FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2839 2840 2841 2842 2843 2844 2845 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/07/2010 23:41
Ross, en ese caso yo haré ambas cosas si más necesario resulta!!!
ains, ¿¿¿tan difícl es dejar a un personaje solo??? De verdad, les cuesta mucho más escribir los guiones tan repetitivos que eso, no? ''La heidi se acerca al culo de Marcos'', ''La heidi babea detrás de Marcos, ''La heidi habla con Marcos'', ''La heidi heidea a Marcos'', ''La heidi intenta darle pena a Marcos''... y así junto a muchas más acotaciones en las que aparecieran los dos nombres y con verbos nada apetecibles para nosotros de por medio hum ¡Joder! Si es que hasta a Martiño le harían un favor... o es que no lo saben ya? ¡Es Carolmarquista a saco! jajaja

David, yo por una parte entiendo la decisión de Ana. Pero lo siento, mi vena carolmarquista no me deja ser muy objetiva... :P
david__dr
david__dr
22/07/2010 23:45
paloma xD a mi tambien me jode que por eso se haya perdido el gran personaje que era carol, pero la entiendo xD

por cierto ya hay Foro de Hispania en formulatv xD
ankaa
ankaa
22/07/2010 23:48
holaa!! que os contais?? ahora os leo, pero paloma he visto tu foto jajajajajaj, muy buena.. claro que si por dejar solo a marquitos!!!!
david__dr
david__dr
22/07/2010 23:51
Buenas Blanca!
Yo veo SV, vaya MIERDA de edicion xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/07/2010 23:53
Pero si el tema es que estoy segura de que la serie triunfará, del mismo modo en que lo harán Ana de Armas y ese foro nuevo. Yo la veré porque a parte de Ana de Armas, Ángela Cremonte me encanta y quiero darle mi voto de confianza a la producción. Eso sí, se me hará raríiiiisimo ver a Ana besar otros labios que no sean los de Marcos y encarnar otro papel que no sea el de la inolvidable Carolina Leal. Y creo que a Martiño también xDD

Blanca!! Qué bien leerte :) no variamos mucho con los debates, ya sabes: nuestro no entender de la necesidad de los guionistas de emparejar al gallego y de la marcha de Ana.
karlichu97
karlichu97
22/07/2010 23:54
Hola debo decir k me encantan los avatares de Paloma y Blanca el mio es muy xuxurrio ya lose ske no tengo tantos programas como vosotras jejeje bueno k os contais?
ankaa
ankaa
22/07/2010 23:56
gracias carla, hablando de avatares... paloma el tuyo es en el que ana esta dando un beso a elena no???

vale si ese es nuestro debate oficial, por desgracia.. no podemos hablar del suicidio de marcos tras no poder seguir aguantando la vida sin su sweet caroline
david__dr
david__dr
22/07/2010 23:57
Hispania yo tambien creo que puede tener exito pero habra que ver, eso si no creo que sea una seire muy larga porque e scara como dije el otro dia, aun asi aunque la primera temporada tiene 8 capitulos no tiene porque ser la ultima segun dijeron en formulatv:

"La nueva apuesta de Antena 3 para la próxima temporada contará inicialmente con una temporada de 8 episodios, no obstante, las puertas a una posible segunda temporada quedarán abiertas"
Cómohubierasido
Cómohubierasido
23/07/2010 00:00
Carla, sólo hay que ponerle un poco de cariño a lo que haces! Y a ti no se te da nada mal ^^
Sí, Blanca, vi la foto de nuevo por casualidad y me dio el punto de chapucear un rato. Los morritos de Martiño son hacia la suertuda de su novia ¬¬

¿Marcos suicidándose por Carol? ¡Eso habría que verlo? ¡¡¡Pero antes que remate al enano y nos enamore con unas cuantas frases más hacia la difunta y algunas escenas conmemorativas!!! Ahhhh, tampoco se puede morir sin haberle mandado a la heidi a freír espárragos. Con eso ya me conformo carcajada

Edito: Ya, David, eso siempre se dice al principio. Luego aprovechan el tirón, que te lo digo yo. O si no véase El Internado, que se anunció como una nueva serie de un par de temporadas como mucho y mira por dónde vamos ya ajajaj
karlichu97
karlichu97
23/07/2010 00:00
david yo lo voy a ver Hispania nose me llama la atencion aparte de k este anita pero me llama la atencion jaja tene buena pinta oye no nos podemos kejar a ana la an emparejado con el mas wapo k hay eee aunke me gusta mas marcos pero bueno jajaja
ankaa
ankaa
23/07/2010 00:04
siemrpe hacen lo mismo si la serie tiene exito pues la alargan y la joden, los actores se cansan y la joden mas...

vale vale paloma... asi mejor como tu dices... ainsss es tanto pedir??? carcajada
david__dr
david__dr
23/07/2010 00:07
Si en eso teneis razon, el exito es lo peor para una serie xD
Mirad 90-60-90, una serie no buena pero si entretenida, que fue corta y con un final bonito, solo 8 capitulos y no canso ¿Por que? Porque fue un "semi-fracaso"
Cómohubierasido
Cómohubierasido
23/07/2010 00:09
Jo, no creo que seamos tan pedigüeñas... sólo queremos un final digno para nuestra pareja hasta el final de la serie, después de por todo lo que pasamos. ¡No que nos hagan sufrir más, por favor!

Sí, suena totalmente contradictorio, pero los fracasos luego son los mejores acogidos. Casi todas las series que me gustan acaban quemadas, espero que en EI equilibren el dolor y nos deje con un buen sabor de boca su final.
david__dr
david__dr
23/07/2010 00:13
Paloma esta dificil la cosa, tienen 7 capitulos para liar a marcos con la insipida, yo solo quiero qie simplemente se muera uno d elos 2, o los 2 xD y que no tengan ninguna escena romantica antes de morir
karlichu97
karlichu97
23/07/2010 00:14
Paloma te e dixo ya k me encantas?jjaja pues si no te lo e dixo te lo digo ahora ME ENCANTAS jajaja skle siempre me das animos y me animas k maja eres xD

edito:bueno k os contais
Cómohubierasido
Cómohubierasido
23/07/2010 00:16
No, si al final me veo a Amaia salvando el internado ella solita. ¿Cuántas veces nos han metido por los ojos ya su ''papelazo'' de heroína? Ojalá fuese mala, la querríamos más y nos jodería menos jajaja.

Muchas gracias, Carla. Pero es imposible no ser amable contigo con el sol que tú eres!!!
david__dr
david__dr
23/07/2010 00:19
heroina a lo cutre. Salva a los chicos pero porque s elo dice roque, una heroina de verdad los hubiese encontrado ella misma xD.

Carol lo habria hecho. No como La sosa, sino se entera de nada! y Carol descubrio ella solita al traidor antes que ninguno, que ha tenido que confesar para que olos demas se enteren xD, ella era la unica que tenia 2 dedos de frente.
ankaa
ankaa
23/07/2010 00:23
uiii seguro super-heidi al ataqueee!! como si lo viese... ¬¬

edito: carol era la mas lista desde siempre, y sin ser superdotada.. porque vamos en serio heidi es superdotada?
karlichu97
karlichu97
23/07/2010 00:23
Pues ami no me gusto nah k amaia parase a Marcos joe siempre tene k estar en todos los lados la heidi estaa
david__dr
david__dr
23/07/2010 00:25
Blanca se supone, pero para serlo yo no la veo muy lista, de hecho tiene un pavo encima que ni ella se aguanta xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2839 2840 2841 2842 2843 2844 2845 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente