Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
28/07/2010 23:44
si carla nos referimos a eso, pero esta vez sera un rol, algo seguido por todos no tendras que hacer una historia con principio y fin
alberto tu te animas no?? aun no he visto tus dotes de escritor
alberto tu te animas no?? aun no he visto tus dotes de escritor
28/07/2010 23:45
Bueno, también plasmar la desesperación de Marcos al encontrarse a su chica así no estaría nada mal. En ese caso daría con ella antes de que Roque la enterrara lejos, ¿no?
Bea, tú por eso no te preocupes, poco a poco todos nos iremos enganchando a la historia y cobrándole sentido ;)
A ver, que quede claro para todos:
El lunes empezaremos con un rol (una historia encadenada entre todos) desde donde acabamos de decir, no se trata de escenas inéditas, sino de darle toda la vuelta a lo que ocurrió con Carol y cómo se reconciliarían ella y Marcos, junto a su evolución... esa historia la escribiremos en dos días a la semana: LUNES y MIÉRCOLES, por la noche.
Bea, tú por eso no te preocupes, poco a poco todos nos iremos enganchando a la historia y cobrándole sentido ;)
A ver, que quede claro para todos:
El lunes empezaremos con un rol (una historia encadenada entre todos) desde donde acabamos de decir, no se trata de escenas inéditas, sino de darle toda la vuelta a lo que ocurrió con Carol y cómo se reconciliarían ella y Marcos, junto a su evolución... esa historia la escribiremos en dos días a la semana: LUNES y MIÉRCOLES, por la noche.
28/07/2010 23:46
Blanca si me animo, aunque a ver que tal sale la cosa jajajaja
28/07/2010 23:49
jajaja peor k lo del baul no creo por k casi nadie participaba
paloma gracias por tu explicacion, creo que ha quedado claro para todos, ahora hay que poner quien va a ser el que empiece y a partir de ahi todos seguiremos
Ok Paloma
Yo intentare pasarme cuando mi hermano no este y si no supongo que una de los 2 dias podre pasareme aunque no se porque mi brother es un pesao jijiji yo cuando se vaya estare aqui y si no estoy es que esta mi hermano :/
Yo intentare pasarme cuando mi hermano no este y si no supongo que una de los 2 dias podre pasareme aunque no se porque mi brother es un pesao jijiji yo cuando se vaya estare aqui y si no estoy es que esta mi hermano :/
28/07/2010 23:52
Vale yo no empiezo por k prefiero ir viendo y asi me keda mas claro jejeje por si acasoo la cago jejeje
28/07/2010 23:53
No hay de qué, quería que no quedara ninguna duda más para nadie.
Que quién empezará la historia rompiendo el hielo? No sé... como queráis vosotros, pero yo misma no tendría problema
Que quién empezará la historia rompiendo el hielo? No sé... como queráis vosotros, pero yo misma no tendría problema
28/07/2010 23:53
Pues quien mejor que tú, Paloma.... la creadora del rol xD
28/07/2010 23:54
jajaja no es por fastidiar pero prefiero k empieze PALOMA jeje por k con ella me entero mejor jaja por k lo explica mejor
28/07/2010 23:54
me parece perfecto paloma, has tenido la idea tu empiezas y asi decides como ira el rumbo de la historia jiji
ains guionistas!! leerlo porque asi tendria que haber sido!!
ains guionistas!! leerlo porque asi tendria que haber sido!!
28/07/2010 23:55
Yo no se si podre, yo estoy en ``stand by´´ XD yo estoy en duda pero cuando no este mi hermano estoy aki seguro y para colmo tengo 2 hermano y los 2 mas mayores que yo y uno esta en sanjenjo y el otro me esta pidiendo todo el rato el ordenador asique dentro de un rato me tendre ke ir..
Si Paloma lo mejor es que empiezes tu
Si Paloma lo mejor es que empiezes tu
28/07/2010 23:55
jajaja y la segunda?
28/07/2010 23:56
Aporto un blend, ya se que es triste, pero tiene su parte bonita:

Veo que estais haciendo una historia en secuencia que se llama, cada uno la sigue a su manera pero manteniendo el mismo hilo anterior. Eso lo hicieron una vez los marcoamelistas, espero que no os acusen de plagio, como esta de moda, jeje

Veo que estais haciendo una historia en secuencia que se llama, cada uno la sigue a su manera pero manteniendo el mismo hilo anterior. Eso lo hicieron una vez los marcoamelistas, espero que no os acusen de plagio, como esta de moda, jeje
28/07/2010 23:57
y eso puede hacerlo cualquiera? quiero decir que si se me ocurre algo a mi podria ponerlo? es que aveces me imagino como hubiera sido y se me ocurren cosas que pueden ser buenas.esque aunque tengo poca imaginacion cuando me aburro...
28/07/2010 23:59
Ross que escena mas triste has elegiido, la ultima bronca.... aun así me gusta como te ha quedado...
29/07/2010 00:00
jooo otra vez k me emociono ross
29/07/2010 00:01
ross!!! precioso
, a pesar de ser una escena tan triste... joder por que no se reconciliaron decentemente?? les costaba tanto a los guionistas??
y tambien otra cosa porque carol antes de morir no se entera que el feto amorfo de amelia no es hijo de marcos?? que ganas de joder!!!
carol9865 (no recuerdo tu nombre) porsupuesto, se trata de que participemos todos!!
, a pesar de ser una escena tan triste... joder por que no se reconciliaron decentemente?? les costaba tanto a los guionistas??y tambien otra cosa porque carol antes de morir no se entera que el feto amorfo de amelia no es hijo de marcos?? que ganas de joder!!!
carol9865 (no recuerdo tu nombre) porsupuesto, se trata de que participemos todos!!
29/07/2010 00:02
Bueno, pues me parece genial que todos estéis de acuerdo :)
Cualquiera puede participar, cuantos más seamos mejor, y no importa si algún día por determinadas razones alguien no se pueda pasar... en ese caso, los demás que estemos cubriremos ese hueco (y eso lo digo por Bea y por quien le pueda pasar igual)
Ross, el blend me encanta!!! menos mal que las santas cartas le quitaron ese peso de encima que tenía Marcos. Pues CLARO que murió perdonándolo...
Edito: alaaah, eso que dice Blanca también es verdad! Carol murió creyendo que Marcos iba a ser futuro padre de otra mujer
Aunque creo que se fue relativamente ''feliz'' en los brazos de su amor, que le demostró todo lo que la quería en esa situación tan trágica.
Cualquiera puede participar, cuantos más seamos mejor, y no importa si algún día por determinadas razones alguien no se pueda pasar... en ese caso, los demás que estemos cubriremos ese hueco (y eso lo digo por Bea y por quien le pueda pasar igual)
Ross, el blend me encanta!!! menos mal que las santas cartas le quitaron ese peso de encima que tenía Marcos. Pues CLARO que murió perdonándolo...
Edito: alaaah, eso que dice Blanca también es verdad! Carol murió creyendo que Marcos iba a ser futuro padre de otra mujer
Aunque creo que se fue relativamente ''feliz'' en los brazos de su amor, que le demostró todo lo que la quería en esa situación tan trágica.
29/07/2010 00:04
me llamo carmen aunque me gusta mas car.vale aver si mi imaginacion se despliega