FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2819 2820 2821 2822 2823 2824 2825 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Xicointernado
Xicointernado
17/07/2010 02:12
está claro que Ana no va a tener la misma quimica con el ballesta, pero que nos haga felices y vuelva al internado!! (algo imposible) pero por pedir que no quede jejejej

Yo tb me voi a ir a dormir, un besiitoo

Chauu Blanca y Maria

Besos!
ivan97
ivan97
17/07/2010 11:07
Buenos dias carolmarquistas, ¿que tal chicos?

hoy no podre pasarme que tengo una boda de mi prima...xD

bueno adiós chicos
Cómohubierasido
Cómohubierasido
17/07/2010 11:36
Bueeeenas :)

Nos despertamos con buenas noticias, ya tenemos cortinilla + promo del capi!!
Por lo que parece al final los chicos logran salir del subsuelo y lo más fuerte: Roque empuña la pistolita contra Marcos, sí... se ve que nuestro galleguiño quería buscar venganza él solo como tanto deseábamos, pero el cabronazo del enano está armado y a él le da igual incluso que dispare! Dios, qué tensión nos esperaaa!!!
Carol1997
Carol1997
17/07/2010 12:28
¡Buenos días! Creo qe no voy a poder aguantar hasta el Miercoles O_O
Cómohubierasido
Cómohubierasido
17/07/2010 13:08
Uhhhh, yo creo que tampoco... viendo la manera de la que pinta el capi... seguro que caigo de nuevo en el preestreno jiji.
Que Marcos haga cualquier cosa para desarmar a Roque, por Dios! Por ahora la escena pinta bien, sólo por los coj*nes que Marcos le echa! Ojalá le cante las cuarenta, no me he fijado si llevaba el rallador de queso en mano, pero que acto seguido lo despelleje!!!
Loocky
Loocky
17/07/2010 13:30
Buennnnas :)

Ya tenemos anuncio! Parece ser que nuestra venganza no acabó en el capítulo pasado ^^
¿No podeis esperar al miércoles? A mi me gustaría que no hubiese preestreno, porque se están cargando a la audiencia así... pero claro, yo mejor me cayo porque al final lo acabaré viendo el lunes, como casi siempre... o sino leyendo todo spoiler que me encuentre ... xDD
Xicointernado
Xicointernado
17/07/2010 13:33
Buenas!! que bien comienza el diia.... roque contra marcos? que bien pinta esto! jejej el capitulo parece que pinta mas movidito.... y que pena me da fermin =(

Creo que esta semana no hay preestreno, pero con los de a3 no hay que fiarse mucho.
Y parece ser que no vamos a tener que esperar mucho... 1 mes y algo.... porque en septiembre vuelve.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
17/07/2010 13:46
Hola a los recién llegados, me encanta veros a todos con avatares Carolistas ^^

Para mí un mes y pico sí es mucho, porque seguro que nos dejan con la miel en los labios, con todo lo espectante sin resolver... y eso hará que me quede sin uñas!!! snif
Y jo, parece que quitan el preestreno justo cuando más me engancho a él... jajaja
Loocky
Loocky
17/07/2010 13:52
Nada, mes y medio se pasa volando, al menos a mí agosto se me pasa rapidísimo, y ale, otra vez septiembre, empezar las clases... dios, que entro en depresión... snif
En fin, como iba diciendo... aunque digan septiembre SIEMPRE se retrasan los puñeteros... luego al final nos plantamos en octubre y seguimos sin Internado, como ya nos ha pasado... hum
Cómohubierasido
Cómohubierasido
17/07/2010 14:04
uyy, calla, calla! Cuánto negativismo junto en un mismo mensaje, Ana!!!
No me presagies que el verano pasará volado y que los nuevos capis de EI tardarán en llegar xDD
a saber cómo acaba esto... porque si así estamos en menos de la mitad de temporada, no me quiero imaginar el final... cuánta sagre veremos?? asombrado Yo sólo pido que la primera en correr sea la de Roque muahhahahah.
Rossby
Rossby
17/07/2010 15:18
guuuuuaaaaaaaala!!!!!! da gusto entrar al foro y tener dos anuncios, en uno de los cuales sale marcos enfrentandose a roque con rabia y diciendon: "venga, dispara" como si ya no tuviese nada que perder.
No se, igual son cosas mias, pero en ese forzejeo me da que uno de los dos sale mal parado, y no se porque, estoy segura que alguien morira en este capitulo, casi segura.

Alberto, que bien que al final conseguiste hacer lo de las tomas falsas, ahora mismo voy a verlo!!:)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
17/07/2010 15:28
Marcos no puede morir tan pronto, porque está claro que dejarán de reserva para el final de la serie su reencuentro con mamá Espí... Y yo diría que Roque tiene todas las papeletas, y cómo disfrutaré con ello bravo

Por cierto, ya estoy subiendo el vídeo de Carol y Marcos que tenía pendiente con la canción de Glee, en cuanto se cargue os lo dejo ^^
Loocky
Loocky
17/07/2010 16:00
Sorry, se me fue la conexión...

Yo también creo que en este capi palma alguien.. yo creo que será Roque, después de un forcejeo con Marcos, se disparará la pistola, en plan cuando recibió un tiro Lucía.. y BYE BYE ROQUE
martinyana68
martinyana68
17/07/2010 16:03
Otras eso si sería una buena venganza ^^! Roque Muerto jajaja! Ojalá se cumpliese....Total sino muere ahí, terminará muerto a manos de Marcos....Eso si que sería un accidente y no lo de Carol, según Roque....Dios, Os imagináis que Marcos lo mata? Que buena venganza, mataría a la persona que ha matado a su novia...Umm, que buena pinta tiene eso! jajaja
Cómohubierasido
Cómohubierasido
17/07/2010 16:06
Yo no quiero una muerte con disparo fortuito. Quiero ver cómo Marcos se lo carga él mismo, con todas sus ganas!! O si no, que lo remate una vez haberse disparado la pistola y estar medio moribundo Roque, pa' rematar la faena cual torero, vamos! jajaja
Xicointernado
Xicointernado
17/07/2010 16:15
jejej si al final lo conseguí pero salen con unas letras, jejej ahora estoy preparando otra parte que me queda, y os lo pongo aqui =)
Rossby
Rossby
17/07/2010 16:18
El momento se merecia un blend, jeje:

gracias alberto!!! me encantan estas cosas, ya nos podrian poner todas las tomas falsas....son super divertidas ^^
camila9628
camila9628
17/07/2010 16:21
me encantaba esta pareja....no me puedo creer q mataran a carol......ahora solo espero q marcos no de fije en heidi......por diosss......
es una penaa..y nunca voy a olvidar a carol.....
Xicointernado
Xicointernado
17/07/2010 16:23
jejej Ross que bien te manejas con el PS, tengo ganas de ver esa escena.... jaja

denada ;) yo os lo pongo para la gente que no lo ha visto, que porque salgan unas letritas no pasa nada... creo yo... xD la intencion es lo que cuenta no?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
17/07/2010 16:25
Gran blend y gran momento, Ross!
Ahora que lo veo capturado, vaya careto el de Roque... ese no asusta ni a un ratón hum Y cómo no, a Marcos tampoco, el pobre es cierto que ya no le queda nada que perder...

Edito: Claro que sí, agradecemos tus intenciones, Alberto. Lo único que yo ya me vi esas tomas, a ver si sacan más, que no les cuesta na' y las risas que nos echaríamos!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2819 2820 2821 2822 2823 2824 2825 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente