Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

29/09/2010 17:11
Muy buenas tardes :D
He visto que hay novedades como por ejemplo la entrevista de Dani,más tarde si puedo la vere que ahora no tengo mucho tiempo.
Estoy de acuerdo contigo,Shaila el carolmarquismo no nos vamos a poder olvidar en la vida aunque los guionistas intenten convencernos de lo contrario.No nacimos ayer
Tan convencida estoy de ello,que ultimamente he estado haciendo videos de nuestra parejita.Os voy a subir uno que ya es hora de que suba uno,antes lo he puesto en el post de mi fic,que si teneis tiempo pasaros.Espero que os guste,hasta mas tarde.
He visto que hay novedades como por ejemplo la entrevista de Dani,más tarde si puedo la vere que ahora no tengo mucho tiempo.

Estoy de acuerdo contigo,Shaila el carolmarquismo no nos vamos a poder olvidar en la vida aunque los guionistas intenten convencernos de lo contrario.No nacimos ayer

Tan convencida estoy de ello,que ultimamente he estado haciendo videos de nuestra parejita.Os voy a subir uno que ya es hora de que suba uno,antes lo he puesto en el post de mi fic,que si teneis tiempo pasaros.Espero que os guste,hasta mas tarde.

29/09/2010 17:14
me encantaa!! eras elena no?? uff que lio de nombres xD
pues nada que si tienes razon, como podemos olvidarlo?? no se puede
y es simple. jaja ahora me paso a ver tu nuevo capi aiss!! que
por fin un fic carolista!! me encantaaa
pues nada que si tienes razon, como podemos olvidarlo?? no se puede
y es simple. jaja ahora me paso a ver tu nuevo capi aiss!! que
por fin un fic carolista!! me encantaaa

29/09/2010 17:33
Si,Shaila me llamo Elena :D
Tan bonito y corto que es mi nombre,me alegro muchisimo que te guste mi fic.
¡Muchisimas gracias!!
Tan bonito y corto que es mi nombre,me alegro muchisimo que te guste mi fic.
¡Muchisimas gracias!!

29/09/2010 17:45
jaja tu nombre es muy bonito!! :)
me encanta tu fic, esque ultimamente ya no se lee
nada de nuestra carol !! asique me encanta!!
yo he hecho uno, voy por el capi 5, carol aun no ha salido
pero le dare muchisimo protagonismo
[url=http://]www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/27310/1/mi-relato-de-el-internadoo-----capitulo-5-dentroola-vida-es-un-lio/[/url]
es ese leelo si quieres
me encanta tu fic, esque ultimamente ya no se lee
nada de nuestra carol !! asique me encanta!!
yo he hecho uno, voy por el capi 5, carol aun no ha salido
pero le dare muchisimo protagonismo
[url=http://]www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/27310/1/mi-relato-de-el-internadoo-----capitulo-5-dentroola-vida-es-un-lio/[/url]
es ese leelo si quieres

29/09/2010 18:15
Por supuesto que lo voy a ver,a ver que tal relatas la historia,ya que tu comentas en mi post pues yo comentare en el tuyo:D

29/09/2010 18:16

29/09/2010 19:22
Sí la verdad es qeu Daniel actúa muy bien. Que curioso que "critique" su propia serie, si es que no me extraña esta séptima temporada está siendo pésima.

29/09/2010 19:24
hombre...pesima, pesima...pues tampoco, pero ya no es como antes...la verdad...

29/09/2010 20:13
Buenas tardes!!!
Ya tenemos imaganes promocionalesss!! pero las han quitado rapido por si les echaban la bronca... La que más me ha llamado la atención ha sido la de Iván, que estaba en el suelo y parecía que le estaba echando la bronca a su zapato... jaja. Supongo que habrá tenido algún forcejeo y habrá caido al suelo..
Y la otra de Marcos y Rubén, que Marcos parece Pepe-Brazolargo, cogiendole por la camiseta y da la sensación que lo tiene en el aire... jaja
En finnnn... aver qué nos depara el penúltimo capitulo :)
Por cierto, Lunera, que bonito tu avatar, con Ron y Hermione :)
Ya tenemos imaganes promocionalesss!! pero las han quitado rapido por si les echaban la bronca... La que más me ha llamado la atención ha sido la de Iván, que estaba en el suelo y parecía que le estaba echando la bronca a su zapato... jaja. Supongo que habrá tenido algún forcejeo y habrá caido al suelo..
Y la otra de Marcos y Rubén, que Marcos parece Pepe-Brazolargo, cogiendole por la camiseta y da la sensación que lo tiene en el aire... jaja
En finnnn... aver qué nos depara el penúltimo capitulo :)
Por cierto, Lunera, que bonito tu avatar, con Ron y Hermione :)

29/09/2010 20:27
ana, no sera antepenúltimo?? pues yo no he visto nada...
como siempre, ando perdida de la vida...jajaja
como siempre, ando perdida de la vida...jajaja

29/09/2010 20:51
buenassss!!!!
lo de las fotos promocionales la unica que me parece interesante es la de ivan... bueno interesante mejor dicho que me confunde porque yo decia que la del coche del avance era heidi y ahora esto...
otra cosa!! habeis visto el videoencuentro con dani?? creo que a los de formula nos odia jajajajaja, dani tu que lees los fores si lees esto no nos odies tanto que nosotros si que diferenciamos personaje de actor :)
por cierto apoya a los carolmarquistas!! ha dicho que nos entiende!!! aaiii que se corra la voz!! di que s dani!
y lo que ha dicho que heidi sera importante para el final no se si tomarmelo bien (heidi es mala) o mal (super heidi)
lo de las fotos promocionales la unica que me parece interesante es la de ivan... bueno interesante mejor dicho que me confunde porque yo decia que la del coche del avance era heidi y ahora esto...
otra cosa!! habeis visto el videoencuentro con dani?? creo que a los de formula nos odia jajajajaja, dani tu que lees los fores si lees esto no nos odies tanto que nosotros si que diferenciamos personaje de actor :)
por cierto apoya a los carolmarquistas!! ha dicho que nos entiende!!! aaiii que se corra la voz!! di que s dani!
y lo que ha dicho que heidi sera importante para el final no se si tomarmelo bien (heidi es mala) o mal (super heidi)

29/09/2010 20:54
jajaja que bueno blanca q corra la voz!! pues si como antes dijo alguien los carolistas somos un ejemplo de los que diferencian el personaje del actor y desde aqui dire que dani me encanta! y es GRANDE!

29/09/2010 20:59
Sii Shaila lo dije yo, lo puse creo en el post Carolista...
Yo si que he leido la entrevista a Dani, me parece más majo que Yon o Martín, los "sex simbols" de la serie... Lo veo como más con los pies en la tierra que los otros dos, que son como más "estrellitas"... Y por supuesto, tiene más razón que un santo este chico...
Yo si que he leido la entrevista a Dani, me parece más majo que Yon o Martín, los "sex simbols" de la serie... Lo veo como más con los pies en la tierra que los otros dos, que son como más "estrellitas"... Y por supuesto, tiene más razón que un santo este chico...

29/09/2010 21:03
si y otra cosa a martiño que siemrpe lo tachan de soso (por su personaje) veis como dani dice que no... aiii
el caso es que dani nos apoya y estoy segura que todos los actores peinsan lo mismo no solo sobre el tema heidi y marcos sino todo en general... pero dani lo dice sin rodeos y los demas "apoyan" a los guionistas
el caso es que dani nos apoya y estoy segura que todos los actores peinsan lo mismo no solo sobre el tema heidi y marcos sino todo en general... pero dani lo dice sin rodeos y los demas "apoyan" a los guionistas

29/09/2010 21:45
yo he leido una sipnosis no se sii sera verdad pero esuqe la verdad quee pega con lass fotoss
aunque ponga el secretoo ess este capitulo ''creeo''
http://mundoelinternado.jimdo.com/cap%C3%ADtulos/s%C3%A9ptima-temporada/cap%C3%ADtulo-69-el-secreto/
aunque ponga el secretoo ess este capitulo ''creeo''
http://mundoelinternado.jimdo.com/cap%C3%ADtulos/s%C3%A9ptima-temporada/cap%C3%ADtulo-69-el-secreto/

29/09/2010 21:46
Holaaa os traigo algo k nose si habeis visto seguramente k si pero me a encantado y lo pongo jejeje por fin noticias xD:
edito:el capi muy bonito escepto escena marcos y amaia k asco encima ella ya sta contagiada ya nada les podra detener ni nuestra Carol :( Marcos va a dejar de pensar en ella y se va a liar con la acopladuxa estaa
edito:el capi muy bonito escepto escena marcos y amaia k asco encima ella ya sta contagiada ya nada les podra detener ni nuestra Carol :( Marcos va a dejar de pensar en ella y se va a liar con la acopladuxa estaa

29/09/2010 22:14
Muchas gracias Loocky :)
Respecto a la cortinilla, se la ve demasiado forzada no? Y parece mucho más pequeña =O de todas maneras sale muy guapa. Aunqeu no la veo yo mucha química con el otro chaval, pero bueno habrá que esperar.
Respecto a la cortinilla, se la ve demasiado forzada no? Y parece mucho más pequeña =O de todas maneras sale muy guapa. Aunqeu no la veo yo mucha química con el otro chaval, pero bueno habrá que esperar.

29/09/2010 22:35
pues ami me encanta y voy a ver la serie por que la verdad tiene buena pinta

30/09/2010 14:21
buenas!! despierto el post!!
novedades cero, ni de coña nos hacen anuncios un jueves... asi les va
respecto al anuncio de hispania con ana... pus anda que le vaya muy bien la serie pinta bien la vere... aunque intentare no fijarme mucho en nerea... no se que le de por dejar la serie...
por cierto soy yo a veo a ana con los labios mas gordos de lo normal??? parece que se haya comido una bolsa de pipas bien saladitas
novedades cero, ni de coña nos hacen anuncios un jueves... asi les va

respecto al anuncio de hispania con ana... pus anda que le vaya muy bien la serie pinta bien la vere... aunque intentare no fijarme mucho en nerea... no se que le de por dejar la serie...
por cierto soy yo a veo a ana con los labios mas gordos de lo normal??? parece que se haya comido una bolsa de pipas bien saladitas

30/09/2010 14:41
Buenas tardes carolmarquistas :D
Que bueno,Blanca...sera eso,mejor no ver la serie por ella porque quien lo hace una vez,puede hacerlo mil veces o si no mirad el refran que dice''el que miente una vez,puede hacerlo mil veces.Es lo mismo.
Yo todavia no sé si voy a ver la serie pero lo unico que tengo claro es que por ella no va a ser...la he cogido una mania increible,hay q ver
pero la culpa no la tengo yo,la tiene ella por ilusionar a l@s fans y el otro dia vi un video en el que salia ella,en una revista de hombres(está en antena3)
Que bueno,Blanca...sera eso,mejor no ver la serie por ella porque quien lo hace una vez,puede hacerlo mil veces o si no mirad el refran que dice''el que miente una vez,puede hacerlo mil veces.Es lo mismo.

Yo todavia no sé si voy a ver la serie pero lo unico que tengo claro es que por ella no va a ser...la he cogido una mania increible,hay q ver