Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/07/2010 14:22
Claro, marcos tiene que morir, es la unica forma de asegurarnos que los guionistas no la lian con esa. Vamos, es de cajon que tiene que acabar solo!!!
o no es mejor asi? jaja. Por cierto,estan borrando cuentas de youtube de las personas que hacen los mejores videos, no lo entiendo
o no es mejor asi? jaja. Por cierto,estan borrando cuentas de youtube de las personas que hacen los mejores videos, no lo entiendo
11/07/2010 14:22
k marcos se cargue ya a roke!!! si le metio 1 leche impresionante x dejar sola a su ermana imaginate x matar a ssu novia!!!
11/07/2010 14:25
Los de youtube estan borrando videos?? Son tontos o han nacido así?? No lo entiendo! Pues entonces los de Paloma, también los borrarán...Son tontos, como otras personas que conocemos...Sabeis a quienes me refiero,no??
11/07/2010 14:26
uuiii ross si como el video seria perfecto!!!
en serio no lo se por que estan haciendo eso en youtube?????
si maria si jajajjaj
en serio no lo se por que estan haciendo eso en youtube?????
si maria si jajajjaj
11/07/2010 14:33
no lo se, pero a kp69, la marcoamelista que hace unos videos chulisimos e hizo el de homenaje a carol, tambien le han borrado la cuenta. Y si Maria, debe de ser un virus ottoxiano de gilipipollismo, que ha llegado a globomedia, a los guionistas y se ha expandido, pandemia!!!!
11/07/2010 14:35
Son tal para cual! No te extrañe que los "otros" se hayan compinchado para borrar los videos de M&C e M&A! No te extrañe, yo ya pienso cualquier cosa! Solo para dejar paso al "soso y a la heidi"!jajaja...
Ains...Ojalá cogan alguna pregunta que he echo!
Edito: Me voy a eat! jajaja
Ains...Ojalá cogan alguna pregunta que he echo!

