Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/07/2010 00:44
El Internado llevará 3 años o más desde su comienzo, no?
La verdad es que pena me da, pero desde que se fue Carol (mas otros desvaríos que ha sufrido el guión general) ya no hay tanto miedo al final de la serie... ahora más bien ''apetece'' que llegue.
La verdad es que pena me da, pero desde que se fue Carol (mas otros desvaríos que ha sufrido el guión general) ya no hay tanto miedo al final de la serie... ahora más bien ''apetece'' que llegue.
21/07/2010 00:47
Si cuatro años hace que empezo la serie... :)
Yo si quiero que llegue el final es solo por una cosa... Para saber si Marcos acaba con Heidi
Es que no puedo más con ella cuando la veo me dan mareos y no puedo dormir en toda la noche,
Por que no se va al pais de Heidilandia por dios [:p]
Yo si quiero que llegue el final es solo por una cosa... Para saber si Marcos acaba con Heidi

Es que no puedo más con ella cuando la veo me dan mareos y no puedo dormir en toda la noche,
Por que no se va al pais de Heidilandia por dios [:p]
21/07/2010 00:48
Buenas, a principios de septiembre habrá preestreno del capitulo 65 en cine, pero no me han dicho en cual.
Os dejo lo que han dicho los guionistas;
"Cerraremos el plató a las visitas para que no haya filtraciones"
Además, coincidiendo con la emisión del último capítulo de esta primera tanda, El Internado comenzará la grabación de los tres episodios finales que cerrarán esta serie después de más de tres años en antena.
Para ello, los responsables de Globomedia (Águila Roja, Aída) han blindado el set de rodaje con el objetivo de "evitar posibles filtraciones".
"Cerraremos el plató a las visitas hasta finales de agosto, después, todo se desmantelará", comentó Baselga durante la última visita de los medios de comunicación al rodaje, a la que asistió Vertele.com.
Los actores sólo leerán sus diálogos "para que no se vayan de la lengua"
Pero las medidas de seguridad alcanzan también al propio reparto del Internado: "Los actores casi no saben ni lo que les va a pasar a sus personajes, de esta manera evitamos que se puedan ir de la lengua", ha dicho.
Y es que el equipo de Producción de esta serie ha elaborado un plan de reparto de guiones de tal forma que los actores cuyos personajes sigan vivos sólo recibirán la separata con sus diálogos.
"Los guionistas han tomado la dura decisión de elegir quién muere"
En este sentido, hay que recordar que cada vez serán menos los actores que sigan participando en la serie, ya que "a la vuelta de vacaciones habrá muchas muertes, no una ni dos, sino muchas, y algunas tendrán que ver con los personajes favoritos del público", según aclaró Baselga.
"Los guionistas han tenido que tomar la dura decisión de determinar quién va a morir", apuntó el responsable de El Internado.
"El final no tendrá ninguna explicación onírica o metafísica"
En cuanto al esperado desenlace de la ficción, Baselga insistió en que "responderá al 99.9% de las incógnitas". Además, aseguró que tendrá un final "cerrado donde no habrá ninguna explicación onírica o metafísica". "Nuestra intención es dar el final que el público desea pero no del modo en que se lo imaginan".
fuente:vertele
Os dejo lo que han dicho los guionistas;
"Cerraremos el plató a las visitas para que no haya filtraciones"
Además, coincidiendo con la emisión del último capítulo de esta primera tanda, El Internado comenzará la grabación de los tres episodios finales que cerrarán esta serie después de más de tres años en antena.
Para ello, los responsables de Globomedia (Águila Roja, Aída) han blindado el set de rodaje con el objetivo de "evitar posibles filtraciones".
"Cerraremos el plató a las visitas hasta finales de agosto, después, todo se desmantelará", comentó Baselga durante la última visita de los medios de comunicación al rodaje, a la que asistió Vertele.com.
Los actores sólo leerán sus diálogos "para que no se vayan de la lengua"
Pero las medidas de seguridad alcanzan también al propio reparto del Internado: "Los actores casi no saben ni lo que les va a pasar a sus personajes, de esta manera evitamos que se puedan ir de la lengua", ha dicho.
Y es que el equipo de Producción de esta serie ha elaborado un plan de reparto de guiones de tal forma que los actores cuyos personajes sigan vivos sólo recibirán la separata con sus diálogos.
"Los guionistas han tomado la dura decisión de elegir quién muere"
En este sentido, hay que recordar que cada vez serán menos los actores que sigan participando en la serie, ya que "a la vuelta de vacaciones habrá muchas muertes, no una ni dos, sino muchas, y algunas tendrán que ver con los personajes favoritos del público", según aclaró Baselga.
"Los guionistas han tenido que tomar la dura decisión de determinar quién va a morir", apuntó el responsable de El Internado.
"El final no tendrá ninguna explicación onírica o metafísica"
En cuanto al esperado desenlace de la ficción, Baselga insistió en que "responderá al 99.9% de las incógnitas". Además, aseguró que tendrá un final "cerrado donde no habrá ninguna explicación onírica o metafísica". "Nuestra intención es dar el final que el público desea pero no del modo en que se lo imaginan".
fuente:vertele
21/07/2010 00:50
jaja me dan mareos dice... pobre mujeer 
Yo Paloma cuando vimos que murió Carol, los capítulos siguientes iba a verlos desganá... porque esque además no se descubría casi nada importante.. luego después me respuse...

Yo Paloma cuando vimos que murió Carol, los capítulos siguientes iba a verlos desganá... porque esque además no se descubría casi nada importante.. luego después me respuse...
21/07/2010 00:53
Yo llegó un momento en el que incluso me replanteé si seguir viendo la serie o no. Los Marcoamelistas parece que la mayoría han tirado la toalla ya con la muerte de Amelia. Eso sí, la suerte que hemos tenido nosotros no la han tenido ellos... y es que, aun sin estar Carol, Marcos la ha seguido teniendo presente y eso junto con la venganza a Roque... no hay quien se lo pueda perder!!!
21/07/2010 00:54
Pobre de mi cuando la veo si...JaJa [xD ]
Pues yo cuando murió lo seguia viendo pero por ver escenas de Marcos recordando a Carol
Pues yo cuando murió lo seguia viendo pero por ver escenas de Marcos recordando a Carol
21/07/2010 00:57
paloma no es suerte, simplemente el tiempo nos ha dado la razon de cada palabra que deciamos al defender que marcos siempre estubo enamorado de carol, incluso cuando estaba con amelia, y ahroa se ha demostrado mas que nunca
21/07/2010 01:00
Hombre, eso por supuesto. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver y eso ellos nunca serán capaz de reconocerlo...
La pregunta del millón es: ¿Seguiremos teniendo alguna divina razón para seguir viendo la serie después del parón? ¡Vayamos cruzando dedos por si las moscas!
La pregunta del millón es: ¿Seguiremos teniendo alguna divina razón para seguir viendo la serie después del parón? ¡Vayamos cruzando dedos por si las moscas!
wow! Gracias Alberto!
Voy por partes: ¿los actores sólo tienen su guión? joer que fuerte, si que se han puesto serios con el tema de la seguridad...
Y va a haber un porrón de muertes... y encima personajes queridos... pues de los que quedan... Sin Carol, Amelia y (el que muere en este)... los más queridos son Julia, Iván y María... Uiss que mal royitooo...
Dice que el 99.9 % ser resuelve.. seguro que el 0.01 es lo que le dijo Fer a Carol...
A mi me dejó con la duda...
Voy por partes: ¿los actores sólo tienen su guión? joer que fuerte, si que se han puesto serios con el tema de la seguridad...

Y va a haber un porrón de muertes... y encima personajes queridos... pues de los que quedan... Sin Carol, Amelia y (el que muere en este)... los más queridos son Julia, Iván y María... Uiss que mal royitooo...
Dice que el 99.9 % ser resuelve.. seguro que el 0.01 es lo que le dijo Fer a Carol...
A mi me dejó con la duda...
jejej los guionistas se han portado bien con los carolistas esta temporada, no ha habido capitulo en que se nombre a carolina... y en el de mañna el remate final! ejej
Y porsupuesto que carolina fue el amor de su vida...
Y porsupuesto que carolina fue el amor de su vida...
21/07/2010 01:02
jejeje seguro que el 0.01 es eso jejejejej por lo menos espero que en la entrevista que van a realizar los de zonaelinternado a Emilio, este nos diga ya lo que es,,,,
21/07/2010 01:03
jaja si ana ese 0.1 es eso!! ains que mala pata!!
crucemos los dedos paloma!! la verdad es que con lo que nos ha dicho ross... yo ya no se por dodne tirar, o han mentido los actores o en verdad es asi!!!
edito: cuando es la entrevista a emilio??
crucemos los dedos paloma!! la verdad es que con lo que nos ha dicho ross... yo ya no se por dodne tirar, o han mentido los actores o en verdad es asi!!!
edito: cuando es la entrevista a emilio??
21/07/2010 01:05
pues no tengo ni idea, mañna se lo preguntaré a Antow a ver que me dice.
21/07/2010 01:08
Yo me temo que el secreto ese se quedará sin resolver. Pero la cara de Carol fue un poema cuando lo escuchó...a mí también me tuvo mosca, a saber...
Blanca, pensemos que los actores no quieren ser despedidos ni que le bajen el sueldo con esta crisis! Por eso no dicen nanai... yo espero que con tanta desdicha nos tengan preparado un buen final. Queremos un final digno, por favor.
Blanca, pensemos que los actores no quieren ser despedidos ni que le bajen el sueldo con esta crisis! Por eso no dicen nanai... yo espero que con tanta desdicha nos tengan preparado un buen final. Queremos un final digno, por favor.
21/07/2010 01:10
segun han dicho es un final cerrado pero no será de la manera en la que nosotros pensamos.... como sea un sueño voi a globomedia y la armo!! jeje
21/07/2010 01:13
calla de sueño alberto porque viendo el capi pense una locura
SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando el calvo dice eso de que si el muere, mueren todos, pense que el to este esta soñando con todo lo del inter se despierta y tachan todos estan muertos porque ha sido su sueño
aaaa pasa algo asi y me cargo a los guionistas, SUEÑOS NOO!!
21/07/2010 01:15
Blancaa no des ideas que el capi final aun lo están terminando de escribir, y se pueden meter ya que nos leen jejeje
Bueno me voy ya, que estoy cansado,
Buenas noches Blanca, Ana y Paloma.. bss
Bueno me voy ya, que estoy cansado,
Buenas noches Blanca, Ana y Paloma.. bss
21/07/2010 01:16
Todo fue un sueño de Paula, desde el capítulo ese de la 4ª temporada en el que quedó traumatizada y que daba como nombre algo parecido jajaja. Para ese entonces Carolina estaba viva :P Pero no en sus mejores momentos con Marcos... la verdad, no borraría nada de su historia. Ni siquiera su muerte, porque por fuerte que suene, eso nos ha hecho ver lo que el gallego quería a Carol. Y yo por lo menos necesitaba esa demostración por su parte. Eso sí, que el amorcito les hubiese durado un poquito mássss.
21/07/2010 01:17
señores guionistas de lo que he dicho NADAAAA qureis ideas? aqui una PERFECTA
no hace falta ni ana para hacernos el favor, simplemente si marcos queda vivo, que la ultima imagen sea algo como una pista la cara de marcos diciendo carol, no se algo asi, vamos que este viva jajajaj
edito: yo siempre lo he dicho paloma, si carol o marcos hubiesen muerto en el ultimo capi pues no me habria dolido tanto... un final tragico me gusta igual, eso si una muerte con mucha demostracion de amor jajaaj, pero nos jodieron poruqe murio a mitad de la penultima temporada
no hace falta ni ana para hacernos el favor, simplemente si marcos queda vivo, que la ultima imagen sea algo como una pista la cara de marcos diciendo carol, no se algo asi, vamos que este viva jajajaj
edito: yo siempre lo he dicho paloma, si carol o marcos hubiesen muerto en el ultimo capi pues no me habria dolido tanto... un final tragico me gusta igual, eso si una muerte con mucha demostracion de amor jajaaj, pero nos jodieron poruqe murio a mitad de la penultima temporada
21/07/2010 01:18
jaja sii, será un sueño de Resines...
no, como sea un sueño será muuy decepcionante. Además, sí que tendría que tener imaginación el que lo soñase, vamos...
Yo lo único que espero es que sea un final BIEN cerrado. Que no dejen algo para dar pie a una nueva etapa del internado... NOO!

no, como sea un sueño será muuy decepcionante. Además, sí que tendría que tener imaginación el que lo soñase, vamos...
Yo lo único que espero es que sea un final BIEN cerrado. Que no dejen algo para dar pie a una nueva etapa del internado... NOO!