FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 2802 2803 2804 2805 2806 2807 2808 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Tef91
Tef91
13/07/2010 13:08
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La escena carolmarquista fue preciosa, hay veces que no sé si enfadarme con Marcos o enternecerme, odio cuando le guiña el ojo a Amaia pero verlo llorar así me devolvió esa ternura que me despertaban él y la cubana en sus escenas juntos. Por suerte de momento parece que sigue sin olvidar a Carol y no solo eso sino que su ausencia se le hace insoportable... no puede pensar en nadie más. Me da pena pensar que Carol murió sin poder saber lo mucho que la quería Marcos, ella le dio a entender que quería hechos y no palabras, y si lo hubiera visto llorando aunque fuera consolado por Amaia ¬¬ o dispuesto a todo para que el calvo le revele la identidad de su asesino... lástima que Marcos en vida la cagase tanto con ella, me habría encantado ver la cara de Carol al comprobar que sigue siendo el amor de la vida de Marcos, aunque aún no sabemos por cuanto tiempo.

Sobre la paliza nunca habíamos visto a Marcos así, Martiño llegó a convencerme de que de verdad quería matarlo, fue espectacular, como decís ese plano lleno de rabia, de dolor, de odio... la mejor escena de la temporada sin duda. No, si al final nos vamos a tener que alegrar de que contrataran al calvo de la lotería y todo XD

Sobre Roquefeler no creo que mate a ninguno de ellos, los tendría que matar a todos y sólo tiene una bala, matar a uno de sus "amigos" sería empeorar las cosas, no creo que se atreva, ni que se suicide, no puede ir tan rápido, tal vez intente aprovechar la ocasión para escapar o yo que sé, no podría hacerlo, pero ahora que todos sus amigos lo saben si las cosas se quedan así tarde o temprano o lo matan o lo dejan de lado, tal vez trate de fingir que se intenta suicidar para que lo escuchen y pueda convencerlos de que fue un accidente (gggrrrr) o amenace con matar a alguno de ellos si no lo dejan salir, puesto que él está infectado con el virus de la sangre (si lo está, cosa que no quedó clara) no sería peligroso para nadie pero igualmente no podría salir del internado ni en sueños... yo que sé jaja a ver que nos tienen preparado estos guionistas

Cómohubierasido
Cómohubierasido
13/07/2010 13:56
Estefanía, de acuerdo contigo en todo.
Lo de Roque es un misterio, a saber cómo harán que concluya esa esperada escena. Si en el peor de los casos, el enano logra escaparse e irse medio de rositas... luego lo que tú dices, habrá que verlo sufrir, cómo sus ''amigos'' le hacen el vacío y sobre todo, cómo en algún momento a nuestro Marcos le pueden los nervios y decide vengarlo él solo. Que le soltara unas palabras antes de matarlo, del estilo: ''Tú no te imaginas el daño que me has hecho, ¿verdad? Has matado al amor de mi vida, justo en el momento en el que más deseaba recuperarla... vas y me dejas sin ninguna posibilidad, totalmente destrozado. Un cobarde como tú nunca podría saber lo que yo quería a Carolina, claro... porque no mirarías más allá de tu propio ombligo... y tampoco te imaginas lo que puede llegar a hacer un hombre al que le han arrebato lo mejor de su vida.'' ¡Y pum! Se lo carga. A lo que después de la azaña añade: ''Suerte que Carolina y yo te perderemos de vista para siempre, pues en el más allá nos encontraremos a unos metros por encima de ti... y no, esta vez no sólo por estatura'' DIOS, algo así me dejaría loca...
ankaa
ankaa
13/07/2010 14:48
Hola!!!!

Bueno bueno pensar que estou aun no ha terminado... que el proximo capi veremos la verdadera reaccion de marcos!!! ainsssss galleguin!!! quitale la pistola a roquefort!!!!!!!

vengateeee!!!!!!!

cada vez que pienso que lo separaron de roque mientras le da la paliza!! me pongo negra!!! marcos tendria que haber bajado solo y se hubiese cargado al enano!!!!!!!!!, pero bueno esperemos el proximo capi... ains os imaginais (prepararos que viene mi delirio!!!) que marcos le quita la pistola a roque y esta apuntandole, diciendole que mato al amor de su vida y bla bla bla cosillas de esas mientras que esta llorando, entonces hace como que va a disparar a roque y derrepente pum!!! se dispara a el mismo!!!!!! aaaaaaaa me muero si pasa eso!!!!!!!

poe cierto no hemos hablado de la conver marcos-ivan, al gallego solo le falto decir "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", llega a decir algo asi y me pongo a llorar de la emocion!!!

ah!! otra cosa!!!! creo que con todos los capis de esta tempo y este ultimo en especial ha quedado clarisimo que marcos AMABA a carol y que lo esta pasando ealmente mal "LO DE CAROL ME ESTA MATANDO"

en fin no se si ponerme de avatar a marcos dandole la paliza a roque o "lo de carol me esta matando" ainsss si ya lo habia dicho!! con este capi tendria que ir a avatar por dia

ivan97
ivan97
13/07/2010 14:54
Holaaa

Blanca:

ponte lo que te de la gana jejeje las dos escenas (por lo que he leido) tienen que estar geniales

Carol1997
Carol1997
13/07/2010 15:03
¡Buenos Días! Un poco tarde para darlos..Pero me fui al dentista muy temprano y he venido ahora carcajada
ankaa
ankaa
13/07/2010 15:39
bueno ya vere que avatar me pongoo

ainsss quiero ver el siguiente capi yaaaaa jiji
Cómohubierasido
Cómohubierasido
13/07/2010 16:34
Todos tenemos ganas!!! :DD
Creo que lo bueno de no haber finalizado la escena en el capítulo es que en el próximo nos esperarán cosas muy buenas y quieras o no, es otro capi más en el que se tiene presente a Carol. Porque no sabemos cuánto nos durará esto...
por cierto, ¿habéis leído el diálogo que me he inventado sobre la marcha en el caso de Marcos vengarse de Roque A SOLAS, lo que le diría antes de matarlo? Yo creo que es ideal jiji.

