FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2841 2842 2843 2844 2845 2846 2847 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Carol1997
Carol1997
23/07/2010 12:30
¡Buenos días!
Que razon tienes Paloma (creo que te llamas así), Se lo tenia que aver dicho justo cuando moría en sus brazos...
carol9865
carol9865
23/07/2010 12:41
buenos dias!!! os voy a hacer 2 preguntas:

la escena de heidi que se declara a marcos no os recuerda a cuando se lo pedisteis con 3 años al niño que traia galletas para que te las diese?

y la que marcos dice a roque que no quiere volverle a ver a cuando un niño te quitaba tu piruleta con 5 años y le decias "pues ya no soy tu amiga"?

porque esas escenas me recuerdan esos mometos de mi vida constantemente
Cómohubierasido
Cómohubierasido
23/07/2010 12:43
Lo crees y me llamo :P
Tú eras... ¿María?
Sí, yo me quedé con las ganas de que Carol le dijera algo que correspondiera a las palabras de Marcos. Porque de alguna manera, tras su muerte, él necesitaba saber que Carolina murió perdonándolo... y sufrió por ello, lo bueno es que lo arreglaron con la carta (L) Y creo que también las caras de ella mientras se iba al otro mundo lo decían TODO.

Edito: jajaja, Carmen, pues ahora que lo mencionas la escena de la heidi fue del todo así carcajada Será que es muy influenciable, teniendo a Paula y Evelyn cerca.
Lo de Marcos... no sé, no le puedo poner ninguna pega a la escena. Me sorprendió hasta la voz ronca totalmente cambiada de él mientras lo maldecía. Fue increíble.
ankaa
ankaa
23/07/2010 12:52
pues si... esa escena.. bah que podemos esperar de heidi??? no le pidas peras al olmo!!

a mi no se lo sigo diciendo lo unico que no me gusta de esa escena es la aparicion de heidi.. si los guionistas no querian que marcos matase a roque, hay mil maneras para no hacerlo!!! pero nos tienen que joder con algo asi???

como dice paloma me sorprendio hasta la voz ronca...

y si aunque tengamos la carta... yo tambien queria algo de carolll peor esto es lo que hay
Carol1997
Carol1997
23/07/2010 12:55
Que bueno tu comentario jajaja a mi si me ha pasado esoo! (Eres carmen no?)
david__dr
david__dr
23/07/2010 13:33
Leyendo un poco mas por Hispania me empieza a atraer el argumento (en un principio solo la iba a ver por ana xD), es bastante interesante..
carol9865
carol9865
23/07/2010 13:45
si soy carmen.bueno tambien es verdad que a un personaje como ese no se le puede pedir mucho. bueno esque paula y evelyn por lo menos ya saben como se traen los niños al mundo que lo mismo heidi no lo sabe... por que tendra muchos coeficientes pero por sus escenas deja claro que tiene la misma edad mental que las cabras de su pueblo
ankaa
ankaa
23/07/2010 14:51
hola de nuevo

los lugares favoritos de los actores...

http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/entrevistas/rincon-favorito-plato_2010072300047.html

a martiño le gusta el despacho, porque en el sillon peude echar siestas jajajaja
Cómohubierasido
Cómohubierasido
23/07/2010 15:24
Cómo que el despacho?? Martiño se tendría que haber quedado con el desván <33
LaagunaNegra
LaagunaNegra
23/07/2010 15:26
HoLa!!
ankaa
ankaa
23/07/2010 15:27
pues mira paloma... en vez de decir desvan, palomar... nooo el dice despacho!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
23/07/2010 15:34
No lo dijo para que no cantara mucho jajaja.
Por cierto, cómo pesa ya el parón, eh. Espero que poco a poco nos vayan trayendo noticias con las que amenizar la cosa. Si es que El Internado es como las vitaminas, no puedes vivir sin tu dosis semanal :P
ankaa
ankaa
23/07/2010 15:36
pues tienen que ir saliendo entrevistas... la de emilio cuando es?? esa me interesa, los guionistas lo saben todo!!!

pues paloma tendremos que inventar algo para ahcer estos meses de paron... no se para amenizar... esto va as er como las medicinas... ya que no tenemos la cura definitiva (la aparicion de carol jajaj)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
23/07/2010 15:48
No tengo ni la menor idea, Blanca. Pero las de FTV están ya cocinadas por lo que vimos en las fotos de la sesión de despedida y quedará poquito para que las sirvan ^^

Sí, a nosotros como mucho nos darán placebo después del parón. Mientras Marcos recuerde a Carol y no se lie con la heidi, sobreviviremos ajajaja.
Pues yo había pensado encartar determinados días y eso como hicimos ya una vez sin mucho éxito, la verdad, para escribir entre todos una historia encadenada (es decir, un rol) Nosotros decidiríamos el contexto y el tiempo en el que surge el relato, pero por supuesto: Carol debe estar viva!!!
ankaa
ankaa
23/07/2010 15:51
es verdad formula tambien preparo... y con martiño jejejeje

pues me parece bien paloma, entre todos podemso hacer algo muy chulo jejeje
Cómohubierasido
Cómohubierasido
23/07/2010 15:54
Aunque no soltará prenda, por lo menos la vista nos la alegrará jiji.

Claro, como darle la vuelta a lo que sucedió. Ya hemos visto en más de una ocasión que nosotros tenemos más inspiración e imaginación que estos guionistas... nuestro final sería más feliz, eso seguro hum Cuando lleguen los demás, les preguntaremos si están de acuerdo :)

Edito: Me voy, ya nos leeremos! Un besito.
ankaa
ankaa
23/07/2010 16:08
si eso seguro, regalito para la retina jajajajaj

pues paloma supongo que estaran deacuerdo.. sera empezar por dodne termino no?? jaja osea podemos hacer que a carol se la llevan, todos creen que ha muerto, pero en realidad pasa lo que hemos dicho mil veces que esta secuestrada o algo asi jajajaj y a partir de ahi!! a volar la imaginacion!!!

tambien podemos hacer montajes como el que tienes tu en tu avatar, y junto a lo que hagamos en la historia un montaje que le vaya jejej, por ejemplo imaginate carol esta secuestrada, en las jaulas.. y marcos va.. ahi le iria bien lo que hizo ayer ross jejejej

edito: adios paloma!!
karlichu97
karlichu97
23/07/2010 16:17
Hola!!!!!!!!!!!!!!!hay alguien?
ankaa
ankaa
23/07/2010 16:25
si carla estoy yo, lee lo que hemos hablado paloma y yo a ver que te parece
karlichu97
karlichu97
23/07/2010 16:26
ya lo leii ami me parece buena idea
Anterior 1 2 3 4 [...] 2841 2842 2843 2844 2845 2846 2847 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente