Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
22/07/2010 01:12
Que va, tranquila! No te vemos como la salida oficial, sino como la salida secundaria jajaja 
Que bueno, Bob Esponja! Di que si, tres hurras por Marcos! jajaja

Que bueno, Bob Esponja! Di que si, tres hurras por Marcos! jajaja
22/07/2010 01:16
bueno esque ahora se esta portando muy bien!!! siendo LEAL al recuerdo de su chica.. ains me encantaria una escena en plan:
marcos en la habitacion mirando una foto de carol...
Ivan: Marcos tienes que pasar pagina, yo se que querias mucho a carol pero la vida sigue..
Marcos: Ivan no la queria, LA QUIERO
marcos en la habitacion mirando una foto de carol...
Ivan: Marcos tienes que pasar pagina, yo se que querias mucho a carol pero la vida sigue..
Marcos: Ivan no la queria, LA QUIERO
22/07/2010 01:17
si se me ocurre alguna la guardo pal msn... jajajaja
editado
editado
22/07/2010 01:19
yo se que no tiene cerebro...
ains ana que bueno recuerdos jajajajaja lo que me rei esa noche
ains ana que bueno recuerdos jajajajaja lo que me rei esa noche
22/07/2010 01:22
No, no, si Leal, esta siendo! Un Novoa no es...Está clarisimo, tira más siendo para Espí/Pazos como queráis jajaja! Me voy a la ducha...Haber si sueño alguna escena en la que aparezca Carol viva jajaja De sueños también se vive, no? jajaja! Mañana me pasó y os cuento según lo que sueñe, bueno y lo que soñé una vez...Muy fuerte jajaja! No me explico donde puedo sacar yo esos sueños...Bueno si, normal...Claro! Sois vosotras que empezaís que si tal y si cual y luego yo sueño lo que sueño jajaja! Hasta mañana ^^ "Felices" sueños jajaja
22/07/2010 01:27
He quitado el vídeo, a ver si nos van a llamar la atención porque no tiene nada que ver...
De lo que hablais del tema de Carol... he leido en un post que alguien decía que Marcos cuando pegaba a Roque en este capi no le decia que era su novia ni que la quería ni nada de eso, que sólo decía que cómo ha podido hacer eso, que era su amiga....
En fin, no creo que tenga que estar continuamente diciendo cuanto quería a Carol, ya nos ha quedado claro a todos, por la ira que sentía hacia Roque y de lo que ha hecho, que no ha parado hasta descubrir al asesino de su chica...
Hasta mañana María, mañana nos cuentas entonces :)
De lo que hablais del tema de Carol... he leido en un post que alguien decía que Marcos cuando pegaba a Roque en este capi no le decia que era su novia ni que la quería ni nada de eso, que sólo decía que cómo ha podido hacer eso, que era su amiga....
En fin, no creo que tenga que estar continuamente diciendo cuanto quería a Carol, ya nos ha quedado claro a todos, por la ira que sentía hacia Roque y de lo que ha hecho, que no ha parado hasta descubrir al asesino de su chica...
Hasta mañana María, mañana nos cuentas entonces :)
22/07/2010 01:30
Ana, se de que post estas hablando, no es difícil averiguarlo! Si yo también lo he leído, pero como bien tu has dicho, está más que claro que la quiere...Si quieren darse ilusiones de esa forma, que se la den...Total! Ahora si que me voy ya, jajaja! Chao, besitos ;)
22/07/2010 01:33
a mi no me parece que porque marcos no haya dicho nada de que era su novia, sea menos, a mi me ha parecido muy bien, no se vamos que le buscan los tres pies al gato!! si hay algo para quejarse de esa escena es la aparicion de heidi al final
edito: voy a dormir! muaksss
edito: voy a dormir! muaksss
22/07/2010 02:09
ains, me acabo de ver el capi... una buena que se ha montado, eh O_O Qué forte, qué forte y qué forte TODO. La escena de Roque y Marcos ya la vi pero me ha vuelto a emocionar, lo que me había perdido y vivía tan feliz con ello es la superdeclaración de la heidi
Puff, ¿se puede ser más patética? Y Marcos, ahí, pasando... en plan: te me dejas de ñoñerías ya?? ¡Voy a darle una paliza al cabrón que mató al amor de mi vida! ¿Te vale?
Por cierto, la promo para lo que nos espera después del parón ha dejado a todo el mundo desconcertado, ¿quién coj*nes será Blanca? Si es que hasta Amaia nos jode en dos segundos de plano jajaja. Mira, es fuerte que diga esto, pero si tienen que emparejar por narices a Marcos con alguien que no sea Amaia... puede que esa tal Blanca no nos caiga tan mal y yo que sé, que por algo nos llegue incluso a recordar a Carol, haciendo exactamente eso que Marcos se encariñe un poco con ella y deje a la heidi fuera de juego.
En esta temporada ha habido un personaje secundario en la sala de infectados que me dio buena impresión. Podría ser ella:

¿Qué opináis? :P
PD: Como podréis comprobar me he cambiado de avatar, aprovechando la nueva promo ^^
Puff, ¿se puede ser más patética? Y Marcos, ahí, pasando... en plan: te me dejas de ñoñerías ya?? ¡Voy a darle una paliza al cabrón que mató al amor de mi vida! ¿Te vale?Por cierto, la promo para lo que nos espera después del parón ha dejado a todo el mundo desconcertado, ¿quién coj*nes será Blanca? Si es que hasta Amaia nos jode en dos segundos de plano jajaja. Mira, es fuerte que diga esto, pero si tienen que emparejar por narices a Marcos con alguien que no sea Amaia... puede que esa tal Blanca no nos caiga tan mal y yo que sé, que por algo nos llegue incluso a recordar a Carol, haciendo exactamente eso que Marcos se encariñe un poco con ella y deje a la heidi fuera de juego.
En esta temporada ha habido un personaje secundario en la sala de infectados que me dio buena impresión. Podría ser ella:

¿Qué opináis? :P
PD: Como podréis comprobar me he cambiado de avatar, aprovechando la nueva promo ^^
22/07/2010 10:27
Buenos dias!!Despierto el post
Paloma,que buena teoria!! A lo mejor esa chica es Blanca!Ami esa chica tambien me parece muy maja,aunque bueno no se en el internado nunca se sabe XD O tambien a lo mejor simplemente haya sido un error de Heidi y los guionistas quieren que nos comamos las cabezas hasta Septiembre. Que CAPITULAZO!La escena de Marcos y Roque increible pero tuvo que aperecer Heidi
!!Ami sinceramente Garrido desde el principio no me dio buena espina pero no podia evitar insultarle cuando salia jejejeje. Y cuano estaba Alicia buscando a Hugo y de repente a parece él por detras...Pegué un GRITO!!Dios que tensión pasé en ese momento XD
PD.: Paloma, tu avatar es precioso!
ME ENCANTA ESTE POST,VIVA EL CAROLISMO & EL CAROLMARQUISMO!!!
Paloma,que buena teoria!! A lo mejor esa chica es Blanca!Ami esa chica tambien me parece muy maja,aunque bueno no se en el internado nunca se sabe XD O tambien a lo mejor simplemente haya sido un error de Heidi y los guionistas quieren que nos comamos las cabezas hasta Septiembre. Que CAPITULAZO!La escena de Marcos y Roque increible pero tuvo que aperecer Heidi
!!Ami sinceramente Garrido desde el principio no me dio buena espina pero no podia evitar insultarle cuando salia jejejeje. Y cuano estaba Alicia buscando a Hugo y de repente a parece él por detras...Pegué un GRITO!!Dios que tensión pasé en ese momento XDPD.: Paloma, tu avatar es precioso!

ME ENCANTA ESTE POST,VIVA EL CAROLISMO & EL CAROLMARQUISMO!!!
22/07/2010 10:55
Buenos días! ¿que tal?
que CAPITULAZO la puñetera heidi de los huevos, nos estropea todo, parece tonta.A ver si se la cargan pronto, lo de Garrido impresionante no me lo esperaba para nada... que capulllo nos ha salido el tio,y la paliza que le pegaron a ivan y marcos jajaja me parto joder que eran dos contra uno...xD
que CAPITULAZO la puñetera heidi de los huevos, nos estropea todo, parece tonta.A ver si se la cargan pronto, lo de Garrido impresionante no me lo esperaba para nada... que capulllo nos ha salido el tio,y la paliza que le pegaron a ivan y marcos jajaja me parto joder que eran dos contra uno...xD
22/07/2010 11:22
Buenos dias!
Gran capitulo el de anoche! :D
Por cierto esta promno esta genial, pero...¿Quien coño es Blanca? xD
Gran capitulo el de anoche! :D
Por cierto esta promno esta genial, pero...¿Quien coño es Blanca? xD
22/07/2010 12:11
buenos dias!!! es que cada vez que sale la heidi esponja es para joder.si marcos quiere matar a roque pues le mata por que se tiene que meter ella?? bueno pero a quedado claro que aun la quiere aunque al final no me parece normal que su castigo por matar a su novia sea no ser su amigo.que te a matado a tu novia no te a quitado el sacapuntas!!!
22/07/2010 12:14
hola!!
ya que roque no esta muerto espero que tengamos alguna redencilla mas.... jiji
ya que roque no esta muerto espero que tengamos alguna redencilla mas.... jiji
22/07/2010 12:16
podia haber tirado a roque por la ventana y heidi esponja para impedirselo caerse ella tambien!!!! seria un final perfecto!!
22/07/2010 12:19
si un dos en uno!!! pero nadaaaaa ñññ
por cierto las priemras fotos de ana de armas en hispania... ¬¬
de la primera digo que esa mirada con ballesta... bahh ni la mitad de quimica que con martiño!!! en fin...
http://www.antena3.com/series/hispania/eres-fan/fotos/primerasfotosanaarmashispania_2010072200029.html
por cierto las priemras fotos de ana de armas en hispania... ¬¬
de la primera digo que esa mirada con ballesta... bahh ni la mitad de quimica que con martiño!!! en fin...
http://www.antena3.com/series/hispania/eres-fan/fotos/primerasfotosanaarmashispania_2010072200029.html
22/07/2010 12:23
osea que se va porque dice que quiere irse a hacer cine y mira donde esta.que le cuesta hacer un par de capitulos y hacernos felices
22/07/2010 12:29
atencion!!! un falsh!!!! ya se por que se fue y se vino a esta serie... no os dais cuenta??? viendo la ultima se ve clarisimo... aqui la peinan!!!!! y ella siendo el pelo mas sexy pues era eso lo que queria jajajajajaja
22/07/2010 12:34
Buenas.....
Blanca, porque la serie dura creo que hasta abril del año que viene, que terminan de rodar, creo habr entendido, que si no, la chica se cansa otra vez, por muy bien que la peinen.
Con el tiempo mi idea de que apareciese al final del todo, era casi nula, y a dia de hoy, lo veo imposible, pero, ahora que se ve que ella estara en plenos rodajes, que ademas, se hacen en caceres, la idea de que salga es imposible no, lo siguiente.
Por cierto, ya he visto el video con los nombres, no creo que tenga mucho misterio, es una promo ms. Ademas, al final todo sera un final feliz y bonito, y tanta tragedia y tanto misterio para que pase lo ms previsble. Que marcos encuentre a su madre, y sean una happy family forever and ever.......Y que si muere alguien moriran de los menos queridos, y si a caso algun que otro querido, pero ninguno de importancia relevante. Como si lo viese. En fin, que acabe ya y asi no hay mas vueltas que darle. Que lien a marcos ya con la insipida, si todos sabemos que pasara eso........
Lo que si me gusta de la promo es que como parejas, a qien dan protagonismo es a julia e ivan, y no a marcos con la heidi, ya que al ser el prota principal, vendria mas a cuento en teoria no? pro por mi, genial!!
Blanca, porque la serie dura creo que hasta abril del año que viene, que terminan de rodar, creo habr entendido, que si no, la chica se cansa otra vez, por muy bien que la peinen.
Con el tiempo mi idea de que apareciese al final del todo, era casi nula, y a dia de hoy, lo veo imposible, pero, ahora que se ve que ella estara en plenos rodajes, que ademas, se hacen en caceres, la idea de que salga es imposible no, lo siguiente.
Por cierto, ya he visto el video con los nombres, no creo que tenga mucho misterio, es una promo ms. Ademas, al final todo sera un final feliz y bonito, y tanta tragedia y tanto misterio para que pase lo ms previsble. Que marcos encuentre a su madre, y sean una happy family forever and ever.......Y que si muere alguien moriran de los menos queridos, y si a caso algun que otro querido, pero ninguno de importancia relevante. Como si lo viese. En fin, que acabe ya y asi no hay mas vueltas que darle. Que lien a marcos ya con la insipida, si todos sabemos que pasara eso........
Lo que si me gusta de la promo es que como parejas, a qien dan protagonismo es a julia e ivan, y no a marcos con la heidi, ya que al ser el prota principal, vendria mas a cuento en teoria no? pro por mi, genial!!
22/07/2010 12:36
veo las fotos y me pongo de mala leche¬¬ yo que tenía la esperanza de que como no había salido ninguna foto promocional de su nueva serie y estos tres últimos capítulos tienen tanto secreto, pues que a lo mejor nos hacían un regalo a las Carolmarquistas y aparecía viva, se reencontraba con Marcos, nada qeu sería demasiado bonito para ser verdad.