Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/07/2010 21:32
Se están cargando a los personajes que tenían más acción, y a los que no los tienen desaprovechados totalmente. Dentro de poco van a terminar todos corriendo detrás de copito de nieve gracias a la influencia de la Heidi. Me encanta lo que están haciendo con la serie (léase en tono irónico)
21/07/2010 23:31
Holaaa
joder con Garrido macho, ¿aquí que son todos malos? solo falta Paula jejeje
joder con Garrido macho, ¿aquí que son todos malos? solo falta Paula jejeje
21/07/2010 23:48
holaaaa
estaba volviendo a ver el capi!!!! tenia que ver el momentazo por la teleeee
estaba volviendo a ver el capi!!!! tenia que ver el momentazo por la teleeee
21/07/2010 23:57
os lo uro, que chasco, me ha decepcionado mucho garrido
21/07/2010 23:58
Hola!!!
Que capitulazooooooo, Woau!! Me ha encantado, no tengo PALABRAS...Que fuerte, Garrido de OTTOX? Que cabronazo, con lo que me gustaba su personaje...Y ahora a la mier** Dios y el anuncio, ni te cuento! Que emoción!
Edito: Ahora vuelvo, que ha empezado La que se avecina! Cuando termine me paso! ;)
Que capitulazooooooo, Woau!! Me ha encantado, no tengo PALABRAS...Que fuerte, Garrido de OTTOX? Que cabronazo, con lo que me gustaba su personaje...Y ahora a la mier** Dios y el anuncio, ni te cuento! Que emoción!
Edito: Ahora vuelvo, que ha empezado La que se avecina! Cuando termine me paso! ;)
22/07/2010 00:05
Buenas noches!
Yo tamién he visto el capi de nuevo, a trozos, no entero.. y la duda que me ha venido es qué está haciendo Camilo picando en los pasadizos... ¿qué busca? Se pupone que él e Irene están en la cueva del Gnomo o dónde? ....
Y Hugo.. cada vez que lo pienso.. vaya sangre fría macho.. mata a su hermano, se carga a Amelia de una pedrada, y mata al tío ese militar y suelta: "no si yo estoy tranquilo" madremía que sangre fría este chico.. nada que ver con el actor =P
Y nuestro Fermín.. aysss espero que no haya muerto, tengo la esperanza de que así sea... porque hay unas imágenes en las que sale él en el despacho de Elsa que no han salido en ningún capi...asi que puede que sean delos próximos...
María el capítulo de hoy de LQSA está genial, yo lo ví el otro día de preestreno y fue buenísimo, que de risas =P
Yo tamién he visto el capi de nuevo, a trozos, no entero.. y la duda que me ha venido es qué está haciendo Camilo picando en los pasadizos... ¿qué busca? Se pupone que él e Irene están en la cueva del Gnomo o dónde? ....
Y Hugo.. cada vez que lo pienso.. vaya sangre fría macho.. mata a su hermano, se carga a Amelia de una pedrada, y mata al tío ese militar y suelta: "no si yo estoy tranquilo" madremía que sangre fría este chico.. nada que ver con el actor =P
Y nuestro Fermín.. aysss espero que no haya muerto, tengo la esperanza de que así sea... porque hay unas imágenes en las que sale él en el despacho de Elsa que no han salido en ningún capi...asi que puede que sean delos próximos...
María el capítulo de hoy de LQSA está genial, yo lo ví el otro día de preestreno y fue buenísimo, que de risas =P
22/07/2010 00:07
ana yo creo que camilo intenta sacar a hector..
fermin esperemos que viva!!!
por cierto el anuncio ese que ha salido despues... por que dice blanca???
fermin esperemos que viva!!!
por cierto el anuncio ese que ha salido despues... por que dice blanca???
22/07/2010 00:14
eso hiba apreguntr yo jaja se les a coladoo
22/07/2010 00:16
todo se resume en una palabra ¡CAPITULAZO!
La paliza de Marcos a Roque ha sido ¡MONUMENTAL! Pero ha sido muy cortita :S Y encima Heidi la ha fastidiado... Pero Marcos juro venganza y no hablandole ni es venganza ni es na... ¿Pensaís que aqui se acabo la trama del Traidor y de el asesino de Carol? Como sea así...
La paliza de Marcos a Roque ha sido ¡MONUMENTAL! Pero ha sido muy cortita :S Y encima Heidi la ha fastidiado... Pero Marcos juro venganza y no hablandole ni es venganza ni es na... ¿Pensaís que aqui se acabo la trama del Traidor y de el asesino de Carol? Como sea así...
22/07/2010 00:18
en realidad dicen blanca por mi... jajajaja
siiii me ha gustado mucho la paliza pero cortita!! y llega heidi a joderla!! ¬¬
me temo que con esto se ha zanjado el tema carol... esperemos que no pero todo parece indicar que si... :(
siiii me ha gustado mucho la paliza pero cortita!! y llega heidi a joderla!! ¬¬
me temo que con esto se ha zanjado el tema carol... esperemos que no pero todo parece indicar que si... :(
22/07/2010 00:23
el tema de carol nunca estara zanjadoooo,siempre kedara su recuerdo
xDDD que bonito me ha kedado
xDDD que bonito me ha kedado
22/07/2010 00:37
Ya he vuelto! Veo que a todos nos ha encantado el capitulo y no es para menos....Con esa rabia de Marcos hacia Roque por Carol, era íncreible! Le iba a pagar de la misma forma de la cual mató a su novia...Pero claro ahí tenía que estar Amaia para impedírselo ¬¬
Estaba claro que Marcos no iba a matarlo pero claro, tenían que poner alguna manera para que parase y esa era que Amaia interviniera! (Cosa que me parece extraña, porque con lo rápido que han corrido, a ella no le daba tiempo a seguirles, no veís que se ha quedado como una tonta cuando ha pasado Marcos corriendo...) Sin palabras al respecto...!
Por lo demás, CAPITULAZO! Me ha defraudado un huevo Garrido...No me lo esperaba y encima ha estado a muy poco de matar a Lucia, que fuerte! Y Hugo que gran cabr**, rompiendo las medicinas, claro como él no está infectado! Y luego cuando intenta cogerle, uno de los soldados dispara y no le da, que poca puntería, si hasta yo podría haberle dado....¿Dónde se ha sacado la licencia de soldado?....Muy fuerte! Esperemos que la máquina sirva....
Y sobre Camilo tengo que decir que es....GRANDE, muy GRANDE! Curando a Irene e intentando sacar a Hector....Grande, si señor!
Y de Fermín...Que puedo decir....Esperemos que sea un simple desmayo, porque si muere, me desilusionan totalmente....Hasta mi madre lo ha dicho " Este chico que ha luchado durante todo El Internado, que lo ha echo lo mejor posible, ahora va y muere, no se lo merece"
Desde luego, que poco profesionales son! Fermín si tenía que morir, se merecía una gran muerte, de héroe y en el final, no así, no de esa forma...Esperemos que todo se quede en un simple "desmayo"!
Estaba claro que Marcos no iba a matarlo pero claro, tenían que poner alguna manera para que parase y esa era que Amaia interviniera! (Cosa que me parece extraña, porque con lo rápido que han corrido, a ella no le daba tiempo a seguirles, no veís que se ha quedado como una tonta cuando ha pasado Marcos corriendo...) Sin palabras al respecto...!
Por lo demás, CAPITULAZO! Me ha defraudado un huevo Garrido...No me lo esperaba y encima ha estado a muy poco de matar a Lucia, que fuerte! Y Hugo que gran cabr**, rompiendo las medicinas, claro como él no está infectado! Y luego cuando intenta cogerle, uno de los soldados dispara y no le da, que poca puntería, si hasta yo podría haberle dado....¿Dónde se ha sacado la licencia de soldado?....Muy fuerte! Esperemos que la máquina sirva....
Y sobre Camilo tengo que decir que es....GRANDE, muy GRANDE! Curando a Irene e intentando sacar a Hector....Grande, si señor!
Y de Fermín...Que puedo decir....Esperemos que sea un simple desmayo, porque si muere, me desilusionan totalmente....Hasta mi madre lo ha dicho " Este chico que ha luchado durante todo El Internado, que lo ha echo lo mejor posible, ahora va y muere, no se lo merece"
Desde luego, que poco profesionales son! Fermín si tenía que morir, se merecía una gran muerte, de héroe y en el final, no así, no de esa forma...Esperemos que todo se quede en un simple "desmayo"!
22/07/2010 00:38
Y el tema de Héctor... vamos a ver: Rebeca lleva unas horas encerrada bajo las piedras y ya no puede con su vida, y Héctor lleva ya unos 7 días y tiene la fuerza necesaria para levantarse tan campante al oir ruidos? si comida ni nada... emmm?
Edito: es cierto, María.. la puntería de los militares.. a Marcos de lleno el tod el culo y al otro que estaba más cerca.. nada! jajaj
Edito: es cierto, María.. la puntería de los militares.. a Marcos de lleno el tod el culo y al otro que estaba más cerca.. nada! jajaj
22/07/2010 00:41
bueno yo entiendo que los militares le diesen en el culo... teniendolo de espaldas tu que mirarias????
22/07/2010 00:46
yo miraría su cogote Blanca!!! jajaja
naaaahh, los militares tienen que ser profesionales, no pueden estar pendientes del culo de Marcos...
Además, puestos a hablar de culos... el de Hugo tp está nada mal...
naaaahh, los militares tienen que ser profesionales, no pueden estar pendientes del culo de Marcos...

Además, puestos a hablar de culos... el de Hugo tp está nada mal...
22/07/2010 00:48
Pues le miraría el culo, claro está!Pero intentaría darle...Pero teniendo en cuenta que es un hombre, pienso que es un maric**! jajaja
Más claro, agua! Que queréis que os diga....
Ana, es que tienen mucha puntería para lo que "quieren", pero para otras cosas no! Está claro...Un asesino sale del internado, acaba de matar a un soldado, y en puesto disparar como dios manda, ponen al primer novato que se acaba de licenciar...Es que manda hue*** la cosa! jajaja
Más claro, agua! Que queréis que os diga....Ana, es que tienen mucha puntería para lo que "quieren", pero para otras cosas no! Está claro...Un asesino sale del internado, acaba de matar a un soldado, y en puesto disparar como dios manda, ponen al primer novato que se acaba de licenciar...Es que manda hue*** la cosa! jajaja
22/07/2010 00:48
ana venga va... si no existiese el de marcos vale... pero asiii mmmmm este es mas joven!! CARNE FRESCA!!
(ai madre quien nos lea..)
(ai madre quien nos lea..)
22/07/2010 00:59
Desde luego....Que salida estas, Blanca! jajaja Pero quién no miraría ese culo...Dios, madre mia...Bueno, hay novedades?? Es que estoy desde el lunes por la mañana sin pasarme y la verdad es que hará unas 4 horitas que he llegado a mi casa....Y muchas ganas de leer páginas, no tenía jajaja! Ahora leeré, desde luego que la playa...Cansa, pero mucho!
22/07/2010 01:05
Blanca es que ahora no se me ocurre ninguna burrada ... jajajajajaja 
me he quedao en blanco...

me he quedao en blanco...
22/07/2010 01:08
no te asustes maria ;)
vale vale ana me dejas sola, como la salida oficial no???
esta te la guardo 
por cierto... un hurra por marcos!!! por esa paliza!!
vale vale ana me dejas sola, como la salida oficial no???
esta te la guardo 
por cierto... un hurra por marcos!!! por esa paliza!!