Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/07/2010 23:22
jaja, que os contaiis? alguna novedad! xD
24/07/2010 23:23
Hola Carol,
Acabo de terminar de ver la primera temporada de nuevo, y me da mas pena aun que Carol haya muerto porque en la primera era tan valiente y la que animaba a todos para investigar mas a fondo lo que pasaba, en ese entonces no habria pensado que moriría pero en fin....
Este es probablemente mi ultimo comentario del dia porque mi hermano quiero la portatil asi que si con suerte la suelta rapido vuelvo a entrar sino las veo mañana u otro dia.
Un gusto conoceros, escribire mas seguido por acá. Nos vemos chicas!
Acabo de terminar de ver la primera temporada de nuevo, y me da mas pena aun que Carol haya muerto porque en la primera era tan valiente y la que animaba a todos para investigar mas a fondo lo que pasaba, en ese entonces no habria pensado que moriría pero en fin....
Este es probablemente mi ultimo comentario del dia porque mi hermano quiero la portatil asi que si con suerte la suelta rapido vuelvo a entrar sino las veo mañana u otro dia.
Un gusto conoceros, escribire mas seguido por acá. Nos vemos chicas!
24/07/2010 23:23
Xao lau el placer es nuestro jeje
edito:yo tambn me voy jaja xao a y visitar mi post de Carol & Vicky best friends
edito:yo tambn me voy jaja xao a y visitar mi post de Carol & Vicky best friends
24/07/2010 23:31
Adios Laura!
En la primera temporada Carol era la mas valiente y la que más queria investigar, por eso me gusto desde el primer momento que la vi :)
EDITO:¡Buenas Nochees! Voy a dormir!
En la primera temporada Carol era la mas valiente y la que más queria investigar, por eso me gusto desde el primer momento que la vi :)
EDITO:¡Buenas Nochees! Voy a dormir!
25/07/2010 00:48
holaaaa!!!!!!
por lo que he leido halando desde cuadno gusta carol..
mmm yo me considero una carolista desde el primer momento, al igual que carolmarquista desde ese "ese es nuevo no?? que mono.."
por lo que he leido halando desde cuadno gusta carol..
mmm yo me considero una carolista desde el primer momento, al igual que carolmarquista desde ese "ese es nuevo no?? que mono.."
25/07/2010 00:50
yo tambein me llamo laura jaja
aprovecho para dejar esto aki
aprovecho para dejar esto aki
25/07/2010 12:42
buenos dias!! o mas bien tardes...
laura esta muy chulo en blend del palomar!!! ains una escena preciosa y a la vez tan triste...
laura esta muy chulo en blend del palomar!!! ains una escena preciosa y a la vez tan triste...
25/07/2010 14:07
Buenas!!!q tal? veo que paradito, y ahora con el paron de vacaciones, aunque cuando nos queramos dar cuenta llega septiembre ( examenes, proyecto, etc....) y ya tenemos el primer capitulo. Ojala no la caguen, en ningun tema, y el final sea lo mas equitativo posible.......
25/07/2010 14:12
¡Buenos días y Adios voy a comer :P
25/07/2010 14:29
Buenas tardeees :)
Voy por partes: Paloma, el gif que has hecho... hahaha que bueno
Fijaos en la primera imagen de la imagen que ha puesto Laura, me hace gracia el gesto de Marcos ahí pasandose la mano por la cabeza en plan tímido..
Bueno, supongo que no tenemos más novedades... y así hsta septiembre... hmmmm...
Por cierto, mirad el vídeo que estuve viendo ayer de M&A, me emocionó y todo, es precioso, además sale nuestra Carol =P
Voy por partes: Paloma, el gif que has hecho... hahaha que bueno

Fijaos en la primera imagen de la imagen que ha puesto Laura, me hace gracia el gesto de Marcos ahí pasandose la mano por la cabeza en plan tímido..
Bueno, supongo que no tenemos más novedades... y así hsta septiembre... hmmmm...
Por cierto, mirad el vídeo que estuve viendo ayer de M&A, me emocionó y todo, es precioso, además sale nuestra Carol =P
25/07/2010 14:54
yo tambien me he emocionado mucho, tengo que reconocer que aunque soy carolmarquista hasta la medula, tambien tuvieron una historia bonita, auque como la de c&m nada, no se si me da mas pena, lo de que amelia haya muerto, o que marcos desperdiciasee tanto timepo cn nuestra carol, si os dais cuenta tenemos muxas fotos de carol i marcos, pero no son tantoss capitulos, en la primera temporada cadsi nada, segunda...tampoco i asi hasta la sexta k murio
25/07/2010 14:57
el video esta muy bien, aunque me gusta mas el de c y m( si ya habia un video de c y m con esa cancion.., ahora lo busco y lo pongo)
y no entiendo por que sale carol cuadno dice "donde no hay maldad", vamos que carol no era mala jajajajja
edito:
aqui esta!! y me llena de orgullo y satisfaccion
poder decir que todas las escenas en las que aparece marquitos destrozado, es por la muerte de carol
y no entiendo por que sale carol cuadno dice "donde no hay maldad", vamos que carol no era mala jajajajja
edito:
aqui esta!! y me llena de orgullo y satisfaccion
poder decir que todas las escenas en las que aparece marquitos destrozado, es por la muerte de carol
25/07/2010 15:00
Es cierto,Blanca, sale cuando dice "no hay maldad". Vamos, Noiret comparado con Carol se queda en el osito Mimosín, no te j*de... jajaja
Además sale diciendo cuando tenía la nota de Marcos hacia Amelia...
A mi me gusta el vídeo, muy sentimental y tal, pero creo que le hubiese quedado mejor a M&C... porque Marcos no sufrió por la muerte de Amleia, en cambio con la de Carol... ya lo sabemos todos :)
Además sale diciendo cuando tenía la nota de Marcos hacia Amelia...
A mi me gusta el vídeo, muy sentimental y tal, pero creo que le hubiese quedado mejor a M&C... porque Marcos no sufrió por la muerte de Amleia, en cambio con la de Carol... ya lo sabemos todos :)
25/07/2010 15:03
ana he editado... has visto el video de c y m????
25/07/2010 15:09
OHhhhhhhhhhhh lo acabo de ver...
y está desde marzo.. que raro que no lo hubiese visto...
ahora pegan más las imágenes con la música...
cambiando de tema... ¿habeis visto que en A3.com sale una información nueva? (y que supongo que será mentira...)
Dice que Rubén es hijo biologico de Noiret, Que Elsa es hija de Jacinta..y no se que barbaridades más...
y está desde marzo.. que raro que no lo hubiese visto...
ahora pegan más las imágenes con la música...
cambiando de tema... ¿habeis visto que en A3.com sale una información nueva? (y que supongo que será mentira...)
Dice que Rubén es hijo biologico de Noiret, Que Elsa es hija de Jacinta..y no se que barbaridades más...
25/07/2010 15:10
siii, yo ya lo habia visto desde hace mucho jejej
siii y lo de la familia eXspi jajjajajajja
siii y lo de la familia eXspi jajjajajajja
25/07/2010 15:25
Ana sera precioso el video de homenaje a amelia pero a cojido nuestras escenas de marcos llorando por carol como haciendo k lloraba por amelia y pone algo de carol de maldad ami eso no me a gustado nada y eso k los videos de kp3 me gustan aunke son marcoamelistas pero ske no soporto k nos kiten nuestras escenas nosotros no les kitamos sus escenas yo por lo menos y ellos a nosotros si venga anda.
edito:blankis con k programa as hecho tu nuevo video eske me encanta jiji?
edito:blankis con k programa as hecho tu nuevo video eske me encanta jiji?
25/07/2010 15:28
Hola chicass!! jeeje bueno que me pasaba para despedirme que me voy a canarias unas semanas, intentare pasarme,cuidaros muchoo
Un besoo
y cuidad el post
adioos!
Un besoo
y cuidad el post
adioos!
25/07/2010 15:29
Xao hermano mayor jiji pasatelo bn jeje
Blankis contesta a lo k te e dixo.
Blankis contesta a lo k te e dixo.
25/07/2010 15:30
hola :) hay algien por aqui?