco te puedo contar. Ana estaba un poco en plan.....superguay, mi padre ha dicho: "esa tiene una cara de PIJA!!!" y yo me he partido de risa, jajaja.
ankaa
ankaa
04/10/2010 23:03
pues yo estaba viendo la novela asi que no he visto su blanco nuclear.. si dice algo en plannn siii he grabado para el inter pues nada lo decis jajajajaaj

puess ross a mi me gusta mucho tu video, no es nada cutre
Rossby
Rossby
04/10/2010 23:30
aaaaaaaalaaaaaaaa ladiessssssssssssss, que el preestreno es en madrid y van los actores!!!! como tenga que hacer cola para conseguir entrada, mira que la hago,aunque me tenga que poner a hacer cola a las 5 de la mañana!!!!!!!!!!jajaja
elinternadofans13
elinternadofans13
05/10/2010 08:10
y q pasa xq se haya blanqado los dientes??
q pasa q no sepa pronunciar la c? esque es cubana

tanta la mania la teneis?
que os ha hecho?
ankaa
ankaa
05/10/2010 10:57
buennassss

acabo de ver lo del preestreno en el cine yo he enviado la pregunta XD a ver si hay suerte jajajajajaa

no no pasa nada que se blanque los dientes ni que no pronuncie la c.. a mi plin, peor si te contesto a por que le tenemos tanta mania... simplemente porque dejo el internado, nos dejo atodos tirados y hasta da la impresion de renegar de la serie que le ha dado la fama!!
Rossby
Rossby
05/10/2010 12:28
elinternadofans13, no pasa nada...pasa que la tengo mania y que para mi no merece admiración alguna. Lo de los dientes es un comentario, ami que se ponga tetas si quiere...

Buenos dias!!!!!! :)
elinternadofans13
elinternadofans13
05/10/2010 14:59
me parece de niño pequeño lo que estais haciendo.
se fue de la serie y?
es la primera?no
la ultima?no

podrias hacer tenido mania si hubiera grabado sus ultimas escenas y adios muy buenas pero no ,la entrevistaron y leyo algunas preguntas de los usuarios

es vergonzoso enserio poerue ella dijo que si lo le gusta a comodarse en algo pos ya esta cada uno es como es y tambien sabia q con su ida ibamos a llorar(me apuesto que en su dia mas de uno lloro o le dio pena) y nos dio animos para que no llorasemos y dijo que ya nos veriamos en otro lado

y que pasa si luis merlo no llega a volver?? le cojeis mania tambien o que

luis merlo es un actorazo y ana de armas lo sera

un poquito de coherencia que seguro que ya teneis una edad

espero que con esto reflexioneis

buenas tardes
Anterior 1 2 3 4 [...] 3049 3050 3051 3052 3053 3054 3055 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente