Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

27/09/2010 17:21
buen os dejo un video que he hecho, no es nada del otro mundo pero esta hecho con mucho amor y cosas bonitas jejeje
edito: jooo se ve pequeño :(
edito: jooo se ve pequeño :(

27/09/2010 17:30
Blanca si querias que llorase lo has conseguidoo

27/09/2010 17:37
me alegro que te guste lauraaa
joooerrr que rabiaa se ve pequeño ¬¬
joooerrr que rabiaa se ve pequeño ¬¬

27/09/2010 17:58
hola^^^
me encanta el video blanca,no sera nada del otro mundo pero me ha emocionado
me encanta el video blanca,no sera nada del otro mundo pero me ha emocionado

27/09/2010 20:39
Estuve viendo ayer el capítulo de la semana pasada, y no puede ver las escenas de Heidi y Marcos, es superior a mí. No tienen ninguna química y su relación es más artificial que vamos.
Edito: jaja carolinafan, l@s dos tenemos avatares de Ron y Hermione! :)
Edito: jaja carolinafan, l@s dos tenemos avatares de Ron y Hermione! :)

27/09/2010 21:17
blaancaa a mi no se me ve pekeñoo se me ve bien PERFECTO ma encantaao k rabia ojala carol estubiera viva

27/09/2010 21:32
Aa que chulo Blanca!!Ya he descargado la venilla esta llorona.

27/09/2010 23:09
muchas gracias chicas!! me alegro que os haya gustado!!
andais viendo el cpai supongo... yo por la tv solo vere el ultimo a no ser que el proximo lo vea preestrenado y sea tan bueno que quiera repetir y vovler a verlo...
andais viendo el cpai supongo... yo por la tv solo vere el ultimo a no ser que el proximo lo vea preestrenado y sea tan bueno que quiera repetir y vovler a verlo...

27/09/2010 23:57
Por dios, otro capítulo que me decepciona ¿cuántos van ya?
Desde el principio al fin del capítulo guiños sosoheidistas. Que no estamos ciegos, coñe, que se ve a las leguas ese amor mútuo tan grandísimo que se tienen... que hasta en las bodas y reconciliaciones ajenas se interpone y coge protagonismo. No hace falta que nos lo sigan metiendo por los ojos, porque empiezan a escocer y un día de estos me los saco de órbita.
En fin, esto roza ya la incordura. Dedican medio capítulo con el paripé del desmayo de Marcos sólo para que la heidi se quite el calentón... pero por favorrrr. Ya como si se la quiere tirar en mitad de los pasillos, me da igual, ese que nos venden no es Marcos.

Todo se decidirá en el próximo episidio. Ojalá suceda un milagro y el galleguiño haga uso de su cerebro, aunque sea un poquito.
Otra cosa, menuda mierda la muerte de Roque... y yo que pensaba que iba a disfrutar como una enana cuando llegase su hora... ¿pero así? Por favor, si eso ha sido lo más semejante a la matanza de un pollo. Quéeee asco. Ni disfrutar que ha podido una, oye.
Desde el principio al fin del capítulo guiños sosoheidistas. Que no estamos ciegos, coñe, que se ve a las leguas ese amor mútuo tan grandísimo que se tienen... que hasta en las bodas y reconciliaciones ajenas se interpone y coge protagonismo. No hace falta que nos lo sigan metiendo por los ojos, porque empiezan a escocer y un día de estos me los saco de órbita.
En fin, esto roza ya la incordura. Dedican medio capítulo con el paripé del desmayo de Marcos sólo para que la heidi se quite el calentón... pero por favorrrr. Ya como si se la quiere tirar en mitad de los pasillos, me da igual, ese que nos venden no es Marcos.

Todo se decidirá en el próximo episidio. Ojalá suceda un milagro y el galleguiño haga uso de su cerebro, aunque sea un poquito.
Otra cosa, menuda mierda la muerte de Roque... y yo que pensaba que iba a disfrutar como una enana cuando llegase su hora... ¿pero así? Por favor, si eso ha sido lo más semejante a la matanza de un pollo. Quéeee asco. Ni disfrutar que ha podido una, oye.

28/09/2010 00:06
el capitulo es flojisimo!! porque se que quedan 3 para el final sino no lo creo!!
en el proximo todo o nada!!!! creo que es decisivo para nosotros
en el proximo todo o nada!!!! creo que es decisivo para nosotros

28/09/2010 00:10
Veeenga, recemos y crucemos los dedos lo que haga falta... católicos y ateos, optimistas y pesimistas... No importa, todo porque se haga JUSTICIA.

28/09/2010 00:10
Bueno, al menos nombran a Carol... jeje
El otro día dije que lo mejor del capi había sado la boda, rectifico: lo mejor ha sido: "Huyyyyyyy como está esto de grasa..." "Aaaahhh, pues toma KH7..." ¿De verdad es necesario?
Y encima no tenemos sinopsis hasta el viernes!!! grrrrrrrrr... seguro que vemos antes el capi que la sinopsis... hahahaha
Aihh Blanca ese es el video que nos dijiste el otro dia? voy a verlo!!
El otro día dije que lo mejor del capi había sado la boda, rectifico: lo mejor ha sido: "Huyyyyyyy como está esto de grasa..." "Aaaahhh, pues toma KH7..." ¿De verdad es necesario?

Y encima no tenemos sinopsis hasta el viernes!!! grrrrrrrrr... seguro que vemos antes el capi que la sinopsis... hahahaha
Aihh Blanca ese es el video que nos dijiste el otro dia? voy a verlo!!

28/09/2010 00:17
claroo paloma!! como dice mi avatar "carolmarquistas, el pueblo unido jamas sera vencido" y unidos estamos los carolmarquistas!!
pues yo prefiero la publicidad subliminal antes que escenas heidimarquistas!! que en este capi medio se han portado... aunque heidi esta en celo eso esta claro!!!!
siiii yo ya lo habia pensado veremos el capi y todo sera super sorpersa jajajaj
siiiiii es ese video bueno n realidad no porque lo estaba haciendo con tra cancion y luego cambie...
lee la descripcion ladie!!
pues yo prefiero la publicidad subliminal antes que escenas heidimarquistas!! que en este capi medio se han portado... aunque heidi esta en celo eso esta claro!!!!
siiii yo ya lo habia pensado veremos el capi y todo sera super sorpersa jajajaj
siiiiii es ese video bueno n realidad no porque lo estaba haciendo con tra cancion y luego cambie...
lee la descripcion ladie!!

28/09/2010 00:20
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai, señor!!!!!! ya os lo dije, una aberracion!!! el siguiente es crucial, veremos al marcos de verdad, sera por infectarla o x carol? mas y mejorrrrrrrrr el proximo copi,tachahhhahahhah. De todas formas, las escenas del avance que quedan, tienen que pasar en el siguiente, osea que el secuestro de paula tiene que ser el proximo!!

28/09/2010 00:27
jaja cuantas veces le cambiaste la cancion al final? =P
Acabo de verlo aisssss que lindooooooo, y la dedicación ni te cuento.. jiji^^ Lo voy a poner en favoritos^^
Que raro es ver esas imágenes de Marcos cuando estaba tan mal por la muerte de su chica, con el grito ese que pega cuando muere, es como si ya ni se acordase... aisssss una verdadera pena... Pues sí, me parece que el próximo capi es crucial para nosotros y los sosoheidistas... Aunque yo creo que no va a pasar nada de nadaaaa
Ya veremos lo de Paula y el coche, aver si es verdad lo que decias tu en la captura CSI que hiciste Blanca... jajaja Aver si al final resulta ser nuestra amiga Amaia... :D
Acabo de verlo aisssss que lindooooooo, y la dedicación ni te cuento.. jiji^^ Lo voy a poner en favoritos^^
Que raro es ver esas imágenes de Marcos cuando estaba tan mal por la muerte de su chica, con el grito ese que pega cuando muere, es como si ya ni se acordase... aisssss una verdadera pena... Pues sí, me parece que el próximo capi es crucial para nosotros y los sosoheidistas... Aunque yo creo que no va a pasar nada de nadaaaa
Ya veremos lo de Paula y el coche, aver si es verdad lo que decias tu en la captura CSI que hiciste Blanca... jajaja Aver si al final resulta ser nuestra amiga Amaia... :D

28/09/2010 00:33
verdad anita?? yo me hacia la misma pregunta haciendo el video.. es otro marcos!!! no puede ser heidi lo ha poseido!!!
vamos a ver en la guerra contra la enemiga fantasma se va ha decidir quien gana...todo en el proximo capi!! OREMOS!!!!!
si heidi es mala me caera mejor XD
vamos a ver en la guerra contra la enemiga fantasma se va ha decidir quien gana...todo en el proximo capi!! OREMOS!!!!!
si heidi es mala me caera mejor XD

28/09/2010 02:59
Esta noche estaba nostalgica y me he puesto a buscar canciones, mirad:
Ya no me duele
Cuando recuerdo los momentos que vivimos
Decir tu nombre
No me hace daño y en verdad no me lastima
Ya no me duele
Cuando preguntan donde estas?
Donde te has ido?
No me complica
Cuando les digo que tu ya no estas conmigo.
Ya no me duele
Cuando camino en los lugares que pasamos.
Ya no me hiere
Cuando una amiga me pregunta si aún
Te amo
Ya no me duele
Cuando comparo tus caricias tus abrazos
Con los cariños en esas noches que me brindan otros brazos
Ya no me duele
Porque al final pude cerrar la vieja herida
Ya no me deprime
Porque ahora sé qué significas en mi vida
Ya no me duele
Porque asumí que yo jamás voy olvidarte
Porque es mas fácil el poder volver a amarte
Puedo jurarte ya no me duele.
....cantará eso marcos???
ains
Buenas noches carolmarquistas!!up!
Ya no me duele
Cuando recuerdo los momentos que vivimos
Decir tu nombre
No me hace daño y en verdad no me lastima
Ya no me duele
Cuando preguntan donde estas?
Donde te has ido?
No me complica
Cuando les digo que tu ya no estas conmigo.
Ya no me duele
Cuando camino en los lugares que pasamos.
Ya no me hiere
Cuando una amiga me pregunta si aún
Te amo
Ya no me duele
Cuando comparo tus caricias tus abrazos
Con los cariños en esas noches que me brindan otros brazos
Ya no me duele
Porque al final pude cerrar la vieja herida
Ya no me deprime
Porque ahora sé qué significas en mi vida
Ya no me duele
Porque asumí que yo jamás voy olvidarte
Porque es mas fácil el poder volver a amarte
Puedo jurarte ya no me duele.
....cantará eso marcos???

Buenas noches carolmarquistas!!up!

28/09/2010 13:54
Buenas tardes carolmarquistas 
Hace tiempo que no me pasaba por este post y no poder comentar ciertas cosas,desde luego el capitulo de ayer no me gustó nada(y eso que lo vi en el pc)
Es verdad que queria que Roque muriese pero esa forma me parece irreal(pero de alguna forma el traidor se daria cuenta como murió su victima,nuestra Carol que casualmente murió por causas parecidas)y la de Lucía,también me parece que su muerte fue a lo tonto.Tenía que haber durado hasta el final,disfrutar de su hijo y estar a lado de Héctor.
Ayer por la tarde,hice un video de nuestra parejita con la canción de titanic y escenas que nos las sabemos de memoria,también puse la letra de la canción.Espero que os guste.

Hace tiempo que no me pasaba por este post y no poder comentar ciertas cosas,desde luego el capitulo de ayer no me gustó nada(y eso que lo vi en el pc)

Es verdad que queria que Roque muriese pero esa forma me parece irreal(pero de alguna forma el traidor se daria cuenta como murió su victima,nuestra Carol que casualmente murió por causas parecidas)y la de Lucía,también me parece que su muerte fue a lo tonto.Tenía que haber durado hasta el final,disfrutar de su hijo y estar a lado de Héctor.
Ayer por la tarde,hice un video de nuestra parejita con la canción de titanic y escenas que nos las sabemos de memoria,también puse la letra de la canción.Espero que os guste.

28/09/2010 15:08

28/09/2010 16:37
ami sinceramente me dio un poco de pena qe roque terminase asi,pero se lo gano a pulso