Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/07/2010 16:56
adios carla
va ser raro ver a ana por un lado y al grupilo con otro... ainss jupe que le costaria haberse quedado....
va ser raro ver a ana por un lado y al grupilo con otro... ainss jupe que le costaria haberse quedado....
16/07/2010 17:42
hola!! que tal estais?? alguna novedad??
16/07/2010 21:02
Chic@s los vídeos que tenéis de homenaje a Carol, ya no están en youtube :S
16/07/2010 21:43
No hija, porque se han dedicado a borrar los videos de las personas que mejores videos hacen, son asi de listos. Esto debe de ser un virus ottoxiano entre el personal, guionistas, etc..jejeje
16/07/2010 21:49
Buenas noches!
¿Cómo que han borrado los vídeos de homenaje a Carol? ¡¡¡¡¿PERO PORQUÉ???!!!! los de youtube deberían dedicarse a quitar vídeos guarros y dejarse de hacer estas tonterías, que además esos vídeos no hacen daño a nadie... bueno, sólo a los antiCarol...
Por cierto, ayer estuve viendo un poco el videoencuentro con Marta Hazas, es un cielo de chica, no dijo nada importante, que una de sus escenas preferidas fue en el primer beso con Marcos, y que le dio un poco de reparo ponerse en bragas en su último capi... xD
¿Cómo que han borrado los vídeos de homenaje a Carol? ¡¡¡¡¿PERO PORQUÉ???!!!! los de youtube deberían dedicarse a quitar vídeos guarros y dejarse de hacer estas tonterías, que además esos vídeos no hacen daño a nadie... bueno, sólo a los antiCarol...

Por cierto, ayer estuve viendo un poco el videoencuentro con Marta Hazas, es un cielo de chica, no dijo nada importante, que una de sus escenas preferidas fue en el primer beso con Marcos, y que le dio un poco de reparo ponerse en bragas en su último capi... xD
16/07/2010 22:07
Hola!! Estoy de un mal humor ¬¬
Desde luego que no tengo suerte ninguna, os creeís que se me ha roto dos veces el mismo anillo? La primera se me rompió y fui a compradme el mismo y mi madre me dijo "llevate otro por si se te rompe otra vez" Total, solo me lleve uno, y ahora tendré que ir mañana a compradmelo otra vez...Uff, que mala suerte ¬¬! Pero es que me encanta =(, eso si, mañana me llevo dos! Como siga así, los gastó a base de romperlos...O sino al tiempo jajaja!
Si los de youtube, son iguales que nuestros amigos guio******! Eso está claro...Allá ellos...
Desde luego que no tengo suerte ninguna, os creeís que se me ha roto dos veces el mismo anillo? La primera se me rompió y fui a compradme el mismo y mi madre me dijo "llevate otro por si se te rompe otra vez" Total, solo me lleve uno, y ahora tendré que ir mañana a compradmelo otra vez...Uff, que mala suerte ¬¬! Pero es que me encanta =(, eso si, mañana me llevo dos! Como siga así, los gastó a base de romperlos...O sino al tiempo jajaja!
Si los de youtube, son iguales que nuestros amigos guio******! Eso está claro...Allá ellos...
16/07/2010 23:22
Buenas! :) aveis visto las fotos de la nueva serie de ana? no sale en niinguna! ¬¬
17/07/2010 01:20
holaaaaa!! alguien por aqui?? que paradito esta esto...
17/07/2010 01:32
Hola!! Estoy yo, porque acabo de venir jiji! Sigues todavia por aquí, Blanca? ^^
Hay algo de las fotos promocionales de Hispania, que me tienen mosca....
Hay algo de las fotos promocionales de Hispania, que me tienen mosca....
17/07/2010 01:39
sigo no acabo de llegar jajajaja
por que te tienen mosca?
por que te tienen mosca?
17/07/2010 01:44
Ah entonces jajaja!
Porque si te das cuenta, de Ana, no ha salido nada en la serie, ni fotos, ni en videos...Nada! Solo se sabe que va a participar en la serie, pero nada más y otra cosa, te das cuenta que todos los protagonistas (exceptuando a Ana, que no sale) de la serie, salen en las fotos?? Eso, a mi me tiene....No sé! Pero es que según Dani, dice que a los del internado, les quedan solo 3 capitulos para el final...Y si te pones a pensar...No sé! Sé que no va a volver, pero es que te pones a pensar cosas y pueden encajar, no? No sé, se me ha ocurrido, pero vamos me equivocaré como siempre...Ains, eso es lo malo, que una se equivoca ¬¬
Porque si te das cuenta, de Ana, no ha salido nada en la serie, ni fotos, ni en videos...Nada! Solo se sabe que va a participar en la serie, pero nada más y otra cosa, te das cuenta que todos los protagonistas (exceptuando a Ana, que no sale) de la serie, salen en las fotos?? Eso, a mi me tiene....No sé! Pero es que según Dani, dice que a los del internado, les quedan solo 3 capitulos para el final...Y si te pones a pensar...No sé! Sé que no va a volver, pero es que te pones a pensar cosas y pueden encajar, no? No sé, se me ha ocurrido, pero vamos me equivocaré como siempre...Ains, eso es lo malo, que una se equivoca ¬¬
17/07/2010 01:46
aaii maria yo ya paso, se que no vuelve y si no ha salido hasta ahora es porque yo que se no ha tenido que grabar...
