Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/07/2010 16:14
Hola ya stoy akiii ;)
20/07/2010 16:23
Viendo las fotos me he puesto mala, muy mala
Nani y Martin Sentados JUNTOS esto me huele a achumascao'... Ojala me esquivoque pero los guionistas los van a liar
Y Quien salva a Marcos y Cia La Insípida? Me lo temía... Que ganas de ver mañana el capitulo he leido por hay no se si he leido bien que Marcos se entera que la Insípida esta enamorada de él
Nani y Martin Sentados JUNTOS esto me huele a achumascao'... Ojala me esquivoque pero los guionistas los van a liar
Y Quien salva a Marcos y Cia La Insípida? Me lo temía... Que ganas de ver mañana el capitulo he leido por hay no se si he leido bien que Marcos se entera que la Insípida esta enamorada de él
20/07/2010 16:23
Buenass!! a ver cuando viene Ross y nos pone al dia jejejejej
20/07/2010 16:24
ross???donde esta ross?
20/07/2010 16:32
¿Quien ha visto el capitulo de aquí? YO ni a la de tres se me pone los codigos llevo intentalo desde ayer...
20/07/2010 16:52
Ross está en la sesion de fotos del internado que se ha realizado hoy en los decorados.
Yo e visto el capitulo, y es un capitulón!!
Yo e visto el capitulo, y es un capitulón!!
20/07/2010 17:48
con que codigo? es que a mi no me coje el de siempre
20/07/2010 17:53
Buenas chicos, os reescribo:
Buenas!! acabo de llegar de la sesion. No han soltado ni prenda, estaba casi todo el reparto, a excepcion de amparo, irene montala, luis merlo, los crios y creo que ya......
Nos han informado que para mantener mejor el anonimato del final y procurar que se desvelen las cosas, los actores solo reciben los guiones de sus secuencias, sin saber que pasa con el resto del mundo, claro, siempre informandoles un poco a que viene eso.......
Van grabando por el capitulo 13, con lo que les quedan solo 3 capitulos, porque creo que el 13 lo estan empezando. Y nada, que a finales de agosto se acabo, adios internado, adios decorados (que lastima!!!!) y adios curro. Aunque algunos ya tienen proyectos, otros, como martiño reconocen no tener nada, pero bueno, llegara.
En cuanto a tramas sentimentales, todos desean que ivan y julia acaben bien, y respecto a el final sentimental de marcos nani dice que como personaje que interpreta que le gustaria que acabasen juntos, pero que esta la cosa muy complicada, que carol...es mucha carol!! lo se!!!;)
Para los que hayais visto el capi de mañana
En cuanto a muertes o no muertes, os puedo asegurar que marcos sigue vivo, ya se que es bastante logico, pero podia morir tambien. El tema es que se ha tenido que ir a hacer unas secuencias, asi que, sigue vivo. Y yo pondria la mano en el fuego diciendo que los protas todos siguen grabando.
Pues eso!!!
y AHORA, para este post en especial, marcos y amaia, amaia y macos.....A ver, a nani le han preguntado que que pasa con marcos, que si se lian o no, y ella se rie y dice que: aiiiiiiiiiii esta muy muy dificil la cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (van grabando por el 13, sin empezar este aun, asi que eso, que quiere decir, que aun nada de nada?), y que a ella como personaje le encantaria que como enamoradisima que esta de marcos, acabasen juntos...Y nosotros negando cn la cabza, y dice: NO??' y suelto yo, que burra soy: YO CREO QUE NADIE QUIERE ESEEEEE, jejejejejej. En fin, no se sabe, pero no da la sensacion de que por ahora hayan grabado escenita, porque sino habria sido mas positiva no? o igual si han grabado algo pero no es claro como acabaran...
A martin, le hgan preguntado lo mismo, a ver si quiere que el corazon de marcos s lleve una alegria, y como siempre, se rie, empieza a moverse de un lado a otro, y dice: yo no se, este chico no sabe ni lo que quiere ya.... Y no ha dicho mas.
Total, que nos quedaremos con la cosa hasta septiembre en adelante. Y si, hay muchas fotos con ellos dos al lado, pero bueno, no se si sabian que se tenian que poner asi, o lo hacen ya por inercia......eso es lo que menos me preocupa. Nani iba monisima, que pena que tenga un personaje tan odiado. Y martiño, la camisa, en fin, cuando le he visto he dicho: se m ha caido un mito. pero luego he dicho: bah, pero en envoltorio no importa jeje.
No he podido conseguir el saludo con martiño ni nada, el tema es que no paraban, estaba todo un poco alocado, y no daba a basto. Me he hecho una foto con Yon, eso si :P
Un puntazo de martiño ha sido cuando estaban entrevistando los del mundo o algo asi a roque, y a entrado martiño y se ha puesto a cantar: eeeeeeeeeeel muuuuuuuuuuundooooooooooo jajajajjaja.
