FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2814 2815 2816 2817 2818 2819 2820 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
LaagunaNegra
LaagunaNegra
15/07/2010 22:46
ami me pasa lo mismo caeda vez k los veo me entra algo...k penita
Carol1997
Carol1997
15/07/2010 22:50
Estefanía Gracias por los videos...Como se extraña a Carol Puff... triste
ankaa
ankaa
15/07/2010 22:52
hay que decirle a los guionistas que nos pongan escenas de carol!! de esas que tienen grabadas y nunca han salido!!! que las pongan como recuerdooo angel
Tef91
Tef91
15/07/2010 22:58
Es que la escena de la chaqueta es preciosa porque Marcos estaba enfadado con ella por el tema Amelia y además tenía una relación con ella, y míralo todo preocupado para que su niña no pase frío. Recuerdo que en esa época me daba rabia la actitud de Marcos, me caía mal, y en esta escena me transmitió mucha ternura, a pesar de estar a malas con Carol se vio que estaba pendiente de ella.
ivan97
ivan97
15/07/2010 23:08
Hola jejeje

Pues si jeje a mi tambien me encanta la escena de la chaqueta, no me la esperaba para nada jejej
ankaa
ankaa
15/07/2010 23:16
aja estefania es eso, la escena de la chaqueta demuestra que marcos simpre quiso a carol.. a pesar de estar cegado por la profe rubia

pues ivan para escenas inesperadas... la del ultimo de la quinta... me quede ouch
karlichu97
karlichu97
15/07/2010 23:22
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja ske me aburro hay alguien?????????
Rossby
Rossby
15/07/2010 23:32
La escena que mas me gusta a mi es la del beso de la 5ta, el ultimo, he visto esa corta escena miles de veces, y cuanto mas la veo mas me gusta. La ternura con que marcos la coge la cara y la besa y la dice sinceramente que estaran juntos para siempre....
Ademas, marcos cuando esta llorando por lo de carol y la recuerda, recuerda esa frase. Recuerda todas las promesas y sueños que tenian por cumplir, y que ya no volveran...

Tef91
Tef91
15/07/2010 23:37
A mí las que más me gustan son la de la chaqueta, esa que comentas del último capítulo de la quinta temporada, la de "¿Cómo hubiera sido?" y obviamente la del palomar. También cuando le dice que se queda por él y la del anillo... en fin, hay muchas, pero estas siempre me arrancan una sonrisa. Las primeras temporadas me gustaban especialmente porque aunque Carol estuviera con Iván se notaba que estaban pendiente el uno del otro, esas miradas, esos abrazos, ese estar ahí para apoyarse... lástima que a partir de la T4 Marcos lo estropeara, aunque si sigue siendo fiel a la memoria de Carol no se lo tendré en cuenta más.
ankaa
ankaa
15/07/2010 23:37
si esa escena tambien es de mis preferdas.. "en cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siemrpe" ainssss que penaaa

edito: to me quedo con la de als calderas, la del beso de la quinta, todos los celos de marcos!!! esas son increibles jajajajaj y claro la del palomar y desvan

si si estefania mientras siga asi no se lo tendremos en cuenta
Rossby
Rossby
15/07/2010 23:44
Ya he puesto arriba el video jeje. A mi me gustan tambien las inesperadas, y aunque no haya beso, tienen escenas que sin beso son preciosas y mucho mas emotivas
ankaa
ankaa
15/07/2010 23:48
si si ross para escenas sin beso.. la de los paSadiSos!!! querer y no poder!! pufff me mata
Carol1997
Carol1997
15/07/2010 23:50
Mis preferidas son las del cuarto de baño, la de Como hubiera sido y el Palomar y ¡¡¡TODAS!!!!
Si es que todas son preciosas O.o Aunque hubo alguna que puff... me da por llorar por ejemplo la que le dice Marcos a Carol... Estoy arto de tus putos celos me das pena Carolina O.o
Pero aun asi la queria porque a Amelia le dijo a ella es a la unica que he querido y no sabes cuanto
:(
karlichu97
karlichu97
16/07/2010 00:01
Pues ami me an gustado todas pero todas las escenas pero cada una tiene una referencia para mi por ejemple me emtivo muxo la de el 6x01 la reconciliacion en el boske hay k si tu estubiese muerta yo ya no podria seguir viviendo ami esa me llego muxa las demas tambn me gustaron y me emocionaron y la de el palomar tambn es preciosa jeje y la del pozo igual tambn me llego muxo por ser la primera.
ankaa
ankaa
16/07/2010 00:05
ains yo ya me estoy poniendo melancolica...

venga vamos a hacer como un "juego" vamos a sacar nuestra escena preferida de cada temporada...

empezamos por la priemra tempo..

pozo (primer beso)
desvan (L)
anillo
cuando entran a los pasadizos ellos dos solos por el pozo..

que mas???
cintiamix
cintiamix
16/07/2010 00:05
beacalles te cojo un collage, espero que no te importe!!
Carol1997
Carol1997
16/07/2010 00:07
Son tantas escenas bonitas... Y pensar que no hay más :(
Si es que desde el primer momento en el que dice Carol "Este es nuevo..Que Mono" Ya me gustaron la pareja :)
karlichu97
karlichu97
16/07/2010 00:08
blankis en la 1º temporada hay:

pozo
desvan
por que no te vas por ti
y escenitas sueltas como cuando se meten en el armario,haberiguan juntos...

ami la k mas me gusta de la 1º tempo es la del desvan jeje me encanta marcos kiere a carol y va a por ella ahora k puede jajajajaja
ankaa
ankaa
16/07/2010 00:08
si si!! desde ahi a mi ya me enamoraron, siempre me tiro mas la pareja de c y m.. y mira carolmarquista me he quedado jajaja

por cierto de la primera tempo yo me quedo con el desvan... "como hubiera sido" es la frase mitica carolmarquista!

edito:aaaa se ma habia olvidado esa del por ti ainsss la declaracion de marcos!! y esa carita que se le queda a carol... (L)
Carol1997
Carol1997
16/07/2010 00:15
Otra escena que me ha gustado mucho ha sido la de las Calderas... "Si me perdonas lo de Amelia tu y yo estaremos juntos hasta el final del mundo" (Algo así) Y Cuando el le dice a Ivan "Si Carol me ha mentido prefiero estar muerto" Y bueno otra escena la más triste sin duda Fue cuando Murio Carol el recordatorio que le hicieron cuando el estaba en la ventana apoyado... :(
O la muerte tambien..
Es que hay tantas que no se puede elegir (LL)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2814 2815 2816 2817 2818 2819 2820 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente