Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/07/2010 16:32
Blankis mira k tus palabras siempre me llegan al corazon eee jajaja
hola carolina12 como te llamabas?
hola carolina12 como te llamabas?
25/07/2010 16:33
Hola carla, yo me llamo Carolina
de donde has sacado esa foto de Ana? jejeej
de donde has sacado esa foto de Ana? jejeej
25/07/2010 16:36
jaja de un capii jejeje eske me gusto y dije avatar jajaja
k os contais?
k os contais?
25/07/2010 17:56
Que miedo da tu avatar Carla jajaj (creo que te llamabas así :S)
25/07/2010 18:22
Respecto a este video que estabais comentando antes:
A mi tambien me ha sorprendido que cuando dice lo de la maldad salga carol. Pero luego creo que lo he entendido, en realidad esta en el mismo sitio que carolina, y por eso sale tambien fernando. Da a entender que esta con ellos, y el hecho de la maldad, espero, quiero pensar, que no es por carolina, que es casualidad, entre otras, porque esta dando a entender que carol esta tambien en el cielo.
Respecto a las escenas de marcos, pues si, son respeco a carol casi todas, pero bueno, es lo que hay, sin mas, no hay que darle importancia, jeje.
edito: rectifico, si que iba con intencion de acoplar la palabra con la persona. Pero bueno, es algo contraditorio porque carol si esta en el cielo, en todo caso, la que dudo que este en el cielo es amelia, no se como funcionan las reglas jejejeje. De verdad, no creo que haya sido carol la mayor maldad en la vida de amelia, vamos, que su peor pesadilla era noiret y cia, carol no la hizo nada, pero bueno, cada uno, es libre de poner lo que quiera, pero a mi me suena a chiste la verdad...
A mi tambien me ha sorprendido que cuando dice lo de la maldad salga carol. Pero luego creo que lo he entendido, en realidad esta en el mismo sitio que carolina, y por eso sale tambien fernando. Da a entender que esta con ellos, y el hecho de la maldad, espero, quiero pensar, que no es por carolina, que es casualidad, entre otras, porque esta dando a entender que carol esta tambien en el cielo.
Respecto a las escenas de marcos, pues si, son respeco a carol casi todas, pero bueno, es lo que hay, sin mas, no hay que darle importancia, jeje.
edito: rectifico, si que iba con intencion de acoplar la palabra con la persona. Pero bueno, es algo contraditorio porque carol si esta en el cielo, en todo caso, la que dudo que este en el cielo es amelia, no se como funcionan las reglas jejejeje. De verdad, no creo que haya sido carol la mayor maldad en la vida de amelia, vamos, que su peor pesadilla era noiret y cia, carol no la hizo nada, pero bueno, cada uno, es libre de poner lo que quiera, pero a mi me suena a chiste la verdad...
25/07/2010 19:20
buenas de nuevo, que antes me he ido sin decir nada jiji
aun estais dandole vueltas al video ese?? en fin pasar del temita en serio, que cada uno sea feliz con lo que tiene XD y nosotras tenemos para dar vender y regalar jii
por cierto antes no se como me he topado por google una imagen de carol y marcos que me ha llevado a la pagina 800 o por ahi del post... me he puesto a leer y cual ha sido mi algeria, que me se ma ha puesto una sonrrisa de oreja a oreja cuando leia que habia un avance de temporada en el que carol y marcos salian abrazados (cuando marcos le pide perdon), estabais todas super emocionadas preguntando que seria jejeje, ains a partir de ese momento empezo lo bueno!!!
edito: https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/15143/946/marcos-and-carol-~~true-love~~-post-and/ mensaje 18912 de paloma... ainsss que preciosidad de capturas!!! me han dado ganas de volver a ver el cpaiii, es ams voy a verlo ya!!!! jiji
aun estais dandole vueltas al video ese?? en fin pasar del temita en serio, que cada uno sea feliz con lo que tiene XD y nosotras tenemos para dar vender y regalar jii
por cierto antes no se como me he topado por google una imagen de carol y marcos que me ha llevado a la pagina 800 o por ahi del post... me he puesto a leer y cual ha sido mi algeria, que me se ma ha puesto una sonrrisa de oreja a oreja cuando leia que habia un avance de temporada en el que carol y marcos salian abrazados (cuando marcos le pide perdon), estabais todas super emocionadas preguntando que seria jejeje, ains a partir de ese momento empezo lo bueno!!!
edito: https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/15143/946/marcos-and-carol-~~true-love~~-post-and/ mensaje 18912 de paloma... ainsss que preciosidad de capturas!!! me han dado ganas de volver a ver el cpaiii, es ams voy a verlo ya!!!! jiji
25/07/2010 20:49
Rossby espera a que los lien ya verás como el post Amaia-Marcos se acaba llenando de fans jajaja!!! En serio piensan liarlos? Si supongo que si ya que la han metido a calzador!!! Qué desastre de media temporada, entre Heidi, Curro, el internamiento de Fermin/ la planta 3 y el Calvo telita!!! O se ponen a por obra en los 7 que quedan o lo de Vamos a Resolver el 99.9 va a ser que ni el 1 % jajajaja!
25/07/2010 20:53
Inma, no se si piensan liarlos, todo apunta a qsi pero espero q no, seria logico, y nada descabellado que no les juntasen. Quien se cree que despues de unos dias de lo de carol piueda enamorarse, de esa? sosaaaa q es una sosaaaaaaaaaaaaaa. Joer que le dejen solo y punto, no necesitamos que marcos acabe con nadie, incluso me haria mas ilusion si termina muriendo, o todo tiene que ser de color de rosa, estos guionistas, son muy preedecibles....
Segun contestaba nani el otro dia ni eya tenia claro q les juntasen, y solo les quedan de grabar 3 capitulos. Si hubiese habido acercamiento hasta ajora no habria sido tan negativa no? y no habria dicho: aiii esta dificil...muy dificil..... NO SE!!!!!!! crucemos los dedos porque como vea insipibeso, me da un mal que tiro de todo a la tele, o al ordenador, porque seguiremos con los preestrenos...puaj, q asko de verdad
Segun contestaba nani el otro dia ni eya tenia claro q les juntasen, y solo les quedan de grabar 3 capitulos. Si hubiese habido acercamiento hasta ajora no habria sido tan negativa no? y no habria dicho: aiii esta dificil...muy dificil..... NO SE!!!!!!! crucemos los dedos porque como vea insipibeso, me da un mal que tiro de todo a la tele, o al ordenador, porque seguiremos con los preestrenos...puaj, q asko de verdad
25/07/2010 21:01
Pero aunque los hayan liado Nani no iba a decir nada porque estropearía el Momento jajajaja!!!
Es que si los lian malo y sino peor que la hemos tenido que aguantar 8 capitulos hasta en la sopa y lo que nos queda porque Curro va a ir a por ella si o si jajajaja! Además sale en la foto promocional asi que seguirá teniendo escenas!!
Es que si los lian malo y sino peor que la hemos tenido que aguantar 8 capitulos hasta en la sopa y lo que nos queda porque Curro va a ir a por ella si o si jajajaja! Además sale en la foto promocional asi que seguirá teniendo escenas!!
25/07/2010 22:38
a mi lo de la insipida me va por dias... hay dias en los que creo que marcos y ella muy a mi pesar.. terminaran juntos, y otros dias como hoy pienso que no.. ains esque los guionistas no se pueden cargar de la noche a la mañana una historia tan bonita como la de carol y marcos!!
25/07/2010 22:44
Yo pienso que Marcos y Heidi no quedaran juntos sería demasiado pronto para desenamorarse de tu novia aunque este muerta y fijarte en otra sería 2 semanas para buscarte una novia nueva y la serie por mi parte perderia credibilidad, además saben que la mayoria de Fans de Carol & Marcos - Amelia & Marcos quedariamos decepcionados con la serie¬¬
25/07/2010 22:46
en un principio estoy segura que los guionistas metieron a amaia para que el guapo no terminara solo... pero ahora despues que ahn visto el rechazo que produce, supongo que al menos se han planteado en dejar solo al gallego
25/07/2010 22:49
Por el bien de la serie que quede solo! haha
25/07/2010 22:51
por el bien de la serie y por la salud de los carolmarquistas, al menos de la mia jajjaja, es lo minimo que pueden hacer.. si el final ya estaba escrito, carol y marcos terminaban juntos, luego paso lo que paso, pues nada que simplemente termine solo
25/07/2010 23:07
Ya ves Blanca, no somos muy pidones para el final de la serie, me da igual quien se muera solo quiero a Marcos SOLO o MUERTO y Con Carol en el cielo jaja
¡Bueno voy a cenar! (Un poco tarde..) xD Ahora vengo xaoo :)
¡Bueno voy a cenar! (Un poco tarde..) xD Ahora vengo xaoo :)
25/07/2010 23:08
Hola!!!!
de k hablais?
de k hablais?
25/07/2010 23:37
me voy xao
25/07/2010 23:52
Holaa ahora vengo yoo :)
26/07/2010 00:01
Dejo un blend que he hecho, con el lema que propongo aguantemos con el hasta que acabe la serie y se cumplan nuestros deseos, a no ser que salga una super frase como: no la voy a olvidar nunca, pasamos unos meses estupendos...etc
26/07/2010 00:05
me parece bien seguir con el lema hasta el final, que nos oigan bien altoooo!!!!
aun asi espero que marcos nos siga deleitando con sus frasecitas
el blend chulisimooo
aun asi espero que marcos nos siga deleitando con sus frasecitas
el blend chulisimooo