¿Y esta mítica canción de HG? ¡Le va de perlas a la venganza!

Cambiándole el sentido, claro. En la voz de Marcos: ''voy a vengarme de ese marica... voy a llenarle el cuellooo... de polvos pica pica [...] No te reirás nunca más de mí. Lo siento, nene, vas a morir... Tú me quitaste lo que más quería. Y volverá conmigo, volverá algún día'' [...] juasss, que ni pintado!!!
ankaa
ankaa
13/07/2010 16:43
jajaja sufreeee mamonnn devuelveme a mi chicaaaa o te retoceran entre polvos pica pica

ainssssssss quiero el proximo capi y quiero masssss esto ha sido un aperitivo!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
13/07/2010 16:49
vale, pues entonces esta va pa' ti:

Aichhh, y pensar que queda todavía una señora semana para comernos el plato especial!!
Espero que esta vez se adelanten con las promos, de todos modos la sinopsis de mañana nos puede decir mucho!!!
ankaa
ankaa
13/07/2010 16:55
jajaj paloma si esa para mi XD "YO QUIERO MASSS"

yo me conformo con que la sinopsis diga algo como "marcos estara planeando su venganza" jiji
Cómohubierasido
Cómohubierasido
13/07/2010 17:00
Sí, y algo más: ''Marcos buscará instrumentos de matanza para su venganza por todo el internado, cualquier cosa le seriviría: un exprimidor, una batidora, una antorcha... pero no lo dudará, se quedará con un rallador de queso que encontrará en la cocina para cortarle la cabeza a ROQUEFORT en pedacitos.'' jajajaja, por Dios, me doy miedo a mí misma... cada día estoy más tétrica xDD

Blanquis, me voy a dar una vuelta. Cuando llegue espero alguna novedad!! :P
Besillos!
ankaa
ankaa
13/07/2010 17:06
jajajajjaajjaaja palomaaaaaa hazte guionista!!!!! que bueno seria ver eso XD

adiosss muaks!!
quill
quill
13/07/2010 18:34
ola alguien por aki??
Carol1997
Carol1997
13/07/2010 20:52
uuy que parado está el post.. :)

Sufree mamoon devuelveme a Carooliinaa o Marcoos te pegara otra graan palizzaaa...! :)
Rossby
Rossby
13/07/2010 21:12
Buenas!!!!!!! ya he visto el capitulo

y la paliza, no me esperaba menos, pero si me esperaba mas.....quiero decir, que la paliza fue cojonuda y casi le rompe la cara, pero me esperaba mas impotencia por parte de marcos, llorar y gritar algo asi como: porque me la quitaste, etc. Espero que el proximo capitulo tengamos alguna escena de marcos llorando de rabia, y espremos que ahora que sabe la verdad, pueda seguir adelante, si, pero sin olvidarse de carol, y que a vista de los espectadores no le lien con amaia, porque seria un insulto brutal......Por cierto, la escena donde dice: "no puedo mas, no puedo mas, lo de carolina me esta matando", no entiendo pa que meten a la heidi ahi, ya podia haberse consoltado con su hermana paula, que por lo menos tiene sangre en las venas. En fin, que esperemos que esto solo sea un punto de recordatorio mas a carolina, y no el final de su personaje.
El resto del capitulo, me ha parecido bastante bueno, lo de amelia bastante emotivo, y la reaccion de marcos, como me esperaba, triste pero sin mas. Lo de maria es muy fuerte, no me extrañaria que se la cargasen. Lo de apuntar a sus amigos con la pistola, no se como acabara aquello, quiza se la quite el calvo? o quiza se echen todos a roque y haya un forzejeo y alguien salga mal parado? se suicidara roque? no me extrañaria nada. No se si encontraran las medcinas, pero estoy segura que el final de la primera parte de la temporada sera de tension, en donde empiezen a morir muuuchas personas

david__dr
david__dr
13/07/2010 22:32
Buenas Noches!

Aqui todos habeis visto el capitulo creo xD
yo como siempre esperare a mañana, aunque esta semana se me hace mas dificil que otras, tengo ganas de verlo! xD
karlichu97
karlichu97
13/07/2010 22:35
Hola buenas noches jeje k tal el dia?

pos si david yo tambn y me e kedado muy bn pero deseando ver el siguiente jaja
por k te reservas tanto a los miercoles usa el codigo magico k sera mas practico jejeje

alguna novedad?
david__dr
david__dr
13/07/2010 22:37
Porque no se..me gusta mas verlo en pantalla grande y con mas calidad xD
Rossby
Rossby
13/07/2010 23:58
Buenas noches! yo me voy que esta esto parado total. Creo que ya tenemos nuevo lema: AHORA, no la olvides. Los que habeis visto el capi sabreis a que me refiero, no? :D
Xicointernado
Xicointernado
14/07/2010 01:05
Buenas a todos!! Rosana que gran lema!! yo si se porque lo diices xD deseando que llegue mañna para cambiar de avatar ejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 2802 2803 2804 2805 2806 2807 2808 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente