FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2837 2838 2839 2840 2841 2842 2843 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ankaa
ankaa
22/07/2010 12:38
bueno ross como tenga exito la alrgan...

yo tambien me pongo de mala leche... esque me da mucha rabia que a falta de una temporada se fuera!!! ññññññññññññññ
Rossby
Rossby
22/07/2010 12:44
Uy, pues si la alargan, me veo otra que muere, "Nerea de Hispania ha muerto" jeje. Y las palabras de Ana: bueno, teneis que saber que es una decision de Ana, por hacer nuevos proyectos, estudiar....que todos recordaremos a Nerea con mucho cariño....etc etc etc....

Me voy a hacer algo, que me pongo de mal humor. Este papel que interpreta lo habria cogido de buena gana si antes hubiese acabado lo que empezo, pero como no es asi, no puedo decir que me alegro y tal, porque lo cierto es que no pienso ni ver la serie, para empezar, porque las series de epoca no me gustan nada, ya bastante tenemos con "amar en tiempos revueltos", "cuentame", "aguila roja.." como para encima mas, buah. Ahi se quede ana con su paooooolo, que no va a tener con el ni la mitad de felling que con martiño. Y desde lyuego, no se lo va a pasar tan bien como se lo pasaba en el internado, pues la mayoria de los actores son mayores.

ale!!!! luego os leo!
ankaa
ankaa
22/07/2010 12:52
bueno ross deacuerdo contigo, menos en una cosa a mi si que me gustan las series, pelis etc de epoca jiji

me voy a hacer cosillas!! luego vengo chaoo muaks
ivan97
ivan97
22/07/2010 13:17
Hola!

yo si la voy a ver, a ver que tal es la serie jejje

ross estoy de acuerdo contigo se salio de el internado, cuando solo faltaba una temporada para meterse en otra serie si hubiera sido por irse a "hollywood" vale pero es que no se ha ido
david__dr
david__dr
22/07/2010 13:19
Os lo repito de nuevo, deciis que ana se fue a falta d euna temporada y que ya le vale por eso, pero ana no sabia cuanto quedaba de internado cuando dijo que dejaba la serie! a lo mejor metian 5 temporadas mas! ella que sabia! xD

Hay que defenderla un poquito que a la pobre me la poneis como un trapo..xD. Sale fantastica en las fotos de Hispania
Carol1997
Carol1997
22/07/2010 13:26
BuenaaS! :)
Chic@s la chica esa no es Blanca, es Gema! :)
Y Ana sale muuy bien en esas fotos :)
martinyana68
martinyana68
22/07/2010 13:31
Hola! La verdad es que Ana sale bien en las fotos ^^

Y como dice David, si Ana hubiera sabido que solo quedaba una temporada, se hubiera quedado! Solo que no se le avisaron ¬¬
Oye pues a mi Gema (una de los infectados) me gusta como pareja para Marcos ^^
La chica es muy guapa y me gustaría como pareja para él!
Carol1997
Carol1997
22/07/2010 13:32
Pues sí, la chica es majeta para Marcos pero por mi Solito y tan Guapito...
La ultima foto en la que sale Ana sale Guapísisima!
david__dr
david__dr
22/07/2010 13:35
Claro es que Ana dijo a los productores que queria irse al final de la quinta temporada, hace ahora un año, por entonces no se tenia ni la mas remota idea de cuando seria el final de la serie
martinyana68
martinyana68
22/07/2010 13:37
Se lo dijo al final de la 5 temporada? Yo pensaba que se lo dijo pasada la temporada y casi a mediados de la sexta! Vamos por el capitulo 3 o 4!
david__dr
david__dr
22/07/2010 13:42
Ana lo dijo al empezar el rodaje de la sexta, que fue nada m,as acabar la quinta, el verano pasado
martinyana68
martinyana68
22/07/2010 13:46
Ah eso si! jajaja...Pero creo yo que los guionistas deberían haberle dicho que solo quedaba una temporada...Porque David, si te das cuenta cuando Ana se fue de la serie, sea así por el capitulo 8 o 9 y por mes en Octubre-Noviembre, los guionistas sabían por esas fechas que la septima iba a ser la última...Cosa que podrían habérsela dicho y ella pensarla! Claro se fue pensando que tendría muchas más o unas cuantas y en realidad solo quedaba una! Fue totalmente una confusión...
LaagunaNegra
LaagunaNegra
22/07/2010 14:22
k wapa sale madre mia
haber chicas comento una de las teorias de QUIEN ES BLANCA? que no se quien la ha dicho, pero creeo que paloma:
la chica que estaba en la sala de infectados, se llamaba teresa o paloma algo asi
Tef91
Tef91
22/07/2010 14:44
Yo leí una entrevista de Ana, no recuerdo el mes, pero era la época en que los espectadortes acabábamos de descubrir que Roque era el traidor (por tanto Ana yo debía haber grabado todas sus secuencias de la sexta temporada) y después de preguntarle por esa trama le preguntaron directamente cuanta vida le quedaba a la serie y dijo algo así como que ella pensaba que no debían alargarla mucho más pero que no lo sabía. No se si fue para despistar o realmente aún no tenían claro si rodarían una séptima, octava, novena... temporada o qué harían, pero tampoco es algo que haya que esconder, en cuanto se decidió que el internado finalizaba esta temporada los actores lo dijeron así que no veo porque tendría que mentir si hubiera sabido que solo quedaba una temporada. yo prefiero darle un voto de confianza, por las entrevistas que he visto de ella Ana siempre me ha parecido maja (Martín es más timidillo en cambio ella hace bromas y eso) aunque he leido alguna vez que se comporta de manera prepotente pero yo hasta ahora no lo hevisto le voy a dar un voto de confianza. Sobre las fotos si que sale muy guapa es que lo es jeje me gustaría volver a verla de pareja con Martín en alguna película o serie aunque sean más mayorcitos los dos pero nos lo deben jeje que la historia de M&C quedó a medias.
Naryak
Naryak
22/07/2010 14:54
*toc* *toc* ¿Se puede? ^^

Os dejo el video del enfrentamiento Marcos-Roque

Siento que aparezca Amaia, los guionistas son asi, tienen que meterla hasta en la sopa ¬¬
Tef91
Tef91
22/07/2010 14:57
Tranquila Naryak no es culpa tuya, te agradezco mucho el vídeo. Es que me encanta la cara de Marcos cuando Roque le señala la ventana y él lo coge por el cuello para arrastrarlo jaja un 10 para ellos dos.
ankaa
ankaa
22/07/2010 15:17
Gracias por el video!!!

en serio cuanto mas lo veo mas rabia me da por la aparicion de heidi ¬¬
carolinafan
carolinafan
22/07/2010 15:20
hola gente :) que tal??

bueno el capitulo de anoche muy bueno,sobre todo
la parte en que porfin marcos da de ostias a roque pero como siempre
la entrometida de heidi tiene qe venir a joder un poco el momento
a mi esque me dieron ganas de vomitar cuando le dice a marcos
que ya no le puede ocultar sus sentimientos.lo qe no me ha gustado del capitulo
ha sido la muerte de fermin ya qe iba a morir podrian haberle dado una muerte
un poco mas heroica,me sorprendió mucho saber qe garrido era de los malos
ya me lo imaginaba pero nunca crei qe fuera verdad
ankaa
ankaa
22/07/2010 16:35
bueno dejo esto, he hecho un blend del escenon jiji

la captura de marcos y roque es de cuando roque dicen tan pancho "no la mate, se callo", me quede flipada cuando dice eso asi como si nada, aver enano que la matasteeeeeee

Loocky
Loocky
22/07/2010 16:40
HELLOOOO

La fotos de Ana... muy mona, sí... pero más les vale acabar pronto la serie, porque sino me veo que a ellos les deja tb para irse a "Hollywoosss" carcajada

Veo en el comentario de Ross algo de pesimismo... ya teníamos clarisssimo (al menos yo) que Ana no iba a volver, pero mira, miremoslo por el lado bueno, los amelistas están peor que nosotros, al menos a nuestra Carol la siguen nombrando una temporada después, y su muerte no ha pasado si pena ni gloria... me entendeis ;)

Han salido unas fotos nuevas de Martiño, Raúl y Yon... y los tres fantásticos sonriente

Edito: Blanca, vaya cara que lleva ahí Roque en la imagen, madre de dios, vaya cuadro... jajajaja. Cuando se pone a lloriquear está muy feo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2837 2838 2839 2840 2841 2842 2843 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente