FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2829 2830 2831 2832 2833 2834 2835 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Cómohubierasido
Cómohubierasido
19/07/2010 21:47
Bueno, si es para Amaia se mejora un poquito la cosa... aunque no me imaginaba que llegase un momento en el que la pudiésemos llegar a odiar más AÚN. Algo tan malo ha hecho? Dios mío, me imagino lo peor... grrrr!
ankaa
ankaa
19/07/2010 21:50
se trata del momentazo paloma no te digo mas... tienes que verlo!!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
19/07/2010 21:51
Interrumpe en escena Marcos-Roque? No me digas más... pone verde a Carol??? asombrado
ankaa
ankaa
19/07/2010 21:53
no te digo nada mas!! paloma tienes que verlo!
Loocky
Loocky
19/07/2010 21:55
Blanca como has podido ver el capi? yo esque como ya se lo que pasa ya no espero hasta el miércoles... quiero verlo ya!
Has usado el código mágico? a mi no me va... grrrr....
Cómohubierasido
Cómohubierasido
19/07/2010 21:55
Pues entonces me podrías decir el minuto justo de la escena?? Sólo quiero verme eso!! Ufff... no sé si estaré en las condiciones necesarias para reventar en cualquier momento!!!
ankaa
ankaa
19/07/2010 21:57
ana con el codigo magico!!

paloma minuto 45
Cómohubierasido
Cómohubierasido
19/07/2010 21:59
Gracias, Blanca :)
Pero puaff, a mí tampoco me va el código... lo he probado ya como 30 veces: copiar y pegar...
y ahora me marcho a comer, probaré luego con el código otra vez y espero no tener que potar la cena!!! jajaja
Loocky
Loocky
19/07/2010 22:00
Pero lo has podido ver a la primera? jother a mi no me va... mecaguentodo!!!!
ankaa
ankaa
19/07/2010 22:02
no a la priemra no despues de intentarlo varias veces bastantes jajajaj
Tef91
Tef91
19/07/2010 22:09
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Da igual, no os habéis perdido nada interesante. Nuestra querida Heidi, como siempre, llega en el minuto de oro, el momento justo para alegrarnos la vista a nosotras y, de paso, convertirse en la heroína de Marcos, una vez más. Que vigile Rebeca que esta le quita el puesto...yo no me quejo de que trate de evitar que Marcos se convierta en un asesino, me quejo de que sea ella justamente, y encima cuando estaba en lo más interesante. Definitivamente, me quedo con el momento paliza.

Rossby
Rossby
19/07/2010 22:11
Buenas chicas y chicos!! ya he visto el capi, ha sido un capitulon, pero otra vez se enrreda todo....en fin. Y a la heidi, la odio, qiue asco que me da, dios, no se si la he odiado mas en el momento 1 o en el momento 2.

Bueno, una buena noticia, quiero una lista de preguntas que hacer a martiño que mañana me voy a la sesion de fotos en globomedia XD
Loocky
Loocky
19/07/2010 22:12

Los guionistas se están cargando a TODAS las parejas de la serie... Marcos-Carol, Marcos-Amelia, Fermin-María... los próximos son Julia e Iván... tiempo al tiempo...

Lunera16
Lunera16
19/07/2010 22:20

]Yo debo de ser gafe con las parejas porque todas las que me gustan se han ido al garate:
Vicky-Iván, MAría-Fermín, Garrido-Elsa, Marcos-Carol,María-Héctor, solo hay que esperar a que la pareja de Martín y Rebeca también caiga xD

Tef91
Tef91
19/07/2010 22:23
Sí, además han imposibilitado practicamente que se desarrolle la pareja Elsa-Garrido. Veréis que a lo tonto la única pareja que triunfará en el internado será la Marcos-Amaia.

Mi pregunta sería ¿Qué escena carolmarquista (o "marcocarolista" jaja o como las llamaba yo antes de que Ana se fuera, anamartiñistas) has disfrutado más? o ¿Cómo te habría gustado que fuera el final de tu personaje con el de Carolina si hubieras podido elegir? Creo que hoy no estoy especialmente original ¿Creéis que va a notar que somos carolistas? jaja

EDITO: Lunera, tranquila, a mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, tal cual, así que ya somos dos gafes.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
19/07/2010 22:25
Yo ya me he rendido... creo que he perdido la cuenta de las veces que habré copiado y pegado el código. Y con lo impaciente que soy... prefiero esperar al miércoles, no os digo más!

Ross, sabes que eres una jodida SUERTUDA, verdad? Jooo, quién fuera de los Madriles... ya van dos veces que das con Martiño, eh. Si al final te va a reconocer él a ti por la calle y todo jajaja. Pues pregúntale todo lo que queremos saber: Si hay alguna posibilidad de la vuelta de Carol, si la heidi se seguirá interponiendo (además de si le gusta el mote ''cariñoso'' que se le ha puesto, en caso afirmativo, el chavalín a parte de Carolmarquista, odia a Amaia... así que ya será para besarle los pies!!), no sé, dile que si Marcos seguirá teniendo presente a Carolina después del parón.etc.
Tef91
Tef91
19/07/2010 22:30
Paloma, sin tu mítico avatar de Rachel McAdams (¿Es ella, verdad?) ni te he reconocido jajaja
Esas preguntas no creo que las conteste, normalmente acostumbra a darnos esquinazo cuando preguntamos por algo de la trama, pero por probar que no quede.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
19/07/2010 22:34
Sí, hasta yo me veo rara ya! Es que la actriz me encanta, y sí que es Rachel... pero antes que nada las campas Carolistas ^^
Sé que Martín no se mojará, pero por si cae la breva o podemos ver entre líneas...

Edito: ¡Bien!¡Ya puedo cantar victoria! Lo he intentado un par de veces más con el código y me ha funcionado! Me voy directa al minuto 45, ahora comento...
ankaa
ankaa
19/07/2010 22:43
ui paloma ahora cuentas que te parece

ross!! aparte de mu chas fotos e investigar potque cada detalle cada palabra puede servir!!! preocupate en investigar la relacion marcos-amaia
Rossby
Rossby
19/07/2010 22:47
vale, si montamos otra multientrevista como la otra vez preguntare si ahora que sabe lo que paso con carol, se olvidara sentimentalmente de ella :D

Esta vez no estoy nerviosa, es como volver a casa, como el turron jejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 2829 2830 2831 2832 2833 2834 2835 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente