Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

23/02/2009 20:39
waa me encanta el vídeo de Carol y Marcos varias canciones 2, todo pegaa*-* ¿Sabeis cómo se llama la penúltima canción que sale? Que es la que se oye en el beso del baño... ^^'

23/02/2009 20:39
Si esQ si se van....n.n

23/02/2009 20:40
Si se van quiénes? xD

23/02/2009 20:43
Noe,Montse....tu ermana,aQi desaparece todo el mundo

23/02/2009 20:44
paloma esa es la de miranda enamorada

23/02/2009 20:46
¡Verdad, Deni, verdad! Y eso no puede serr... xDD

23/02/2009 20:46
Graciias x decirmelo, Susi, voy aer:D

23/02/2009 20:48
de nada espero k la encuentres xD

23/02/2009 20:50
Si...la de LaLola xD
=O mirar el post de los teletubbies
Y leer lo de las focas!
=O mirar el post de los teletubbies
Y leer lo de las focas!

23/02/2009 20:50
los iento deni pero esk odio los teletubis esos

23/02/2009 20:52
No tiene nada Q ver...Solo es para leer lo de las focas ii ya xD

23/02/2009 20:53
¡Ya la encontré!:D
Me'ncanta la song, en serio ^^'
vOy a poner el vídeo pa' que no se pierda la marchilla x)
Me'ncanta la song, en serio ^^'
vOy a poner el vídeo pa' que no se pierda la marchilla x)

Aer Denii, yo sii que vOy a ver xD

Que monos los teletubbiees n_n!

23/02/2009 20:56
A mii me gustaba PO xDD

23/02/2009 20:57

cn perdon x los k le guste

23/02/2009 20:58
Esa cancion era la cabecera de LaLola(L)
Pobres focas!!
Pobres focas!!

23/02/2009 20:58
Eiix aquí os dejo la letra que me inventé ayer, que es que ayer huvo un problemita
Es la canción de El Canto Del Loco-Eres tonto, pero en versión (Eres golfa) xD
Pues bien, aquí os dejo el vídeo:
Y aquí la letra inventada por mí:
Esta historia que te cuento es como un mito Una vieja desesperada que grita pidiéndome a mi chico A mi chico por no tener ni un simple pico A mi chico por ver que hay mucha falta de liguecico
Me paro y me pregunto, ¿por qué no me dejas en paz? ¡Vete a un asilo ya…! Que te llene de pastillas para tu polimorfía De tener que estar con los peques para sentirte más querida
Usando menos la falsedad y un poquito más de sinceridad Que aquí somos Carol y Marcos y si no lo quieres ver ¡Eres golfa! Date ya cuenta Polimorfa ¡Eres golfa! Y eso es algo que nació contigo
Y mañana al despertar, no te mires al espejo que se romperá Al ver tu cara de puta desesperada que busca un alumno pa’ follar ¡Déjanos en paz!
¡Eres golfa! Salir de la clase con la sonrisita Sacando mentiras de donde pillas ¡De donde pillas!
Parece que está de moda ir de golfita Aparentar ser una santa y ser más puta que Rita Dime por qué no paras de jodernos aunque sea solo un poquito Y por qué no te vas con Camilo que será más de tu tipo
Usando menos la falsedad y un poquito más de sinceridad Que aquí somos Carol y Marcos y si no lo quieres ver ¡Eres golfa! Date ya cuenta Polimorfa ¡Eres golfa! Y eso es algo que nació contigo
Y mañana al despertar, no te mires al espejo que se romperá Al ver tu cara de puta desesperada que busca un alumno pa’ follar ¡Déjanos en paz!
¡Eres golfa! Salir de la clase con la sonrisita Sacando mentiras de donde pillas ¡De donde pillas!
Ehh
¡Eres golfa! Y mañana al despertar, no te mires al espejo que se romperá Al ver tu cara de puta desesperada que busca un alumno pa’ follar ¡Déjanos en paz!
¡Tú eres Polimorfa!
Espero que os guste

Pues bien, aquí os dejo el vídeo:
Y aquí la letra inventada por mí:
Esta historia que te cuento es como un mito Una vieja desesperada que grita pidiéndome a mi chico A mi chico por no tener ni un simple pico A mi chico por ver que hay mucha falta de liguecico
Me paro y me pregunto, ¿por qué no me dejas en paz? ¡Vete a un asilo ya…! Que te llene de pastillas para tu polimorfía De tener que estar con los peques para sentirte más querida
Parece que está de moda ir de golfita Aparentar ser una santa y ser más puta que Rita Dime por qué no paras de jodernos aunque sea solo un poquito Y por qué no te vas con Camilo que será más de tu tipo
Ehh
¡Eres golfa! Y mañana al despertar, no te mires al espejo que se romperá Al ver tu cara de puta desesperada que busca un alumno pa’ follar ¡Déjanos en paz!
¡Tú eres Polimorfa!
Espero que os guste

23/02/2009 20:59
Joer... A mii tampoco me gusta, tenemos ya una edad mujer... Pero yo me acuerdo que cuando tenia 4 añillos, me ponía como loca cuando escuchaba; -¡Es la hora de los Teletubbies, es la hora de los teletubbies...! XDDD

23/02/2009 20:59
que flipaos que sois, no nos vais a hundir, joé que hasta en la fiesta nos tenéis que joder¬¬' dejadnos en paz que si somos Carolmarquistas pues os mordéis la lengua y CHINCHA!
Voy a dejar una cosa clara antes de liarla aún más. En este mundo hay diferentes opiniones y cada una es respetable, sea o no de tu gusto.
A mi que seais fan de Carol y Marcos, me la trae un poco floja, pero con el personaje de Amelia no me gusta que la gente se meta.
Aparte, defendeis vuestra pareja diciendo que Amelia es mala, y eso lo siento pero no me vale.
Y realmente, no se porque os poneis así, sabeis perfectamente que Carol y Marcos acabaran juntos, tarde o temprano los juntarán porque su relacion es un topicazo irrompible.
Despues de esto, tengo que decir que yo tambien he sido carolmarquista(asi que no se quien se tendria que morder la lengua) para confirmalo te miras mi cuenta de youtube y veras que hay lo menos 4 videos de esta pareja.
Así que dicho esto, no tengo nada más que decir, y si he venido aqui con sarcasmos es porque Deni ha puesto una cancion que ya habíamos trasgiversado nosotras ¿eh? pero no empezaremos con el término copionas porque eso ya lo dejamos en preescolar (al menos yo)
y no solo esa cancion, lo de "Amelia a la hoguera" tambien es invencion nuestra pero para Carolina.
Voy a dejar una cosa clara antes de liarla aún más. En este mundo hay diferentes opiniones y cada una es respetable, sea o no de tu gusto.
A mi que seais fan de Carol y Marcos, me la trae un poco floja, pero con el personaje de Amelia no me gusta que la gente se meta.
Aparte, defendeis vuestra pareja diciendo que Amelia es mala, y eso lo siento pero no me vale.
Y realmente, no se porque os poneis así, sabeis perfectamente que Carol y Marcos acabaran juntos, tarde o temprano los juntarán porque su relacion es un topicazo irrompible.
Despues de esto, tengo que decir que yo tambien he sido carolmarquista(asi que no se quien se tendria que morder la lengua) para confirmalo te miras mi cuenta de youtube y veras que hay lo menos 4 videos de esta pareja.
Así que dicho esto, no tengo nada más que decir, y si he venido aqui con sarcasmos es porque Deni ha puesto una cancion que ya habíamos trasgiversado nosotras ¿eh? pero no empezaremos con el término copionas porque eso ya lo dejamos en preescolar (al menos yo)
y no solo esa cancion, lo de "Amelia a la hoguera" tambien es invencion nuestra pero para Carolina.