en fin me conformo con que marcos la siga teniendo presente
en fin me conformo con que marcos la siga teniendo presente
17/07/2010 01:52
Buenas!! que se cuece por aquii? =)
17/07/2010 01:52
Ya, si que no va a volver, está clarísimo! Pero te pones a pensar, y hay cosas que encajan...Pero bueno, simples suposiciones! ^^
La verdad, es que el chico del que Ana se va a "tener que enamorar perdidamente", no está tan mal...Hombre, por lo que he visto en las fotos promocionales jiji! No esta para tirar cohetes, pero tampoco está tan mal, no? Se prefiere a Martin jiji! ^^
De que la siga recordando...En el 8, la tendrá que recordar seguro...La verdad es que en la primera tanda, Marcos se ha comportado como un caballero...jajaja, se ha acordado de ella en todo momento y hasta se ha enfrentado hasta con sus amigos, por ella...jajaja! ^^
Que mal, la noche me afecta!
Edito: Hola Alberto! Nada, hablando de Anita y sus proyectos jajaja! Más o menos...
La verdad, es que el chico del que Ana se va a "tener que enamorar perdidamente", no está tan mal...Hombre, por lo que he visto en las fotos promocionales jiji! No esta para tirar cohetes, pero tampoco está tan mal, no? Se prefiere a Martin jiji! ^^
De que la siga recordando...En el 8, la tendrá que recordar seguro...La verdad es que en la primera tanda, Marcos se ha comportado como un caballero...jajaja, se ha acordado de ella en todo momento y hasta se ha enfrentado hasta con sus amigos, por ella...jajaja! ^^
Que mal, la noche me afecta!
Edito: Hola Alberto! Nada, hablando de Anita y sus proyectos jajaja! Más o menos...
17/07/2010 01:54
hola alberto!!!
pues dudo que ana tenga la misma quimica con el ballesta como con martiño...
si si marcos se ha portado como un caballero como un chico que sigue enamorado..
que bonito suena so de ue se ha enfrentado a sus amigos por ella ^^
pues dudo que ana tenga la misma quimica con el ballesta como con martiño...
si si marcos se ha portado como un caballero como un chico que sigue enamorado..
que bonito suena so de ue se ha enfrentado a sus amigos por ella ^^
17/07/2010 01:58
Pues si es verdad! Un poco más y manda a la mierda a Iván, y para él Iván, es Iván! Que ya tiene que, más que traicionarle para hacer eso...
Hombre Blanca, no me compares al Ballesta con el Rivas, que son incomparables...Pero en todos los sentidos!
Ahora Anita tendrá que ser más madura, porque tiene que hacer de una esclava de 28 años que se quiere casar...Vamos no quería más papeles maduros, pues toma, más maduros, imposibles!
Hombre Blanca, no me compares al Ballesta con el Rivas, que son incomparables...Pero en todos los sentidos!
Ahora Anita tendrá que ser más madura, porque tiene que hacer de una esclava de 28 años que se quiere casar...Vamos no quería más papeles maduros, pues toma, más maduros, imposibles!
17/07/2010 02:03
es verdad para mandar a la mierda a ivan que es su verdadero amor... jajajaj
veremos como hace de "nerea" jajajaj
veremos como hace de "nerea" jajajaj
17/07/2010 02:06
"Su verdadero amor" jajaja! No, si luego a luego, son la mejor pareja! jajaja...
Si, haber como lo hace...Y cuando se canse de los trajes y peinados del siglo II a.C., se irá a otra serie y así va el país jajaja! Que va, le deseo suerte...Soy buena persona ^^ jajaja! Aunque no lo aparenta jajaja! (Me refiero a mi, eh??) jajaja!
Si, haber como lo hace...Y cuando se canse de los trajes y peinados del siglo II a.C., se irá a otra serie y así va el país jajaja! Que va, le deseo suerte...Soy buena persona ^^ jajaja! Aunque no lo aparenta jajaja! (Me refiero a mi, eh??) jajaja!
17/07/2010 02:08
si si yo no tengo duda ivan es su amor platonico.... ainssss me voy a dormir!!! chao muaksss
17/07/2010 02:12
Hasta mañana! Yo también me voy a dormir...A soñar como hubiera sido la maravillosa historia de Iván y Marcos! Sería una historia de cuento jajaja!