Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aqui-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pero los demás tenian que aver dejado que siguiera la fiesta para que separ a Marcos de Roque
yo estoy haciendo capturas del momentazo pero me esta costando conseguir la buena poruqe las imagenes van muy rapido ¬¬
SPOILER (puntero encima para mostrar)por cierto analizando una y otra vez LA ESCENA ois como marcos dice "dejarme" cuadno ivan y las chicas intentan apartarlo de roque!!! veis si era mejor que marcos lo descubriese solo nadieeee habria parado esa paliza!!!!!
(esta ha sido la expresión de mi cara durante buena parte de él)SPOILER (puntero encima para mostrar)He disfrutado desde el principio hasta el final. ¿Por qué? Porque en el recorrido de ambas partes veíamos a un Marcos preocupado, desesperado y furioso. Pero lo mejor de estos síntomas es la razón... ay, Carol, lo que le haces sentir al gallego todavía sin ni siquiera estar viva... Primero en el desayuno, insistente con que podría haber un traidor entre el grupo y dándole igual perder a sus amigos, él ya lo perdió todo con la muerte de su chica... Luego como un loco interrogando al calvo, diciéndole a Amaia que ya no puede más con lo de Carolina + lágrimas en los ojos y EL FINAL, oh, sí... sin duda lo más destacable, plano del enano acorbandándose y soltando todo el pastel sin darse cuenta el tonto del culo lo que ello conllevaba... y leve movimiento de cámara para dirigirse a Marcos... Enrabietado, con caras de furia, saña, angustia... no hacían falta palabras, su rostro lo decía TODO. Me ha encantado ver cómo se le tiraba a Roque con toda el alma, lo hubiese matado allí mismo si no hubiese sido por la presencia de los demás!! JO-DER, espero la continuación de la pelea... Marcos, termina la faena, por Diosss!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)a marcos le da igual todo!!! como ha dicho "lo del carol me esta volviendo loco" bueno por lo menos con ese final podemos decir que tras el capitulo "el asesino de carolina" se la seguira nombrando!!!!!! aaiii que el gallego la tenga siempre presente y no se consuele en brazos de otraaaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)No, en manos de otra ni en broma, suscribo las palabras de Vicky a la heidi... ''Date cuenta de que hubo alguien antes que tú'', pues eso... que antes de Amaia estuvo Carol, y le será muuuy difícil borrar la huella que dejó en vida en el corazón de Marcos. Ains, y ya le podría haber pasado a él como a la abuelita de Iván, más tierna... que murió de pena dos semanas después de la muerte de su marido. Emotivísimo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)ahora que marcos por fin ya sabe quien mato a carol puede estar tranquilo y morir en paz para reunirse con su chica en el olimpo, aunque antes otra paiza mas a roque y esta vez que nadie lo speare!!!!!
por cierto paloma has oido ese "dejarme" de marcos mientras ivan julia y vicky lo agarraban!!! ???
voy a dormir!!! muaksss lo dicho mañana preparamos la fiesta para el miercoles!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues yo no he podido ver la escena de la Heidi y Marcos...La veré el Miercoles...Pero la paliza de Marcos a Roque si que la he visto dios mio que escena...Y el Lunes que viene habrá más...En el comedor ha estado callado...Quería que ubiera dicho con palabras "Con la perdida de Carol lo perdi Todo" Hubiera sido...Pero bueno que la ultima parte de la pelea a sido uff...No se que hara el enano cabroncete...Matara a otro de sus amigos como hizo Con Carol? Cobarde¬¬
Bueno tambien voy a dormir
Buenas Noches y Hasta mañana :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Eso es, se sentirá más tranquilo quitándose de encima esas ganas de acabar con Roquefort... arghhh, las cosas no pueden acabar así... espero un movimiento de Marcos a lo Fermín, en el que deje al enano desarmado con una patada en la mano y quedándose él en posesión de la pistola. Lo malo es que solamente haya una bala... ochenta tiros le metía yo al cabronazo este que le atravesaran el cráneo y le agujerearan el pecho... Pero da igual, si se queda con ganas, siempre quedan las manos para un buen par de derechazos :DD Oh, sí... EI me hace sacar mi vena más macabra, estoy peor que Hugo... jajaja.
Y no me había dado cuenta del ''dejadme'', pero ahora que me los ha dicho, lo he vuelto a mirar a ver... y sí! Está claro que Marcos quería cargárselo, uys, qué mala suerte ha tenido.
Buenas noches, Blanca! Yo también me voy a la cama... un besote!
Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo del comedor ni hizo falta, si es que las expresiones de la cara de Marcos hoy hablaban por sí solas. Y yo y todos nosotros, cómo no, le leíamos la mente mejor que el calvo de la lotería muahahaha
SPOILER (puntero encima para mostrar)Paloma que bueno lo de "Leimos la mente mejor que el calvo" jajaja han avido escenas emotivas como la de Heidi y El Comedor..Pero la de la paliza ya ha sidoo un ALBOROTO me ha encantado se me salía el corazón cuando veía que acababan los minutos y salía María hay tirada con el pedrazo que le habian metio
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si es que con esta serie, tenemos ya hasta poderes sobrenaturales...
La escena de la pelea ha dejado un claro ''continuará...'' ante los espectadores, la cosa es que Marcos no se puede quedar con esas ganas de SANGRE. Seguramente le acabe dándole igual hasta la pistola, irá a por él y punto... total, ¿qué miedo causan un enano con cejas arqueadas, cagado de miedo y con un arma? Si estuviera en manos de otro, vale... pero Marcos & Company le ganan en número, fuerza, valentía y más.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo Quiero que haiga un forcejeoo y que la bala acabe para Roquee ii muertoo O biien sesqe...Molaría más que viviera y que cada vez que Marcos le vea le de un puñetazo o le miren con asco que sufraa y que tenga remoldimientoos...Que se quede solo como un perro...Que le aturdan tanto los remoldimientos que llegue al punto de Quitarse la vida... Como tu dice esto hace sacar de mi mi parte mas frivola
Desde que dije que me iva aun estoy aqui
jaja he leido algunos spoilers que CAPITULAZOO
bueno he leido algunos spoilers y el capitulo tiene muy
buena pina no se si podre aguantar hasta el miercoles