Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

01/10/2010 02:07
aqui la mas vieja soy yo con 24!! quien da más????? bueno, que tengo el post abandonado ultimamente, pero yo os quiero igual, jejejeje!!!
Mañana habra capi? anuncio? me temo que no preestrenan y hasta el lunes nada.....mejor,pero......mi paciencia tiene un límite y el siguiente es crucial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podre aguantarlooooooooooooo. Ai, me voy a la cama!
Mañana habra capi? anuncio? me temo que no preestrenan y hasta el lunes nada.....mejor,pero......mi paciencia tiene un límite y el siguiente es crucial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podre aguantarlooooooooooooo. Ai, me voy a la cama!

01/10/2010 07:46
Nuenos días :) el lunes ana de armas en el hormiguero ¿la vais a ver? me supongo que ira para contar algo de hispania

01/10/2010 12:16
despierto el post!!
ross eres la mami del post jajajjajajaaj
veo raro el foro hoy... es viernes tendrian que haber mil post con los links de las descargas (aunque estas no funcionaese...) pero no veo nada!!
ana de armas otra vez en el hormiguero?? esta tia se ha sacado un bono alli.. en fin si lo veis ya me contais si dice "si he hecho un cameo para el final del inter" jajajajajajaja
ross eres la mami del post jajajjajajaaj
veo raro el foro hoy... es viernes tendrian que haber mil post con los links de las descargas (aunque estas no funcionaese...) pero no veo nada!!
ana de armas otra vez en el hormiguero?? esta tia se ha sacado un bono alli.. en fin si lo veis ya me contais si dice "si he hecho un cameo para el final del inter" jajajajajajaja

01/10/2010 12:55
Buenos días!!!!!
Ummm Blanca no tardarán en salir los miles de post, ya verás, mañana sábado tod lleno de spoilers... Este es el ultimo capi que veo de preestreno, quiero mantener la intriga a los dos que faltan... ^^
Ana en el Hormiguero? pues lo veré, aver que nos cuenta... El otro día salió Blanca Suárez, que majeta es^^
Mirad esta foto la encontré anoche pululando por google images... Martín y su chica... de compras... y Martín haciendo de chofer con un porrón de bolsas y la otra como una reina a manos vacías... jajaj Que gracia me ha hecho =P
Ummm Blanca no tardarán en salir los miles de post, ya verás, mañana sábado tod lleno de spoilers... Este es el ultimo capi que veo de preestreno, quiero mantener la intriga a los dos que faltan... ^^
Ana en el Hormiguero? pues lo veré, aver que nos cuenta... El otro día salió Blanca Suárez, que majeta es^^
Mirad esta foto la encontré anoche pululando por google images... Martín y su chica... de compras... y Martín haciendo de chofer con un porrón de bolsas y la otra como una reina a manos vacías... jajaj Que gracia me ha hecho =P

01/10/2010 13:02
de blanca vi un poco... ana pues en los anuncios de la novela si eso la veo jajajajajajajjaa
aiii yo quiero uno asiiii, lo tiene todo este hombre!!!! aunque sinceramente a mi me gusta llevar todas las bolsas cuando me compro ropa.. no se me sube la moral ir cargada XD
aiii yo quiero uno asiiii, lo tiene todo este hombre!!!! aunque sinceramente a mi me gusta llevar todas las bolsas cuando me compro ropa.. no se me sube la moral ir cargada XD

01/10/2010 13:11
ummm es cierrrtoo! a esa misma hora echan Rubí... OMG!! difícil decisión.... creo que sacrificaré el ver Rubí... jajajaja
Taambién encontré esta, Ana de Armas con uno de sus modelitos imposibles... >_<

Tiene flekiyo... asique sera de la 3-4 temporada... de cuando aun no era una abandonaseries... jaja
Taambién encontré esta, Ana de Armas con uno de sus modelitos imposibles... >_<

Tiene flekiyo... asique sera de la 3-4 temporada... de cuando aun no era una abandonaseries... jaja

01/10/2010 13:13
nooo yo no lo digo por rubi lo digo por "soy tu dueña" y no la sacrifico que esta interesante jajajajajajaja
ooo esta chica ha mejorado... me pones este modelito y el ese que uso en cosmopolitan creo que era... uno asi cortito como dorado que llevaba trencita jajajaja
ooo esta chica ha mejorado... me pones este modelito y el ese que uso en cosmopolitan creo que era... uno asi cortito como dorado que llevaba trencita jajajaja

01/10/2010 13:21
jaja vaya dos marujas... que vergüensssa! 
He leido en el principal que ha salido un anuncioooo! aver si lo subennn^^
Parece ser que ha salido Noiret...
eso dicen... me haría iluisión que saliese, yo ya lo daba por perdido... aunque puede que sea Héctor, que si los ves así de espaldas o de refilón se dan un aire... además como dicen que salia como con tiritas en la cara... pues pega que sea Héctor...
Y sale tb Max diciendole a Iván que memorice unos numeros que es muy importante... ya sabemos que pasara al final con los numeros... quedaran en el olvido... que pena!! grr..

He leido en el principal que ha salido un anuncioooo! aver si lo subennn^^
Parece ser que ha salido Noiret...

Y sale tb Max diciendole a Iván que memorice unos numeros que es muy importante... ya sabemos que pasara al final con los numeros... quedaran en el olvido... que pena!! grr..

01/10/2010 13:26
jajajajaa un poco marujonas si XD
mmm si eso he leido a ver si lo suben! y por lo visto nueva cortinilla!! ooo estan tirando la casa por la ventana!! :O
pues noiret me gustaria verlo... me encanta su personaje aunque no deja de ser el "dandy criminal" y se nota su ausencia... aiiii "solo los buenos se van" (como dice una cancion XD)
hecor que se reencuentre ya con irene por favorrr y asi tiene mas dialogo la mujer porque yo ya me lo se es "mis hijos, donde estan mis hijos, quiero verlos" jjajajajajajajaja
quiero ver el capiii ya es decisivo para nosotros!! los demas prometo que los vere por la tv, al menos el ultimo jiji
aaiii el calvo no leera la mente de ivan cuando le diga que memorice?? ivan pensara noo yo nooo que no me acuerdo jajjaj
mmm si eso he leido a ver si lo suben! y por lo visto nueva cortinilla!! ooo estan tirando la casa por la ventana!! :O
pues noiret me gustaria verlo... me encanta su personaje aunque no deja de ser el "dandy criminal" y se nota su ausencia... aiiii "solo los buenos se van" (como dice una cancion XD)
hecor que se reencuentre ya con irene por favorrr y asi tiene mas dialogo la mujer porque yo ya me lo se es "mis hijos, donde estan mis hijos, quiero verlos" jjajajajajajajaja
quiero ver el capiii ya es decisivo para nosotros!! los demas prometo que los vere por la tv, al menos el ultimo jiji
aaiii el calvo no leera la mente de ivan cuando le diga que memorice?? ivan pensara noo yo nooo que no me acuerdo jajjaj

01/10/2010 13:46
Siiiiii yo me prometo a mi misma que tb veré los que quedan, (sin contar este) por Tv
Pues yo si que hecho en falta a Noiret, a Carol y tambien a Amelia, quien lo iba a decir... prefiero a Amelia antes que a la petarrda.. en finnn,,,
Yo lo que tengo ganas de ver es la escena de Iván tirado en en el suelo y al lado del coche.. esque me tiene intrigada... no entiendo esa imagen...
Bueno, aver si esta noche o mñna x la mñana a mucho tardar ya este el capi!!!
Bueno me vuelvo a mis quehaceres diarios!!! luego nos leemos ladie!! muaka
Pues yo si que hecho en falta a Noiret, a Carol y tambien a Amelia, quien lo iba a decir... prefiero a Amelia antes que a la petarrda.. en finnn,,,
Yo lo que tengo ganas de ver es la escena de Iván tirado en en el suelo y al lado del coche.. esque me tiene intrigada... no entiendo esa imagen...

Bueno me vuelvo a mis quehaceres diarios!!! luego nos leemos ladie!! muaka

01/10/2010 14:03
puff hasta yo prefiero a Amelia que a la heidi.. y para que lo diga yo... jajajjaajaj
el capi pinta bien, aunque luego nos decepcionan ¬¬
chao ladie!!
el capi pinta bien, aunque luego nos decepcionan ¬¬
chao ladie!!

01/10/2010 15:20
Buenaaaas! ^^
Ana otra vez en el hormiguero? ò.Ó Cuantas veces a ido ya?
Ana otra vez en el hormiguero? ò.Ó Cuantas veces a ido ya?

01/10/2010 15:55
Holaa!! buenas tardes!! maria felicidades!!
un poco atrasadas

01/10/2010 16:11
buenas, menudo capitulo nos espera... os pongo una cosa q e encontrado de ana
http://www.antena3.com/programas/megatrix/noticias/ana-armas-pone-voz-margo-‘gru-villano-favorito’_2010100100032.html
http://www.antena3.com/programas/megatrix/noticias/ana-armas-pone-voz-margo-‘gru-villano-favorito’_2010100100032.html

01/10/2010 16:14
gracias ! :) ahora lo veo como te llamas?? (aqui se me olvidan todos los nombres) xD

01/10/2010 16:28
me llamo Alberto, me parece a mi que Ana estaba hasta el moño de carolina....

01/10/2010 16:30
ok, pues no lo dudes...si hasta lo dijo en una entrevista...

01/10/2010 16:37
a vosotros se os be bien? porque a mi se me be fatal u.u & cual de las tres niñas es margo? :S

01/10/2010 16:46
a mi si se me ve bien...pero no lo vi entero...

01/10/2010 16:48
a mi ya se me be biien