Edito: Me voy a eat! jajaja
11/07/2010 15:42
Holaa k tal?
mari pero cuando responden a las preguntas?
bueno ya vi los anuncios me parecen k lo de ivan es un sueño o bn de maria o de el por k es super raro.
y lo de fermin k le da curro y se cae haber si va a ser por eso k esta fuera k raro es todo.
mari pero cuando responden a las preguntas?
bueno ya vi los anuncios me parecen k lo de ivan es un sueño o bn de maria o de el por k es super raro.
y lo de fermin k le da curro y se cae haber si va a ser por eso k esta fuera k raro es todo.
11/07/2010 20:42
UUUUP!
Que poco movimiento tenemos hoy! Supongo que estareis viendo todos el partido... Asique esta noche si puedo me paso cuadno esteis!
saludos a quien me lea
Que poco movimiento tenemos hoy! Supongo que estareis viendo todos el partido... Asique esta noche si puedo me paso cuadno esteis!
saludos a quien me lea
11/07/2010 20:57
Os dejo información sacada de la web de antena3, creo que lo colgaron en el foro principal pero no de manera tan detallada, pero bueno, si está en el principal lo cuelgo aquí igualmente para quien lo quiera leer. Se puede decir que contiene SPOILERS aunque supongo que os interesará a tod@s, aunque aviso que hasta el final no llega lo verdaderamente interesante. No cuenta nada de la reacción de Marcos, pero sí de cómo se enterarán los chicos de la verdad:
Carolina murió a manos de Roque, su amigo, que no sólo la tiró por la ventana del torreón sino que, después, creyéndola muerta, la enterró con vida. Roque ha permanecido impune todo este tiempo, hasta ahora.
Por fin, después de semanas de investigación, Marcos y sus amigos descubrirán que el asesino de Carol era uno de ellos, que fue Roque el que mató a Carol a sangre fría. El próximo miércoles 14 de julio, el hombre misterioso revelará a los chicos lo que tanto tiempo llevan queriendo saber. ¿Están preparados para enfrentarse a la verdad?
Uno de vosotros mató a Carol
“Uno de vosotros mató a Carol”, eso es lo que les ha dicho el hombre misterioso a Marcos y sus amigos. Se resisten a creer lo que les dice ese desconocido pero, en el fondo, ha sembrado la duda en el corazón del grupo. Ha dado datos que sólo ellos podían conocer cómo dónde estaba enterrada la joven. Además, asegura tener todas las pruebas necesarias para demostrar que lo que dice es cierto. En unas horas les dirá quién de ellos es el asesino.
Marcos se siente incapaz de seguir esperando, necesita respuestas. Baja a hablar con el hombre misterioso y éste le explica cuál es su verdadero plan: les ha citado a todos por la noche para contarles quién mató a Carol, pero el asesino bajará antes para matarle. Así se delatará.
- - -
Menos mal que no será el calvo quién les dirá directamente a los chicos quién mató a Carol, sino que será el mismo Roque quien se delatará. Imaginar que dice "fue Roque" y que todos dse golpe se giren hacia él me parecería lo más flojo y descafeinado posible... no me hace gracia que sea el calvo de Navidad el que les ayude a llegar hasta Roque, a no ser que tengan una buena justificación para eso, pero al menos sabemos que ha llegado nuestro momento, o mejor dicho el de CAROL.
También pone esto:
Sólo quedan ocho ampollas de medicina. No hay suficientes ni siquiera para suministrársela a los más pequeños. A los niños les darán dosis rebajadas aunque tendrán que hacerlo de forma que Curro no se dé cuenta. Todos saben bien que está esperando el momento para amotinarse.
Para el resto de enfermos no queda nada. En 48 horas comenzarán a morir y parece que el primero en hacerlo será Fermín, que tampoco tomó la dosis anterior. También Iván está empeorando a marchas forzadas y sus olvidos siguen atormentándole.
Así que losa chicos están más en peligro que nunca...
Carolina murió a manos de Roque, su amigo, que no sólo la tiró por la ventana del torreón sino que, después, creyéndola muerta, la enterró con vida. Roque ha permanecido impune todo este tiempo, hasta ahora.
Por fin, después de semanas de investigación, Marcos y sus amigos descubrirán que el asesino de Carol era uno de ellos, que fue Roque el que mató a Carol a sangre fría. El próximo miércoles 14 de julio, el hombre misterioso revelará a los chicos lo que tanto tiempo llevan queriendo saber. ¿Están preparados para enfrentarse a la verdad?
Uno de vosotros mató a Carol
“Uno de vosotros mató a Carol”, eso es lo que les ha dicho el hombre misterioso a Marcos y sus amigos. Se resisten a creer lo que les dice ese desconocido pero, en el fondo, ha sembrado la duda en el corazón del grupo. Ha dado datos que sólo ellos podían conocer cómo dónde estaba enterrada la joven. Además, asegura tener todas las pruebas necesarias para demostrar que lo que dice es cierto. En unas horas les dirá quién de ellos es el asesino.
Marcos se siente incapaz de seguir esperando, necesita respuestas. Baja a hablar con el hombre misterioso y éste le explica cuál es su verdadero plan: les ha citado a todos por la noche para contarles quién mató a Carol, pero el asesino bajará antes para matarle. Así se delatará.
- - -
Menos mal que no será el calvo quién les dirá directamente a los chicos quién mató a Carol, sino que será el mismo Roque quien se delatará. Imaginar que dice "fue Roque" y que todos dse golpe se giren hacia él me parecería lo más flojo y descafeinado posible... no me hace gracia que sea el calvo de Navidad el que les ayude a llegar hasta Roque, a no ser que tengan una buena justificación para eso, pero al menos sabemos que ha llegado nuestro momento, o mejor dicho el de CAROL.
También pone esto:
Sólo quedan ocho ampollas de medicina. No hay suficientes ni siquiera para suministrársela a los más pequeños. A los niños les darán dosis rebajadas aunque tendrán que hacerlo de forma que Curro no se dé cuenta. Todos saben bien que está esperando el momento para amotinarse.
Para el resto de enfermos no queda nada. En 48 horas comenzarán a morir y parece que el primero en hacerlo será Fermín, que tampoco tomó la dosis anterior. También Iván está empeorando a marchas forzadas y sus olvidos siguen atormentándole.
Así que losa chicos están más en peligro que nunca...
11/07/2010 21:51
Holaaa!!!
Madre mia 0a 0 joe no meten un gol ni por una apuestas a ver si al final voy a tener que ir yo y todo jejejeje
españa
e
s
pespaña
a
ñ
a
españa
Madre mia 0a 0 joe no meten un gol ni por una apuestas a ver si al final voy a tener que ir yo y todo jejejeje
españa
e
s
pespaña
a
ñ
a
españa
11/07/2010 23:38
Caampeonesssssssssssssssssssss!!!! Claro que si, si es que España, es la mejor!!!!! Ahora si se puede decir bien alto y con la boca llena, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!
Me voy a celebrarlo jajaja!
Me voy a celebrarlo jajaja!
11/07/2010 23:44
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡Esto es histórico!!!! Disfrutadlo mucho, mucho, que subidón antes del miércoles,carolistas, parece que esta semana lo tendremos todo de cara :)
12/07/2010 01:50
yo soy español español español!!!!!
campeones del mundooooo
campeones del mundooooo
12/07/2010 11:08
Buenos dias!!
Sii Lo Conseguimos! CAMPEONES!
:D
Sii Lo Conseguimos! CAMPEONES!
:D
12/07/2010 14:16
buenas!!!
hoy es otro gran dia!!! EL ASESINO DE CAROLINA!!! =)
por que salen los mensajes en negrita???
hoy es otro gran dia!!! EL ASESINO DE CAROLINA!!! =)
por que salen los mensajes en negrita???
12/07/2010 14:22
Holaaa!! ¿quien va a ver el preestreno? yo no puedo jejej luego leere los spoilers xD
12/07/2010 14:30
Yo pasaré por aquí a leer spoilers y luego veré el capítulo yo misma (si me funciona el código, claro) o a lo mejor lo hago al revés... no sé, por una parte si de normal no me resisto a la tentación de los spoilers hoy menos jaja pero así almenos sabré a qué atenerme, es que me da miedo ponerle muchas espectativas y luego decepcionarme, id a saber de qué son capaces esta gente...
12/07/2010 14:38
yo vere el capi pero mas tarde porque me voy a alicante... bueno al fin y al cabo lo vere a la misma hora porque a als 6 es imposible verlo
12/07/2010 15:05
Hey! INIESTA, INIESTA... ¡El Rey de la fiesssssta! (8)
Dios mío, estoy afónica de tanto tararear lo mismo!! QUÉ GRANDES SOMOS. España, campeona del mundo!!!

Y encima hoy tenemos la venganza a Roqueforrrt, ¿¿¿se puede pedir más??? :DDD
Dios mío, estoy afónica de tanto tararear lo mismo!! QUÉ GRANDES SOMOS. España, campeona del mundo!!!

Y encima hoy tenemos la venganza a Roqueforrrt, ¿¿¿se puede pedir más??? :DDD
12/07/2010 15:35
nooo no se puede pedir mas!!!!! campeones y roque casi muerto lo tenemos ya!!!! jajajajajjajaja