Y bueno, otra anecdota ha sido cuando han dicho que querian uan foto de martin en las escaleras, y ha dicho un periodista: y otra de ana de armas, no? eejejje
Buenas!! acabo de llegar de la sesion. No han soltado ni prenda, estaba casi todo el reparto, a excepcion de amparo, irene montala, luis merlo, los crios y creo que ya......
Nos han informado que para mantener mejor el anonimato del final y procurar que se desvelen las cosas, los actores solo reciben los guiones de sus secuencias, sin saber que pasa con el resto del mundo, claro, siempre informandoles un poco a que viene eso.......
Van grabando por el capitulo 13, con lo que les quedan solo 3 capitulos, porque creo que el 13 lo estan empezando. Y nada, que a finales de agosto se acabo, adios internado, adios decorados (que lastima!!!!) y adios curro. Aunque algunos ya tienen proyectos, otros, como martiño reconocen no tener nada, pero bueno, llegara.
En cuanto a tramas sentimentales, todos desean que ivan y julia acaben bien, y respecto a el final sentimental de marcos nani dice que como personaje que interpreta que le gustaria que acabasen juntos, pero que esta la cosa muy complicada, que carol...es mucha carol!! lo se!!!;)
Para los que hayais visto el capi de mañana
SPOILER (puntero encima para mostrar)raul fernandez estaba alli, pero no hemos preguntado en plan si sigue grabando y tal, porque en teoria aun no se habia emitido el capitulo, pero a mi, me da la sensacion de que no graba ya.
En cuanto a muertes o no muertes, os puedo asegurar que marcos sigue vivo, ya se que es bastante logico, pero podia morir tambien. El tema es que se ha tenido que ir a hacer unas secuencias, asi que, sigue vivo. Y yo pondria la mano en el fuego diciendo que los protas todos siguen grabando.
Pues eso!!!
y AHORA, para este post en especial, marcos y amaia, amaia y macos.....A ver, a nani le han preguntado que que pasa con marcos, que si se lian o no, y ella se rie y dice que: aiiiiiiiiiii esta muy muy dificil la cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (van grabando por el 13, sin empezar este aun, asi que eso, que quiere decir, que aun nada de nada?), y que a ella como personaje le encantaria que como enamoradisima que esta de marcos, acabasen juntos...Y nosotros negando cn la cabza, y dice: NO??' y suelto yo, que burra soy: YO CREO QUE NADIE QUIERE ESEEEEE, jejejejejej. En fin, no se sabe, pero no da la sensacion de que por ahora hayan grabado escenita, porque sino habria sido mas positiva no? o igual si han grabado algo pero no es claro como acabaran...
A martin, le hgan preguntado lo mismo, a ver si quiere que el corazon de marcos s lleve una alegria, y como siempre, se rie, empieza a moverse de un lado a otro, y dice: yo no se, este chico no sabe ni lo que quiere ya.... Y no ha dicho mas.
Total, que nos quedaremos con la cosa hasta septiembre en adelante. Y si, hay muchas fotos con ellos dos al lado, pero bueno, no se si sabian que se tenian que poner asi, o lo hacen ya por inercia......eso es lo que menos me preocupa. Nani iba monisima, que pena que tenga un personaje tan odiado. Y martiño, la camisa, en fin, cuando le he visto he dicho: se m ha caido un mito. pero luego he dicho: bah, pero en envoltorio no importa jeje.
No he podido conseguir el saludo con martiño ni nada, el tema es que no paraban, estaba todo un poco alocado, y no daba a basto. Me he hecho una foto con Yon, eso si :P
Un puntazo de martiño ha sido cuando estaban entrevistando los del mundo o algo asi a roque, y a entrado martiño y se ha puesto a cantar: eeeeeeeeeeel muuuuuuuuuuundooooooooooo jajajajjaja.
Y bueno, otra anecdota ha sido cuando han dicho que querian uan foto de martin en las escaleras, y ha dicho un periodista: y otra de ana de armas, no? eejejje
20/07/2010 18:02
Rossby podrías dar más detalle sobre tu Impresión? jajaja!!!! Como al final no los lien es pa matar a los Guionistas después de haberla metido tan a Calzador jajaja!!! Si no tuvieran esas intenciones joer no saldría tanto mirad Rubén que parece que no se integra en el Grupo él solo con Hugo y anda que no habría dado juego si se sublevase contra él, pero como no sabe de la misa la media pues jajaja!!!
20/07/2010 18:06
Pues pa mi que Nani se va a tener que Joder porque le va a tocar quedase sola jaja (Ojala xD)
20/07/2010 18:09
he editado el mensaje anterior jeje, Pues inma, mi impresion? por lo que han dcho no parece que por ahora hayan grabado nada, aunque me temo que alomjor si han grabado algun beso o algo, pero nada en plan: nos casamos? ejjeejjejeje. Pero mi instinto carolmarquista me dice que los guionistas nos van a volver a joder
20/07/2010 18:24
Si no la fueran a liar con Marcos no le habrían dado tanta trama y sobre todo con Marcos y cia jajaja!!!
20/07/2010 18:38
Aiiiiiiiiii Ross ya has llegado!!!!
A mi me parece por lo que dices y porque es lógico, que Marcos y Amaya juntitos van a quedar... porque sino no me explico pa que la han metido con calzador...
Por cierto, Ross luego por msn me cuentas aver que pusiste al final.. jajajaja
A mi me parece por lo que dices y porque es lógico, que Marcos y Amaya juntitos van a quedar... porque sino no me explico pa que la han metido con calzador...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y Raúl ha ido... hummm... sospechoso... Yo creo que Fermin no ha muerto.. auqnue si que es verdad que como aun no se ha emitido el capi puede que no quieran levantar sospechas... aysss que liooo...
Por cierto, Ross luego por msn me cuentas aver que pusiste al final.. jajajaja
20/07/2010 18:46
ana, por ir a la sesion no significa nada. Marta hazas estuvo en l rueda de prensa y su personaje ya habia muerto pa entonces
y si, ya sabemos que acabara con ella, pero yo mientras pueda mantendre la esperanza de que no, porque es innecesario, y como los guionistas han dicho hoy: queremos satisfacer a la mayoria, porque sabemos lo que quieren. Pero no todo se lo vamos a dar. Me imagino que l diran por muertes y tal, pero...............una pareja que nadie quiere, blanco y en botella..
y si, ya sabemos que acabara con ella, pero yo mientras pueda mantendre la esperanza de que no, porque es innecesario, y como los guionistas han dicho hoy: queremos satisfacer a la mayoria, porque sabemos lo que quieren. Pero no todo se lo vamos a dar. Me imagino que l diran por muertes y tal, pero...............una pareja que nadie quiere, blanco y en botella..
20/07/2010 20:41
hola!!!
he visto las fotos de la rueda de prensa!!! vale ross ya entiendo lo que dices de la camisa de martiño... en fin le perdonaremos jajajaja, y los zapatos de blanca!! ooo me he enamorado de ellos
bueno, ya se sabia que no iban a soltar prenda... pero por lo que parece a falta de tres capis para el final y amaia marcos nada.... ufff vamos bien vamos bien, esperemos que no nos engañen!!!!
he visto las fotos de la rueda de prensa!!! vale ross ya entiendo lo que dices de la camisa de martiño... en fin le perdonaremos jajajaja, y los zapatos de blanca!! ooo me he enamorado de ellos
bueno, ya se sabia que no iban a soltar prenda... pero por lo que parece a falta de tres capis para el final y amaia marcos nada.... ufff vamos bien vamos bien, esperemos que no nos engañen!!!!
20/07/2010 21:38
Ross y los guionistas han dicho algo respecto a los ultimos capitulos?
21/07/2010 00:23
Buenas Nochees! :D ¡Que dormido está esto no! :S
21/07/2010 00:31
Si Carol, esta noche estamos en Pause... =P
Es verdad Ross, no dijeron nada de nada sobre los últimos? entonces nos quedan 7? 8?
La cuenta atrás ya... buff que penita me da... yo que he crecido viendo el Internado...
Es verdad Ross, no dijeron nada de nada sobre los últimos? entonces nos quedan 7? 8?
La cuenta atrás ya... buff que penita me da... yo que he crecido viendo el Internado...
21/07/2010 00:33
Pues sí, y de una manera muy repentina además.
Ross, con que has escuchado canturrear a Martín, no?? Entonces no va a ser tan mala idea eso de asignarle a su personaje tantas canciones dedicadas a Carol jiji.
Por lo que cuentas es más o menos lo que esperaba... tendremos que mantener un poquito la esperanza hasta que no se vuelva del parón. Por ahora sabemos que Marcos ha demostrado estar LOCO por Carol, luego Dios dirá...
Ross, con que has escuchado canturrear a Martín, no?? Entonces no va a ser tan mala idea eso de asignarle a su personaje tantas canciones dedicadas a Carol jiji.
Por lo que cuentas es más o menos lo que esperaba... tendremos que mantener un poquito la esperanza hasta que no se vuelva del parón. Por ahora sabemos que Marcos ha demostrado estar LOCO por Carol, luego Dios dirá...
21/07/2010 00:41
Ya ves tenía yo 11 años cuando empezo hace cuatro añitos :(
Me da una pena :(
Me da una pena :(