Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/07/2010 23:41
pero que poco movimiento en todo el dia!!!!!
estefania con todo lo que has dicho me voy a centrar en el video del desvan... el famoso y mitico "Cómo hubiera sido" Creo que esas tres palabras que en su dia dijo Carol ahora mas que nunca definen a nuestra pareja... porque nuca sabremos Cómo hubiera sido...
estefania con todo lo que has dicho me voy a centrar en el video del desvan... el famoso y mitico "Cómo hubiera sido" Creo que esas tres palabras que en su dia dijo Carol ahora mas que nunca definen a nuestra pareja... porque nuca sabremos Cómo hubiera sido...
10/07/2010 23:57
Estas palabras han marcado la relación desde el principio... en ese momento ella se preguntó "¿Cómo hubiera sido?" seguramente se lo volvió a preguntar en silencio la noche que vio marchar a Marcos tras Amelia, después de que ella lo convenciera para que lo hiciese "¿Cómo hubiera sido si yo me hubiese atrevido a dejar antes a Iván? ¿Si Marcos no se hubiera decidido a olvidarme?" y ahora nos preguntamos nosotras ¿Cómo hubiera sido? Sólo nos queda imaginarlo...
Centrémonos en lo que sea, pewro yo sigo soñando jeje
Me voy a dormir, besos
Centrémonos en lo que sea, pewro yo sigo soñando jeje
Me voy a dormir, besos
11/07/2010 00:57
Buenass! supongo que no habrá nadie por aqui! xD
que parado está esto y encima los de a3 no nos ponen un misero anuncio.... luego tienen la audiencia que se merecen por cuidar así de bien su serie estrella.
que parado está esto y encima los de a3 no nos ponen un misero anuncio.... luego tienen la audiencia que se merecen por cuidar así de bien su serie estrella.
11/07/2010 01:00
si alberto estoy yo jajajaj
no me puedo creer que no haya anuncio!!!!! puffff es tanto pedir!!!!!???
buenas noches estefania... solo nos queda imaginar y esperar la venganza muhahahah
no me puedo creer que no haya anuncio!!!!! puffff es tanto pedir!!!!!???
buenas noches estefania... solo nos queda imaginar y esperar la venganza muhahahah
11/07/2010 01:11
Buenas Noches ^^
acabo de llegar a casa
tenemos ya anuncio?
acabo de llegar a casa
tenemos ya anuncio?
11/07/2010 01:12
buenas david!!
no nada... a si les va a antena 3... si no se promocionan joder!!
no nada... a si les va a antena 3... si no se promocionan joder!!
11/07/2010 01:14
En verdad a estas alturas ya da igual que promocionen, no lo va a ver ma sgente por eso xD. pero a los que lo vemos no sirve de adelanto xD
11/07/2010 01:15
Ojala que en el video salga algo de Roque O.o :D Que Ganas de todos modos mañana podemos ver el preestreno..creo que se han retrasado con los anuncioss
Aunque yo tendre que esperar al miercoles porque se me para cada segundo el capitulo y....
Aunque yo tendre que esperar al miercoles porque se me para cada segundo el capitulo y....
11/07/2010 01:15
si la verdad es mas bien por eso david
no es justo que aun no pueda sacar ni una teoria de como va a ir el capi!!!
no es justo que aun no pueda sacar ni una teoria de como va a ir el capi!!!
11/07/2010 01:18
Bueno yo como siempre lo vere en TV xDD
11/07/2010 01:21
A los de antena3 les habrá tenido que afectar a la cabeza este calor que hace, porque de lo contrario no me lo explico... a estas fechas, otra cadena habría bombardeado la tele con promos del capítulo mientras que esta no se digna ni a echar uno solo. Luego que no se quejen de la audiencia obtenida... JO-DER, yo que estaba ya preparada para ver los preliminares de la muerte de Roque...
muahaahha.
muahaahha.
11/07/2010 01:22
lo se david jajaj aunque por mucho que pongamos spoiler si entras en este post notaras por dodne van los tiros... si notas demasiada alegria es que todo va bien, si empiezas a leer endignante y cosas de ese estilo... preparate para lo peor!!
11/07/2010 01:30
Uff, yo espero prepararme para lo mejor! Es que de verdad, no me podría creer que este capítulo también decepcionase... ouh, no! Tiene que ser la monda lironda, y es que ya sólo su título lo presagia <33
siento las prisas en irme, pero una peli me espera... espero que mañana vuestros sms's indiquen que el capi va viento en popa!!!
nass noches!!
siento las prisas en irme, pero una peli me espera... espero que mañana vuestros sms's indiquen que el capi va viento en popa!!!
nass noches!!
11/07/2010 01:35
Tengo miedo de ver el Capi¬ Imaginaos que Roque se suicida antes de que le peguen la más grande...
Quiero Que viva...y Sufra
Quiero Que viva...y Sufra
11/07/2010 01:35
venga si positivismo!! marcos mata a roque jajajajaj
mañana mejor dicho hoy seremos campeones del mundo!! y mañana el tan esperodo el ansiado... EL CAPITULO!!!
me voy a dormir muakssss!!
mañana mejor dicho hoy seremos campeones del mundo!! y mañana el tan esperodo el ansiado... EL CAPITULO!!!
me voy a dormir muakssss!!
11/07/2010 01:39
Yo creo que a Roque (desgraciadamente) no le pasara nada
No se como, pero tengo la corazonada de que conseguira cargarse al calvo y salir de rositas xD
No se como, pero tengo la corazonada de que conseguira cargarse al calvo y salir de rositas xD
11/07/2010 01:44
¡Blanca Buenas Noches! :)
David yo creo que se van a enterar segun la sipnosis y todo...Como pase lo que tu dices me cargo a los guionistas
David yo creo que se van a enterar segun la sipnosis y todo...Como pase lo que tu dices me cargo a los guionistas
11/07/2010 01:46
jaja, habra que esperar para ver..
Bueno yo me voy ya a domir tambien. buenas Noches!
Bueno yo me voy ya a domir tambien. buenas Noches!
11/07/2010 02:00
David bueñas noches!
Lo mismo digo yo tambien voy a dormir
Lo mismo digo yo tambien voy a dormir
11/07/2010 12:15
Buenos dias!! por fin anuncio, pero nada relacionado con lo de carol. Bueno, solo que hugo le dice a roque si alguien sabe su secretito, que se lo cargue. Estoy segura de que intentara matar al calvo y sera asi como se autodelate....
Bueno bueno bueno esta tardeeeeeee a ganarrrrrrrrrrrrrr, dios, esperemos que ganen y no tengan mala suerte, seria una putada!!!
Sabeis que ahora se estan dedicando los de youtube a borrar las cuentas de los que hacen los mejores videos? es indignante, y luego tener que aguantar videos chorras. En fin!!!! debe de ser un virus, porque estan todos atontados
Bueno bueno bueno esta tardeeeeeee a ganarrrrrrrrrrrrrr, dios, esperemos que ganen y no tengan mala suerte, seria una putada!!!
Sabeis que ahora se estan dedicando los de youtube a borrar las cuentas de los que hacen los mejores videos? es indignante, y luego tener que aguantar videos chorras. En fin!!!! debe de ser un virus, porque estan todos atontados