Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/07/2010 01:19
Sí, sí... no pedimos nada del otro mundo. Nos conformamos con un final entreabierto que nos haga soñar un poquito. Y que por encima de todo, Marcos la siga teniendo presente!! Y como dice mi compi Blanca, fuera heidiiiisss!!!
Edito: Hasta luego, Alberto!
Ana, lo de los sueños sería una barbaridad e impensable para ellos si tienen algo de luces. La cuestión es si será un final feliz o trágico. Pero por el camino que vamos, pinta más lo segundo...
Edito: Hasta luego, Alberto!
Ana, lo de los sueños sería una barbaridad e impensable para ellos si tienen algo de luces. La cuestión es si será un final feliz o trágico. Pero por el camino que vamos, pinta más lo segundo...
21/07/2010 01:24
si el final tiene toda la pinta de ser tragico, la verdad yo lo prefiero asi, me apetece llorar viendo el capi jajajajaj
bueno otra que se va!! chaoo muakss!
bueno otra que se va!! chaoo muakss!
21/07/2010 01:26
Hasta mañana Alberto :)
Andaba viendo en la web el capi de la 3ª cuando Marcos le dice a Iván que cuenta con él para lo que sea menos para hablar de Carol
Bueno una que tb se va, hasta mañanaaaa, muakis :)
Andaba viendo en la web el capi de la 3ª cuando Marcos le dice a Iván que cuenta con él para lo que sea menos para hablar de Carol

Bueno una que tb se va, hasta mañanaaaa, muakis :)
21/07/2010 01:35
Yo no sé si me apetecerá inundar mi casa otra vez como con la muerte de Carol jajaja.
A mí me da que sólo sobrevivirán los malos junto con Marcos, Paula y mamá Espí... no sé... es que me veo a todo el internado destrozado, gobernado por los cabrones que quedan (sin incluir a Roque aquí esta vez, claro) y Marcos y su familia entre toda una humarea de lágrimas y desesperación, saliendo de allí y queriendo emprender una nueva vida. Para mí no estaría tan mal, es una forma con la que se equilibraría el mal y el bien. Y si a eso le añades que recuerde a Carol o algo parecido... mejor aún!!!
Bueno, por lo que veo me he quedado sola. Así que yo también me despido, un besito a las dos y a quien quede por aquí!!
A mí me da que sólo sobrevivirán los malos junto con Marcos, Paula y mamá Espí... no sé... es que me veo a todo el internado destrozado, gobernado por los cabrones que quedan (sin incluir a Roque aquí esta vez, claro) y Marcos y su familia entre toda una humarea de lágrimas y desesperación, saliendo de allí y queriendo emprender una nueva vida. Para mí no estaría tan mal, es una forma con la que se equilibraría el mal y el bien. Y si a eso le añades que recuerde a Carol o algo parecido... mejor aún!!!
Bueno, por lo que veo me he quedado sola. Así que yo también me despido, un besito a las dos y a quien quede por aquí!!
21/07/2010 09:39
Buenos Días!
Lo del sueño sería un Puntazo pff... Pues si que duerme el que vaya soñado...
Yo ayer me vi el capitulo "La Promesa" Donde Marcos y Carol están encerrados en las calderas y que panza de Llorar me dí... Sera el recordar
Lo del sueño sería un Puntazo pff... Pues si que duerme el que vaya soñado...

Yo ayer me vi el capitulo "La Promesa" Donde Marcos y Carol están encerrados en las calderas y que panza de Llorar me dí... Sera el recordar
21/07/2010 10:08
Buenos dias a todos/as, apuntame!!! K kiero amistades...Quiero ser como vosotros, charlar reirme y hacer amigos? Puedo?
De momento, apuntame.
De momento, apuntame.
21/07/2010 13:34
Buenas Tardes!
Por una vez creo que tratare de ver el capitulo antes de su estreno en tV
y es que esta noche no voy a estar en casa y n podre verlo, asi que luego a la tarde despues de comer, probare si lo puedo ver..¿alguiensabe un codigo? xD
Por una vez creo que tratare de ver el capitulo antes de su estreno en tV
y es que esta noche no voy a estar en casa y n podre verlo, asi que luego a la tarde despues de comer, probare si lo puedo ver..¿alguiensabe un codigo? xD
21/07/2010 14:07
David prueba con este p9f3rd, es el codigo magico xD
21/07/2010 14:23
Mirad el vídeo que he encontrado en youtube: anécdotas de rodaje
Me encanta la de Javi Ríos... jajaja
Y la de Martiño, cuando se entera de la muerte de Carol... =P
Y Nani es muy majeta :)
Me encanta la de Javi Ríos... jajaja
Y la de Martiño, cuando se entera de la muerte de Carol... =P
Y Nani es muy majeta :)
21/07/2010 15:07
hola!!
gracias ana, es curioso ver estas cosas jajajajja, ains amrtiño rompiendo armarios... sacando su vena carolmarquista!! jaajjaj
gracias ana, es curioso ver estas cosas jajajajja, ains amrtiño rompiendo armarios... sacando su vena carolmarquista!! jaajjaj
21/07/2010 16:03
Se cargo un armario? que bestia, no? xD
21/07/2010 16:10
hombre pa cargarse un armario o esta loco o es un bestia
21/07/2010 16:24
o que la madera del armario no sea muy buena jajajaja
21/07/2010 16:33
Muchas gracias por el vídeo Loocky, está muy bien^^
Que diferente es Javier Ríos de su personaje, porque parece muy majo =D
Que diferente es Javier Ríos de su personaje, porque parece muy majo =D
21/07/2010 16:38
aaa stoy harta!! estoy haciendo un video y llevo ya 3 veces empezando de nuevo porque no se guarda!!!! ¬¬
21/07/2010 17:48
Holaaa jejeje
Blanca paciencia jejeje
Bueno chicos ¿que tal?
Blanca paciencia jejeje
Bueno chicos ¿que tal?
21/07/2010 18:25
El armario que se cargó Martiño supongo que fue el que golpea Marcos antes de recibir la última llamada de Carol, cuando se enteran enm el despacho de Noiret de que está muerta (supuestamente) y la siguiente escena que se ve es la de Marcos e Iván en la habitación de los chicos, Iván mirando por la ventana y Marcos golpeando el armario. Pues si que tiene fuerza nuestro gallego jaja Es que Marcos cuando se pone lo hace bien.
Según he leído los guionistas dicen que el final del internado no será ni onírico ni metafísico, así que se supone que no puede ser el sueño de ninguno de los protagonistas. Yo veo posible que ganen los malos ¿Porqué no?
Blanca lo de "Si yo muero moriréis todos" a mí también me tiene mosca, creo que este tipo va a tener mucho que ver con la resolución de la serie, para bien o para mal.
Según he leído los guionistas dicen que el final del internado no será ni onírico ni metafísico, así que se supone que no puede ser el sueño de ninguno de los protagonistas. Yo veo posible que ganen los malos ¿Porqué no?
Blanca lo de "Si yo muero moriréis todos" a mí también me tiene mosca, creo que este tipo va a tener mucho que ver con la resolución de la serie, para bien o para mal.
21/07/2010 21:14
hola gente :)
hay alguien??
bueno hoy vere el internado(como siempre)
e sucumbido a la tentacion y e leido algunos spoilers y por lo que veo muere
con lo que me hubiera gustado que por fin la heidi la palmara
pero no... la tendremos qe segir aguantando despues del paron
hay alguien??
bueno hoy vere el internado(como siempre)
e sucumbido a la tentacion y e leido algunos spoilers y por lo que veo muere
SPOILER (puntero encima para mostrar)fermin
con lo que me hubiera gustado que por fin la heidi la palmara
pero no... la tendremos qe segir aguantando despues del paron
21/07/2010 21:20
Holaaaa habeis visto las fotos de los chicos?
No paseis por el foro principal si no quereis saber quien es el que muere
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿que hace fermin ahi no muere el??,
No paseis por el foro principal si no quereis saber quien es el que muere
21/07/2010 21:26
ivan 97 creo yo qe ya lo sabe todo el mundo
en el foro hay unos cuantos post sobre su muerte
en el foro hay unos cuantos post sobre su muerte