FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2838 2839 2840 2841 2842 2843 2844 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
22/07/2010 17:00
sii he visto esas fotos, ainsssssss (babas) jaajjaaj

por cierto tengo nuevo avatar, el mismo lema pero otro avatar jiji (me he inspirado con el anuncio, la ultima imagen julivan jajajaj, jopee yo tambien quiero XD)
Tef91
Tef91
22/07/2010 17:07
Bueno Ana nadie está guapo cuando llora jajaja pero Roque aquí se ve bastante mal hasta resulta bastante patético que después de tener los h.... de matar a Carol y enterrarla viva ahora se ponga a lloriquear porque Marcos lo ha descubierto y está dispuesto a hacerle a él lo mismo. Que penoso.

Blanca me encanta tu avatar! Podríamos hacer alguno en que se estuvieran tocando, como Julia e Iván.
david__dr
david__dr
22/07/2010 17:13
Uy Blanca eso va para la anti-roque xD
Junto con el video..
ankaa
ankaa
22/07/2010 17:14
vale si me poneis una captura donde marcos tenga la mano en plan caricia... yo lo hago XD

tendriamos que hacer una fotonovela XD y seguir una historia como si carol hubiese sobrevivido jajajaj

edito: david como quieras
david__dr
david__dr
22/07/2010 17:20
Pues ya la teenmos actualizada: Plataforma Anti-Roque xD

Ya llegamos a las 2869, llegaremos a las 2900 antes de que empiece de nuevo la serie, no?
Nuestro objetivo es llegar a las 3.000 antes del final xD
jquina
jquina
22/07/2010 17:40
¡Hola carolmarquistas!
¡Oh dios mío!Que escenón el de Roque y Marcos,me lo he visto millones de veces.
Pero tenía que apareces allí Heidi...En fin.¿Y la muerte de Fermín?Yo aún no me lo puedo creer,es más no me lo creo.No quiero hacer ilusiones ni nada,pero yo creo que está vivo...después de todo,es SÚPER-FERMÍN jaja.
¡Un beso!
david__dr
david__dr
22/07/2010 17:42
Yo espero que Fermin no haya muerto...era de mis personajes favoritos y el que mas accion daba a la serie...Ojala este vivo
Tef91
Tef91
22/07/2010 17:59
Blanca por más que he buscado no he encontrado ninguna foto que sirviera para el avatar de la caricia, las únicas que había no van bien porque Marcos está de espaldas, pero te cuelgo dos que creo que irían bien para un avatar de este tipo.

Rossby
Rossby
22/07/2010 18:22
Cuando ha salido la imagen de ana en hispania, tras las rejas, con su amor, he pensado: joder, con lo bonita que habria sido una escena asi, donde carol estuviese sepultada en los pasadizos, retenida y demacrada, y marcos la encontrase.....Vamos, algo tal que asi:

y he pensado: quiza ana queria ese cambia y para ella merecia la pena abandonar la serie sin acabar lo que empezo, pero para mi, la historia de amor y lo que representaba su personaje, si merecia la pena que llegase hasta el final, nosotros SI nos mereciamos esto...
ankaa
ankaa
22/07/2010 18:27
ross me encanta!!!

y tanto que valia la pena, lo que daria por una escena asi, donde carol encerrada en las jaulas de los pasadizos sea encontrada por marcos... ainssss pero anita prefirio largarse!!!!!

en fin siempre nos quedara nuestra iamginacion
david__dr
david__dr
22/07/2010 20:23
Ross te ha quedado genial la imagen! :)

Edito La foto de ana ya esta en el top ten de las mas vistas del dia xD
carol9865
carol9865
22/07/2010 22:12
que guay te a quedado me imagino que fuese realidad y... que bonito!!! ojala pasase aunque eso sea ya mas que imposible
cintiamix
cintiamix
22/07/2010 22:30
hola chicas!!!
ross precioso!! me encanta!! te importa si me lo pongo de avatar?? si no no te preocupes ;).
Os cuento, xdd. Estoy intentando hacer un collage del tipo, por ejemplo, del que puso claru en el mensaje principal, pero no soy capaz :S, vosotras como los haceis??

P.D: a vosotras no os sale una pagina de publicidad de los helados royne que trae un video de no se que futbol femenino???? esque a mi me sale cada vez que hago algo en formula tv y me estoy cansandooo!!! carcajada
karlichu97
karlichu97
22/07/2010 22:38
Hola jajaa me encanta ross la foto la verdad ske ana a hacertado solo por 2 cosas cambiarse de serie por los peinado y lo wapa k la ponen y por su carrera nah mas lo demas preferia en el internado ;)
cintiamix
cintiamix
22/07/2010 22:44
hola karlichu (lo siento, no se como te llamas :S)!!
si la verdad es que en Hispania esta muy guaaaapa!! aunque esta guapa con cualquier cosaaaa!!
david__dr
david__dr
22/07/2010 23:11
Carla y tambien porque ha dejado de interpretar a una adolescente, tal vez se paso un poco con la edad (28 años teniendo ella solo 22). pero esa es la manera de que para el resto de trabajos nbo la contraten mas para hacer de adolescente, interpretando un papel mas adulto
Loocky
Loocky
22/07/2010 23:15
Buenaaaas :)

haha Ross genial la imagen... si parece real

David yo no se dónde veía ella el problema de interpretar una adolescente, al fin y al cabo ella era casi una adolescente más cuando empezó en la primera temporada...
En fin, a mi esque este tema me enciende, en serio... =S

Por cierto, "Blanca" al final no era nadie, fue un error de Nani... ya se podrían haber callado, y así teníamos con qué entretenernos en el foro durante el verano.... jajajaja
Cómohubierasido
Cómohubierasido
22/07/2010 23:18
AhHhhH!! Qué chulada, Rosana :) Lo que daríamos porque fuese real...
Lo siento, pero con tanta obra de arte me habéis inspirado... jiji
ESTO es lo que Martiño le haría a Ana si tuviese oportunidad:

carcajadacarcajada

Y sí, de nuevo me ha dado por cambiarme de avatar. Esta vez se trata de un montaje besucón de Ana y Martiño <33

PD: Lo de que ''Blanca'' fue un error quién lo ha confirmado, Ana??
Rossby
Rossby
22/07/2010 23:33
jeje, que gracioso paloma.
Pues globomedia lo ha reconocido, que fue un fallo de montaje, asi que nada, y encima con la heidi, asi no hay quien la coja cariño leñe, jeje.

Ahora, despues de la paliza de marcos a roque que tanto queriamos, solo nos queda una cosa: a los creyentes, rezad porque no le lien con la heidi, y a los ateos solo nos queda cruzar los dedos!!! jajaja, aunque me temo que....de poco servira. El final esta escrito.
david__dr
david__dr
22/07/2010 23:34
Claro que si ana, sino ella no hubiese aceptado ese papel. Pero tener 21 años (eso tenia en aquel entonces, cuando lo decidido dejar, despues aun mas) y seguir interpretando a un chica de 16 años por dios sabe cuanto tiempo (repito que ella no sabia que la serie acababa en el capitulo 71) Yo la comprendo. es mas yo en su lugar habria hecho igual xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2838 2839 2840 2841 2842 2843 2844 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente